: Como aprender jugar otra linea sin recibir insultos
Yo llevo 6 años de main supp, pero cuando empeze a jugar tuve que aprender los 5 roles a la fuerza por que antes no habia cola por roles y si no me tocaba supp(lo cual pasaba mas seguido de lo que parece) me jodia y esa no es la idea XD Como dijo el otro comentario, que voy a citar: > Doubleswift (LATN) - hace 7 horas /mute all al iniciar el juego y juega normales. Ve algunos videos de jugadores que utilicen un campeón que te agrade para que veas como es que juegan al inicio de cada partida e intenta imitarlos. y de ahí en adelante es pura práctica. Basicamente mutea a todos los 9 jugadores o solo a los que te molesten al primer insulto y concentrate en aprender TU, no importa cuanto te insulten, solo intenta, la practica hace al maestro, si de verdad quieres aprender vas a mejorar y ser un jugador competente en otros roles, solo dale tiempo al tiempo. Y sobre que linea jugar, como dice la cita, busca un campeon que te agrade, es mas facil y gratificante aprender un campeon(y rol) que te guste a uno que no, ya que eres soporte seguramente juegas magos o tanques ya de por si, entonces puedes ver Mid, Top y JG, que es donde esas 2 categorias de campeones son competentes. Pero si quieres aprender ADC pues ve por ello que no hay excusa de por que no hacerlo. Tambien puedes usar la herramienta de practica para practicar combos(cosas como el faceroll de Riven y el Insec con ward de Lee Sin) y probar builds pero eso depende de ti Otra cosa que añadir es tratar de jugar con gente, sobre todo si estan dispuestos a ayudarte, si no tienes amigos, ve al servidor de Discord de la comunidad y pergunta por ahi, hay muchas buenas personas, seguro una te ayuda, solo trata de evitar a las que tengan complejo de superioridad XD. Con gente es aun mas facil y divertido aprender, yo y unos amigos estamos ayudandole a una amiga a aprender el juego(del todo) y aunque es un poco lenta esta aprendiendo y aunque pierde la mayoria de las partidas ella vuelve y sigue disfrutando. Sigue intentando, si se puede.
: ¿Consideran LOL un juego de rol?
Lo era cuando los jugadores teniamos un papel en el lore, eramos los invocadores, super magos que luchaban junto a los campeones asistiendolos estrategicamente en los campos de justicia mediante telepatia(o algo parecido), y con sus hechizos para darles una ventaja sobre los demas o salvarles la vida si fuese necesario, ya que las guerras y demas conflictos politicos se resolvian en los campos de justicia, asi se evitaban guerras de gran escala... Pero Riot no elaboro nada ese lore y ahora no tenemos papel en ese mundo, hasta que riot nos vuelva a introducir, si es que pasa.
: cuanta es la probabilidad de que te toque la skin de vayne roba almas en un orbe msi 2019
Nunca han dado las tablas de probabilidad de nada hextech y parece que nunca las van a dar(a menos que me las haya perdido), pero son muy... muy bajas. Ya que esa skin es Mitica, es aun mas rara que una Definitiva. Lo cual me da gracia ya que son menos elaboradas que las definitivas pero eso es otro tema.
Andreman (LATN)
: ¿Misiones Nuevas?
Como dijeron en el [post sobre trials](https://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/bienvenidos-trials-de-mitad-de-temporada) > Habrá algunas misiones introductorias para que conozcas cada casa. Comenzarán el 2 de mayo de 2019 a las 15:00 (MX/CO). Las misiones comenzarán el 8 de mayo de 2019 a las 15:00 (MX/CO), y también otorgarán recompensas de botín personales. Osea faltan 3 dias para que empiecen las demas misiones Lean las noticias gente :P
HimeSugar (LATN)
: Lolsito lan esta mal
No es que LAN este mal, es que asi es el juego para todos, en todos los servidores. Es cosa de todos los dias, como le digo a todos, o jueguen con amigos(en grupos de 5), o aprendan a ignorar las faltas de respeto/habilidad/modales de los otros 9 jugadores de la partida y reporten al final. La gente toxica nos toca a todos siempre, la UNICA liga a nivel mundial en la que todas las partidas son "perfectas" es de Gran Maestro a Retador, se puede ver a veteranos de todo el mundo siempre diciendo lo mismo, debajo de estas ligas todos son iguales el ejemplo mas reciente que puedo dar es Nightblue3(Streamer norteamericano) que hace poco subio a challenger y en el primer video que subio a su canal de Youtube hablo rapido de como ahora que es retador las partidas ya no son un show de payasos, si no que al fin son partidas serias. Lo unico que puedes hacer es, si juegas sola y te molesta la actitud de alguien, es mutearlo inmediatamente y seguir adelante, y aprender a poner atencion a tu desempeño solamente e ignorar el de los demas. Tambien aprender a divertirte en normales y tomarte en serio las rankeds. Pero siempre tener en cuenta que en ranked aunque pierdas 200 veces seguidas, en tanto mejores TU da igual, por que vas a subir algun dia igual, y que si no tienes un objetivo en ranked, no importa que tan pequeño como lo seria simple satisfaccion personal o coleccionar las skin por subir a oro, no vale la pena ni tocar ese modo de juego, ya que tu MMR en ranked interfiere con tus emparejamientos en todas las colas(obvio en normales el emparejamiento es mas permisivo para que los jugadores de elo alto jueguen con amigos de elo bajo y al revés), para darte una idea, a menos que riot haya cambiado el mmr, una cuenta unranked sin partidas en ranked tiene el mmr de una cuenta en Oro4 y es emparejada con cuentas de hierro hasta platino 4/3, claro los jugadores de elo bajo son mas abundantes dado que en todos los servidores, mas de la mitad de el servidor esta debajo de platino. Un ejemplo, mi [hermano](https://lan.op.gg/summoner/userName=reploid-00x) esta apenas en oro 3 y ya esta entre el 33% de jugadores del servidor(lo cual no es nada super impresionante, todos los oros estan por esos numeros), asi que antes de frustrarte por emparejamientos "malos" ten en cuenta que entre mas subes, menos jugadores hay, entonces el juego aunque hace lo mejor que puede para darte una partida justa, va a tener que tomar jugadores mas abajo o mas alto del promedio para darte una partida, por que si no fuese asi todos tendriamos colas como las de los challenger que pueden ser de hasta 30 minutos. Lo que hago yo personalmente para evitar lo toxico de la comunidad es siempre tener apagado en /all chat, mutear gente grosera a la primera, ya sea el chat o emotes, nunca los pings por que por mas groseros que sean los pings siempre sirven, y a veces hasta apagar el volumen de las voces de campeones si la gente esta usando emotes de campeon para burlarse y ser grosero nada mas. Y asi a sido por 3 de los casi 6 años que llevo jugando LoL. Sin ninguna aspiracion mas que divertirme, disfrutar el lore(aunque me gustaba mas el tema de antes con los invocadores) y a lo mucho llegar al rango minimo que ponga riot para obtener las recompensas de final de temporada, ni una division menos ni una division mas, ya que de nada me sirve subir mas arriba ya que no quiero llegar a retador, y quiero mantener mi cuenta entre plata 3 y oro 3 ya que mis amigos no llegan mas alto de esas ligas, asi siempre vamos a tener mas chance de tener partidas balanceadas. Al final lo unico que importa es que tu te diviertas(nunca a costa de los demas obviamente) y si te interesa, que mejores. Aunque no lo parezca, la comunidad de LoL no es tan mala, solo hay que encontrar a las personas correctas y tener una actitud positiva y madura. Como le digo a un amigo que es streamer de LoL, lo que hagan otras personas de mi equipo no importa aunque perdamos, lo que importa es jugar y pasarla bien, que siempre se puede, aunque a veces parezca dificil.
: dudas sobre copyrigth
Ninguna cancion de LoL(que haya sido publicada por Riot) tiene copyright, y ya que estamos, tampoco los splash arts ni imagenes ni nada relacionado con LoL, en tanto lo haya publicado Riot
BWA Thrêsh (LATN)
: son perdidas de paquetes, puedes tener tu velocidad estable pero entre tu proveedor y el servidor de lol puede haber algun fallo, a mi me pasa cuando uso Wifi, y rara vez con ethernet
pero estaba usando ethernet T-T, bueno, al menos ya se ty
Comentarios de Rioters
: Y el ganador de la Batalla de fans del MSI 2017 es...
Siendo honesto esta difícil ganarle a la CBL, los jugadores brasileños son demasiado "patriotas" por así decirlo(o sera que todos los que son así me los encuentro por casualidad XD) Siempre están juntos y cuando uno anda solo por ahí lo primero que pregunta es que quien es brasileño, y no dudan ni un segundo en mostrar su patriotismo(a falta de una mejor palabra) a la mínima oportunidad, y vaya que esta es una buena oportunidad XD No lo digo como si fuera malo, es bueno que lo hagan Solo me refiero que ya veis venir que se pusieran de primeros ellos, pero que LAN se pusiera de segundo no la veía venir GJ LAN,GJ Tal vez si ganamos, y si lo hacemos sera por una diferencia mínima XD, pero de que se puede se puede Lo que me parece interesante es lo poco que le importa a los Coreanos XD
: quiero trasladar mi cuenta a NA
En NA los jugadores son exactamente iguales a los de LAN, a veces peores, la unica diferencia es que en NA tienen un poco de empatia y sentido comun para saber que esta bien y que esta mal, no todos, pero muchos, son un poco mas calmados, depende de tu sentido del humor mas graciosos o irritantes Depende de tu suerte, NA es una region mas madura sin duda, mejor o peor eso es segun tu opinion En cuanto al nivel... la verdad es que juegan igual todos, la unica diferencia es que ellos tienen MUCHISIMO mas material que en LAN para aprender, o sea, un jugador Latino que sepa lo minimo de ingles puede ir y usar el mismo material y obtener los mismos resultados(si practica correctamente) peeeeero no parece que haya interes en aprender del juego o ingles entre la mayoria, en NA si, hay interes y ya saben ingles de base, y dado que algunos en su comunidad traducen (parte) de streams de mejores jugadores tienen aun mas material(vease "Today in Korea Server" que traduce parte de los streams de SKT y Dopa, entre otros), y tambien sus streamers y youtubers(me voy a ganar mucho hate por esto) no son un monton de payasos que no saben bien lo que hacen y los que lo saben usan builds a medias o las copian sin saber por que son fuertes ni hablan del juego de forma seria con detalle, en NA lo hacen, no siempre, pero tienen un balance entre diversion y seriedad y todas las palabras de los streamers y youtubers que de verdad sirvan como consejo son buenas para usarlas en juego o para reflexionarlas y sacar mejores resultados Y lo mas bonito de todo, la gran mayoria, saben, aceptan, se ponen de pie, lo gritan a los 4 vientos, ellos SABEN que son un monton de mancos sin remedio y si arruinan las cosas saben cuando es culpa de ellos... hasta los que no son mancos aceptan que son mancos... es un pensamiento un poco autodestructivo peeero bueno, a ellos les funciona y hace las partidas mas divertidas y comicas... a menos que se pasen de la raya claro Gracioso que tengan esa actitud y mejoren tan rapido muchos no? En resumen, Lan y NA son lo mismo en cuanto a nivel(de soloQ, ojo) la diferencia es que en NA los jugadores quieren aprender y tienen como(enfasis en lo segundo), y tratan de pasarlo bien, claro no todos, en todos los servidores hay MUCHOS jugadores que dan cancer(de cualquier forma) y NA no es la excepcion, de hecho me atreveria a decir que estan peor en ese tema, o sea, tienen a Hashinshin y Tyler1(que aunque lo hayan permabaneado seguro y sigue jugando a escondidas) y a IWD(aunque sea flamer por el meme) PD: en vez de pasar tu cuenta deberias empezar una desde lvl1, es demasiado bueno, ya que juegas con gente de todos los servidores de todos los elos de todo el mundo, mientras leveas la mayoria de jugadores son smurf de cualquier elo, la mayoria de elos altos, y jugar con ellos o en contra aunque sea perdiendo es muy buena practica
: ¿Por que elise no es parte de los vastalla ?
Elise no es Vastaya por que es HUMANA como Cassiopeia, simplemente en busca de algo llego a cambiar de forma y quedo asi, no dire detalles para que lean el lore Un Vastaya nace Vastaya(por mas logico que suene y tonto de mencionar), Elise no nacio como una mujer mitad araña al igual que Cassio no nacio mitad serpiente, si hubiese sido asi seguro serian Vastaya(Bueno Elise al rato igual no pero Cassio tal vez)... peeeeeeero no fue asi
: POR QUE AUN NO NEERFEAN A WW
WW no necesita nerfear, es cierto que su sustain es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que la cura de su pasiva solo salta cuando el esta al 50% de vida, y dps solo salta en enemigos con poca vida, su Q va por % y es daño magico, el unico componente "roto" de esta habilidad es que la habilidad aplique efectos de impacto, y con una Titanica hace mucho daño mixto WW es un campeon que se le hace counter de muchas formas y no hay que ser Challenger para adivinarlas, todo lo que le ponga heridas graves lo jode, si el enemigo tiene sustain tambien y suficiente para curarse para mantenerse sobre el 25% de vida molesta a WS, el Randuin y Corazon de hielo disminuyen la velocidad de ataque de su W, su R es un skillshot que lo puede bloquear el tanque y el CC se puede romper con un Mikael o QSS, el exhaust lo jode(como a todo campeon en este juego que es popular y pega mucho), CUALQUIER forma de CC es horrible para el ya que su unico gap closer es su ultimate, y esta puede ser calcelada con CC fuerte, o sea que cualquier soporte en el juego le hace counter a WW, sobre todo aquellos con empujes que lo obliguen a alejarse, ya que WW literalmente camina hacia su objetivo Y si tienes razon, es como un Yasuo en Late... saben por que? Por que es un campeon que hace lo que quiere por que 1. LO DEJAN HACERLO Y NO SABEN COMO EVITARLO 2. El jugador ya paso horas practicando al campeon y sabe perfectamente como cubrir sus debilidades WW no necesita un nerfeo por que hay demasiadas cosas en el juego que le hacen counter, solo hay que darse cuenta de cuales son y como usarlas, como la mayoria de campeones "rotos" en el juego
Splendide (LATN)
: Demacia: me recuerda zonas agricolas asi que deben comer todo tipo de sembrarios y ganado {{champion:59}} zaum: las basura,contaminacion y restos que deja los pistillos , como las rochetas de alcatarrilla{{champion:29}} piltover: pienso en comida mediterranea y de alta clase, o brebajes que contegan todos los nutrientes necesarios (como comida espacial) por algo son delgados no hay tiempo para comer "el tiempo es oro"{{champion:164}} islas de las sombras: las almas que roban en casa harrowing o las almas setenciadas a las tierras {{champion:412}} monte targon : hierbas, peces, carne, cultivadores de granos , harinas {{champion:80}} shurima : agua de captus, carne de criatura de desierto comola del video de taliyah y reptiles {{champion:163}} aguas turbias: peces, nami o sachimis, parte de grande calamares, mariscos y alimentos robados de otras regiones{{champion:223}} jonia: frutos de arboles, hierbas, veganos de lol {{champion:43}} freljord: aquellas criaturas que no evolucionaron su inteligencia, licor ( {{champion:113}} ) , cualquier animal o seres del oceano que entre en sus tierras ({{champion:2}} ), hombre y mujeres que han intentado ver a la bruja {{champion:48}} noxus: comida robada de cada continente en donde la elite come lo mejor y sus soldados las sobras de las aldeas atacadas {{champion:50}} vacio: todo lo que se mueva, hasta entre ellos mismo algo asi como una china{{champion:31}} bandle: bayas,hongos y frutas sobretodo jariguana ya vez {{champion:117}} otros pues deben aimentarse de magia, hex.. o tiene anorexia {{champion:53}} {{champion:432}}
La verdad estoy de acuerdo contigo y supongo muchos lo estamos de los que estamos interesados en el lore hasta los detalles pequeños Excepto que creo que en Zaun mas bien comen comida sintetica como el pastelito de droga Y en Noxus seguro comeran carne mas que nada y comidas con grasas Claro es mi opinion y seguro estoy equivocado XD
Helena (LATN)
: Lux, el heraldo de la destrucción de Demacia
Esto si es un post señores, aprendan de este hombre(o mujer, o algo mas, yo no juzgo) Y bueno si, Demacia(ahora con el nuevo Lore), si es un reino de ideales extremistas... y sin duda armarian un caos al saber sobre Lux, pero tambien al ser Lux una Crownguard tal vez con un poco de palabras y actos heroicos podrian acabar amandola, o la cuelgan XD Y sobre Sona y Poppy... La nueva Poppy creo que no es embajadora, solo una viajera, por asi decirlo Y Sona si el lore sigue mas o menos igual, es Joniana(o como se diga), solo fue adoptada por la familia Buvelle y crecio en demacia, digo si no lo cambian, si lo hacen o ya lo hicieron yo que se XD
NemetrixX3 (LATN)
: Champions Olvidados!
Es gracioso por que ves streamers de ELO Alto de EU y NA y al menos, Rek, Urgot, Sol, Malz, Xerath, Ivern, Taliyah y Azir se ven supongo que es que no son atractivos para la gente y ya asi que no los valoran, o piensan que son "Muy faciles" asi que no los tocan por orgullo, o son muy dificiles y ni se molestan, por ejemplo Taliyah y Azir son champs que se ven simples(a simple vista) pero no lo son, no cualquiera hace BIEN un Shurima Shuffle, y no cualquiera hace bien la W+E de Taliyah o usa bien el muro Y Ivern la gente lo ve aburrido por alguna razon... Claro el que sepa usar bien cualquier Champ de esta lista va a farmear LP como Ivern la Jungla ya que como se dejan de ver a la gente se le olvida como funcionan Excepto Aatrox, ese necesita ayuda... #pray4Aatrox ;-; no en serio, Aatrox o se fedea y se vuelve inmortal o se vuelve un champ de lanzarse y que sea loq ue dios quiera, como Olaf... pero menos efectivo... lo cual es algo tonto ya que Aatrox tiene Hard CC y Olaf no XD
StarCharm (LATN)
: hice una Visual Novel de LoL
Screenshot 1 Opcion 1: Quedarse con Sona Opcion 2: Irse con Ahri . . . . . . Necesitare un mes para reflexionar este dilema... y seguro me arrepienta de lo que sea que escoja XD
Rocofu (LATN)
: ¡Feliz año a todos! Para aquellos que ya celebraron y todos los que estan a punto de, les deseamos un excelente 2017. Que este nuevo año sea uno de alegría, logros y muy buenas cosas. Y si juegan como yo... ¡que este año nos crezcan manos! Jeje ¡Un abrazo a todos!
: ¡La cola solo/duo ya está disponible!
Bueno, al menos ya se que SoloQ esta ahi, ahora solo falta que empieze la S7 oficialmente y me quiten el rango para empezar a jugar, mientras tanto, seguir practicando
KingSkulkz (LATN)
: Les quitan solo q se quejan lo vuelven a poner y se quejan {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
C9 Zoe (LATN)
: Cola Solo Q ya activada!
Pues bueno, el tiempo de practicar en Normales acabo y llego SoloQ para rankear, ya que Flex no lo quise tocar(y no lo voy a hacer jamas, esa es una cola para premades y demas), aunque igualmente, la temporada no ah empezado asi que jugar rankeds para cambiar mi MMR nada mas no vale la pena xD, pero es bueno que este ahi presente al menos
Talk to me (LATN)
: Tengo una duda ¿ habra dos tipos de ranked? Acabo de jugar en solo Q y sube puntos en la liga que obtuve la season pasada , creí que "flex" era el reinicio de la misma {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Flex es una cola a parte, miralo asi SoloQ es la cola Ranked que hemos jugado toda la vida, la que se transformo en DynamicQ y volvio a ser SoloQ FlexQ es una cola nueva y a parte en donde no tienes liga, como si jamas hubieses jugado ranked, claro por cuestiones de comodidad Riot uso el MMR de SoloQ de los jugadores para darles una Liga basada en su rango de SoloQ, por eso nadie tenia rango en Flex y habia que jugar placements Las ligas aun no se han reiniciado, se van a reiniciar cuando la S7 empieze oficialmente, de hecho si te fijas en ningun momento nuestra medalla de Liga de la S6 desaparecio de nuestro perfil, ni cambio en nada al jugar Flex(que yo no lo hice), la Flex solo les dio una medalla a parte, con una liga a parte y un MMR a parte
dust850 (LATN)
: por que riot censuraron la palabra "nada" ?
No se, pero dudo que los Rioters hubiesen hecho esa lista de censura ellos mismos, ya que es cierto que es una poco ilogica a veces
: Existen los "Voluntarios" aquí en LAN?
Ojala cuando implementen ese sistema el foro no explote de spam de solicitudes para ser Arbiter... x.x
Cooben (LATN)
: [Finalizado] P&R sobre el cliente actualizado de LoL: ¡En vivo!
PREGUNTA! Tengo esta duda desde el primer dia del Alpha. Cuando promocionaban el cliente con videos y ejemplos de los materiales y demas se veian animaciones y cosas super psicodelicas por ejemplo en la pagina de pretemporada al aceptar una partida se ve como si atravesaras un portal y luego se entra en una sala animada de seleccion de campeon con la grieta medio animada y el dragon volando en el fondo, y al usar el cliente no se ve asi(no es queja que el cliente visualmente esta de 10 y funciona bien) Esas imagenes y videos son "Con fines ilustrativos" o el cliente se supone que se vera asi al acabar la beta? Buen trabajo con el clente por ahora no eh encontrado errores, lo cual es un respiro de la Alpha con bugs por todos lados xD
Comentarios de Rioters
: R.I.P. Viejito de los perfiles :'v
Y asi murio el ultimo invocador entre nosotros ;-; Never Forgetti :c
: Universo: Explora Runaterra
Que bien, tal vez con este proyecto puedan al fin responder las preguntas importantes del nuevo Lore, como el "Por que pelean?" que me ah tenido pensando desde que anunciaron que los Invocadores, la Academia y basicamente toda la Liga de leyendas ya no era parte del Lore(lo que es triste por que queria ver mas sobre el dia de apreciacion a campeones :c) Ya que antes peleaban(a voluntad u obligados como Noc o por un trato como Kayle) por mantener la paz en Runaterra librando inofensivas peleas en los campos de justicia, pero sin la academia presente la verdad no hay razon ni sentido para que si quiera se acerquen a la Grieta, aunque supongo que el nuevo lore de la grieta tendra que ver con los muchos simbolos y tablas que estan por todos lados y el mural de los guerreros que esta en Top, y parte de la historia de los minions que publicaron hace ya un tiempo O bien tal vez al fin saber que es la Nave Madre de Bandle o si sigue ahi, y por que los Yordles se esfuerzan tanto en protegerla y por que Veigar quiere destruirla En fin, desde que los Invocadores desaparecieron por arte de magia hay un sin fin de preguntas y huecos en el Lore, y ojala con esto al fin se llenen, por que el lore de League es uno de los que mas me ah gustado(El que mas me ah gustado es el de ICO+SotC, en serio ya llevo 2 años jugando league y aun creo que eh jugado a esos 2 juegos por mas tiempo), sobre todo por que parece un rompecabezas que hay que armar con las piezas que nos dan, pero siempre faltan piezas para seguir armandolo Como sea... creo que voy a tener que leer mucho en esa pagina no? xD
Algo Cool (LATN)
: When quieres jugar, pero el cliente esta mal optimizado :'v
Como lo dije antes BAJENLE. LA. RESOLUCION. La tuerca en la esquina superior derecha no esta de adorno saben?, pueden bajarle la resolucion ahi y les va a ir bien o mejor al menos, en la alpha siempre lo use asi(desde que pusieron la opcion claro) y va muy bien, o si no claro usen el ciente de legado
dierkgross (LATN)
: > [{quoted}](name=mgamerzero,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=YawtpNRr,comment-id=0001,timestamp=2016-11-16T04:14:31.462+0000) > > si llegaste a plata puedes subir de nuevo sin problema y ademas antes de este arreglo a casi todos les estaban dando ligas incorrectas, y despues las correctas, o sea mas bien, tenias que estar en bronce lo triste es que si leiste lo que publica riot es que te ban a dejar abajo de donde quedaste, osea. esta pre season (si chicos la pre season contara x si no han leido) quedaste b1, que esperas de la s7 que comieza a inicios de diciembre? b3 como maximo te pondran?
Pues sigo sin ver el problema, Yo quede oro y seguramente acabe en bronce al hacer mi posicionamiento o tal vez mas alto ya que tengo el MMR que necesito y si juego bien mis ranked, pero da igual, o sea, llegue una vez a oro, puedo llegar otra vez, no hay por que quejarse, mas bien deberian de comenzar a practicar para subir mas rapido Quejarse por el poscisionamiento no da MMR, la practica si... y si llegaste a plata una vez puedes subir de nuevo ya que eres mejor que los bronce? al menos matematicamente o me equivoco?
GhostRazer (LATN)
: QUEJAS! MUY MAL RITO!
si llegaste a plata puedes subir de nuevo sin problema y ademas antes de este arreglo a casi todos les estaban dando ligas incorrectas, y despues las correctas, o sea mas bien, tenias que estar en bronce
deken (LATN)
: [Duda Respecto al cambio en la cola flexible]
les paso a muchos(a mi no por que las Flex no las toco ni con una palo de 10 metros), basicamente ese Oro que conseguiste no estaba correcto, ya que si quedaste en plata 3 no puedes tener el MMR suficiente para quedar en oro, y por regla despues de las parridas de poscisionamiento debes de quedar en una liga mas baja a menos que magicamente tu mmr se dispare por las nubes Hubo un error que ponia a los jugadores en ligas incorrectas, de hecho habian profesionales quedando en Ligas bajas, y pues ellos tienen como 2500 de mmr o mucho mas(un Oro 5 tiene 1500 mas o menos), asi que ese oro fue un error, y el bronce es lo que tenias que tener... pero no importa, si llegaste a plata Bronce tiene que ser un paseo por el parque despues de practicar no? Ademas da igual, cuando inicie la S7 oficialmente te quitan el rango de la flex y empiezan las ranked de verdad, asi que tendras otro intento
Zero001 (LATN)
: Lo que paso es que antes de hoy el sistema de posicionamiento estaba muy mal, habian challengers en bronce(que no se quejaban), oros en Platino 1, y el arreglo fue hacer a todos jugar 1 mas de posicionamiento quitandole el rango a todos(pero no el MMR obvio), y darles el rango que deberian de haber conseguido mas o menos... Basicamente tu no tenias que tener ese Platino, tu mmr seguro es muy bajo, asi que perteneces a bronce, o seguramente a Oro bajo/Plata medio, ya que como siempre, te dan una liga mas baja a no ser que destaquen en tu posicionamiento y te suba el mmr por las nubes, asi que te posicionaron correctamente, pero bueno, si pudiste conseguir platino no sera problema salir de bronce no?
ademas relajate, te van a quitar ese rango cuando inicie la S7 de verdad, asi que da un poco igual en tanto tengas 1500 de mmr o por ahi que es lo que tienen los Oro 5/4
: Me decepcionas Riot con las rankes flexibles
Lo que paso es que antes de hoy el sistema de posicionamiento estaba muy mal, habian challengers en bronce(que no se quejaban), oros en Platino 1, y el arreglo fue hacer a todos jugar 1 mas de posicionamiento quitandole el rango a todos(pero no el MMR obvio), y darles el rango que deberian de haber conseguido mas o menos... Basicamente tu no tenias que tener ese Platino, tu mmr seguro es muy bajo, asi que perteneces a bronce, o seguramente a Oro bajo/Plata medio, ya que como siempre, te dan una liga mas baja a no ser que destaquen en tu posicionamiento y te suba el mmr por las nubes, asi que te posicionaron correctamente, pero bueno, si pudiste conseguir platino no sera problema salir de bronce no?
Alinity (LATN)
: pero si en NA no las quitaron .-. como se iban a quejar?
por que se las van a quitar, no recuerdo bien la frase pero en el post de NA decia algo asi como "En un mundo perfecto el reclutamiento tampoco estara en NA y EUW" o algo asi, por que lo quieren quitar, ademas en NA pueden postear gente de otros servidores, no todos, nosotros no, asi que pues ahi postearon cosas, de hecho habia un post con 600 upvotes sobre el asunto, no se si siga ahi
Arles1914 (LATN)
: Por qué sólo en LAN/LAS se quejan sobre el reclutamiento
Lo que pasa es que las comunidades latinas de videojuegos suelen ser un poco mas inmaduras de lo normal(que todo rebaño tiene una oveja negra tampoco le voy a hechar flores a otras comunidades), entonces es natural que se quejen por lo que sea y que ademas muchos esten de acuerdo, en NA acostumbran downvotear post que aqui se les da upvote, y darle upvote a muerte a muestras creativas o info, o a un monton de memes sin sentido, por que son graciosos y ya, y hasta cuando no lo son, solo por que son memes... pequeñas diferencias :P
Atsukai (LATN)
: ¿Conspiración de Riot Games?
Al menos alguien se lo toma con humor XD
Whosy (LATN)
: Una pregunta de donde vino tu icono con signo de soporte no? Es que e visto y de otro rol y me preguntaba como lo obtuvieron. Quizas ya no se pueda, pero mi curiosidad aun la sigo teniendo :D
Llevaras poco jugando supongo, este es un Icono de Rol y los dieron por jugar como 10 partidas(o algo asi) en algo que se llamaba "Creador de Equipos", donde escogias tu rol y campeon ANTES de entrar a la cola y pues lo obtuve ahi, de hecho los tengo todos pero solo uso uno, se supone que algun dia se podran volver a conseguir, pero supongo que no se les ah ocurrido una mecanica para repartir los iconos con las nuevas colas y eso, pero bueno quien sabe tal vez en la siguiente temporada se puedan conseguir de nuevo... o no
: Una duda acerca del "Adobe AIR"
lo es por que el cliente funciona y esta hecho con esa tecnologia... peeeeeeero cuando llegue el cliente actualizado se dejara de usar Adobe Air, y va a usar una tecnologia llamada Chromium(o algo asi), asi que pues eso, te explicaria mas pero prefiero que un jugador que trabaje con estas cosas explique esto a fondo o un Rojo XD
4564S (LATN)
: QUE PASA SI NO EH JUGADO EL CLIENTE ALFA?
Es una broma y muy tonta, el cliente alfa es solo para probar el cliente nuevo con la nueva tecnologia, no te da beneficios ni nada asi XD, bueno, un icono nuevo nada mas, como sea te estan vacilando
SSH Banner (LATN)
: ¿Soy al único al que no le gustó la nueva jungla?
A la mayoria no les gustan los cambios, esta jungla esta bien, hasta se gana mas nivel y oro, es simplemente cosa de adaptarse y aprender a jugarla con nuevos campeones o estrategias o a final de cuentas cambiar de rol, pero eso es asunto de cada uno
Comentarios de Rioters
: En donde está eso? o.O por que mi primo tiene problemas con el cliente. xD
pues en la rueda de configurar de toda la vida en donde mas? xD
Azeryo (LATN)
: y como haces eso?
en la configuracion del cliente alfa(o beta ya que vamos avanzando pronto), hay una opcion de cambiar resolucion, y pues ahi la cambias y ya, igual que cuando le cambias la resolucion al juego o al cualquier cosa xD Solo hay 2 opciones, la resolucion "Normal" y una mas pequeña, al menos por ahora Tan facil como eso
Taler (LATN)
: Rendimiento
siempre puedes bajarle la resolucion al cliente, con eso el cliente va mucho mejor que usandolo con la resolucion de siempre
Yxiel (LATN)
: {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} ... Interesante, cuentame mas... PD: Ciertamente hay muchos Crypost, pero bueh que se hace? {{sticker:zombie-brand-clap}}
Downvotearlos a muerte ya que no aportan nada en vez de upvotearlos como si en serio importasen...
: Ya que fastidio skt skt skt, saquen esa mierda.. Dejen que otros equipos se desarollen con el campeonato mundial
no es culpa de nadie que ningun equipo entrene lo suficiente para tener mejor nivel que SKT(y cualquier otro equipo) y vencer en el mundial, y esto va a seguir asi hasta que algun equipo mejore lo suficiente, pero tranquilo, en 2017 tal vez pierdan la copa, en el mundo de los deportes nadie es invencible, y los E-Sports no son inmunes a esa regla, de hecho hasta son mas vulnerables a ella
Azóh (LATN)
: Cola De Baja Prioridad Por Error Del Cliente Alfa
1. Si vas a testear un software en fases tempranas tienes que esperar lo peor y aceptarlo antes de siquiera pedir el acceso, ser testers no nos hace especiales :P 2. Creo que tu castigo fue por otra razon
Wilmauri (LATN)
: El cliente alfa no para computadoras no tan buenas
Hombre ya se sabe que al nuevo cliente le falta optimizarse a las tostadoras, supongo que en la beta abierta vendra esa actualizacion mas todo lo demas, no creo que los empleados de Riot lanzen una prueba medio publica a un publico inexperto que lo primero que hara es poner crypost sobre lo que no les gusta, sin implementar las optimizaciones para tostadoras
BoGaT (LATN)
: Tío Rito pon una "planta trampa" que si la activas te envenene algo así como el veneno de Teemo pero en área y la planta queda en lugar de dar el castigo al buen Gromp, así como le quitaron el castigo al Red Creo que daría cabida a muchos trolleos jaja {{summoner:14}} {{champion:17}} {{summoner:14}} Mi pregunta es: si quitan el castigo para cada bestia de la jungla, se eliminara el hechizo de castigo?
Nope, por que ahora cura a los junglas de base... y ademas aun sirve para asegurar objetivos y los cuchillos para mejorarlo siguen en el juego(hasta que Riot decida quitarlos, que no parece)
Hervo (LATN)
: XD ... Igual les ganaste :V
Mostrar más

Zero001

Nivel 71 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión