: Notas de la versión 7.22
Espere toda una season para saber si algun dia volverian los centinelas de vision verdes! no valio la pena esta espera {{summoner:3}} {{item:3151}} {{sticker:cass-cry}}
RaikouMT (LATN)
: A mi tambien me esta ocurriendo lo mismo compañero pero al parecer somos muy pocos los que tenemos este problema y riot no parece tomarle tanta importancia de momento. Pero estoy aliviado de ver como poco a poco van apareciendo mas personas que sufren estos picos de lagg tan extraños, espero que riot ahora si le tome mayor importancia y nos brinde ayuda, porque tal como se ve no es cosa de nuestros proveedores, si no cosa del servidor Este inconveniente comenzo desde mitad del parche 6.14, crei que en el 6.15 estaria arreglado pero continua igual y parece que poco a poco va afectando a mas jugadores
Gracias! Compañero! Ojala y riot haga caso esto! Y no omita los post! Y tienes razón desde el parche pasado me ha estado ocurriendo esta situación! Ojala puedan hacer un hotfix pronto!
zanonirc (LATN)
: Lag demasiado fuerte
Igual me pasa como a ti! Yo jugaba con 120 de ping y ahora me da unos reverendos tirones de lag de hasta de 300 de ping cada 2 x3!! Me uno a la causa!!!
Comentarios de Rioters
chobis123 (LATN)
: PAQUETE DE SKINS MS1 POR 1 RP
omaiga este post tiene muchos comentarios pense que nadie se daria cuenta de el! {{item:3151}}
: A mi me sale en 2230 {{item:3151}}
podrias dejar ina ss?
  Comentarios de Rioters

chobis123

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión