: Notas de la versión 9.23
Pensando un poco sin certezas ni seguridad pero.. Me preocupa el nerfeo al jungla agresivo de gankeo , soy malo jugando jungla pero es lo que me gusta . Por mi deficiencia en juego SIEMpre me quedo niveles atrás jugando JG. Si ahora el Top y el Mid suben mas rápido de experiencia y nivel más atrás voy a quedarme en nivel si juego JG..mmmm no se.... . Por las modificaciones en Top , los tanques van a ser más tanques ahora en top y ganando más experiencia mas nivel rápido . No me gustaría ir a gankear a Top se percibe Mucho más complicado para conseguir Gank y el asesinato en Top a medida que transcurre el tiempo. En MID reinan los campeones que poseen mecánicas de escape dificultando el gank , son los que tienen la torre más cercana para protegerse y para colmo ahora van a ganar más experiencia como los Top . A medida que el tiempo trascurra se dificulta gankear medio también . Por otro lado queda la línea de abajo es la debilitada. El doble heraldo en Top poco va a importar me parece. Opciones gankear y gankear solo abajo hacerles bullying a el ADC y soporte, quedándonos como JG siempre cerca de los Dragones que ahora son 4 veces más importantes en el juego que antes . Las Bot lane , van a estar hiper acosados por los MID que incrementan la experiencia conseguida con más nivel ahora y por los junglas, dado que esa línea es donde tienen la alternativa hiper lógica para gankear y gankear Siempre por diferencia de nivel que se va a generar con los tops y mids. En fin creo que el apocalipsis va a suceder en la línea de abajo. No se que piensan ?
: > [{quoted}](name=BWA Thrêsh,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=kLP4GxO8,comment-id=0000,timestamp=2019-11-16T21:35:50.737+0000) > > Puedes ver claramente la diferencia de los smite si lees su descripcion .-. No incorrecto lo que me explica usted . Entre a una partida de entrenamiento. Me puse Oro y compre el Castigo Rojo y Después el azul. Se da una descripción genérica de sus efectos sobre Mounstruos de jungla . Y es igual en ambos casos . Pero no menciona el texto de la descripción la diferencia de efectos sobre reducción de velocidad movimiento o reducción de daño si se castiga o /smitea a un campeon enemigo , Con rojo u Azul . Eso es lo que no se explica en el texto y yo necesito un jugador experiente me explique la diferencia real . Igualmente muchas gracias ! :)
Estoy buscando en Youtube vídeos que me explique la diferencia concreta actual del objeto / item de castigo / smite .. Rojo / Azul al castigar /smitear a un enemigo . Y no la encuentro , pero por algo son diferentes supongo yo ....
BWA Thrêsh (LATN)
: Puedes ver claramente la diferencia de los smite si lees su descripcion .-.
> [{quoted}](name=BWA Thrêsh,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=kLP4GxO8,comment-id=0000,timestamp=2019-11-16T21:35:50.737+0000) > > Puedes ver claramente la diferencia de los smite si lees su descripcion .-. No incorrecto lo que me explica usted . Entre a una partida de entrenamiento. Me puse Oro y compre el Castigo Rojo y Después el azul. Se da una descripción genérica de sus efectos sobre Mounstruos de jungla . Y es igual en ambos casos . Pero no menciona el texto de la descripción la diferencia de efectos sobre reducción de velocidad movimiento o reducción de daño si se castiga o /smitea a un campeon enemigo , Con rojo u Azul . Eso es lo que no se explica en el texto y yo necesito un jugador experiente me explique la diferencia real . Igualmente muchas gracias ! :)
Comentarios de Rioters
: Jajaja gracias bro, no es necesario que me convierta en Rioters, pero sería una super idea! Me confirmó en ayudar a mi familia que son ustedes! Los quiero mucho a todos ! Nos vemos en la grieta!!!
> [{quoted}](name=Semilla e Cajui,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=76zOEkkE,comment-id=000a0000,timestamp=2019-11-14T00:10:37.965+0000) > > Soy informatico y pues puede que mis conocimientos puedan ayudar {{sticker:vlad-salute}} > Los quiero mucho a todos ! Nos vemos en la grieta!!! {{sticker:sg-lulu}} Como hago un ataque DDOS a un rival ? {{summoner:4}}
Ghostly V5 (LATN)
: EMPAREJAMIENTOS INJUSTOS
El juego tiene muchas cosas raras yo hace años que juego . ( soy mal jugador ) Me cree cuenta en LAN ,para probar el servidor tenia otras cuenta en LAS. En LAS Una cuenta plata que se mantenía en plata y subía . ( sin bajar ni subir mucho porque juego regular a mal ) Y otra cuenta Bronce 1 que se hundio y Hundió hasta abajo .. hasta el fondo de hierro 3. ( diferencia .. los emparejamientos , tenia que ser el super carrito para subir , como juego regular y no puedo carrar 1 v 7 por ejemplo la cuenta bajaba elo y bajaba) .. pero la otra cuenta se mantenía y subía ...mmmm da que pensar sobre emparejamientos quizás... En una de esas cuentas de LAS me paso que yo siendo nivel 60 me emparejo en una Ranked duo Q contra un equipo enemigo que eran nivel 495 , 288 , 270 , 350 y 198 . Cuando me puso prácticamente un enemigo en el otro equipo nivel 500 enfrente que me masacro en ranked . Dije aquí terminamos y me cree cuenta en LAN . ( Experiencia amigable muchos menos flameos ) Lo mas ridículo que me sucedió fue : También me cree cuenta en NA ,no compre nada en esa cuenta . Osea no mostré mi tarjeta de crédito en esa cuenta , no compre nada de nada . Comencé a jugar ganaba y ganaba, el juego me matenia contento para que yo gastara unos dolares porque estaba contento. Hice las 10 partidas de posicionamiento y quede en bronce 1 ( seguí sin usar mi tarjeta de crédito ni gastar nada en esa cuenta ) Después como venia ganando y ganando y tengo creo que dos dos años y medio de experiencia en el juego me dije por lo menos llego fácil a plata IV . No les voy a hablar de emparejamientos, me sucedió lo que nunca me había sucedido , en rankeds racha de 18 partidas perdidas . Hasta jugando Nunu gankeando a mi adc a nivel 2, 3 ,4 pasando por top y mid a nivel 2 y 3 dejandoles todas las kills , intentando con nunu fedear a mi adc o a un Darius en top , o intentando fedear al Yasuo en medio ... Es que me tocaban equipos imposibles, intentando asegurar todos los dragones , a muerte darle el heraldo siempre a mi equipo y nada imposible ganar solo fedeers en mi equipo , es que tengo una experiencia enorme jugando Taric creo que mas de 300 partidas y ni jugando Taric pude ganar una ranked. 18 partidas perdidas en ranked seguidas , Incarrables, equipos horribles, yo soy mal jugador , pero no para tanto... y una racha imposible de 18 partidas perdidas. Cosa que no me sucedio en 2 años y medio de juego y menos en bronce 1. Pierde pierde pierde, Diferencia: En esa cuenta el juego no sabe que tengo tarjeta de crédito, directamente me dijo ( no gastas no ganas y me importa poco así juegues Taric nunu o darius ) y me echo del servidor con esa racha de perdidas no jugué mas en NA . Hay cosas muy feas y raras en los emparejamientos . Por ahora en el Servidor LAN estoy muy contento veo todo normal y bien , pienso seguir gastando dinero en skins :) , se aprecia mucho y se nota la diferencia de educación con muy pocos flamers . :)
PhantomWg (LATN)
: Vayne Top? Opinión
Le gane a una sin problemas con un Teemo
: Busco jungla panameño para equipo(Oro-Platino)
Panameño, agregame que juego con una de mis otras cuentas .
AntonioC (LATN)
: gracias riot
: Soy nueva
> [{quoted}](name=Barbie Rican,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=zd4qn89M,comment-id=,timestamp=2018-09-24T15:12:00.475+0000) > > Hola soy nueva, soy nivel 5 y no sé jugar alguien que le gustaria jugar conmigo o enseñarme a jugar?:D Agregame como amiga .{{sticker:sg-syndra}} {{sticker:katarina-love}}
: Quiero cambiar nombre de usuario
Yo tambien Quiero cambiar nombre de usuario . {{sticker:zombie-brand-mindblown}}

Uruguayo1972

Nivel 40 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión