: ¡No me sale mi campeón comprado!
Prueba reiniciando el cliente, que es cerrandolo y volviendolo abrir {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Comentarios de Rioters
: Fíjate en el subforo.
jsjsjsjsj no lo habia visto sorry {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
makalison (LATN)
: Error con Yasuo
maná?? XD
TabooSet (LATN)
: Urf vs Frenesí en el Nexo
van a dejar permanente tft, ya lo habian dicho desde hace tiempo {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Cersgame (LATN)
: necesitas que tenga micrófono?
seria un tanto mejor pero si no tienes no hay problema {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
jim croce (LATN)
: Amor para el maestro de las cartas :c
Esto es un foro de jugadores para jugadores, no es un buzon para quejas y sugerencias de riot {{sticker:slayer-jinx-wink}} Aqui solo te leemos jugadores y rara vez rioters
Ryuko Aspen (LATN)
: Neeko
pff solo es cuestion de aprender a jugar en contra de ella, otra cosa tambien hay items de resistencia magica y las botas de mercurio que reduce un poco el cc, como dije solo es cuestion de aprender a jugar en contra de ella, como con cualquier champ {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Ren Kaidou (LATN)
: no man le saco maestria 6 y lo vana nerfear, riot sos mala persona man, me pongoa jugar riven y le pegas, me pongo a jugar sylas y le pegas, tanto quieres que vuelva a jugar adc alv
Tranquilo man, no es como que riot este conspirando contra ti, no es como si hicieran una lista de los campeones que usas para luego nerfearlos {{sticker:slayer-jinx-wink}} y aveces salen nerf que ni se notan XD
Ebned (LATN)
: ícono de Tristana diablilla
el icono tarda en llegar no lo dan al instante ya que son demasiados jugadores {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
kitsune134 (LATN)
: ¡EL TRUCO DE JANNA!
Pero no solo tiene que acercarse tiene que poner el escudo a la torreta para el credito de la kill {{sticker:slayer-jinx-wink}}
MigeruX (LATN)
: Idioma del juego en inglés en el servidor de LAN
Creo que si se puede yo no se como pero puedes buscar en youtube o en google {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Se me fue la luz en medio de una Ranked
No puedes hacer nada xD, mas que jugar para conseguir los puntos que perdiste {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Chupado (LATN)
: ¿Imposible traer amigos al juego verdad?
Desde mi punto de vista tienes que tener un autoestima o no se con que enlazarlo la verdad como para que te afecte lo que digan personas random de un juego y el tipo que jugo con el nuevo, debio haberle dicho como era la comunidad y que se mentalizara antes de jugar, pero lo que digo yo no importa mucho ,solo es mi punto de vista :P {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: No vas a poder detenerme riotttttttttt entendelo chiquita no vas a poder
: Bug o posible hack.
Si el urgot era nivel 9 y tenia maxeada la W, se vuelve infinita o sea sin cd, ya tienen varios parches esos cambios {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} por eso hay que leer los parches para no estar desinformados y venir hacer este tipo de post
Cigarette (LATN)
: "Suspensión" injusta.
y el chat que te dan en la pantalla de suspension? {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: Ya hace falta otro modo semejante a Odisea 7u7
Al parecer dijeron que si volveria odisea durante el año, no me acuerdo de donde lo vi (no estoy muy seguro de todas formas) {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: tengo las fotos y todo pero no me deja mandar necesito ayuda . compre hasta el pase que esta ahora estaba reuniendo piezas .
Puedes hacer una apelacion en la seccion de soporte pero si el ban esta justificado (si flameaste o acosaste a alguien en la partida ) no se hara nada {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} una cosa mas, el haber comprado algo en tu cuenta no te da privilegios ni nada
sadcry (LATN)
: Yuumi: el soporte offpick
No tan forzadamente xD, e visto varios carrys que si aprovechan el kit de habilidades de yuumi, aunque diras tu no sabes de que hablas o algo parecido {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Maurixx8 (LATN)
: Yuumii (La aery 2.0)
En unos dias (2 o 3) despues del parche {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Im gay12 (LATN)
: necesito ayuda entraron a mi cuenta y me gastaron toda mi esencia azul que puedo hacer?
No necesitas hacer un post xD, cuando existe el apartado de soporte {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Ren Kaidou (LATN)
: leer parches de campeones que no uso y no representan un problema para mi como main adc? como para que o que?
jsjsjsjs para que no vengas al foro a preguntar si es un bug, tal vez para eso sirve leer los parches xD {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Hugaez (LATN)
: Quisiera ser colaborador
Creo que eso no va aqui, tendrias que mandar ticket a soporte a ver que te dicen ellos
SeniorTetis (LATN)
: ¿Ya salio yuumi o que pedo con el parche?
Acaso con el tiempo que llevas jugando no conoces cada cuando son los parches? (aparte cada que sale parche siempre sale video de actualizando), no se que habra pasado con tu cliente pero el siguiente parche oficial es el 15 {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: Recomiendenme Build's para Kai'sa <3
Existen paginas que te dan builds y tu mismo puedes crear tus propias builds o probarlas en herramienta de practica, salu2
ceski97 (LATN)
: Skins de akali y kai'sa prestigiosa
Nel solo por cajas y reroll ya que seria injusto para algunos por el termino de que fueron exclusivas con fichas en su evento {{sticker:slayer-jinx-catface}}
sonblackxd (LATN)
: Me gustaría saber cuanto dan de rp la tarjeta de 200
En el cliente puedes saber eso, salu2
Kíss Shøt (LATN)
: > [{quoted}](name=cesar168,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=UX1o2jEd,comment-id=0000,timestamp=2019-05-03T19:55:57.064+0000) > > Esa mision se puede hacer del 8 de mayo en adelante > {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} Falso yo ayer no podia hoy intente y ya dio. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
yo solo puse lo que posteo un rioter (o admin) aqui en el foro XD, salu2 post de donde lo vi: https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/WhAAosuK-faq-msi-facciones Donde se asegura lo que dije xD: https://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/bienvenidos-trials-de-mitad-de-temporada?utm_source=LeagueClient
: > [{quoted}](name=cesar168,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=bW0BbpKi,comment-id=0000,timestamp=2019-05-03T20:16:34.561+0000) > > Los orbes que viene en el pase estan bien, los orbes que se compran por paquetes o solos estan desactivados por un error en la artesania hextech Me refiero a los que se compran en la tienda del pase, o sea con 200 puntos
Creo que tambien por que cuentan como orbes de tienda, segun el twitter de lol solo estan disponibles los que te dan con el pase y los de misiones
TheDYisus (LATN)
: Orbes en la tienda
SI estan retirados temporalmente por un error
: ¿Orbes desactivadas del pase?
Los orbes que viene en el pase estan bien, los orbes que se compran por paquetes o solos estan desactivados por un error en la artesania hextech
0AlexOver0 (LATN)
: Mira y aprende 1
Esa mision se puede hacer del 8 de mayo en adelante {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
felipel0 (LATN)
: akali KDA
ya lo tiene en la nube de humo xdxd
chico karp (LATN)
: sigue mostrándose igual :/
Entonces manda ticket a soporte es mas seguro de que te ayuden ellos :0
EkoPetrol (LATN)
: No me dan cofre!
SI no te dan cofres es por que no tienes disponibles, son 4 cofres maximos y te dan uno por semana {{sticker:slayer-jinx-catface}}
chico karp (LATN)
: ***
yo solo di una solucion XD a tu problema por que usualmente ese tipo de cosas se resuelven reiniciando el cliente
: Precio del Pase de Trials ?
1650 de RP segun el cliente {{sticker:slayer-jinx-wink}}
chico karp (LATN)
: MI RP DESAPARECIO
Hay algo llamado soporte y sirve para ese tipo de casos, salu2 {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Kaizzer18 (LATN)
: 2 promos perdidas
No te aumenta el tiempo solo se te suman las 5 partidas de 20 de cola de baja prioridad {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Jhoffre (LATN)
: Disculpas
jajajajajajaj {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: ¿Buscas un servidor para jugar LoL y hacer amigos? ¡Entra y podrás participar para ganar una cajita!
Troll3r666 (LATN)
: El juego se vuelve aburridor
A mi parecer si hay mucho toxico con actitud antideportiva pero por eso juego con amigos, el juego se torna un poco mas ineteresante y divertido {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
TES0 (LATN)
: > [{quoted}](name=cesar168,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VufpuhEp,comment-id=0000,timestamp=2019-04-26T07:39:57.708+0000) > > En teoria si por que su actitud es demasiado antideportiva, trollear por que no les dan la bot lane si es anti deportivo y toxico > {{sticker:slayer-jinx-wink}} esto no es un deporte es un juego nada mas
Sin embargo es competitivo XD
Rey Maduro (LATN)
: Mi internet y servicio de luz apestan.
D: Pense que si era un crypost XD
BenBaxter (LATN)
: "es mi duo" en normals = troll?
En teoria si por que su actitud es demasiado antideportiva, trollear por que no les dan la bot lane si es anti deportivo y toxico {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Tarjetas de Riot Points de $200
El foro es de usuarios para usuarios, es raro ver un rioter por aqui, otra opcion que tienes es comprar tarjetas paysafe card de 250 No estoy muy seguro pero podrias abrir un ticket en soporte {{sticker:slayer-jinx-catface}} Suerte
Eriox (LATN)
: Una pregunta sobre Draven y Illaoi
Hay bastantes videos en youtube sobre eso XD, investigar primero no estaria mal, aparte tengo entendido que el fantasma cuenta como otro personaje esto quiere decir que puedes stackear por ejemplo cosecha oscura, clepto y no recuerdo mas {{sticker:slayer-jinx-catface}} https://www.youtube.com/watch?v=t8ZFpgDIGwo
Mostrar más

cesar168

Nivel 191 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión