GaleonXZ (LATN)
: Que patetico que tengas que hacerte una cuenta nueva para ponerte a insultar a la gente en los foros, ademas a quien le importa si te dan dinero? Se nota desde mi casa que el dinero que te da es para compensar la falta de atencion xD
: > [{quoted}](name=coraline2006,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Wq7Wu8Bu,comment-id=0002000000000000,timestamp=2019-02-20T16:52:32.537+0000) > > pues la verdad no, cuando tienes tanto dinero no te fijas en esas cosas.s Refuto lo que acabas de decir, yo tengo trabajo, puedo gastar lo que no te imaginas, pero si me importa, tu no tienes dinero, lo tiene tu papi, asi que a el si le va a importar, asi son las cosas niña, algun dia aprenderas que las cosas no giran alrededor de ti, claro si es que tu cuenta realmente es real que por lo que veo no es principal.
claro, lo hago para evitar el doxxing, si fuera mi principal mi papi correria peligro de que le robaran, sabiendo que somos de dinero. solo es precaucion, en mi principal no hablo de esto. tambien uso vpn por si acaso.
: > [{quoted}](name=coraline2006,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Wq7Wu8Bu,comment-id=00020000,timestamp=2019-02-20T16:37:48.957+0000) > > osea paso de costar 0.11 a 0.12 ay lmao, SUBIO 1 CENTAVO jaja no nos vayamos a quedar pobres. XD okay, al parecer con esa explicacion tampoco lo entendiste, ahora esto, antes pagabas 100 por 900 rp, despues pagaras 114 por esos mismos 900 rp, , sea como sea es una subida al precio, y precisamente a riot le conviene la gente como tu que no entiende de valores, ahora tendras que gastar mas y conseguir menos, pero bueno, mientras tu papi te compre todo pues a ti que te importa, no? jajaja
pues la verdad no, cuando tienes tanto dinero no te fijas en esas cosas.s
: Por si necesitas una comprobacion matematica: Antes: 900rp por 100 pesos 100 / 900 = 0.11111..... precio por rp Despues: 790 por 100 pesos 100 / 790 = 0.12658..... precio por rp Ahora dime, cual numero es mas alto? 0.11111 o 0.12658? adivinaste, el despues es una cantidad mas grande que la primera, por lo tanto como la cantidad es mas grande, y la cantidad es el precio podemos decir que el precio por RP es mas grande, asi que subio el precio del rp, aunque es bastante facil darse cuenta y todo ser humano tiene la capacidad de deduccion por logica, supongo que habra veces que hay que demostrarlo de esta manera para que se den cuenta de su propia tonteria al todavia dudarlo. espero tengas suerte en tu vida, o mejor aun, clases de matematicas basicas.
osea paso de costar 0.11 a 0.12 ay lmao, SUBIO 1 CENTAVO jaja no nos vayamos a quedar pobres. XD
Comentarios de Rioters
ErisBello15 (LATN)
: Por lo que veo no habías publicado en un tiempo posiblemente por los bans Seguiré reportando estos posts y comentarios
Layyar (LATN)
: Le dices infantil aún cuando alguien dio una idea contraria a la tuya y lo que hiciste fue "callarlo" por decir algo sobre el mute y querer retirarlo de la publicación, si vas a publicar algo aprende a leer y respetar lo que los demas digan. Y cuando lei supp lo primero que pense fue en un supp, no es una mujer wtf {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
a ti quien te hablo ? solo la defiendes porque es mujer, asi no se ligan a las chicas... xd {{sticker:zombie-brand-facepalm}} odio cuando lo hacen conmigo, es como "no vas a conseguir nada n3rd"
Lady Ethian (LATN)
: Ahora acosar es dar una opinión. GG. > Yo al menos no soy tan infantil como para hacer esto. XD Es mejor inventarse estadísticas y estudios inexistentes. Igual que una vida falsa para presumir de algo que no se tiene. Como prefieras xD
Pues si, apenas tu humille a base de argumentos comenzaste a poner gifs, imagenes burlonas en mis otras respuestas, que nada que ver contigo. > Es mejor inventarse estadísticas y estudios inexistentes. De hecho hice una encuesta en mi escuela (no leíste el post?) a chicas que juegan LoL, de ahí saque mis estadisticas, por lo tanto de falsas no tienen nada. > Igual que una vida falsa para presumir de algo que no se tiene. Nope. Se me hace patetico presumir cosas que no tengo, gracias a Dios no me falta nada, y vivo en una familia adinerada y me consienten; yo creo que por esa razón soy feliz a diferencia de ti no le ando faltando el respeto a nadie porque estoy amargada. REKT. Ves que facil es destruir tus feos argumentos ?XD {{sticker:katarina-love}} un besito para que te alegre el dia.
: No, en tu caso tampoco importa, ya lo dije en mi primera respuesta > [{quoted}](name=Capitán Tristy,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=XzMuJEsK,comment-id=000100000000000100000000,timestamp=2019-02-19T17:38:57.547+0000) > > A mí sinceramente me da igual si quien está escribiendo es hombre, mujer niño, perro, cuchara, araña.... Lo que sucede, es que lo tuyo es preocupante dado a que llevas unos seis meses haciendo todo tipo de publicaciones en las que te haces pasar por mujer (o por gay) con el único propósito de generar foro bardo. Y lo has hecho en varias cuentas, además de ponerte nombres denigrantes como el que te cambiaron en una de tus 18 cuentas.
No, si te importa y mucho, desde mi primera publicación que me acosas con que soy falsa y no se que mas, lo que mas me cabrea es que no se porque, no te he hecho nada para que me trates así. Y cito algunos ejemplos: > Icono de MF y cuenta level bajo.... 🤔🤔🤔. No sé porqué me hace desconfiar de la legitimidad del post. . > Pues.... No sé porqué ese icono de Miss Fortune me da tanta desconfianza . > Y más cuando hay trapos de todos los colores y presentaciones. No todos los trapos representan figuras femeninas. . > No le veo el problema siempre y cuando no cree temas controversiales. Ni me copie mi nombre. . > Yo preferiría simplemente seguirle la corriente que venir a acusarlo de troll. Obviamente es evidente que su intención es trollear y casi todos nos dimos cuenta pero siento que decirle que es un troll mostrarse enojado/molesto solo provocará comportamientos más molestos. Lo mejor es como dicen por ahí: No alimentes al troll. Hasta el día de hoy, sus publicaciones no eran molestas y hasta tocaban un tema que podría considerarse interesante aunque creo que fue que no le salió nada bien intentar generar polémica con ese tema. . > De troll a troll. Amor entre trolles, es muy tierno . > Justo estaba por escribir que lo que ella propone es más discriminación positiva que otra cosa. Y si, curioso que alguien de 12 años entienda tan bien esos temas. --- No se conquien me confundas, pero deja de hacerlo, please.
Lady Ethian (LATN)
: Cuando a la niña no le salen bien las cosas: > [{quoted}](name=coraline2006,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=XzMuJEsK,comment-id=0002000000000000,timestamp=2019-02-19T17:00:57.057+0000) > > /mute Sweatpants > > Retirate de mi publicacion por favor https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/834/369/004.png
¿Vas a estar asi en todos mis comentarios? Esto es acoso, pero igualmente lo siento si herí tus sentimientos con la realidad que dije en mis respuestas anteriores hacía ti. :( _Yo al menos no soy tan infantil como para hacer esto. XD_
Lady Ethian (LATN)
: Tu maestra no tiene ni idea del juego, al no tener ni idea te felicita, es así de simple. Es que tu lógica no tiene por donde agarrarse y de investigación no veo nada. Has cogido un meme y lo has puesto como un tema "serio" en modo conspiración, fin. Y la verdad, no me compares un juego de mierda con la vida real, si es que has vivido la vida real alguna vez, porque madre mía... Al ADC le pueden dar por culo porque ni lo conozco ni me interesa ser su madre, si tuviera un hijo sería un tema totalmente distinto a cuidar un chaval virtual que encima el 50% de las ocasiones te insulta y hace lo que quiere. Te imagino "Cállate ADC o te lavo la boca con jabón!" xD Y pues sí, pienso en mí. No conozco a los demás y quiero ganar la partida, si para ganar tengo que ayudar yo ayudo encantada, pero no voy a ser la madre ni la mascota de nadie lol. Y bueno, soy algo masculina al igual que hay chicos que son femeninos, no veo el problema. Pon aquí la "investigación" que has hecho, quiero verla xD Y bueno... vaya educación tienes, llamando Hombre a la gente como excusa de que no puede opinar sobre tu post, como si por ser Hombre o Mujer quitase o diera el derecho a opinar o algo. Que sabrás tú para ir diciéndole a la gente lo que son o no? > o seas hombre. Esta teoria aplica solo para mujeres. Esto es tuyo y luego dices > andas diciendo que no soy mujer, la pregunta es ¿que te importa? ??????????????
La primera cita me refiero a un tipo que dice que es soporte (según el tirando por completo mi teoría), y la teoría solo aplica para mujeres. Osea, tiene relevancia el genero. En la segunda cita es una persona que dice que soy falsa, en cambio a ella no le gusta que la juzguen, simplemente aplique su lógica y le hice una pregunta, la cual no respondió porque ya no sabe que decir, le gane a base de argumentos, como todas las respuestas que doy. =D En cuanto a ti; No me refiero a que te encariñes con un jugador virtual, solo es una muestra de tu personalidad en la vida real, si aquí no te importa nadie y les insultas, solo es un reflejo tuyo en la vida real, pero mas exagerado. Como por ejemplo, te refieres a esta gente como "mierdas", "que te importa un culo la gente" sin haberte hecho nada, yo creo que en la vida real eres igual con la gente, 0 empatica, solo piensas en ti, amargada, quizá tu hijo si te importe, pero a la demás gente la consideras basura. En fin, yo se que tengo razón, te hice un analisis rapido, si quieres que te investigue mas a fondo contactame en el juego y podemos hablar por microfono, charlar un rato para resolver tus problemas emocionales. Suerte con tu vida. {{sticker:sg-syndra}} Todo lo digo en buen plan, te deseo suerte.
: En mi caso, nadie sabía de mi género hasta que cierta publicación de mi en ese entonces pareja reveló todo. Si no hubiese sido así, hasta el día de hoy seguirían pensando que mi nombre es mi antiguo sn.
Ok, despues de que dijiste que eras chica, en recientes comentarios y publicaciones te refieres a ti como hombre, y no se que seas, a lo mejor eres combinado, yo que se. A eso me refiero. Y no contestaste porque en mi caso si es relevante si soy chica o no, porque andas diciendo que no soy mujer, la pregunta es ¿que te importa? {{sticker:fiora-cool}}
: En realidad mi género no es relevante ni para el juego ni para participar en la comunidad. A mí sinceramente me da igual si quien está escribiendo es hombre, mujer niño, perro, cuchara, araña.... Sinceramente no veo razón ni necesidad para andar haciéndole gala a mi género.
El punto es la mentira en tu caso, que necesidad ? 2do. porque en mi caso si es relevante para que andes diciendo que no soy chica ? 0 logica
: Impresionante el raciocinio y la manera de redactar de "una chica de 12 años". {{sticker:sg-lulu}} Sería interesante tomar una muestra más grande ya que el hecho de que las chicas de tu salón jueguen soporte no es algo significativo.
Soy privilegiada y tengo acceso a educación de primera _(gracias papi)_. A comparación de... ti. {{sticker:sg-ahri-2}}
: > [{quoted}](name=Lady Ethian,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=XzMuJEsK,comment-id=000100000000,timestamp=2019-02-19T17:18:29.666+0000) > > Una pena que "mujeres" como tú que con... 14 o 15 años que tendrás y en 2º de secundaria pues poco vas a entrevistar vayáis diciendo estas barbaridades. No eres ni mujer, solo una niña malcriada. > > No seré una mala madre porque mi hijo no es un juego ni será virtual. Deberías de estar estudiando algo de verdad y dejarte de juegos y análisis inventados. Suerte en tus Sims y en aprobar tus asignaturas de secundaria, por el camino que vas te hará falta mucha suerte. No creo que sea mujer ni mucho menos tenga 14 o 15 años.
Y yo tampoco creo que seas mujer, a veces se te olvida el personaje y hablas de ti en masculino y luego en femenino. Si vas a comenzar a difamarme yo me encargo de revelar todos tus secretos, eh. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Lady Ethian (LATN)
: Una pena que "mujeres" como tú que con... 14 o 15 años que tendrás y en 2º de secundaria pues poco vas a entrevistar vayáis diciendo estas barbaridades. No eres ni mujer, solo una niña malcriada. No seré una mala madre porque mi hijo no es un juego ni será virtual. Deberías de estar estudiando algo de verdad y dejarte de juegos y análisis inventados. Suerte en tus Sims y en aprobar tus asignaturas de secundaria, por el camino que vas te hará falta mucha suerte.
Perdón pero tengo mas educación que tu, y esta publicación la realice en 1 semana, porque me tome el tiempo y la seriedad para hacerla, era un proyecto de la secundaría y decidí compartirlo aquí. Mi maestra me felicito por la investigación, así que... lo que tu puedas decir es insignificante. Y por otro lado, por como escribes demuestras la poca educación, y la mente tan cerrada que tienes para no comprender la lógica de lo que planteo. O seras una mala madre, porque como te expresas pareciera que solo piensas en ti (no lo digo sin motivo, hay otras cosas que note en ti por lo que escribiste, podría hacer un perfil psicologico de ti si quieres) o eres muy masculina. Yiu {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: ¿Por que no te han baneado de los foros?
_[respuesta censurada para evitar el doxxing] ups_ {{sticker:katarina-love}}
kain2073 (LATN)
: > Yo tampoco, estoy en 2 de secundaria, solo fue un proyecto especial. Se necesita solo un poquito de logica, sentido comun y madurez para comprender todo lo que escribi. aah... eso explica todo, 2 de secundaria...
aja, puedo estar en 2do de secundaría pero te aseguro que he tenido mas vida que tu... en no se cuanto, tendras 30 años ? en fin, he vivido lo suficiente para ser asi de madura y hablar de estos temas, y plantearlos. que te digo, no pudiste ni entender las matematicas que habia en la publicacion, que son de primaria. # =D eso explica todo y tu eduacion; bye
Milosergio (LATN)
: So, es una teoría ridícula al compararla con el rol de soporte. Este post en lugar de crear una crítica o sentar una voz de protesta en cuanto a los estereotipos y preconceptos hacia la mujer en diferentes actividades (que por cierto están bien marcados en LOL), lo único que hace es apoyarlo, reafirmar la idea. Es decir, una mujer sólo está hecha para cuidar y velar por sus hijos en todos los aspectos de la vida, incluso en un JUEGO, y no puede desarrollar otra capacidad porque está en su instinto y destinado para ello. Please.
kain2073 (LATN)
: SOPORTE que pienso? en los soportes que usualmente juego, no en una chica ._. en tu analogia haces ver al ADC como el hijo, pero el soporte no es para cuidar al ADC, esta para apoyar a todo el equipo asi que creo que no aplica conoces 50 chicas que estudian en tu escuela y aparte juegan LoL ? ok... y de esas 50 el 70% juega soporte o sea 35 chicas juegan soporte pero luego dices que de 25 chicas, 24 juegan soporte ?¿?¿?¿ curiosa "investigación" yo generalmente he visto mas chicas en mid que en soporte, pero hey, yo no estudio psicologia, que puedo saber yo?
> en tu analogia haces ver al ADC como el hijo, pero el soporte no es para cuidar al ADC, esta para apoyar a todo el equipo Entonces pensemos en una gran familia, madre de 4 hijos. xd > conoces 50 chicas que estudian en tu escuela y aparte juegan LoL ? ok... y de esas 50 el 70% juega soporte o sea 35 chicas juegan soporte pero luego dices que de 25 chicas, 24 juegan soporte ?¿?¿?¿ curiosa "investigación" Entreviste 50 chicas en total, primero una parte: Dije, de las primeras 25 chicas todas juegan soporte, solo una no tanto pero igualmente lo juega. DEspues en total. De las 50 todas juegan soporte, menos 1, que fui yo, me incluí en la encuesta. Y luego dije que todas juegan un 70% de sus partidas como soportes, osea... 7 de cada 10 partidas la juegan con el rol de soporte. Demasiadas matemticas para ti mi amor ? ay {{sticker:zombie-brand-facepalm}} > pero hey, yo no estudio psicologia, que puedo saber yo? Yo tampoco, estoy en 2 de secundaria, solo fue un proyecto especial. Se necesita solo un poquito de logica, sentido comun y madurez para comprender todo lo que escribi.
Milosergio (LATN)
: Soy main supp, porque simplemente me gusta el rol. Soy hombre. Fin de la historia.
: Busco coach para llegar a Diamante [Discutimos tarifas y horarios por mensaje privado]
: Que puedo conseguir con 150$
Pues... deberías primero poner las especificaciones de tu PC actual. No te puedo recomendar nada, podría no ser compatible o podría hacer cuello de botella, ¿sabes? Así que nada.
Lady Ethian (LATN)
: Yo juego Support porque me da pereza farmear y esa mecánica me parece una basura. Yo a mi ADC lo mando a la soberana mierda como se muera 3 veces sin motivo y no haga daño y como yo lleve Brand Sup o algo del estilo, que le follen al ADC que ya me hago 1vs2 en Bot sin que ese inútil se meta en medio para regalarle oro al enemigo. Además yo supporteo al equipo como me apetezca y no tengo que estar 24h al lado del ADC poniéndole Wards exclusivamente a él. Si haces eso solamente será un llorica que sin Supp no hace nada. > ¿En que pensaron?, ¿en una chica verdad? Pues si, yo aun siendo niña pensé en lo mismo que ustedes, pero ¿por qué? Bueno, aquí va mi teoría. https://ih0.redbubble.net/image.288259237.7492/flat,550x550,075,f.u1.jpg Pues no, pensé en un Support. > Tu hijo nace (el ADC entra a partida contigo) > Lo proteges y lo cuidas (le haces peel) > Lo ves crecer y se desarrolla (esta super feed) > Lo dejas libre, quiere hacer su vida solo, ya es un adulto (el ADC se hace 1v5 en todo el mapa) Lo ves desde lejos, ya es todo un adulto, lo miras con orgullo y sientes la satisfacción de haber sido parte de su éxito. Pickeo lo que yo quiera y hago lo mío, si se le tiran lo cubro porque es mi trabajo y si no lo puedo cubrir le quemo las cejas al enemigo y me saco oro... Y no lo veo crecer, veo como gano la partida gracias a que el equipo mueve el culo, que se fedee no significa nada, yo misma perdí partidas con Zoe donde quedé 31/2... Y no, no veo al ADC hacerse ni 1vs2, menos aún un 1vs5. Si se hace 1vs2 es porque fui antes y dejé tocados a todos o lo mismo en una TF donde el desgraciado llega tarde cuando hemos muerto y se dedica a pasar la escoba creyéndose bueno. Juego Supp porque me gusta el no tener que farmear, poder tener visión donde yo quiera y el no ser el asesino tonto del montón Nº 92832 además de que nadie quiere Supp y siempre tengo ese rol. Todo ventajas para mí https://www.mobafire.com/images/avatars/braum-classic.png PD: > Conclusión: El rol de soporte esta diseñado de manera inteligente para que las mujeres inconscientemente lo jueguen, nuestro cerebro manda una señal neuronal que activa el sentido materno, lo cual nos hace querer cuidar al adc, somo si de nuestro hijo se tratara. El ADC no me importa, solo quiero ganar la partida. Más de una vez abandoné al ADC por cojo y me fui a Top o Mid a ayudar.
> [{quoted}](name=Lady Ethian,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=XzMuJEsK,comment-id=0001,timestamp=2019-02-19T14:56:13.738+0000) > > Yo juego Support porque me da pereza farmear y esa mecánica me parece una basura. > > Yo a mi ADC lo mando a la soberana mierda como se muera 3 veces sin motivo y no haga daño y como yo lleve Brand Sup o algo del estilo, que le follen al ADC que ya me hago 1vs2 en Bot sin que ese inútil se meta en medio para regalarle oro al enemigo. > > Además yo supporteo al equipo como me apetezca y no tengo que estar 24h al lado del ADC poniéndole Wards exclusivamente a él. Si haces eso solamente será un llorica que sin Supp no hace nada. > > https://ih0.redbubble.net/image.288259237.7492/flat,550x550,075,f.u1.jpg > > Pues no, pensé en un Support. > > Pickeo lo que yo quiera y hago lo mío, si se le tiran lo cubro porque es mi trabajo y si no lo puedo cubrir le quemo las cejas al enemigo y me saco oro... Y no lo veo crecer, veo como gano la partida gracias a que el equipo mueve el culo, que se fedee no significa nada, yo misma perdí partidas con Zoe donde quedé 31/2... > > Y no, no veo al ADC hacerse ni 1vs2, menos aún un 1vs5. Si se hace 1vs2 es porque fui antes y dejé tocados a todos o lo mismo en una TF donde el desgraciado llega tarde cuando hemos muerto y se dedica a pasar la escoba creyéndose bueno. > > Juego Supp porque me gusta el no tener que farmear, poder tener visión donde yo quiera y el no ser el asesino tonto del montón Nº 92832 además de que nadie quiere Supp y siempre tengo ese rol. > > Todo ventajas para mí > > https://www.mobafire.com/images/avatars/braum-classic.png > > PD: > > El ADC no me importa, solo quiero ganar la partida. Más de una vez abandoné al ADC por cojo y me fui a Top o Mid a ayudar. TE cito porque lo mas probable es que te borren el comentario. Supongo que eres muy rara y por eso pensas así, lo mas probable es que seas una mala madre en el futuro, o seas hombre. Esta teoria aplica solo para mujeres. {{sticker:katarina-love}}
Pentakill (LATN)
: un post ironicamente malo sigue siendo malo {{sticker:sg-lux-2}}
gracias, deja tu mas +1 Por cierto, gracias a esta investigación impresione a todos en mi salón y todos estaban riendo delo buena que era, ya que agregue algunas partes comicas para que no se les hiciera tan pesada la presentación, así que de malo no tiene nada.
Comentarios de Rioters
Car1Krops (LATN)
: Usted no se cansa verdad? Si sabes que a Riot le interesa lo mas mínimo a medico y mas a LAN en general, piensas que por una feminista indignada van a implementar la cola? NO. Es mas te recomiendo que dejes el foro si no quieres que te tiren mas bardo del que te mereces.
> piensas que por una feminista indignada van a implementar la cola? Pues parece que tu si estas muy interesad@ en mi. XD ¿Por qué comentas una publicación de hace 10 días? Osea... ademas, antes o despues de este comentario respondiste a otra publicación mía... pareciese que estabas mirando mi perfil de foro. XD Miedito contigo, bye.
: Mi ex-boyfriend me molesta en LOL, después se enoja y... 🤜✊👊😖😭🙏🥺💀
Comentarios de Rioters
xXJDFeniXx (LATN)
: Pues desactiva el Chat ALL o silencialos a todos y ya esta :D acaso es tan dificil?
osea, ¿Qué para jugar a gusto tengo que silenciar a todos? Esa solución no arregla nada.
Alaxin (LATN)
: > En tu país de tercer mundo, sin ofender, porque es la verdad. ¿Si sabes que México es de tercer mundo también, verdad?
México quizá no es primer mundo, a lo mejor es segundo mundo, pero tampoco para compararse con Colombia, osea... estamos a años luz, es un país mas civilizado y tecnológicamente ni hablar. Somos el mejor país de latinoamerica economicamente y en cualquier aspecto. #Adivina quien mantiene el juego gratis en LAN? ? MÉXICO ES el pais de LAN que mas ingresos le genera a lol en lan, yo creo que mas que todos los demas paises juntos. :') Jake mate. {{sticker:katarina-love}} #Ademas, con estos datos seguro que te dejo calladito ¿Dime donde se hacen los doblajes del juego?, ¿donde se administra el juego en LAN? En México, ¿PORQUE NO EN ALGúN OTRO PAIS DE LAN? Porque no cuentan con la tecnologia... #GRACIAS a mi país ustedes pueden jugar, de nada.
: Recuerdo cuando en mi país en el servicio de transporte público masivo (Transmilenio) implementaron los vagones exclusivos para mujeres. ¿Cómo crees que resultó la medida? #En un rotundo fracaso.
En tu país de tercer mundo, sin ofender, porque es la verdad. En México también implementaron lo mismo y funciona de maravilla, recuerdo que antes de esto me toqueteaban en todos los trayectos que hacía de la escuela a mi casa, era horrible.
Comentarios de Rioters
: Mmm... El algoritmo existe, aunque es más complejo de lo que se cree. Tengo entendido que en Korea si se muere más de 15 veces en una sola partida, el sistema automaticamente banea al jugador. No sé apartir de qué liga aplica, pero porsupuesto no puede aplicar a todas. Del resto de las regiones no sé si esto aplica, pero incluso lo hiciera, no parece una medida suficiente. Existe algo que le llaman "soft inting", que es algo que se da en niveles altos y para un algoritmo es prácticamente imposible de identificar o diferenciar de una mala partida, de malas jugadas o de simple falta de habilidad. Claro que no deberías ser responsable de las acciones de los demás, de hecho no lo eres: si alguien insulta severamente en una partida y tú no devulves los insultos (no digo que no respondas), no se te finca responsabilidad a ti y no eres tú quien es baneado (si es que se banea a alguien). Riot alguna vez habló sobre la toxicidad y mencionó que no exite un mundo perfecto donde se pueda erradicar la toxicidad de los videojuegos, cosa con la que concuerdo totalmente. E implementar algo así como la isla de los marginados (una cola especial para tóxicos) no es la solución. Creo que no hay que tomar una posición tan tajante sobre la toxicidad en el juego, no somos perfectos, ninguno en este planeta. Estrechar demasiado los límites en cuanto a lo permisible y no permisible (qué debes armarte, en que orden debes de hacerlo, que debes hacer, cada cuánto lo debes hacer, etc.) y castigar por salirte de un angostísimo sendero, es hasta draconiano. Lo de bajar liga como castigo por ser tóxico suena interesante, pero preferiría que hubiese más restricciones para jugar clasificatorias, cambiar la forma en que ganas experiencia, como un jugador nuevo puede desbloquear esas colas sin realmente adquirir conocimiento del juego y sumado a los malos emparejamientos, es lo que ha incrementado la toxicidad en el juego. Edit: Olvidé tocar lo de "gente que se le pague por revisar los casos más controversiales". En teoría eso existe (y no solo en teoría), sin embargo por varias razones no funciona al mínimo requerido (razones que mencioné en mi primera respuesta). Además, siendo el juego gratuito y con todas las fallas orgánicas que tiene Riot, es difícil puedan dirigir más y mejores recursos a esa área. Adicional, yo no entiendo por qué la gente necesita estar vigilada para comportarse; ¿por qué necesitan un celador que los esté intimidando para que se comporten de forma civilizada? ¿Por qué las personas sienten que sacrificando libertades (incluso las propias) es lo ideal en pos de obtener la sensación de mayor seguridad?
Esas ultimas preguntas no son retoricas, así que antes de hacerte el listo escribiendo palabras que ni entiendes ponte a investigar. XD #Ya te humillo el de abajo, y yo también. #TURNDONFORWAT
: "La serie de preguntas al final eran retóricas. Si alguien se atreve a responderlas, no debería mas que sentir asco y vergüenza mientras señala lo obvio" Mejor dejemosle aquí, cuando alguien empieza a faltar al respeto y comportarse de manera agresiva, no vale la pena debatir, porque las personas se tornan agresivas cuando su lado racional no es suficiente, teniendo que acceder a sus "ladridos". Que tengas un buen día/tarde/noche.
Looper2000 (LATN)
: Buenas noches, Coraline. Es un tema muy complejo el que se trata, ya que de un lado está la experiencia y la perspectiva que uno tiene como jugador y cliente de este juego, y del otro lado está el panorama que pudiera ver una empresa. **Respecto al primer argumento:** _Sí, es cierto que un jugador que ya tiene skins, campeones, etc. podría tener una tendencia a querer ahorrarse parte del tiempo que invirtió en su cuenta anterior, pero yo considero que el sistema hextech de recompensas te da bastante EA y algunos fragmentos de campeones, incluso aunque está más destinado a un jugador nuevo, no a una cuenta secundaria. Ahora, yo creo que si te gusta el campeón, no debería ser tan importante una skin. Y si tienes campeón favorito, no creo que tampoco sea tan imprescindible como para no poder jugar unas cuántas partidas hasta juntar 4800 de EA. _ **En relación con el segundo argumento:** _Yo pienso que la solución no está sólo en Riot. El problema de toxicidad no es sólo en LAN, no es sólo en League of Legends, ni siquiera sólo en los videojuegos; es un problema de todo el mundo. Vivimos en un mundo que se vuelve más y más violento. Pero bueno, no nos vayamos tan lejos. El juego es jugado mayoritariamente por pre y adolescentes. Intentamos siempre ganar, demostrar que somos mejores que los demás. Es normal sentir frustración cuando no logramos esos objetivos. Pero empezamos mal cuando esa desilusión la proyectamos en los demás, y somos antideportivos. Supongo que no todos somos tóxicos, ni siempre. Hay muchos factores que tienen que ver; desde cómo te va en la escuela/trabajo, si estás bien contigo mismo, si tuviste alguna discusión con seres queridos, si tuviste un día muy estresante, etc. Es un problema que, si bien, involucra aspectos extrínsecos, depende de nosotros, de cómo manejamos el estrés, el no perder de vista el objetivo del juego: Divertirse_. **El tercer argumento** siento que no tiene mucha coherencia con el título de este tema:_ No puedo ver cómo el mercado de cuentas smurf le dé dinero a Riot. Si acaso, hace gastar más al jugador, pero no llega ese dinero a Riot._ Yo creo, **en el cuarto argumento**, que hay que entender un poco a Rito: _Sí, es cierto que las respuestas que nos dan no siempre son las que esperamos. También es cierto que parecieran ser repetitivas y estudiadas. Lo que creo que tenemos que ver es que somos millones de jugadores. Son decenas de miles de reportes diarios. No puedo imaginar cuánta gente tomaría revisar personalmente todos los casos. Tampoco es que al primer reporte apliquen una sanción, debe de haber reincidencia (todos podemos llegar a tener un mal día. No justifica la acción, pero Riot es flexible), se necesita cotejar con los filtros de palabras usadas en el chat, y muchos otros parámetros que se tienen que cumplir para que la sanción sea la adecuada. No digo que es un sistema perfecto, pero somos una comunidad muy grande. Es un problema muy complejo. Sí, es muy común querer contestar sarcásticamente, hacer chistes o contestar las agresiones que recibimos. Es muy molesto que nos traten de esa manera cuando nosotros estamos haciendo un esfuerzo por ganar. Lo que pasa es que al responder a la toxicidad, el agresor sabe que le estás haciendo caso, y le das pie a que siga haciendo lo que quiere, llamar tu atención. Tus compañeros quizá lo ven gracioso, y también participan. Tú entras molesto a tu siguiente partida, la persona que te agredió vuelve a intentar insultar a alguien más, tus compañeros ya están predispuestos a reaccionar al primer malentendido, etc. La toxicidad se propaga, sólo que ahora el tóxico no es tu compañero, ahora el tóxico puedes ser tú. En un juicio llega a ser razonable una acción en defensa propia **cuando tu integridad está en riesgo**._ **Terminando mi letanía con el quinto argumento, jajajajaja:** Estoy de acuerdo con "siguen siendo la misma persona que eran antes de ser expulsados". Claro que sí. El que te baneen una cuenta o no cambia quién eres. El que te quiten una cuenta te hace entrar en un círculo de "inviertes tiempo creando un correo, inviertes tiempo en hacer una cuenta, inviertes tiempo jugando, inviertes dinero (quien lo haga), eres tóxico, te quitan la cuenta, inviertes tiempo en hacer un correo, inviertes tiempo crearte una cuenta, inviertes mucho tempo jugando para conseguir lo que tenías, inviertes dinero (si lo haces), eres tóxico, te quitan la cuenta, etc" hasta que te das cuenta de algunas cosas como que: de nada te sirve ser tóxico, el ser tóxico te cuesta mucho, puedes hacer pasar un mal rato a tus compañeros, pasas un mal rato tú. Claro, si te das cuenta. Hay personas que no entienden nunca, y viven enojados con el juego. Si me preguntas qué haría yo siendo Riot, haría las sanciones más estrictas; así la gente les cueste más el ser tóxicos. También se me ocurre (es imposible en LATAM) algo como hacen en KR, que debes tener tu cuenta registrada con tu ID. De esa manera se podría tener más control sobre las personas y las cuentas. **Comentarios Finales.** Yo creo que es injusto culpar a la empresa por algo que podemos corregir nosotros. Al firmar los Términos y Condiciones, y estar de acuerdo con el Código del Invocador, estamos atenidos a lo que el tribunal de justicia del juego dictamine tras haber incurrido en faltas a éste. En los Términos y Condiciones hay un apartado en el que te mencionan que no se hacen responsables por lo perdido en tu cuenta, es parte de las consecuencias que trae el ser antideportivo. Y sí, es probable que un jugador con una restricción al juego, dedique dinero en su cuenta nueva, pero también es muy probable que ese jugador no vuelva a invertir dinero, o incluso es probable que no vuelva a jugar. Generando así "pérdidas" para la empresa. En tu caso, como lo mencionas, Riot te metió una suspensión errónea, y, a pesar de todos los casos que debe revisar diario, te dio la atención y resolvió tu situación con un veredicto a tu favor. Me alegro mucho que haya sido así :D El consejo que yo aplico es silenciar a todos al inicio de la partida, y no usar las alertas más de lo necesario. A veces, al intentar ser cordiales, se nos puede salir un poco lo sarcástico. También, al intentar guiar (según nosotros) a los demás, se nos puede salir lo "mandones", jajajajaja. Recuerda que un jugador que no tiene las mejores habilidades, el mejor internet, o la mejor PC, pero sí intenta tener la mejor actitud se lleva al final más honores que reportes. :D Esto es un juego que muchos usamos para descansar un poco de un día de mucha presión, para distraernos de algún mal rato, o hasta para sentirnos capaces en algo. Somos jóvenes con problemas muy parecidos, con una afición que nos une, con un juego que nos emociona. No perdamos eso. Seamos amigos. :D P.D: Ser objetivo es decir datos en concreto, sin ninguna percepción, ni inferencias. Una discusión, un foro, un debate, siempre se compone de argumentos, juicios y opiniones. Al hacer eso estamos siendo subjetivos siempre. :P
primera respuesta que me hizo cambiar de opinion, aparte la lei porque escribes muy bonito y se me hizo interesante, creo que me enamore de ti {{sticker:sg-jinx}}
: Bien, empezaré por decir que escribire esto rapido porque me da pereza perder el tiempo en esta clase de comentarios incompletos, para empezar, tu lo que escribiste es un subjetivismo disfrazado de objetivismo, algo sencillo de notar para alguién que si sabe difenciar, bueno empiezo, primera falla de tu argumento uno, la malloria de persona lo juegan gratis, el juego es gratuito en todo su esplendor, no hay mayoria ni minoria, es un conjunto completo, lo que cuesta, todo lo que cuesta dinero real tiene un margen perpendicular, comprar skin no marca algo, comprar un campeon con rp, comprar pases, iconos, todo eso no tiene nada que ver en el desenvolvimiento del mismo juego, no es como en otros juegos que comprar un arma mejorada y es mejor en todas las estadisticas o algo similar como cualquier ejemplo de juegos PTW, un ejemplo claro: Tankionline, LoL es como un Transformice ahora, que vayan a un internet a jugarlo, no tiene relación, estamos hablando de el juego en concreto, si no tienes flexibilidad para jugar el juego pero aún así lo haces, es la elección de cada quién, el juego es FTP simple. -Sí no hubieran sido expulsados, agradable comentario agregaste, bueno(es que hay tantas fallas subjetivas, me hace gracia como usan la palabra objetivo a la ligera para parecer gente con fundamentos), si estuvieran equivocados en su expulsión, bien podrían escribir al soporte para que alguien tome el caso y vea su error, a ver si es un fallo del sistema(así como hiciste tu y problema resuelto) o si en verdad fue que el sujeto en cuestión sea un desfazado social, -Si prohíben las cuentas... No las prohíben(banean) porque sí hermosa, tengo amigos que compran skins por hobby como colección, una de ella me regala skins a veces, tus padres no te enseñaron que uno cuida lo que le importa, la personas que insultan é y invierten en el juego, nadie les dice que insulten, nadie les dice que compren, no los culpo por comprar yo también compro a veces es algo que me gusta como a muchos, pero insultar cariño? Eso viene con la persona, si hay falla por el reporte se comenta al soporte y listo, si no lo hay, no lo hay que quieres que te diga, la empresa tiene la culpa que su juego lo juege gente tan inestable, no, vienes de la season 3 mencionas, no lo digas también solo por decirlo, en esas epocas de para acá, lo jugaban menos personas, la cúltura era diferente también, y cuando empezo a surgir gente así, ¿qué sigue? La bola de nieve, es algo previsible, ejemplo básico, si en equipo que va perdiendo nadie insulta o culpa a otro (que tu diras no sucede o tal vez no pero alguno que leera dirá eso, bueno, pequeños, no hace falta decir que es un ejemplo(aunque de cualquier manera suceden equipos así, los que juegan mal saben que lo estan haciendo y no discuten porque reconocen su error, y los que saben quienes la estam cagando no lo presionan porque eso solo juega en contra de su equipo, veaze se pone a trollear porque se canso de que alguien estuviera mame y mame entre otros) en fin) se mantendra así hasta que pierdan como ejemplo, ahora si hay solo uno que esta insultando digamos que el jg al mid por ejemplo(yendo a los casos que no muteen o simplemente solo lo ignoren) y este que se pone en plan no me voy a dejar y se forman dos insultando y luego esta que el mid intenta subir al top a ayudar y comete un error por el tilteo y muere el top le comenta algo y este le insulta en respuesta seguido de eso otro que intenta hacerce notar que tiene razón y que el jg tiene razón el mid es malo y son dos contra uno y bot dice callense todos y juegen y el mid se va afk por el estres y el bot que iba ganando linea honrradamente pierde la partida porque el mid se fue afk por ese mismo estres y falta de animo, bot dice report mid por afk que usualmente comentan en /all lo más notorio y no dicen report jg top tiltearon el mid, entonces quién tiene la culpa al final? Riot según tu, porque claro riot banea cuentas con inversión por beneficio propio, si, si. Al final quien tiene la culpa entonces? El jg? El mid? Señorita, no es ni de alguien ni de nadie ni de todos, cuando tienes a 10 personas que piensan distinto verán la partida distinta, qué quiero decir, si el jg ve que pueden divear al otro mid y le pinguea a su mid que dive porque el cree que saldra bien y el mid piensa, podría salir bien pero prefiero arriesgar menos y esperar los errores de ellos que generar mios, pero no lo escribe, lo piensa entonces el jg le entra o no total que al final piensa que el mid es malo por qué si, porque no quizo divear(no hace falta decir que puede pensar más cosas pero el fin de esto es que le genera molestia hacía el mid) y lo toma por malo, dat mid, con este mid como ganamos, no se puede con este mid, estos mids que me tocan, claro que ellos(haciendo referencia a el 98% de jugadores) no son players de calibre que piensan en todos los posibles pros y contras, la mayoria solo se limita a la experiencia o suposiciones, con tal qué, esa diferencia de pensamientos generan problemas porque tampoco es como si supieras lo que el otro piensa para saber el por qué no quizo divear y de ahí surgio el problema, pero bueno eso ya lo sabes, solo vas a qué, el banear permanentemente una cuenta no es la manera o que no es suficiente, no es suficiente dices, dioses, si tuviera más de 380skins solo contando las que compre o conseguí a travez de mi dinero real no haría nada negativo para cuidar mis preciosas, que si que no todos son así, una partida muy tensa no se aguantaron, ban de chat, ban de colas, ban de días, no es como si no estuvieras advertido no se banea permanente a la primera, y si se hiciera son casos especiales, así como a los que banearon, ellos saben los riesgos que corren insultar, los ignoran por ignorancia(valga la redundancía(traficando rimas) y no porque no conozcan las consecuencias, si no porque las subestiman, como sea, los banean porque se la ganaron, a odio el juego todos son malos soy oro 3 pero no subo por los demás ah, la comunidad es una mierda me banearon por insultar mancos, si eres oro 3 eres oro 3, eres malo sin más y ese es tu lugar, si fueras más bueno que eso estarías arriba, por algo hay smurf porque saben como ganar, tu no sabes por eso te quejas, toda partida es ganable dependiendo de los sucesos y oportunidades que puedes crear o que crea el equipo enemigo, hay es una mierda y todo el juego mis 200 skins pero me creare otra cuenta, hay ahora tengo que comprar mi campeón por rp para no perder tanto tiempo, una skin de él porque si no me siento desnudo, culpa de riot esto que hago porque me baneo por culpa de malos y ahora tengo que empezar de cero, le dije a un chico que se metiera el teclado por el culo y que lastima que su mamá pario a alguien con tan manco y estupido, si, si culpa de riot dioses, yo no me lo gane, solo dije los hechos, me desahogaba por el chat sin más, culpa de riot y de su gente, esta lleno de ratas, yo no soy una, no, no, las ratas son ellas que juegan peor que yo y no tengo la habilidad para carrearlos pero no lo digo ni lo pienso, pero es algo que no reconocez, no digo que suceda así, no puedo escribir todos los ejemplos del mundo solo los que me vienen a la mente, si se que en mi equipo hay alguien que no sabe jugar, ¿qué se le hará? Me toco el malo, toco jugar así y carrearlo, pero no, mejor lo insulto para que todo el equipo sepa que perdemos por culpa de él(como si ya no lo supieran) y así me desahogo por mis errrores y ó falencías é implicitamente digo, la cagué, pero el otro es más malo, mirenlo a él, y me banearon por culpa de riot y empeze desde cero por culpa de riot, me baneo porque sí, odio esta compañia de mierda, creo acc le meto rp, riot banea por dinero, tengo argumentos mirenme, el sistema de limpieza no funciona, como en muchos juegos cariño, smurf no se qué, ellos saben eso, y lo arreglan, además a la mayoria le sale el tiro por la culata(hablando de los que pagan por el servicio) no pueden banear por mejora de win rate porque sí, si yo fuera un smurf(uno bueno) perderia algunas sutilmente para no ser notado, además una vez me paso que un amigo platino, nunca había jugado vi, un campeón sencillo de jugar,( a mi también pero sin la complicación del final que comentare) y lo compro y empezo a jugarlo en ranked a la primera, troll para ignorantes, practicalo antes, practicar? Campeones faciles como ella, dioses, no estas descubriendo algo, son mecanicas super faciles, total que se marco un win rate de 84% en 28 partidas y le salio una vez que entro que reporte porque era posible una actividad de no se qué, pensaron que alguien le elobosteaba con vi, después de eso fue al soporte hablo jugo unas partidas de muestra y temas de ip con tal se lo quitaron, obviamente después lo bajo cuando llego a elo más alto y dejo de jugarla porque se aburrio es natural, escalo todo oro solo con esa vi, es lo mismo con ww o jax etc, campeones que para alguien que sepa jugar al juego aunque sea la primera vez que lo juegen minimo es como si fueran m5, no requieren gran cosa, son demasiado intuitivos, no tienes que hacer mucho, hay fallas en los algoritmos de detección como personas para solucionarlos, arreglar eso, no es tan sencillo como solo decirlo, además una frase clave aquí y en todo lo que dije atrás, Uno elige que hacer con su dinero, si quieres decirle a un conocido master que te venda una de sus cuentas smurf diamante o que te eloboostee la tuya, que puede hacer la compañia, no es omniciente ni omnipresente, hay entramos en juego nosotros, reporte por uso de terceros, creo que lo elobostearon, gracias por su atención, porque como te digo usar solo el algoritmo de predicción esta bien pero tiene sus lios, pero tu solo dices, riot viejo, riot, vez que no eres objetiva, solo piensas subjetivamente, arriba escribí también más puntos de vista verdaderamente objetivos, también dices cosas como habría otros metodos para combatirla, y no banear permanentemente, hay otros metodos para esto para aquello, yo no se cuales y no se me ocurre ninguno(bueno, o más eficaz si quiera que banear permanentemente) pero debe haberlos, yo solo digo que la compañia banea permanentemente y lo hace porqje sí, no porque hubiera alguna razón aparentente, solo hace porque.
>Bien, empezaré por decir que escribire esto rapido porque me da pereza perder el tiempo en esta clase de comentarios incompletos, para empezar, tu lo que escribiste es un subjetivismo disfrazado de objetivismo, algo sencillo de notar para alguién que si sabe difenciar, bueno empiezo, primera falla de tu argumento uno, la malloria de. #MALLORIA. Desde ahí deje de leer. Encima esta tan mal redactado que me duelen los ojos de intentar leerlo. Tan listo que te crees y no sabes usar mínimo puntos y comas para separar los textos, dio mio. XD {{sticker:katarina-love}}
: Estoy de acuerdo que el permanentes no es una solución definitiva a la toxicidad, pero realmente, una solución definitiva es prácticamente imposible de encontrar, el jugador sancionado se hará otra cuenta y seguirá en sus andanzas o se podrá reformar. Pero, ¿Cuál crees tú que sería una solución eficaz? Ya que insistes en que hay mejores métodos, venga, me gustaría leer tus propuestas {{sticker:vlad-salute}}.
Hehe buen intento,pero no voy a dar ideas gratis, ya se que eres mod de lol, lo que quieres hacer es patentar mis ideas y cuando se apliquen en el juego quedarte con los creditos, pero no. te descubri {{sticker:slayer-jinx-wink}} buen intento ~~buzzfed~~
: Hasta donde yo sé la mesada se da cada mes.
a mi mee dan una semada* entonces :V de 1000 pesos si me porto bien y no falto al escuela, hago mis deberes, mi papa me quiere mucho xd
Yosendra (LATN)
: Creo que todo se arregla dejando de culpar a Riot por cada cosa negativa que nos pasa. Me bloquearon mi chat 10 partidas hace 2 seasons. Desde entonces, mute all, señales solo para lo que son, si me trollean me esfuerzo mas en la proxima para carrear; hoy soy feliz en la division que estoy y soy honor 5, todo gracias a que cambie YO. Hay que entender que a veces el juego es 1v5, el emparejamiento puede ser irregular, hay gente que se rinde muy facil, etc etc. Solo queda esforzarse para con uno mismo. No te conviertas en un mounstruo para derrotar a otro. {{champion:43}}
Basicamente te aislas de la demas gente en un juego multijugador, osea de que sirve jugar en linea si no hay esa interaccion con la demas gente xd, medio triste tu forma de jugar.
pashasito (LATN)
: > [{quoted}](name=coraline2006,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=8YduzImf,comment-id=,timestamp=2019-02-02T23:27:27.950+0000) > > Hola, aquí Coraline > https://pics.me.me/thumb_whatsup-%F0%9F%98%8D-leaguevines-leagueoflegendsmemes-leagueoflegend-leagueoflegends-teemo-15333533.png > Después de una sanción injusta, traigo esta reflexión. > > #Por cierto, ya apele la sanción y me la quitaron. 💋 Para que no usen eso para invalidar mis argumentos XD. ERa inocente 😢🙌✌ > --- > Riot **no suspende permanentemente** a los jugadores con el motivo de crear una mejor comunidad. Es un marketing inteligente que crea la ilusión de calidad. Permabanean a los jugadores con el único motivo de hacer más dinero. Al igual que todas las grandes corporaciones, todas sus decisiones se basan en ganar más dinero cada año. > --- > Mis argumentos: > > Arg. 1. League of Legends es un juego gratuito y la mayoría de las personas lo juegan gratis. Si prohíben la cuenta de usuarios* que tienen toneladas de campeones, aspectos, etc. que consiguió a lo largo de meses o años, es probable que paguen al menos un poco de dinero para no tener que pasar todo ese tiempo jugando de nuevo para conseguir lo que ya tenían. > > ***_Me refiero a usuarios potenciales que compran RP._ > > Los soportes del juego y algunos usuarios argumentan que los jugadores no se ven obligados a gastar dinero aquí, pero gastar $100/200 pesos (10, 20 dolares) para recomprar a tu campeón favorito no es irrazonable en esta situación. Sí, es la elección de los jugadores, pero **no habrían tenido que tomar esta decisión si no hubieran sido expulsados,** y... ¿esto le beneficia a quién?. Multiplique X (cantidad de dinero) por la cantidad de jugadores que se expulsan cada año, y eso es mucho dinero extra. > --- > Arg. 2. He estado jugando el juego desde la Season 3 y la comunidad ha empeorado. Así que este sistema de disciplina que anuncian como "limpiar la comunidad" simplemente no funciona y un montón de personas pueden darme la razón. > --- > Arg. 3. El mercado de cuentas smurf hace un montón de dinero y RIOT no hace nada para detenerlo. Haga una búsqueda en Google y verá cuántos sitios venden cuentas. > > *Me refiero, podrían combatir esto dejando de sancionar permanentemente y aplicando otros metodos mas eficientes, y así no habría necesidad de comprar cuentas.* > --- > Arg. 4. A menos que se queje mucho, las respuestas del soporte que recibe son claramente un mensaje genérico de copiar y pegar que no ayuda a nadie que haya sido castigado injustamente. Incluso cuando consigues una persona real, simplemente repiten lo que el robot dijo con palabras diferentes. Incluso si fuiste acosado, flameado y abusado verbalmente en el juego, a ellos no les importa. Si tan solo respondiste sarcásticamente a los trolls reales, serás castigado de la misma manera que ellos. En un juicio, no eres castigado igualmente con el atacante por defenderte a ti mismo, pero en este juego lo haces, y los mods de riot aman fingir como su justicia falsa funciona. > --- > Arg.5 Permabanear una cuenta no detiene con éxito al jugador para que siga jugando y siga siendo tóxico. Simplemente crean una cuenta nueva o compran un smurf, y siguen siendo la misma persona que eran antes de ser expulsados. > --- > #Básicamente, ser suspendidos permanentemente no arregla la situación, la gente crea una nueva cuenta y sigue teniendo el mismo comportamiento, pero en cambio les beneficia mucho mas este metodo para ganar dinero, mucho dinero. > > #Si en verdad les preocupara tener una mejor comunidad emplearían mejores métodos para acabar con la toxicidad del juego y dejar a un lado sus suspensiones permanentes en algunos casos, injustas. Tomar este ejemplo que deje antes: > > >En un juicio, no eres castigado igualmente con el atacante por defenderte a ti mismo Primero. No dijiste por que te banearon Segundo. Nadie te culpa por ser pobre. Tercero. Solo es un juego consigue una vida. También juego desde la season 3 . Salu2
1. No es tema principal de la publi. Me levantaron la suspensión porque no hice nada malo, no necesito que tu me des el visto bueno XD. 2. De hecho cada semana mi papi me da mi mesada, y compro ese mismo día 100, 200, o si estoy de buenas 500 pesos :v 3. Lo mismo aplica para tu comentario. Salu2 {{sticker:fiora-cool}}
Zeroel (LATN)
: Tip@ tienes un poyencial como abogada :y yo que hago muchas cosas medias raras ya tendria abog@do{{champion:145}} {{summoner:6}}
: ¿Cuáles situaciones te parecen incómodas que sucedan en una partida?
La otra vez estaba jugando y de repente 2 jugadores se pusieron a discutir sobre su relación sentimental, AY LMAO. Porque al parecer la chica, que era Rumble en cuestión, y un tipo que era Tristana la estaba acosando, no paraba de molestarla, eran novios en la vida real, bueno EX, habían terminado y este tipo, re loco, la única manera que tenia de hablar con ella era por medio del juego, fue incomodo que hablaran en nuestro chat contando sus problemas que a nadie le importan, aunque por el morbo los leí todos y no les di mute XD. Re gracioso, 10/10. Al final la chica le dice que lo va a mutear, y el tipo se pone a escribir: "LAAAAAAAAAURA, te amo." XD, le escribio un poema... el super cringe que me dio con eso. Se puso a escribir solo y de tanta pena ajena le di mute. Al final agregue a la chica porque todos en la partida se burlaron de ella, NO DEL CHICO, de ella y le dije que no tenia que soportar eso, le dije como llevar a cabo la situación, la oriente y lo soluciono. LOGRAMOS QUE EL TIPO DESAPARECIERA DE SU VIDA. Ahora somos muy buenas amigas... Yo tambien he tenido acosadores en mi vida, entonces la ayude en lo que pude. XD. El tipo aun la acosa en los foros, y ya le dije que mandara un ticket para ver que podemos hacer, a ver si le banean la ip :v, da miedito. en fin... #Laura si lees este comentario, sorry XD, tu anecdota fue muy graciosa amiguis. {{sticker:katarina-love}}
: Es sorprendente que capitán ex gabriel no este aquí tan velozmente cual rayo para defender a Riot. Lo que si es verdad es que yo también llevo tiempo en este juego y conforme han pasado los años se ha notado un aumento considerable de jugadores tóxicos. Hay casos de personas que si han logrado reformarse como Tyler1 pero hay que darse cuenta de la clase de sanción que le dieron, no podía tocar una sola cuenta porque rápidamente se la suspendían. Eso claramente no te deja otra opción mas que reformarte y dejar de lado esa negatividad que te rodea al jugar. Si quieren evidencias de la clase de personas que puede haber en el juego tan solo hay que recordar el caso del Sr. Coreano, este personaje llegaba al grado de morir intencionalmente en las partidas o insultar sin piedad a sus aliados. Le suspendieron las cuentas en repetidas ocasiones, eso esta claro, pero aun así eso no le impidió comprar nuevamente alguna nueva cuenta de nivel 30 para ser capaz de jugar clasificatorias. Es ahí donde entra el dinero, todo lo que fue gastado en skins de sus cuentas anteriores nuevamente lo invirtió para skins nuevas. Por desgracia la comunidad tan "amable" de este juego le devolvió el favor robandole su cuenta de Facebook y haciendo que su familia de Corea lo odiara por una eternidad dado el contenido que fue subido a su cuenta de redes sociales. El otro caso es de Barbakahn, sus seguidores lo imitan y trollean como si ese **PERSONAJE** fuese el jugador que es en realidad Erik Hakon. Muchos casos pueden ser encontrados por todo League Of Legends y todo se va a resumir en lo mismo: **Se suspende la cuenta permanentemente pero permiten al jugador tóxico volver creándose una nueva**.
>Es sorprendente que capitán ex gabriel no este aquí tan velozmente cual rayo para defender a Riot. Hablas del borreguit0 de RITO ? o borregu1ta ? ya no se si es chica o chico XD, siempre cambia :v{{sticker:leblanc-funny}}
: " Por cierto, ya apele la sanción y me la quitaron. Para que no usen eso para invalidar mis argumentos XD. ERa inocente " Te daría la razón si nos das a conocer esa supuesta "sanción" ya que por lo que dijiste uno podría interpretar que solo estas dando quejas "personales" de algo que te haya pasado. Tu opinión acerca de "El permaban no soluciona nada" ps te diría que si funciona. Uno puede tener su cuenta principal y siempre hay un momento en el que le pones algo de dinero y que pasa si le das permaban a esa cuenta ? El jugador simplemente se frustra pero eso no detendrá sus ganas de seguir en el juego o bien puede seguir de toxico o no, eso ya depende de que tanto le afecto perder su cuenta. pero de lo que si estamos seguros es que tendrá que comenzar todo desde el principio y no lo veremos después de mucho en la liga que el dejo.
Aquí mi sanción no era el tema principal XD, solo era mi razón de hacer la publicación y dar mi punto de vista.
ZeroByCris (LATN)
: De hecho te haces un contra argumento ya que en un post anterior decías que apenas te habían dejado jugar LoL y ahora en tu Arg 2 dices lo siguiente: "**He estado jugando el juego desde la Season 3 **y la comunidad ha empeorado". Otro punto importante es que no dices porque te dieron una sanción ni cual fue. {{sticker:sg-lulu}}
Jinxie Kz (LATN)
: Gracias por tomarte el tiempo de hacer esto , +1. Si tambien estoy seguro que hay opciones mejores que un permaban , el toxico simplemente regresa.
Graciaaaas! por fin alguien que es objetivo y me apoya, _**y por cierto tmb gracias por haber compartido el post con tus amigos **_{{sticker:slayer-jinx-wink}} te guardare en mi corazon por siempre, {{sticker:katarina-love}}
Comentarios de Rioters
: Según tu, eran "problemas individuales" y que Riot no iba a dar solución, pues mira https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/43Kq2Zur-problemas-taocnicos-parche-92
pues con tanto bardo qe hicieron tuvieron que arreglarlo para los 100 pobrecitos que tenian error. O seguia el spam del foro, estaba insoportable el foro XD. asustaban a los nuevos.
CranelSan (LATN)
: Imagina crear una cuenta falsa solo para obtener atención sobre cosas que ni tienes y que aparte da tanta vergüenza de que pienses que alguien caería en este bait, qué triste debe ser tu vida, en fin salu2 crack ;) {{sticker:slayer-jinx-wink}} {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Imagina juzgar a una persona que no conoces y acusarla de cosas como que: "no es niña, no tenes todo lo que dices". ¿Así de triste y envidioso eres? ¿Acaso es imposible tener un buen Internet y computadora de alta gama? Y decis eso por que no pienso igual que tu, así de ignorante eres. Quizá no lo crees posible porque nunca llegaras a tener lo que digo tener, pero no todos somos clase baja como tu. Así que deja de andar de repartir mala vibra e intenta hacer algo en la vida. Bye. {{item:3067}} {{item:3751}}
Mostrar más

coraline2006

Nivel 6 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión