: Esta correcto, si tu procesador llega a 100% es que no cumplis los requisitos del juego y es normal que te ponga exactamente ese error. Recién lo verifique con una PC de gama ultra baja, donde el error tambien aparecio, es mi PC de prueba tiene todo perfecto, 2 GB de RAM una GF6200 y un procesador Athlon64 2800+ (overclockeado para creer que es el 3000+) Lo puse y estaba a 51-54 FPS estables, (con el fraps sin el modo grabación) basto que le ponga grabar para que no mas de 2 minutos grabando, crasheo el juego. Los FPS los mantiene a 19-22 FPS durante la grabación despues de una configuración muy buena.
Hola, disculpa responder tan tarde, no, no he podido realizar la actualización a windows 10 debido a que algunos archivos se podrían dañar, como ya dije, la pc no es mía y es familiar, Hoy tuve la desdicha de que el juego se me crashea CADA partida, ya no cada 2 o asi, en todas, ya no se que hacer, de casualidad sabes algun metodo para solucionar este problema sin tener que formatear o modificar archivos? ya lo he intentado todo, el Hextech repair, hable con los ayudantes de Riot games quienes muy amablementes me dejaron sin solución, estoy a nada de tirar la toalla, este juego es mi único modo de diversión y no puedo dejar que se vaya por un error, y disculpa si te molesto.
Pinguirasec (LATN)
: Te comprendo pero igual no haz intentado realizarlo la instalación en Windows 10?
Hola, disculpa responder tan tarde, no, no he podido realizar la actualización a windows 10 debido a que algunos archivos se podrían dañar, como ya dije, la pc no es mía y es familiar, Hoy tuve la desdicha de que el juego se me crashea CADA partida, ya no cada 2 o asi, en todas, ya no se que hacer, de casualidad sabes algun metodo para solucionar este problema sin tener que formatear o modificar archivos? ya lo he intentado todo, el Hextech repair, hable con los ayudantes de Riot games quienes muy amablementes me dejaron sin solución, estoy a nada de tirar la toalla, este juego es mi único modo de diversión y no puedo dejar que se vaya por un error, y disculpa si te molesto.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Riot Ezkii (LATN)
: Actualizar el Nombre de Usuario es obligatorio a partir de hoy 13 de enero.
Pues yo no he recibido ningun email sobre el cambio, supongo que no debo hacer nada, cierto?
Not Escape (LATN)
: Problema en partida ¡¡Me Saca De La Partida!! ¡Ayuda!
Hola Yo tambien he estado teniendo estos problemas despues del parche de noviembre/diciembre, siempre me sale el cuadro de "A critical error has occurred" ya no se que hacer, si quieres puedes checar mi post donde explico más sobre este problema en específico, ya es bastante común, y para colmo yo pensaba que era mi PC, pero vaya, que al parecer les sucede a todos {{sticker:cass-cry}}
: no estás baneado, tienes cola de espera que es diferente. Sólo hazlas y no te vuelvas a ir afk o espera a que se solucione el problema.
Yo le envie una solicitud a riot para abolir una suspensión bastante injusta debido al lag que hubo durante colombia en diciembre, apenas la envie ya me la habían rechazado por ser invalida, ni la leyeron ni nada, un bot automáticamente la elimino xD Me toco esperar esas 5 partidas de forma injusta, Riot no hace nada para cambiar ni mucho menos para mejorar un sistema que ya es obsoleto
V S Y (LATN)
: Ritobugs lo vuelve hacer, posiblemente lo solucionen en el siguiente parche...o no.
Yo tengo el mismo problema con los contactos desde el parche de noviembre, dudo que riot haga algo
: El mismo problema a mi :'( ayuda por favor sólo sucede desde que actualizarok el cliente.
Yo encontré una forma de poder jugar minimamente bien durante 2 partidas y es darle en el cliente a reparación completa como unas 4 veces y entrar a una partida, y me deja de salir el error por un rato, luego de acabar la partida y entrar en otra el mismo proceso, pero vamos, que hacer todo esto para entrar a una partida ya es fastidioso y tedioso como a la vez de innecesario, riot debe buscar una solución, ya comprobé que no es mi pc debido a que muchos jugadores han presentado el mismo error y eso que llevan mejores computadoras que yo, y como ya mencione mi pc le iba el lol con total fluidez y bastante bien para lo vieja y ya casi obsoleta que es, esperemos como avanzan las cosas... {{sticker:cass-cry}}
reshin (LATN)
: ami me pasa igual desde el ultimo parche de diciembre me empezó a pasar eso del error critico la verdad no se que hacer por que fue de un parche a otro nunca habia pasado nada parecido no importa a que le des se cierra la ventana de la partida y solo queda el cliente para darle reconectar alguien sabe una solucion? [https://imgur.com/4Sp58cS](https://imgur.com/4Sp58cS) [https://imgur.com/AOv39Rt](https://imgur.com/AOv39Rt)
Exacto, no se que cambiaron los de riot pero desde ese parche llevo presentando problemas serios, cuando se crashea no se puede cerrar nada, toca esperar a que funcione el cliente porque si no, la única manera que encontré para salirme y cerrar más rapido el cliente para reconectarme es el administrador de tareas, si no, dura casi 5-10 minutos reiniciando, y eso si la partida aún sigue..
Pinguirasec (LATN)
: Sabes si tu maquina cumple con los requisitos mínimos recomendados , como lo mencionas es un equipo obsoleto ademas de que Windows 7 también ya lo es , lo recomendable es ver si tu pc aun cumple con los requisitos , si no lo mejor seria actualizar el sistema operativo o en su caso los componentes de tu maquina como Ram o tarjeta de video
Pues lo extraño es que me funcionaba con total fluidez y de una forma excelente, y aún alcanza a cumplir los requisitos, solo que se me hace extraño que no solo me pasa a mi, ya he visto muchas personas con el mismo problema y con computadoras muchísimo mejores que la mía, por eso tengo la idea de que es problema del juego en si, pues como ya comente fue de un dia para otro lo del error, ojala Riot pueda solucionar esto, ya estoy cansado de esto y de estar reiniciando el juego cada nada
: Xenofobia en LAN
Para iniciar si te molesta que te insulten fácilmente colocas /mute all y ya, no tienes que aguantarte a nadie, y de hecho, es lol, por cualquier cosa te pueden insultar o hasta linchar, y por cierto, aprende a escribir bien xD {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
II BlaKe II (LATN)
: SYSTEM ERROR ( si me ayudas te doy skin)
Hola, de casualidad te sale este mismo cartel? (https://imgur.com/a/Efa3G5Y)
Comentarios de Rioters
ADC Lwx (LATN)
: Soy main adc platino 4 agrega
Lo lamento, ya conseguimos a alguien, pero cualquier cosa te avisare! {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: busco team clash ,
Que posiciones juegas?
ÉREBO (LATN)
: Busco equipo para clash!!!
No sabes jugar adc de casualidad? Estoy buscando un adc para mi equipo
: Busco Gente Para Equipo De Clash
D9 Daltapzu (LATN)
: Deberían dejar un aviso, en el cliente, por culpa del lag, perdí una rank al no saber el ping tan alto, ademas que el el problema ya es constante, al parecer no les interesa solucionarlo de raíz, en fin, al menos deberían avisar con eso uno evita regalar pl .
A mi me crasheo el juego en mitad de una ranked por el lag, no me dejo conectarme al juego así que me colocaron en cola baja por 5 partidas de 20 minutos, espero solucionen esto.
Video (LATN)
: Agradezco mucho todo lo que hacen por resolver el problema. Lastimosamente el ping sigue muy inestable, por lo menos lo es con mi operador (utilizo ETB de fibra de 50MG, mi latencia normal es de 60-70ms en Bogotá). El ping sube alrededor del mediodía, y baja cerca de medianoche, parece que en las horas "pico", o cuando hay más gente jugando, es cuando empeora el problema de lag. También hay veces en que la conexión se pierde de repente. Aunque el ping disminuyó bastante (antes estaba a 180-190, ahora está en 100-110), la conexión se siente menos fluida y estable con respecto a antes, ya que, aunque el ping era mayor, se mantenía igual, y ahora varía mucho durante la partida. Sé que hacen un gran esfuerzo y se ha avanzado, pero les pido, por favor, que hagan un esfuercito extra para encontrar una solución definitiva y que así podamos volver a jugar con tranquilidad. <3
Hola Tengo exactamente la misma conexion que tu, solo que mi problema es más serio, el juego directamente me crasheo por la perdida de internet, y los pings se suben descomunalmente, pasa de estar de 60-70 msi a 350-200 de ping de la nada, y a mi me pasa todo lo contrario con lo de las horas pico, por la tarde me va perfecto y por la noche que se supone es la hora donde nadie esta conectado en mi casa y por consecuencia menos lag me va peor, pregunta, tu ya solucionaste o sigue persistente el problema? {{sticker:vlad-salute}}
Comentarios de Rioters
Yonner (LATN)
: Chicos. Los servidores de Riot LAN están funcionando normalmente. El problema está localizado en Colombia y radiica, al parecer, en Globenet, que es un carrier de transporte de internet internacional y es el que usan los ISP afectados. No sabemos aún el origen del desperfecto ni tiempo de solución. Hemos abierto un caso en Globenet y estamos esperando respuestas.
Por ayuda, a causa del lag anoche de 180-200 msi me crasheo el juego esperando como reconectarme para después me den una penalización de 5 partidas de prioridad baja, por favor ayuda con esa penalización injusta, no fue culpa mía el irme afk
Yonner (LATN)
: LAG en Colombia. ¿Qué sucede?
Hola, justo anoche me paso un lagaso de 180-200 msi, y el juego en vez de darme la opción de reconectar se crasheo del completo, a causa de ello me dieron una penalización de 5 partidas bajo cola baja, ayuda por favor
Bagration (LATN)
: Si el problema empezó al cambiar de módem entonces no es problema de Riot, habla con tu ISP.
Creo que no me di a entender bien, llevo con el modem nuevo como **8 meses o 6**, me refería que con el cambio de modem me ha ido mejor y sin problemas, solo que hace 1 semana comence a tener lag de una forma descomunal por culpa del proveedor de internet mío, y yo pagué precisamente para no tener estos problemas, ya con lo de Riot es el crasheo total del juego después de que intento reconectame, aparte de que tengo mala conexion recientemente el juego me niega la posibilidad de que yo me reconecte, de eso me quejo, aparte de la sanción.
Esponjosita (LATN)
: > [{quoted}](name=lFlaws,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=6lH0jmzU,comment-id=0000,timestamp=2019-12-04T19:34:14.814+0000) > > Avantel acá es muy malo y no tiene tanta cobertura ... en barranquilla, es muy bueno. es el que menos lag me da en todos los juegos
Si, pero los de bogotá y demás se joden
: Actualización: Caída de FPS
Mi ordenador no es el mejor para jugar lol pero me va genial a mi, solía jugar con 30-15 fps como minimo y ahora me dan bajadas de 15-4-2 fps, arreglen eso por favor
Comentarios de Rioters
: SingedAdventure2 oro 4 90ms TOP
Ya te envie invitacion de amigo.
Suicid4l (LATN)
: suicid4l420 mid o jg mid diana Zyra malza jg vi maokai malphite oro III 90 ms
Ya te envie invitacion de amigo!
AmoRankear (LATN)
: nick: AmoRankear oro 1 mid, adc o jg.
Ya te envie invitacion de amigo
: yo oro 1 nombre de invocador : TaquitosDeFrijol{{sticker:vlad-salute}} conexión buena de 90 ms a 100
Listo, te envie invitacion {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
RompeLocu (LATN)
: PING DE 180 SOSTENIDO EN COLOMBIA
Hola, me paso hace nada, llevo jugando regularmente con 65 o 60 de ping pero en la ultima que jugue estaba en 180-166, cuando no tengo a nadie mas conectado a la red, creo que puede ser algun error general por los servidores o algo por el estilo.
: Atacas a los jugadores que te tocaban en tus partidas, a la comunidad la tachas de tóxica y asquerosa pero entras al foro compuesto de los mismos jugadores y comunidad a los que arremetes y culpas de provocar tu cese del juego y haces este post esperando empatía y gente que te secunde, máxime que dejas claro que no tuviste más motivos que un arrebato de enojo y agobio para dejar el juego. Dices que dejarlo te ha ayudado y quieres compartir tu gran avance personal respecto a cuando jugabas... me parece una falacia concebir que una acción-reacción individual aplique a la generalidad. No todos los jugadores al dejar de jugar van a reaccionar igual que tú. Sí creo que vienes con buenas intenciones pero a la vez creo que sería bueno replantear la intención (para qué estás haciendo esta publicación) y sobretodo el contexto (en el foro del juego que dejaste de jugar) dónde estas arrojando tus ideas...
1. No niego que tache a la comunidad de tóxica, pero digo que no es la mayoría, no hay que ser genio para tachar a un grupo entero de personas de toxicas por solo algunas. 2. No hice este post esperando empatía ni mucho menos, no quiero sentirme como el pequeño perro abandonado en la calle al que todo el mundo le tiene pena y solidaridad, solo di a conocer mi experiencia sin la intención de que todo el mundo me apoye y aumenta mi ego a causa de que tengo razón en algo, cosa que confundes al responderme asi. 3. Deje en claro que esta es MI experiencia en cuanto al juego hablamos, no todos somos iguales y tampoco me tacho como el único jugador especial al que todo el mundo debe seguir y hacer caso, y en cuanto mi razon de dejar el juego es cosa mía, admito que he tenido arrebatos de ira o de frustración por este insolente juego, y? acaso he sido el único? No, tampoco es excusa de mi falta de autocontrol y tolerancia. 4. Respecto a tu opinión sobre mi acción-reacción, no digo que aplique para nada en todo el mundo, creo que deje bien claro en el primer renglón del texto explicando que esto fue MI decisión, no digo que porque yo lo hice lo demas tengan que seguirse, en lo absoluto, tampoco que mi decisión sea de admirar y colocar en un pedestal como si fuera una obra de arte que se debe seguir y admirar para la posteridad, pero fue mi decisión y eso no lo puedes cambiar, claro que puedes opinar y jactarte de tu verdad ingenua. 5. Arrojo mi opinión en este foro ya que invitó a los demás a tener una pausa del juego, no porque a mi me funciono y lo debe compartir para que digan "Hey, él pudo dejar este juego, démosle un premio" No, lo hice para dar mi opinión, compartir mi experiencia, y el juego no lo deje de jugar permanentemente, lo juego porque me gusta, me gusta como es el LoL, porque me da la gana de jugarlo si es la expresión que quieres que use, y deje bien claro que en ese tiempo de inactividad vi el juego desde otro modo, no como un sitio donde la pase mal, un sitio donde pueda jugar, donde me sienta cómodo sin la necesidad de estrellar mi puño contra la mesa o gritarle a la pantalla como si eso fuera a cambiar algo, cambie, soy distinto desde esa pausa, por eso volví, no por ser el mejor o centrar mis ganas en desahogarme en el chat esperando la respuesta de otro imbecil igual que yo, el LoL no es así, tampoco digo que todos seamos buenos y santos, solo que cada uno hace lo que quiere y como quiere, si te sientes cómodo jugando con otros 9 personajes diciendo burradas en el chat es cosa de la persona, yo preferí adaptarlo a lo que quiero como mi experiencia, MI forma de jugar a LoL y MI forma de verlo. **_6. Te recomiendo releer el post y en especial el último fragmento y dejar de pensar que eres psicólogo. _** :)
Comentarios de Rioters
stiftbull (LATN)
: robo de cuentas
Hola. 1; Termina primaria y aprende a escribir bien. 2; Hay opciones de poder reportar a los supuestos ladrones, si tienes pruebas claro. 3; De alguna forma te sacaron la contraseña así que cámbiala y mejora tus métodos de seguridad. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Comentarios de Rioters
nyarlatitep (LATN)
: CONCEPTO DE CAMPEON SHURIMANO: SZAREKH, EL REY SILENTE, PADRE DE LA NIGROMANCIA.
Cooben (LATN)
: Teamfight Tactics: Fechas de lanzamiento y restricciones temporales
Desinstale el lol por la comunidad, ahora que quiero probar el nuevo modo para luego volver a desinstalar el juego me toca esperar hasta el viernes, bieeeeeeeeeeen. {{sticker:zombie-brand-clap}}
Comentarios de Rioters
ZigZag122 (LATN)
: Problema con FPS
Del juego, tu lo mismo lo dijiste, es el juego el que no usa la gráfica, prueba a quitar y volver a poner el juego si mejora en algo, si no cambia puedes pedirle ayuda al soporte de riot, ellos te ayudara.
: No me abre el lol AYUDAAA.
Mmm, intenta desinstalar el lol y volverlo a instalar si es por algún daño de los archivos del juego. Y si no funciona es que podría ser del PC directamente, no habría el suficiente espacio para las actualizaciones y eso, provocando que se congele y cierre
kitsune134 (LATN)
: ¡UN MILAGROSO MOMENTO! (hasta creo que el mas feliz de mi vida)
Tu texto no tiene ningún sentido argumentativo y mucho menos para venir a decirlo en un foro como "WOW CASI ME BANEAN LA CUENTA POR SALIRME DE MUCHAS PARTIDAS Y MOLESTAR A LOS OTROS, JAJA MIRENME SOY ESPECIAL" por el resto no prefiero opinar.
BSoxane (LATN)
: Agrega, ando en línea
Ryûsei (LATN)
: Yo me apunto tambien
BrokenLifeS (LATN)
: Agrega BrokenLifeS para jugar ya mismo
Comentarios de Rioters
AnarchyLios (LATN)
: Suspención de cuenta por 14 días
1. * Hola compañero, se que es un problema tener que lidiar con gente así, pero tan solo piensa algo, _**ES UN JUEGO**_ si para algo se crearon fue para pasar un buen rato, ya sea si pierdes o ganas da igual, si te molesta mucho encontrarte con gente que tiene problemas de conexión creo que deberías entender que no todos tenemos 1 de ping, o no nos podemos dar el lujo de contratar a un mejor proveedor de Internet, y sobre los flamers y demás, hay una bonita opción llama _**/mute all **_ la cual te soluciona el problema en segundos, no creas en todo en la vida es LoL. {{sticker:zombie-brand-clap}}
: Pensar antes de hablar [Reflexión sobre el chat de partidas]
Entiendo tu opinión y lo que tratas de decir sobre los insultos, pero Riot conoce que su comunidad es toxica, ellos permiten que esos insultos sigan y sigan, la mejor manera de evitar el odio y desesperación es simplemente colocar al inicio de cada partida /mute all , Créeme por mas ganas de escribir ** No** lo hagas, La comunidad toxica de LoL nunca cambiara, eso tenlo por seguro. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}

X Pain X 17

Nivel 158 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión