Fabitox300 (LATN)
: A alguno le pasa que las habilidades salen tarde aunque tengan buenos ms y fps?? {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
yo ya lo solucione al parecer era el antivirus ya que yo usaba avast y al parecer hay ciertos antivirus como que chocan y dan problemas con el juego lo desinstale y volvio a la normalidad ahi solo tengo problemas con el bug de fps que lleva como 3 parches jodiendo xd jajaj espero puedas solucionarlo{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
: Si son motivos de ban ya que alteran los datos del juego y eso esta prohibido. Riot habia hecho un post explicando ese tema. Lo mejor seria no arriesgarse. En cada actualizacion el sistema se dara cuenta de los cambios no autorizados en los archivos modificados y de esa razon te pueden banear, ademas de que es un programa de terceros no autorizado...
Gracias almenos ahora si me preguntan les puedo decir👍😊
Comentarios de Rioters
: A mi tambien me pasa eso y es molesto, pero se pone normal despues de 1 o 2 minutos, luego de escuchar un sonido como de timbre {{summoner:3}}
si, lo feo es que me ah pasado en clasificatoria, hoy me tiro una actualizacion esperar que se arreglara eso.
Comentarios de Rioters

ariko993

Nivel 150 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión