RichSecond (LATN)
: NO ME ABRE EL LAUNCHER
Es problema del luncher y el servidor, Riot ya esta notificado y reparando, a todos nos esta pasando igual.
Ri villamil (LATN)
: problemas con la ultima actualización
esperate un rato, es un problema de conexion entre el servidor y el luncher. a todos nos esta pasando en este momento lo mismo. solo ve pendiente del foro.
: Se ha retirado el cliente de legado
NO ME PUEDO LOGEAR EN EL CLIENTE NUEVO!!!, SE QUEDA DICIENDO "Autenticando", AL MENOS ANTES TENIA OPCION A IR AL CLIENTE VIEJO PARA PODER JUGAR TRANQUILAMENTE SIN ESOS BUGS DEL NUEVO CLIENTE.!!!!!
Railer (LATN)
: Me pasa el mismo problema. No estas solo en tu miseria :c
Irónicamente, fui a la pagina de soporte e hice todo lo que decía que tenia que hacer para corregir el error de inicio de sección y no funciono para nada, sigo teniendo el mismo problema.
JorgeploxD (LATN)
: INTENTO ENTRAR A LOL Y SE QUEDA CON LA IMAGEN DE INICIO NO ME CARGA LA INTERFAZ
me pasa igual de hecho acabo de hacer un post por eso. a ver que es lo que pasa....
: Se busca personas para conformar Team Ranked, leer requisitos
Main Jungler Oro desde el 2013, deje de rankear hace un año porque se me quemo el disco duro. actualmente tengo nueva pc. tengo Curse o Twitch como lo llaman ahora, comenze a rankear apenas hace una semana, me posicionaron en bronce por el año que deje de jugar, tengo 22 partidas en ranks y ya estoy en promoción para subir a plata. Pero en si, vendria siendo oro si no se me hubiera dañado la pc jaja.
Hvergelmir (LATN)
: Contador de Fragmentos de Llave.
Me parece exelente idea para tener mas control sobre lo que adquirimos en nuestras cuentas. +1
Comentarios de Rioters
Dafelyd (LATN)
: No veo el tiempo ni la partida de mis amigos!
{{sticker:slayer-jinx-unamused}} Efetivamente al poner el mouse sobre el estatus de mis amigos no me sale el tiempo de partida ni la ventanita que se abria antes indicando su nivel y personaje mas jugado con frecuencia, parece bug, y a mi me dio ese bug fue despues que "arreglaron", el problema que habian con el boton de "ACEPTAR" para comenzar a jugar hace unos dias atras. XDD arreglan una cosa y joden otra, quien los entiende?? {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
: Extendemos la prueba del Reclutamiento Normal
WHEN Rito es troll pero ya tu lo sabias y no te dan lo que quieres {{sticker:slayer-jinx-unamused}} Y rito comiendo cotufa mientras "trabajan" y beben café {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} No, Ya en serio **PONGAN RECLUTAMIENTO NORMAL** :V No se hagan mensos.
zecar1a (LATN)
: problemas de ping o conexxion
Hola, Tambien soy de Venezuela, tras tanto lag estos ultimos 4 dias (400 - 500 de ping) que decidi indagar sobre problemas de conexion y esto fue lo que me ayudo, Hize un post sobre esto y ahora juego normal como jugaba antes (80-110 de ping) Pasen por mi post y recuerden VOTAR y dar LIKE. https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes {{sticker:slayer-jinx-wink}} **ESPERO QUE LES AYUDE CHICOS.**
Jirinsho (LATN)
: Problemas con el ping.
{{sticker:slayer-jinx-catface}} Saludos invocadores, por favor pasen por mi post sobre "perdida de paquetes", Ping, Lag, todo sobre eso y posibles soluciones https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes, Al finalizar recuerden VOTAR y Dar LIKE arriba a la izquierda =) recuerden que asi se agradece en el foro {{sticker:slayer-jinx-wink}} _**ESPERO QUE LES AYUDE**_
MrRafity04 (LATN)
: [Reportando un Bug] Definitiva de Mordekaiser con Jhin - 4to básico infinito
xD bueno creo que ese bug ya lo debe saber rito, no es algo nuevo ya se iba hablando sobre eso desde hace tiempo. por alguna razon no lo han arreglado o quiza es intencional que sea asi. Ya rito lo dira.
Alexis Diaz (LATN)
: presento el mismo problema, 20mbs contratados, pc conectado vía ethernet, y aun así , me dan lost packets, parece ser que mi proveedor Megacable ISP, es el problema, ya que había leído anteriormente en el foro de ello, pero se presentaron estos problemas, hace menos de 1 hora, toda la semana estuvo estable hasta ahora. saludos y buen día-.
Te sugiero que pases por mi post https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes de seguro te ayudara. Recuerda dar like y votar =) saludos invocador {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Ledger (LATN)
: LAG "Falso"
{{sticker:slayer-jinx-catface}} **Saludos Invocadores** Segun lo que leo en la descripcion de tu problema lo que estas experimentando es lo que se llama una "Perdida de paquetes" no es mas que perdida de datos entre tu ordenador y el router. Los que experimenten este problema les sugiero que pasen por mi post https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes Incluso luego de leerlo vean el video y les ayudara a entender mas todo el proceso y solucion de la misma Siempre recuerden al pasar por mi post dar LIKE y Votar. de esa manera me estarán agradeciendo, espero ser de ayuda {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Moe Waifu (LATN)
: Me subio 10 ms mas xd
Por Favor Dale LIKE para que el post suba puestos y sea mas visto por la comunidad para que todos se beneficien del post =)
AdrianBG14 (LATN)
: Muchas gracias amigo me fue de mucha ayuda {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
De nada, Por Favor Dale LIKE para que el post suba puestos y sea mas visto por la comunidad para que todos se beneficien =)
juan715 (LATN)
: Afecta a muchas personas los ms mas altos que antes
Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones y latencia, es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes No Olvides Votar y dar Like Gracias =) {{sticker:slayer-jinx-wink}} Espero ser de ayuda.
Moe Waifu (LATN)
: Aumento de MS
Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones y latencia, es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes No Olvides Votar y dar Like Gracias =) {{sticker:slayer-jinx-wink}} espero que te ayude.
: Lag, venezolanos.
Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones y latencia, es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes No Olvides Votar y dar Like Gracias =)
Z e r k 7 (LATN)
: Cliente Lag?. Todo se tarda CARGANDO.! Servidor dañado?
Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones y latencia, es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes No Olvides Votar y dar Like Gracias =) {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Gismatul89 (LATN)
: LAG excesivo en LAN en parche 7.7
Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones y latencia, es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes No Olvides Votar y dar Like Gracias =) {{sticker:slayer-jinx-wink}}
AdrianBG14 (LATN)
: Fps y ms buenos pero tengo LAG
Hola, Lo que estas experimentando es una "Perdida de Paquetes" por eso tienes un ping bueno y MS bien pero se te freeza la pantalla y luego vuelven a moverse los personajes, en ocaciones mueres y no te habias enterado, Existen factores variables que pueden hacer que eso este sucediendo, Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones, latencia, perdida de paquetes y posibles soluciones. es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes {{sticker:slayer-jinx-wink}} ** No Olvides Votar y dar Like a mi post Gracias =)**
auksjon (LATN)
: Medidor de LAG (Sugerencia a RIOT)
Me parece buena idea lo que pides, sin embargo ahora mismo existen dos formas de medir tu ping sin entrar una partida que arruine el juego de otros invocadores: 1.- crear una partida personalizada y asi pruebas tu latencia con el servidor (es la opcion mas facil) La otra opción es: (sin necesidad de tener el juego abierto) 2.- Menu "Inicio", Escribes "Ejecutar" Enter. > en el cuadro que aparece escribiras "Cmd" (sin comillas) > Entraras a modo MSdos (que es la ventana negra que te aparecera), alli escribiras lo siguiente > Ping -T Lan.Leagueoflegends.com y alli veras los valores de Ping que te arroja en envio y recibo de paquetes, dejalo actuar al menos por 1 minuto y luego preciona Ctr + C te arrojara un resultado indicandote si tienes perdidas de paquetes y tu velocidad en MS actual con el servidor de LAN. http://imgur.com/a/FhM5k En todo caso si experimentas lag, Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones y latencia, es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes {{sticker:slayer-jinx-wink}} No Olvides Votar y dar Like Gracias =)
theakiles03 (LATN)
: Problemas de conexion Y LAG
Te invito a pasar por mi post sobre problemas de conexiones y latencia, es posible que ayude a solucionar tus problemas https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes {{sticker:slayer-jinx-catface}} _ **No Olvides Votar y dar Like Gracias =)**_
Shimoshan (LATN)
: Que sucede con los servidores y este "lag"?
los invito a pasar por mi post sobre problemas de conexion y latencia https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/nzdn6Bgf-liberar-ancho-de-banda-100-lo-que-no-sabias-la-red-deteccian-y-solucian-de-problemas-comunes {{sticker:slayer-jinx-wink}}
ttram (LATN)
: oye y te funciono dime que tal esta tu actual ping y cual era el que tenias antes para ver la diferencia a ver si lo pruebo
particularmente yo tenia problemas de lag desde hace un tiempo con perdida de paquetes y era por la limitacion que tenia mi ancho de banda. anteriormente yo en lo particular jugaba con 250 a 300Ms en conexion con el servidor. luego de realizar este cambio me a bajado los MS entre 80 y 110ms, no es lo maas optimo pero juego bastante fluido y ya no me sucede eso que el queda como colgada la pc y luego aparece todo movido y todos muertos que ni te enteras que paso. (esto tomando en cuenta que mi conexion es un plan BASICO de internet. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Contenido como este es el que hace falta en el foro. Gracias por compartir. Lo probaré en un rato.
CerealeZ (LATN)
: > Veremos que nuestros valores de Ping han subido un poco mas Amigo, cuando el ping sube es malo, osea mas lag :B
correcto un pequeño error, ya lo edito, me daba a referir que el envio y recibo de informacion aumenta. gracias por la observación
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
MrSidra (LATN)
: jaja, es como si quisieras pintar una casa, pero no tienes casa
Como tener un vibrador sin pila :c {{sticker:slayer-jinx-unamused}} Que triste :c
: Ofertas de PI en chromas: 22/03/17 - 5/04/17
... Como tener un vibrador sin pilas :c {{item:3151}} Que triste.!
: Actualización #2: reemplazo del cliente de legado
**PONGA RECLUTAMIENTO NORMAL** me vale madres si es el cliente viejo o nuevo, los dos para mi estan bien!. PERO ME INTERESA EL RECLUTAMIENTO NORMAL.!{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: Pregúntale a Riot: Necesito más llaves
{{sticker:zombie-nunu-hearts}} Tengo algunos aspectos legendarios y épicos que no me interesan para nada en absoluto, quisiera saber si riot tiene en futuros proyectos implementar un sistema de **trade** para la **artesania HXTech**, esto con el fin de que los jugadores puedan **intercambiar aspectos** con los amigos. añadido a esto implementar un sistema de seguridad por tradeo a travez de tal vez un correo electrónico de confirmación para **evitar los posibles "Hackers"**. {{item:3345}}
: El estado de la cola llega a las notas de versión
que tal si me dejan de emparejar contra platinos y diamantes cuando soy plata?.. y de paso en mi team sin ningun elo alto. arreglen el emparejamiento. porque no es nada justo. Y REGRESEN EL RECLUTAMIENTO NORMAL. Muchos no queremos jugar Seleccion oculta porque es el modo mas toxico de este juego. ademas que no es justo que los que queramos fijar una posicion tengamos que rankear para poder jugar dicha posicion. Estamos en el 2017 y cometen estos horrores en el juego. :v
Z e r k 7 (LATN)
: Lux Elemental ("DUDA") RIOT Responde.
Gracias por sus comentarios me fueron de mucha ayuda, les comento que abri mis cajas y desafortunadamente me salieron solo campeones (y para empeorar la cosa) solo campeones que ya tengo.... ni siquiera un skin en 4 cajas que abri :c
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 6.14
**Pense que Corregirían el Error que la Pasiva de JANNA no tiene efecto sobre los aliados que están al rededor de ella sino quienes estan detras de ella solamente, o si ella esta dentro de la grama escodinda tampoco da pasiva...** {{champion:40}} {{champion:67}} {{item:3070}} Corrijan ese error para la proxima version. chequeen =) gracias.
MasterYoloX (LATN)
: Error grave :S
Wtf. despues de como 7 intentos me cargo la seleccion de campeon y luego me boto diciendo que estoy asignada a una partida. intente buscar partida de nuevo y ahora me dice que estoy baneada por 5minutos. creo que hay problemas con el servidor. {{summoner:3}}

Z e r k 7

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión