: Ofertas de la videoteca de Jinx
la de jinx lleva como dos años desde su lanzamiento y la ponen como oferta temprana? WTF {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Ofertas semanales pop-pop-populares
la de Ahri KDA la pusieron básicamente como oferta temprana, es decir, solo un 20-25% de descuento. {{sticker:slayer-jinx-unamused}} {{sticker:sg-ahri-3}}
: Notas de la versión 9.20
en este parche vana poner el nuevo login?
: Notas de la versión 9.20
en este parche pondran el nuevo cliente?
: Celebra con nosotros 10 años de LoL este 15/10/19
Tiren cajita pues {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Ofertas semanales: ¡Todo con el 50% de descuento o más!
nada bueno a mi parecer {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}} Espero que la otra semana la pongan a 50 y no con descuento de 20%{{sticker:sg-ahri-3}}
: Trials: Quedan dos días
que extiendan el tiempo para conseguir piezas al jugar : ({{sticker:sg-soraka}}
: Comienza la última semana
Retomamos de nuevo nuestro lugar de origen, solo les estábamos dando falsas esperanzas a las demás facciones.{{sticker:sg-miss-fortune}}
: el 12 de junio será el último día
> [{quoted}](name=MarcelineTheVamp,realm=LAN,application-id=9AjJukmK,discussion-id=yu2Jt10R,comment-id=004a0000,timestamp=2019-05-15T22:36:55.501+0000) > > el 12 de junio será el último día Gracias Maceline{{sticker:sg-ezreal}}
: Más información: Pase de Trials
cuando es el ultimo día para ganar piezas de trials? {{sticker:sg-lux-2}}
: Bienvenidos a Trials de Mitad de Temporada
donde se puede ver cuantas misiones hay que realizar y sus respectivas recompensas{{sticker:sg-lux-2}}
: Más información: Pase de Trials
donde se puede ver cuantas misiones hay q realizar y sus recompensas correspondientes?{{sticker:sg-lux-2}}
: Aspectos épicos nuevos: Perros contra Gatos
yo me esperaba la skin de jinx odisea a 50% de descuento, asi como la de sona odisea que la pusieron a ese descuento la semana antepasada{{sticker:slayer-jinx-unamused}} .
: Presentamos el equipo ideal de la fase de grupos
Que pasa, la semana antepasada pusieron a sona odisea a 50% de descuento y en esta la de jinx odisea esta a 27% y eso que salieron al mismo tiempo de lanzamiento
: Aspectos Luna de Sangre: Aatrox, Sivir y Pyke
no habrá evento o q pex??{{sticker:sg-lux-2}} que es eso de puntos de prestigio, como se consigue?
Comentarios de Rioters
Xleodvb5 (LATN)
: Gente para mision de 3 aumentos?
necesitan mas gente, yo quiero hacer eas mision
: Gente para terminar las misiones de ODISEA!
Comentarios de Rioters
: me uní hace poco al lol, ¿cuando salen ala venta las skins de busca y rompe corazones? Quiero comprar la de ashe ;w;
esa de ashe está en venta en la tienda, las que saldrán en san valentin son las nuevas skins de rakam y xahah.
: Mundos paralelos: tu actitud hace la diferencia
La verdad que este server es demasiado de toxico, de la nada se molestan sin hacerles absolutamente nada. Uno puede ir 7/3/8 una cosa así y ellos 0/8/2, con cero iniciativa de perseguir algún tipo de objetivo o de jugadas y salen diciendo que son mejores xD
: Notas de la versión 8.2
Malzahar el nuevo Kassadin y Azir. Ya se lo van cargar y requerirá un mini rework a malz ahahaha Que sad. {{sticker:sg-lux-2}}
: ¡Zoe ya está disponible!
la siguiente semana estará en 6300 EA Zoe?
: ¡Llegaron los paquetes de gestos!
Quedarian mejor emotes de las guardianas estelares, como las iconos que salen en estos foros.
: Nueva rotación gratuita: ¡Miss Fortune, Aurelion Sol, Lulu y más!
: Notas de la versión 7.22
IMPOSIBLE!, su velocidad de ataque es mas de 9000!!!!!!!!!!!! {{sticker:sg-ahri-1}}
: Sube más allá del nivel 30
En ARAM no dan mucha exp...{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Runas Rerforjadas: revive la transmisión
cuando inician las nuevas misiones semanales?
: Misiones y botín de Worlds 2017
Que día inician las misiones semanales?{{sticker:sg-janna}}
Felipevelas (LATN)
: En Una partida da igual si ganas o Pierdes, pero en modo pvp no coop
gane como dos en la grieta y en aram en pvp pues.
: Misiones y botín de Worlds 2017
como se desbloquea la primera mision, gano y no dan nada {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: ¡Tu Tienda está abierta!
"Deshabilitamos Tu Tienda debido a un problema, y actualmente trabajamos sobre una solución." Que ondas con esto ? {{sticker:sg-ahri-1}} que buena suerte tengo {{sticker:sg-lulu}}
: Pregúntale a Riot: Escudos y guardianes
El marco para quienes compran la skin en sus primeras semanas ahora se tienen q comprar aparte, que gran estafa. Ya no se identifica a quienes la compraron primero!!{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Comentarios de Rioters
: Próximos cambios al sistema de niveles, PI y recompensas
Dan muy pocas EA por las runas. las quintaesencias algunas cuestan 2000 de ip y solo nos darán 300?
: Próximos cambios al sistema de niveles, PI y recompensas
cuando abran "la tienda limitada" para comprar las cosas con EA, y esta termine. Para los mas veteranos que ya tienen todos los champs, de que nos servirá acumular EA nuevamente, ademas de elevar nuestras maestrías de campeón?
: El Mundo de Jefes de Arcadia termina en tres días
Aun no es el 24 de agosto y me quitaron las misiones que me hacen falta!!!
: Ver repetición luego de caducar{
Gracias por sus respuesta, siempre grabo al instante pero ese dia solo me sali del lol xD.
Comentarios de Rioters
First time (LATN)
: Es difícil usar un icono y jugar?? si no nos unimos para hacer algo tan simple nuestras región nunca va avanzar en la mayoría de partidas no usaban el icono de la región no les interesaba o que el icono estaba muy feo y cosas sin sentido. Sigamos así
Pues yo lo use durante todo el evento(inclusive le avisaba a mis amigos a que los usuaran), lo que me molesto es que incentivaba a los demás jugadores de una forma respetuosa a que usaran dicho icono y me salían con insultos y nombrándome hasta la Madre. Es justo que este server hubiera ganado ese evento con este tipo de escorias? {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Linaia (LATN)
: ¡¿Cómo osas despreciar el PI, muggle?!
t hacen falta runas/champs para añorar pi, muggle?
: Ofertas tempranas de abril: 28/04/17 - 01/05/17
por fin!! a comprar la skin d jinx {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Y el ganador de la Batalla de fans del MSI 2017 es...
por una mejora de pi?{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Seguramente para este fin de semana...
yo tmbn estoy esperando la oferta temprana {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Campeones y aspectos en oferta: 25/04 - 28/04
que fecha haran las ofertas tempranas de abril?
Xyaolang (LATN)
: De hecho es para conseguir followers nadamás. Agradece que te dan algo cuando tienes llaves y cajas gratis por jugar, lol.
: Nuevas redes sociales para contenidos de LAN
cada vez está más avaro rito. {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
: ¡Artesanía Hextech, ya disponible!
cuanto es el limite para mantener esencias? no quiero usarlas para la skin que me salio
: Se caen las máscaras una vez más
den un días mas, supongo q muchos han estado en exámenes(incluyéndome) q nos han hecho cagar parado; y por eso no hemos tenido tiempo para jugar. Hay que notar que en el fin de semana se logró muchos puntos en comparación de los días d semana.
Fenyxx (LATN)
: Que division? Soy plata V
Mostrar más

Wing Zero 07

Nivel 226 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión