: Cuando tengo problemas me contestan a la hora o maximo en 6 horas, y siempre son buena onda y mas de 1 por ticket... XD {{sticker:sg-lux}} Soy un amor los de soporte que me ayudan en mis problemas y dudas.
> [{quoted}](name=VioletEvergarden,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=VBohEd0U,comment-id=00000000,timestamp=2018-12-01T01:19:16.919+0000) > > Cuando tengo problemas me contestan a la hora o maximo en 6 horas, y siempre son buena onda y mas de 1 por ticket... XD > {{sticker:sg-lux}} > Soy un amor los de soporte que me ayudan en mis problemas y dudas. ya voy 2 semanas ... no es mi caso... {{sticker:zombie-brand-clap}}
: Jajaj pues suerte con que te contesten a mi una vez duraron 1 mes en darme respuesta y cuando me respondieron dijeron disculpa se nos escaparon los poros y no te habíamos podido contestar : |.
> [{quoted}](name=salvador llamas,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=VBohEd0U,comment-id=0000,timestamp=2018-12-01T00:48:21.955+0000) > > Jajaj pues suerte con que te contesten a mi una vez duraron 1 mes en darme respuesta y cuando me respondieron dijeron disculpa se nos escaparon los poros y no te habíamos podido contestar : |. genial... {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Comentarios de Rioters
: SOLUCIONADO, Me respondieron el ticket a soporte y me mandaron la esencia de vuelta :D
> [{quoted}](name=PeditoChanKawaii,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=fLuUKk8O,comment-id=0003,timestamp=2018-11-21T07:33:32.977+0000) > > SOLUCIONADO, Me respondieron el ticket a soporte y me mandaron la esencia de vuelta :D ami aun no me responden nada :(
l2lWARBEW (LATN)
: gente para misiones odisea: DESDE 4 AUMENTOS Y SE HARAN TODAS LAS DEMAS
: ya me la pase
> [{quoted}](name=Steven Universë,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=jY3spcWc,comment-id=0000,timestamp=2018-09-18T00:19:14.550+0000) > > ya me la pase me ayudas man
Mostdogi (LATN)
: Gente para mision de odisea
Comentarios de Rioters
: Es inevitable. Todos quieren probar la novedad.
> [{quoted}](name=Wargo del norte,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=IIuIG7aF,comment-id=0001,timestamp=2018-08-29T15:34:06.983+0000) > > Es inevitable. Todos quieren probar la novedad. pero que pongan un tipo de juego que o haga mas cortas las partidas o le de el chance de que todos vallan con el mismo camp
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Todas las de 975 tienen diferente recal?
> [{quoted}](name=Îç ıîÎîı µÎ,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Q10e217z,comment-id=0003,timestamp=2018-06-15T03:51:04.229+0000) > > Todas las de 975 tienen diferente recal? casi pero lo que pasa es que para otros rework para cualquier skin de 975 que tenga recall sucedera lo mismo, le quitaran el recall distinto
: Las skins de los reworks nunca les toman en cuenta nuevos recalls a menos que sean de 1350+. Igualmente, Aatrox aún no ha salido del pbe y sus habilidades/skins se encuentran sujetas a cambios. Es cuestion de esperar...
> [{quoted}](name=Tempest Born,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Q10e217z,comment-id=0001,timestamp=2018-06-14T04:34:40.449+0000) > > Las skins de los reworks nunca les toman en cuenta nuevos recalls a menos que sean de 1350+. > > Igualmente, Aatrox aún no ha salido del pbe y sus habilidades/skins se encuentran sujetas a cambios. Es cuestion de esperar... si pero un poquito de presión en ello para que lo tomen en cuenta, porque si no no lo cambien y fregados
Comentarios de Rioters
: El nuevo Aatrox!!
Yo quiero el recall nuevo de Atroz Justiciero porfaa es de 975
: Información del evento: Azote de los Ahogados
Me encanto este evento realmente es genial que con las Skin que saquen saquen algo adicional como en el sobrecarga, impresionante si cada vez que saquen un nuevo camp creen algo así es increíble que buen juego estan creando
: completamente de acuerdo contigo! yo tenia algo de dudas con respecto a los cambios de dar mas esencia naranja y la verdad me quede sorprendido, logre comprar el orbe de proyecto de 48 piezas (el amarillo) y adicional que me dio una skin de 1350rp me dio 2950 de esencia naranja y la verdad es muuucha
> [{quoted}](name=FlacVzla,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=0ZivRWUe,comment-id=0000,timestamp=2017-11-28T12:18:54.973+0000) > > completamente de acuerdo contigo! yo tenia algo de dudas con respecto a los cambios de dar mas esencia naranja y la verdad me quede sorprendido, logre comprar el orbe de proyecto de 48 piezas (el amarillo) y adicional que me dio una skin de 1350rp me dio 2950 de esencia naranja y la verdad es muuucha eso es imposible ningun orbe te daría esa cantidad mentiroso
Comentarios de Rioters
: riot esto les parece un "sistema anti-mala suerte"?
y ami tambien me salio un de 2 cajas me salio un icono y un pt gesto y ninguna skin segun su logica nos hcen un favor y los retazados de que el juego es gratis y si no te gusta vete pero si pierden gente por darcelas de vivos con sus "mejoras" cuando en realidad nos la estan poniendo mas difícil loque van a llegar a hacer es perder un gran porcentaje de jugadores y no, no un 10% seguro es como un 50% de sus jugadores y con eso el juego ya no sera relevante y terminara extinguiéndose {{sticker:sg-ahri-2}} {{sticker:sg-ahri-2}} {{sticker:sg-ahri-2}}
: no te quejes, tienes 1 skin y 3 gestos, no todo es skin skin{{champion:497}}
> [{quoted}](name=Jugito De Uva,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=q9Tvt8OW,comment-id=0000000000010000,timestamp=2017-11-28T01:04:32.947+0000) > > no te quejes, tienes 1 skin y 3 gestos, no todo es skin skin{{champion:497}} realmente no tiene ni siquiera la skin recuerda que aun nesecita la esencia para tenerla
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: todo eso ya riot dijo que los iba a corregir, solo tengan paciencia hasta el siguiente parche
> [{quoted}](name=Leona2K17,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=HEERETId,comment-id=0001,timestamp=2017-11-12T09:22:27.415+0000) > > todo eso ya riot dijo que los iba a corregir, solo tengan paciencia hasta el siguiente parche cuando es?
KRAK (LATN)
: Hay personas a las que no les afecta en anda los campeones.
> [{quoted}](name=KRAK,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=IZFLYydP,comment-id=000200000000,timestamp=2017-11-11T02:46:32.236+0000) > > Hay personas a las que no les afecta en anda los campeones. recuerda que el pi te sirva para mas cosas entre ls cualles iconos crhomas y campeones nuevos
Str Hiugh (LATN)
: Nuevos métodos de conseguir EA
: Hola gente, Todavía es algo temprano para modificar el sistema, pero estamos escuchando y leyendo todas sus opiniones. Estamos teniendo conversaciones internamente sobre esto, y ya que se normalice un poquito el torbellino de la pretemporada, si la percepción de ustedes sigue igual implementaremos algunos cambios que esperamos les gusten.
> [{quoted}](name=Riot Mokarran,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=o7bt6rJN,comment-id=0009,timestamp=2017-11-09T16:41:57.536+0000) > > Hola gente, > > Todavía es algo temprano para modificar el sistema, pero estamos escuchando y leyendo todas sus opiniones. > > Estamos teniendo conversaciones internamente sobre esto, y ya que se normalice un poquito el torbellino de la pretemporada, si la percepción de ustedes sigue igual implementaremos algunos cambios que esperamos les gusten. pero el tiempo que les tome es fundamental no pueden hacr un cambio luego de 1 o 2 meses es demaciado tiempo
AK47pewpew (LATN)
: > [{quoted}](name=Giohxc,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VPx0jtGi,comment-id=00000000000100000000,timestamp=2017-11-10T15:58:57.935+0000) > > No lo está limitando, puedes comprarlos todos con la EA. > > Pay to Win significa que puedes comprar objetos o personajes que nadie más puede sin dinero, y que dicho objeto o personaje mejora tu rendimiento o te hace más fuerte en el juego. no siempre es asi, mira como ejemplo gf hay cosas que puedes comprar con dinero pero a un precio tan elevado que lo hace casi imposible, siendo mucho mas barato pagar por ellos, el mismo caso que los campeones en este actual sistema, asi que entra perfectamente por que puede tomarte 1 mes o mas para un jugador casual el obtener al nuevo campeon, lo cual le da cierta ventaja a los que pueden costearselo con rp, quiza ahora no se vea por que todos tenemos esencia que nos dieron, pero una vez se acabe se hara mucho mas obvio.,
> [{quoted}](name=AK47pewpew,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VPx0jtGi,comment-id=000000000001000000000000,timestamp=2017-11-10T16:08:40.133+0000) > > no siempre es asi, mira como ejemplo gf hay cosas que puedes comprar con dinero pero a un precio tan elevado que lo hace casi imposible, siendo mucho mas barato pagar por ellos, el mismo caso que los campeones en este actual sistema, asi que entra perfectamente por que puede tomarte 1 mes o mas para un jugador casual el obtener al nuevo campeon, lo cual le da cierta ventaja a los que pueden costearselo con rp, quiza ahora no se vea por que todos tenemos esencia que nos dieron, pero una vez se acabe se hara mucho mas obvio., exacto cuando se nos acabe las Ea que acumulamos ( como yo ) va a ser una mierrrr*a poder juntarlo yo no estoy conforme con este sistema , por mi que se metan sus capsulas por el #$&T$ y me regresen las Ea por partida
: Nerfeo al descentantar Skins)?
Es inaudito que una skin legendaria de Udyr te de 600 de esencia naranja que porquería, no me imagino cuanto dará ahora por una de 750 oooo una de 520.... que asco aparte de que ahora te darán esos emoticones en las cajas osea estamos jodidos
juj0 (LATN)
: subir 1 nivel no es tan difícil a mi me parece que el nuevo sistema funciona muy bien {{sticker:garen-swing}}
> [{quoted}](name=juj0,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=IZFLYydP,comment-id=0001,timestamp=2017-11-10T19:59:36.087+0000) > > subir 1 nivel no es tan difícil a mi me parece que el nuevo sistema funciona muy bien {{sticker:garen-swin Cuando te quedes sin EA me vas a dar la razón porque te vas a frustrar al no poderlo conseguir
Comentarios de Rioters
: Sube más allá del nivel 30
No me parece justo que no pueda obtener EA como el PI antes, nos están atando con el nivel. no se siente una recompensa por ganar una partida, simplemente no me gusta {{sticker:sg-ahri-3}}
corzun (LATN)
: Ya no daran EA por partida a como era con el PI ??
> [{quoted}](name=corzun,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Qg6WifcM,comment-id=0004,timestamp=2017-11-08T19:05:06.143+0000) > > Ya no daran EA por partida a como era con el PI ?? si no s que pasa lguien sabe ?
: La temporada de clasificatorias 2017 termina el 7 de noviembre
Vale si en alguna de las 3 colas clasificatorias llegue a oro o solo en los 5 VS 5 ????
: Sesión de preguntas y respuestas de Vivir/Jugar: Inquebrantables
Yo pensaba que se trataba de el juego inquebrantable de las Guardianas Estelares
: Pregúntale a Riot: Escudos y guardianes
El juego s muy difícil parte que que es excesivo en enemigos el oro que dan es muy poco alcanza para 3 items nada mas y si van a ser tan caótico al menos háganlo urf a nosotros tambien o reduzcan la dificultad... es un problema ponerse de acuerdo con todo l tema en que misión vamos a hacer y basta con que uno escoja mal o no le de la gana y se jode toda la misión {{sticker:zombie-brand-clap}} {{sticker:zombie-brand-clap}} {{sticker:zombie-brand-clap}}
Comentarios de Rioters
: Aventuras Académicas: Temporada 2
: Próximamente esta pretemporada: Runas reforjadas
Lo peor que harían es dar un icono, peeroo.... es no es nada se les puede dar a "darnos" un fin de semana de PI extra oooo según ellos bueno nos regalen un cofre sin llave ojo no seamos tan avaros y la skin que te salga de 520 como la PPP**T skin que reroleee de morgana dama de espadas que mas parece una zombi toda podrida desaciendose {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
jumaralo (LATN)
: Seria bueno que reintegraran a ww gris y twitch medieval a través de la misiones luego que desapareciera el referir amigos
yo quiero esas skin pero no se pueden comprar {{sticker:zombie-nunu-tears}}
: /dev: Sobre las misiones
Seria bueno que las misione sean por cada campeón que tengas y que se reseteen luego de X días y que las misiones crezcan luego de pasar la primera
: Dos oportunidades más para obtener una Cápsula MSI
y no nos pueden regalar una por ver los campeonatos
: /dev: De la evolución vastayana
veremos mas campeones nuevos vastallanos al parecer tiene una linea bastante única que resalta con habilidades únicas en cada ser de esta raza, como en las imagenes de arriba
: Saliendo de la caja de juguetes...
no va haber evento de pijama con en otros servers ???
: Invocadores S.O.S.: Compra de RP de fuentes no oficiales
alguien puede ser tan bondadoso de regalarme la skin de Galio Gallardo siii porfaaaa siiii Q.Q {{sticker:zombie-nunu-tears}}
: Convive y explora: comunidad en la final de LLN
tednremos evento de pijama como en los otros server o no ?
: El ascenso de los dragones
alguien me regala a galio gallardo {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Aventuras Académicas
Yo me imagino que ya teniendo una idea plasmada lo unico que les toca hacer es sacar todas esas skin que acabamos de ver nooo, porque no nos van a dejar con las ganar de verlas en game {{sticker:slayer-jinx-wink}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:zombie-nunu-hearts}}
xSlimerx (LATN)
: Dudas al respecto del evento de navidad
yo que aya visto no hay nada "gratis" todo es por Rp nisiquiera un icono por PI
Comentarios de Rioters
snkmedina (LATN)
: Recarga rp y compratelo :v
esos iconos no se pueden comprar {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Mostrar más

Vengala003

Nivel 137 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión