Rikuto03 (LATN)
: campeón favorito
Mi favorita sobre todos {{champion:92}} Le tengo mucho aprecio a ellos {{champion:22}} {{champion:81}} {{champion:114}} {{champion:104}} {{champion:99}} {{champion:21}} {{champion:134}} {{champion:412}}
: ¿Que es mejor comprar cajitas vs comprar skins?
Depende de que cajas hablemos, las clásicas cajas/cofres misteriosos que contienen un skin aleatorio o cualquiera de las que tienen que ver con la artesanía e involucran esencia naranja En cuanto a las primeras si no me equivoco tienen al menos un skin de valor de 520rp para las cajas y de 975rp para los cofres, el problema es la aleatoriedad, si tienes en cuenta que hay muchas skins baratas (sumando las de legado) casi siempre te va a salir un skin feo o que no sea de tu agrado, pero pudiera llegar a darte alguna legendaria o definitiva y sería épico, pero al ser tan poco probable ya que hay mas de 800 skins depende mucho de la suerte, pero al menos te aseguran que nunca "pierdas", siempre te dan algo de mayor valor a lo que inviertes, así que no es mal trato Y ahora cualquier caja/cápsula/etc que tenga que ver con la artesanía actualmente es pérdida, ya que nerfearon mucho la esencia naranja, en las pocas situaciones que quizá sea viable es si quieres tener todas las skins del juego (al menos las posibles, ya que hay imposibles como alistar negro, tf pax, entre otras), este caso es lo que intenta un youtuber/streamer español "Revenant" ya que tiene como 750 skins y muchas que le faltaban eran de legado y así, obtuvo casi todas así, pero a gastado una cantidad absurda de Euros (aunque en su caso puede darse ese lujo), a eso voy con que sea viable pero no rentable. (Imagino que hay mas personas con ese objetivo de tener todas las skins posibles pero él es el único que conozco que vaya tan avanzado) Para mi siempre será mejor comprar las skins que deseas por que compras lo que quieres y no dependes de la suerte ni nada, por ejemplo yo quería mucho la skin de riven portadora de luz pero no podía permitirme ese gasto hasta ahora (con su descuento medio año después :'c ) y ya puedo ~~carrear~~ ~~fedear~~ con estilo, ok no, en este tiempo abrí muchas cajas de artesanía y nunca me salió esa pero me salió lux elementalista (aquí fue pura suerte y sin gastar dinero) Pd. Disculpa la biblia pero quería dejarlo lo mas claro posible En resumen creo que es mejor comprar lo que te gusta directamente, de ahí cajas/cofres misteriosos y cajas/cápsulas de artesanía ño
: Se podra conseguir el marco de Yasuo portador del anochecer?
Pues el requisito para ello era obtenerlo durante el evento (al ganar el icono que decía venir con el marco), aunque compres el skin ahora deberías tener el marco, pero si no completaste el icono no hay manera de obtener el marco y nunca han repetido algún evento que involucre viejos marcos de ese tipo
: Mi intención era hacer la de pórtate bien pero terminé haciendo la de pórtate mal porque me puse a jugar clasificatorias :(
: Pórtate bien ó pórtate mal. ¿Cuál escogiste y por qué?
Pórtate bien, por qué prácticamente solo juego aram xD (y ahora rey poro <3 )
: Misión de zoe 8 hechizos
Debes asegurarte que sean 8 hechizos diferentes (por ejemplo agarrar 3 flash solo cuenta 1)
: Haha da risa RIOT
4 Cuentas y sigues recibiendo bans, no has considerado que tu eres el problema?
Turnip (LATN)
: Viejo, no consiste en que leas o no. Están confundidos por que esa información que proporcionaste NO ESTA AQUI. Hay que salir a buscarla. Gracias por aportarla.
Pero desde mi primer respuesta dije que lo mencionaron en las notas del parche, así que lo normal sería revisarlas para ver cualquier duda al respecto y lo primero que responden da a entender que ni siquiera se tomaron la molestia de leerlas :c a eso voy con que leer no cuesta. Ni siquiera debes buscarla, la puedes ver dentro del cliente xD {{sticker:sg-zephyr}}
Turnip (LATN)
: Si lees esta muy claro que la tienda regresa hasta el 8 de enero, hay que esperar hasta Enero 8 del 2018 para comprar con descuentos.
No sé si me quieres trollear o que pasa... "Completa tu colección con campeones y aspectos seleccionados para ti en esta temporada de Guerra de Nievea partir del 12 de diciembre a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO). Tu Tienda de Guerra de Nieve te ofrece hasta seis campeones o aspectos únicos (excluyendo Legendarios, Limitados, exclusivos de Botín y Definitivos) lanzados hace más de tres meses, todos con un descuento de hasta el 70%. Llévate tus favoritos antes de que se cierren las puertas el 8 de enero de 2018 a la medianoche."
: NO hay rey poro este año, es Urf
En serio bro, leer no cuesta mucho La Leyenda del Rey Poro regresa del 12/12/17 a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO) a la medianoche del 19/12/17 y del 02/01/18 a las a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO) a la medianoche del 08/01/18. Ataca a tus enemigos en una gran guerra de bolas de nieve en el Abismo de los Lamentos para invocar al magnífico Rey Poro. También puedes equipar íconos de poro y pelear junto a sus aspectos de poro correspondientes durante Guerra de Nieve. https://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-724#patch-returning-game-mode:-legend-of-the-poro-king
Sigma Diez (LATN)
: olvidaron poner la fecha de inicio {{sticker:sg-zephyr}}
Si lees dice que cuando salga el rey poro, en las notas del parche dice que el 12/12/17...
Bestein (LATN)
: Cuando se abre la tienda ? Que dia exactamente ?{{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Si lees dice que cuando salga el rey poro, en las notas del parche dice que el 12/12/17...
jinxlol5 (LATN)
: Y URF DE TEMATICA DE NAVIDAD? MAPA DE NIEVE
Seguro que leíste las notas? "La Leyenda del Rey Poro regresa del 12/12/17 a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO) a la medianoche del 19/12/17 y del 02/01/18 a las a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO) a la medianoche del 08/01/18. Ataca a tus enemigos en una gran guerra de bolas de nieve en el Abismo de los Lamentos para invocar al magnífico Rey Poro. También puedes equipar íconos de poro y pelear junto a sus aspectos de poro correspondientes durante Guerra de Nieve. ¡Un destino gélido les espera a tus enemigos! Arroja hechizos y bolas de nieve en este URF AR con un toque helado que contiene a los campeones más fríos de LoL desde el 19/12/17 a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO) al 02/01/18 a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO). Todos los aspectos de Guerra de Nieve y temáticos de invierno serán gratuitos al jugar este modo de juego. También puedes equipar íconos de poro y pelear junto a sus aspectos de poro correspondientes durante Guerra de Nieve." https://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-724#patch-returning-game-mode:-legend-of-the-poro-king
smaelt (LATN)
: uno puedo quejarse y decir lo que piensa si me la banearon permanente sera retirarme de esto pero es injusto que te toque gente pesima jugando le digas que no la cagues y te salgan con esto
Pues de entrada pareces ser alguien tóxico, pero bueno, muestra el chat log a ver si en verdad te quejaste de buen modo, por lo visto el ban es justificado hasta que demuestres lo contrario, si es ban temporal estás a tiempo de corregirte pero si es permaban despídete de la cuenta, rito no reduce ni remueve sanciones permanentes (salvo que el ban sea por problemas de pago, pero no es tu caso)
TJ Senpai (LATN)
: ¿Por qué me banean?
No veo el chat log, así que no sé en que categoría caes, no necesariamente debes escribir groserías, el acoso y demás es suficiente. Tampoco es que debas iniciar con restricciones de chat o similares, puedes caer directamente en el permaban sin pasar por lo otro. El honor no significa nada, ya que lo subes solo por jugar (no necesitas recibir honores para subir, así que no le veo nada "honorable") Si quieras apelar hazlo en soporte, en los _**FOROS **_ no van estas cosas ya que comúnmente se toman como ~~crypost~~ --> https://support.riotgames.com/hc/es-419
: De mi pareja, cambiabamos entre nosotros en plan, quiero verte con mi main y yo con el tuyo. Nada que afecte.. {{sticker:sg-soraka}}
: Tengo 20 megas pero aun asi tengo 80-100 de ms porque?
Así tengas 100MB poco cambiará la cosa, por mucho que sea buena la conexión y demás, la distancia al servidor y la ruta que siga esta es un factor muy importante... Quizá no se entienda bien, pero mira este artículo https://lan.leagueoflegends.com/es/page/lolerias-blog-de-redes-lag-de-latencia seguro que le entiendes mejor :)
Androx464 (LATN)
: ¿No les es frustrante las recompensas por subir de nivel?
La verdad si es muy molesto que siempre salen los mismos champs, ojalá fueran mas variados, así ya ni ganas me dan de jugar :s
: Zoe puede usar Teleport en ARAM
Ya me sucedió que me saliera un tp, pero me salió al inicio, así que fue absolutamente inútil, lo terminé usando a la torre para agarrar las curas xD Además como ya te mencionaron las posibilidades del hechizo son muy limitadas, la duración y la situación idónea para sacarle mucho provecho son casi nulas, la aleatoriedad del hechizo va muy bien con aram así que no le veo mayor problema
sanderdead (LATN)
: riot contesta
Simple y sencillamente es tu PC, eres responsable de tenerla en óptimas condiciones, si no la puedes arreglar por la razón que sea pues no juegues y ya, o abstente a las consecuencias. Por cierto nadie en riot puede remover sanción del leaver buster, pues es un sistema automático... Solo te queda arreglar tu equipo y cumplir la sanción. PD. Si no me crees pregunta aquí y te dirán algo similar: https://support.riotgames.com/hc/es-419
Rastafary82 (LATN)
: Propuesta para el servidor oficial
Lo de tener todos los champs si tiene algo de sentido, lo de las skins no, siempre puedes ver en youtube/twitch/etc como se ve y ahora cualquiera puede tener una cuenta en el PBE y ahí probar las skins que desees...
Frozen45 (LATN)
: Por que no Me puedo cambiar de region
Se suponía que el 20 volverían pero tuvieron problemas que dicen que les tomarán unas 3 semanas mas, pero si tienes en cuenta que vienen vacaciones probablemente vuelvan en Enero
Aracus (LATN)
: Cuando baja de precio Zoe?
Bajan de precio a la semana de que salió, salió el miércoles así que probablemente mañana baje de precio Y al sujeto que dice que está muy cara que no sea ridículo, todos los champs cuando salen cuestan 7800 te sugiero leas esto si tienes mas dudas... https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/202083304--Bajada-de-precio-permanente-de-los-campeones
kevin36 (LATN)
: Riot
Aquí lo único que te podemos decir es que riot no sabe si se fue la luz, si un terremoto destruyó la ciudad, si vinieron los aliens, etc Así que si es sanción de tipo leaverbuster solo te queda jugar hasta que quiten el castigo, si fue otro tipo de baneo debería haberte llegado un correo con información referente a ello Sea cual sea el caso debes solicitar ayuda en soporte (hasta arriba a la derecha donde dice **SOPORTE**) O igual te dejo el link https://support.riotgames.com/hc/es-419
Gané Top (LATN)
: Rito debería desbanear a los baneados
XD https://i.ytimg.com/vi/0j_lKNh-uCc/hqdefault.jpg
: Consulta, Esencia Naranja.
Desde el principio dijeron que no ayudarían con cualquier cosa relacionada a la artesanía cosas como: "desencante por error un fragmento de skin/ward/champ" "me falta X esencia azul/naranja" Pero no pierdes nada por intentarlo, el problema es que esa petición es en soporte, no en los foros :p https://support.riotgames.com/hc/es-419
Dxhart (LATN)
: AYUDA CON PC GAMER
Para mi lo primordial para equipos gamer es tarjeta de video, procesador, ram, fuente de poder, disco duro Los equipo que mencionas (al menos los primeros 2) no tiene tarjeta de vídeo dedicada, si bien con la integrada pueden aguantar algunos juegos probablemente en TF decaigan los fps (en los juegos pesados, lol no debería tener ningún problema), para lo que traen no son tan baratas realmente, pero si no sabes mucho de esto no están mal. Obviamente busca en otras páginas e incluso trata de contactarte directamente con alguna de ellas, ya que pueden ofrecerte asesoramiento e incluso algún descuento si vas a comprar varias Las cosas básicas que debes tener en cuenta es que necesitas al menos un procesador de 4 núcleos, mínimo 6GB de ram (ideal que sea ddr4, si te venden algo con ddr3 mejor pasa), disco duro te basta con que sea sata III 6.0 Gb/s (y de al menos unos 500GB por si le quieres meter varios juegos), sobre la fuente de poder muchos la dejan de lado cuando en realidad es bastante relevante ya que se encarga de alimentar correctamente cada parte del equipo una fuente barata puede fallar y dañar gravemente los componentes, usar fuentes certificadas es la mejor forma de cuidar tu inversión... En cuanto a la tarjeta de video necesitas al menos una con características similares a una NVIDIA® GeForce® GTX 660 (aunque claro aumenta considerablemente el costo de cada equipo a cambio de un mejor rendimiento) Si bien puede que en algunos detalles puedes tratar de ahorrar algo de dinero necesitas algo relativamente poderoso y pues 30k no creo que te alcance para mas de 4 equipos (de mas o menos las características que menciono) también en ningún punto mencionas algún monitor, en cuanto a ellos para gaming suelen usar al menos en FHD (1920×1080 píxeles) con un tiempo de respuesta de 3ms o menos y de unas 24 pulgadas (los cuales no son tan baratos como uno quisiera) Del resto de periféricos (teclado/mouse) en el mundo ideal sería un teclado mecánico y algún mouse de gama alta pero aquí si muchos se van por cosas baratas, un teclado de membrana con iluminación(las lucesitas que de gamer no tienen nada pero muchos se la creen) y algún mouse similar a los eagle warrior (puedes cambiarles el dpi y tienen lucesitas :v) Y si forzosamente debes elegir alguna de las 3 opciones pues la primera (con un upgrade no tan grande las dejas mejores) PD. La tercera opción es un insulto, esos procesadores son como del 2010 y con lo que traen esas pc's no valen ni 3k c/u
Vinxek (LATN)
: ¿Por que el nerf injustificado de las esencias naranjas?
También recuerdo haber leído por ahí que se debía a lo que mencionas y también las ventas de RP han bajado mucho (básicamente quieren que vuelvan los compradores de rp)... Yo rara vez compraba RP (no he gastado mas de 1000 pesos mexicanos y juego desde la S4), con la artesanía nunca vi la necesidad de comprar de nuevo (imagino que le pasó así a muchos) pero con la bajada del valor de la esencia naranja sumado al incremento del costo del RP en México y Colombia no pienso volver a adquirir rp nunca mas, ya que si bien comprendo su justificación(de que cueste mas o menos lo mismo en todos los países) también deberían evaluar otros factores (por ejemplo la capacidad económica de la población del juego) Quizá si hubieran hecho las cosas separadas no se sentiría tan duro el golpe, ya que a sí como fue no parece nada razonable (creo que en lugar de motivar a la gente a comprar RP mucho dejarán de hacerlo, ahora la artesanía ya no renta ni comprar cajas pues es bastante mas difícil conseguir esencia) al menos para las personas que rara vez comprábamos RP, los que compran seguido (aquellos que gozan de buena economía) quizá no recientan tanto...
: ¿Creen en la magia de la navidad?
Ese plot twist 10/10 {{sticker:sg-syndra}}
ZennpooH (LATN)
: Programación algo insensata a mi parecer.
Una cosa es cuando la mayoría del equipo está de acuerdo con el report entonces con una vez que lo menciones basta, si ves que nadie te hace caso entonces no insistas pues en la forma en que lo dices es un claro abuso verbal, haces ver que su "falta de conocimiento" es grave cuando simplemente esa persona puede ser un jugador realmente nuevo o casual que poco le importa ganar o perder mientras se divierta (mucha gente nueva puede dejar el juego por actitudes así) Ya tienes una cuenta permabaneada y no has aprendido a mejorar tu comportamiento, a este paso vas por la segunda, si no te puedes moderar en el chat entonces lo mejor para ti es /mute all al empezar, dedícate a tu juego y busca mejorar tu (no los demás) Si bien es cierto que ese chat no es tanto para un ban-chat quizá riot ya te tiene fichado como tóxico/flammer/etc o que en partidas anteriores fueras muy tóxico
Zteven Tmpr (LATN)
: Mi Opinion Sobre los Ban a Flamers
Pues la gente puede ser lo flammer que quiera pero sin escribirlo en el chat, cuando alguien se la pasa escribiendo tonterías solo genera mal ambiente para todos y en lugar de mejorar la situación solo la empeora, además depende mucho lo que escribas al tipo de sanción que puedes recibir, hay algunas palabras que llevan al perma ban de una y otras que empiezan con restricciones de chat o bans temporales. Otra cosa es que el donar dinero al juego no te da ningún beneficio mas allá del RP que recibes, ni tampoco el haber jugado media vida, para riot solo somos uno mas del montón Y en mi opinión toda la gente que atente contra un ambiente agradable (que se suicide, insulte, que no respeta su rol designado etc) merece algún tipo de castigo en base a la gravedad de la falta cometida. {{item:3682}}
: Fauces de malmortius, FUERA del meta?
Recuerdo cuando antes estaba broken y te lo armabas si o si, después el nerfeo lo volvió mas situacional pero aún era viable, ahora con la runa que mencionas como que perdió relevancia, muchos piensan que si lo haces (ya sea en early/mid/late) te quedas sin daño y sus atributos defensivos no valen la pena, puedes aprovechar ese slot para una cimitarra/filo de la noche. En lo personal lo sigo viendo situacional, en partidas donde el rival tiene 3 ap, aunque es pronto para juzgar por que con tanto cambio todo anda inestable (items que parecen mejores que otros, champs que salen del olvido y se vuelven meta, etc) También eres libre de elegir como buildearte, si te gusta el item sigue usándolo, eso si, siempre que lo justifiques (imagina armarlo contra full ad)
: Que puedo hacer si al querer ver una repetición?
Pues ya habían mencionado que las partidas solo se pueden ver en el parche que se jugaron, lo que vi que hacían algunos youtubers era tener una copia de la instalación del parche que quisieran ver (en tu caso los archivos del parche 7.21), pero desconozco si aún funciona eso
Kelz Kun (LATN)
: Para que usaron las esencias ?
gasté como 30k en chromas/iconos, me quedan como 55k y parece que lo dejaré así, quizá compre algunos campeones (Zoe ya te vi :p ), tengo 14 páginas de runas así que en ese sentido no necesito mas y como ya se sabía que la esencia naranja valdría menos desencante todo lo que no me gustaba y terminé con 5k para algunas skin que me agraden en el futuro en tu caso hay que ver prioridades, dices que quieres comprar todos (pero no dices que), si estás como yo que considero tener los champs que me gustan (no creo necesitar mas, si acaso unos pocos), si tienes suficientes paginas de runas o si no molesta cambiarlas durante la selección, entonces ya tu decidirás en que usarlas, se supone que modificaron las cápsulas que recibes por subir de nivel para que mínimo contengan algo así como el equivalente a 800 de EA, lo ideal sería que te dejes suficiente esencia como para comprar unos 3 champs (si eres de los que les gusta jugar cosas meta, aunque con todos los cambios de la pretemporada todo es viable, así que vuelvo a lo mismo de comprar lo que te guste XD)
GoddesSK (LATN)
: Runas Predeterminadas???
Pues que raro tu caso, yo tengo 14, actualmente creadas 13 mas las 5 predeterminadas
ReneCreepy (LATN)
: "Nombres" de las ligas
Pues viene a ser el grupo de gente con la que competirás para subir de división, ya que tienen cierto cupo, imagina que todos estuvieran en la misma sería muy enredado y en cuanto al nombre desde siempre (o al menos desde la s4 que juego) han tenido ese tipo de nombres, alguna frase + el nombre de un campeón (según recuerdo se generan al azar)
: ¿Por que solo 2 Paginas de runas editables ?
Pues si solo tienes 2 quiere decir que nunca compraste otra, yo tenía 14 páginas con el sistema viejo y sigo disponiendo de ellas ahora.
blackeado (LATN)
: recompensa de temporada
El plazo si no me equivoco es hasta el 21, si ese día aún no te llegan entonces abres un ticket en soporte
: Rankear en pre-season
Obviamente ya no cuenta, las recompensas que recibes es como hayas terminado el 7 a la media noche. Rankear en la preseason solo sirve para mejorar tu mmr ya que cuando inicie la season 8 volverás a ser unranked
Str Hiugh (LATN)
: Nuevos métodos de conseguir EA
Como muchos ya comentaron da algo de rabia que juegues tantas horas y al subir de nivel te salgan fragmentos que no valen nada (se siente como esfuerzo a la basura), igual sé que es temprano para juzgar esta nueva forma de jugar, pero de momento deja mucho que desear, y ojalá den alguna mejora a esto, sino creo que mucha gente dejará el juego...
ChiffonJam (LATN)
: llevo 3 niveles y solo sueltan champs, también dijeron que a los por arriba de 30 saldrían mas skins
> [{quoted}](name=ChiffonJam,realm=LAN,application-id=JQFwUUMX,discussion-id=d9laYmfW,comment-id=00000000,timestamp=2017-11-10T08:40:27.215+0000) > > llevo 3 niveles y solo sueltan champs, también dijeron que a los por arriba de 30 saldrían mas skins Si, por eso el "se supone", conociendo rito tarde o temprano nerfearian el botín (de momento parece injusto pero con el tiempo se verá si es mejor, peor o igual)
Belial kun (LATN)
: Bajo la ensencia naranja
Se sabía desde hace un mes esto, incluso en los últimos días había una notificación dentro del juego que decía que por los cambios que venían desencantaras TODOS los fragmentos que no quisieras(campeones/skins), pues valdrían menos ahora, esto por que se supone que con la subida de niveles recibirás cajas por lo que tendrás mas que antes, para compensar redujeron el valor de esencia naranja que otorgan (con su sistema de antimala suerte deberían salirte mas skins que campeones)...
: Nerfeo al descentantar Skins)?
Pues según riot como ahora tendremos mas cajas por subir de nivel y un sistema antimala suerte tendremos mas skins y el devalúo es para compensar eso... A mi en lo personal me parece demasiado duro, ya que ahora literal muchas skins no dan ni 200 esencias, quizá sea justificado, solo el tiempo dirá si fue acertado o no
Gyga (LATN)
: ¿Qué tanta diferencia hay entre el servidor NA comparado con LAN?
Básicamente la mayoría concuerdan en que arriba de diamante 2 se nota realmente, en ligas menores no hay tanta diferencia
RaikouMT (LATN)
: Pre-temporada 2018 ¿Perdido? Entra aqui!
Excelente post señor pokimono :p Deberían ponerle una chincheta para evitar muchos post referentes al tema {{sticker:sg-kiko}}
: Y cuentenme, ¿como les quedo su botín antes de la pretemporada?
Así quedó el mio, hice reroll a 3 skins muy baratas y me dieron una de un champ que no tengo (Diana) rito pls Tenía un montón de skins pero no me llamaban la atención y como ahora darán menos esencia naranja solo deje esas, que son las únicas que me interesan un poco https://i.gyazo.com/3d659388eaa44fde1e3b06530214a9e4.png
sebas990113 (LATN)
: no me a cambiado la rotación semanal
Viendo que eres nivel 10 supongo que no lo sabes, la rotación nueva se anuncia el lunes y entra en vigor la madrugada del martes (en unas 12 horas ya está la rotación nueva)
: gracias por el dato le he hecho pero hay partidas en las que uno simplemente ya esta cansado, a diferencia de las otras personas que nose si entendieron bien lo q puse ahi mira eh jugado tranquilo todo un buen tiempo son 4 partidas las que me han tocado bardo adc tristana top y ese tipo de cosas no decia nada en un inicio pero q te moleste y tengas q pagar por su idiotes no me parece justo, anteriormente perdi 2 por esas personas y no dije ni pio pero ya estaba algo tilteado, en fin esperare una respuesta de algun moderador.
> [{quoted}](name=nevermoreflow,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=Gt2WMUNh,comment-id=00030000,timestamp=2017-11-05T22:09:14.677+0000) > > gracias por el dato le he hecho pero hay partidas en las que uno simplemente ya esta cansado, a diferencia de las otras personas que nose si entendieron bien lo q puse ahi mira eh jugado tranquilo todo un buen tiempo son 4 partidas las que me han tocado bardo adc tristana top y ese tipo de cosas no decia nada en un inicio pero q te moleste y tengas q pagar por su idiotes no me parece justo, anteriormente perdi 2 por esas personas y no dije ni pio pero ya estaba algo tilteado, en fin esperare una respuesta de algun moderador. Pues acá aunque lo lea un rioter no podrán hacer mas que decirte si el ban es correcto o no, si quieres apelar solo es en soporte https://support.riotgames.com/hc/es-419
: apelacion por ban permanente
No te ponen el chat completo pues no importa, tu eres responsable de lo que haces y dices, preocúpate por tu cuenta, por las demás no (eso si, siempre reporta a quien lo merece), si te empiezan a flammear mutea, si alguien trollea reporta, es tan simple y aún así hay gente que se hace bannear y le echa la culpa a los demás...
: Como se arma a Caitlyn?
Pues lo mas común es usar la maestría ansía de sangre, así que la build estandar es comprar espadón al primer back y de ahí empezar por velocidad de ataque/crítico, casi siempre terminas botas y de ahí statik (por eso suelen hacer poco daño en early, se dedican mas a farmear), ya cuando completa filo infinito ya empieza a pegar, algunos si tienen ventaja en línea van de una por filo y botas, La gran mayoría hacen cañon de fuego rápido de tercer item (en este punto puedes dar un hit de muy lejos y suele hacer bastante daño) de cuarto item dependerá si hay tanques o no para alguna variante de último suspiro, de quinto item algunos optan por sanguinaria, otros por cimitarra (a veces necesitas el fajin desde antes contra composiciones de mucho cc) {{item:1038}} {{item:3006}} {{item:3087}} {{item:3031}} {{item:3094}} {{item:3033}} / {{item:3036}} {{item:3072}} / {{item:3139}}
Mostrar más

bla bla bla 11

Nivel 40 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión