Comentarios de Rioters
Spirit Lamb (LATN)
: no piensan poner el modo de juego de proyecto? se me hace ilógico que le hagan evento y no esté el modo {{sticker:sg-lux-2}}
¿El modo de Proyecto hará que Riot gane más dinero? R = No, así qué no lo pondrán porque ps rito juegos solo quiere una cosa uwu {{item:3400}} {{item:3400}} {{item:3400}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: ADIOS HONOR ADIOS RECOMPENSAS....
El tóxico quejándose de la toxicidad de los jugadores. ¿Por qué no me sorprende?
: En realidad, les llaman campeon de mancos, a campeones SIN mecanicas de juego y con una jugabilidad sencilla... Zed, yasuo, riven, fizz, son hipercarrys que tienen cierta dificultad, en cambio: Campeones de manco (Podrias jugarlos con los pies): {{champion:11}} R para aumentar tu velocidad, E para hacer daño verdadero, Q cuando el enemigo use su habilidad de escape o {{summoner:4}} y W para mitigar daño y regenerar vida. {{champion:86}} Q para correr rapido y silenciar al enemigo, E para girar y girar y girar, R para rematar... usas la w para reducir el daño. {{champion:37}} Basicamente compra puros items de recuperacion de mana, y dale cabezasos al teclado. {{champion:16}} Solo necesitas saber usar el mouse y espamear w sobre tus compañeros. {{champion:77}} Otro campeon que es solo correr hacia el adversario y darle con los talones a las teclas. {{champion:33}} El campeon mas roto del juego, te armas defenza, corres hacia el enemigo, activas tu W, y te quedas parado esperando que el enemigo se mate solo. {{champion:54}} Literalmente una piedra... Q para alentar, caminas e para hacer daño absurdo de area, w para potenciar tus basicos y R para destruir el planeta.
1. Soraka y Sona requieren saber de posicionamiento y MACRO juego, en especial Soraka. 2. Con Yi tienes que saber cómo y cuándo usar tu Q para esquivar habilidades o no recibir daño de algo en específico. Aparte necesitas saber cuándo usar el Autoattack Reset de la W o cuando usará para recibir menos daño de algo. Necesitas saber con qué campeones debes o no usar tu E, y por último tiene que saber cuándo el momento ideal para usar tu R o cuando es necesario usarla. 3. Rammus y Malphite son tanques, NO tienen un daño mi elevado, son más CC que otra cosa. 4. Con Udyr no puedes solo ir corriendo como imbécil y agarrar al que tú quieras como si nada. Lo mismo para Garen. 5. Y como algo extra, algunos de los campeones que mencionas se usan en la jungla, por lo tanto hay que saber junglear bien.
TheDYisus (LATN)
: Campeón de mancos
Yo no entiendo a esa gente que se queja del daño de Akali. ¿Acaso esperaban que un asesino no tuviera la capacidad de hacer burst? xD

aics457

Nivel 279 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión