Volkatrace (LATN)
: Hola. La versión que menciona de League of Legends puede ser una de dos: 1. La edición física al detalle que se vendía en tiendas autorizadas. El código de canje otorgaba el aspecto **Silver Kayle**. 2. La edición física que era pre-ordenada. El código de canje otorgaba el aspecto **Young Ryze**. Lamentablemente los códigos de ambas versiones fueron desactivados desde el año 2014, así que conseguir cualquiera de las versiones de venta -incluyendo la edición digital que era pre-ordenada (el código otorgaba a **Black Alistar**)- ya no es un método para obtener uno de esos aspectos. Saludos―
> [{quoted}](name=Volkatrace,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=t319EIw1,comment-id=0001,timestamp=2020-02-10T21:00:09.361+0000) > > Hola. > > La versión que menciona de League of Legends puede ser una de dos: > > 1. La edición física al detalle que se vendía en tiendas autorizadas. El código de canje otorgaba el aspecto **Silver Kayle**. > > 2. La edición física que era pre-ordenada. El código de canje otorgaba el aspecto **Young Ryze**. > > Lamentablemente los códigos de ambas versiones fueron desactivados desde el año 2014, así que conseguir cualquiera de las versiones de venta -incluyendo la edición digital que era pre-ordenada (el código otorgaba a **Black Alistar**)- ya no es un método para obtener uno de esos aspectos. > > Saludos― Ouhhhhhhh... Que mal, hubiera sido asombroso... Pero bueno... Que se le va a hacer... Pero ahora me preguntó: "Ya no es un método para obtener uno de esos aspectos" ¿Eso quiere decir que hay algún método para conseguirlos?
Comentarios de Rioters
xenso96 (LATN)
: ocupen que me den soluciones por favor!! es urgente :c
Estás seguro del nombre de usuario que colocaste? Recuerda que ahora "Nombre de usuario" es diferente del "Nombre de invocador" y que debes entrar con "Siempre Conectado" sea donde sea (Nota: Al menos es lo que entendí de tu problema, en el peor caso deberás entrar a soporte técnico y rezarle a Urf para que te respondan pronto.){{sticker:fiora-cool}}
: ¿En qué consiste el reporte por feeding intencional?
Es algo así como "Acumulativo" si tienes un historial de partidas con KDA similares y de paso una cantidad de reportes por la misma razón, si que es posible que se te una sanción en tiempos próximos... De resto, realmente es muy difícil que te baneen por fedear si no fue intencional, y de paso tu historial de partidas está... "Limpio"
Comentarios de Rioters
V S Y (LATN)
: Desde mi punto de vista como main supp Sona es un cham que ahora mismo con el meta actual queda muy atrás, si, es un buen supp de utilidad(cuando hablamos de un meta de utilidad) pero con un metajuego que tiene soportes como Nautilus, Leona, Blitzcrank y Tresh que tienen en común estos soportes? control e iniciación, un champ como Sona después de su R no tiene mas que hacer contra el daño excesivo de nautilus, el permaCC de Leona y una buena Q de Tresh. Entonces, no, Sona no es viable actualmente, si lo que buscas es jugar algo de utilidad lo recomendable seria Soraka.
> [{quoted}](name=V S Y,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=6NkZEmAe,comment-id=0000,timestamp=2020-01-21T00:22:22.755+0000) > > Desde mi punto de vista como main supp Sona es un cham que ahora mismo con el meta actual queda muy atrás, si, es un buen supp de utilidad(cuando hablamos de un meta de utilidad) pero con un metajuego que tiene soportes como Nautilus, Leona, Blitzcrank y Tresh que tienen en común estos soportes? control e iniciación, un champ como Sona después de su R no y tiene mas que hacer contra el daño excesivo de nautilus, el permaCC de Leona y una buena Q de Tresh. Entonces, no, Sona no es viable actualmente, si lo que buscas es jugar algo de utilidad lo recomendable seria Soraka. El chico tiene razón en lo que dice. En mi caso (y aunque la cantidad de tiempo que le dedicó a sona actualmente es bastante baja) Yo la juego generalmente no destinada al pokeo, si no a full activas de objetos(cazador ingenioso con crisol/Redención/Shurelias/sombras gemelas-GLP Hextech en caso de aumento glacial[contra personajes sin dashes] o Relicario de los solarí con Aery[para aprovechar AP extra gracias a Trascendencia] o Libro de hechizos para utilidad general[Junto con perspicacia que es más enfriamiento para todo] Sona no es realmente el mejor supp ahora, pero con estas builds aunque no sea segura una victoria, al menos sabes que estarás cada minuto o menos a full de buffs a tu equipo (y fastidiando mucho al enemigo){{champion:37}}
Remos (LATN)
: Hay forma de recuperar cuentas baneadas?
Lo siento muchacho, si fue baneo permanente, tendría que ser un error que puedas demostrar, en caso contrario... Literalmente, borrón y cuenta nueva. Y evitar en esa que vuelva a ocurrir eso.
llBøøM (LATN)
: ¡QUE BELLA COMUNIDAD LOS FELICITO!
No sé... Algo me dice que su nivel de sarcasmo sobrepasó todo límite conocido...{{sticker:sg-lux-2}}
: Aun no me recuerdes lo que le hicieron a mi zoe u.u me la dejaron paralitica medio año :C
> [{quoted}](name=Lord Skaya II,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=dWvJLG0l,comment-id=00000000,timestamp=2020-01-17T15:36:47.396+0000) > > Aun no me recuerdes lo que le hicieron a mi zoe u.u me la dejaron paralitica medio año :C Flashbacks del parche 8.4: Brrrrr... Eso fue horrible... Ese fue el better nerf irelia de la temporada 8. {{item:3151}}
JOHANRN53 (LATN)
: en late te llega a meter 700-900 de daño verdadero ese {{champion:875}} debe tener un nerf
> [{quoted}](name=JOHANRN53,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=dWvJLG0l,comment-id=0003,timestamp=2020-01-17T22:45:10.583+0000) > > en late te llega a meter 700-900 de daño verdadero ese {{champion:875}} debe tener un nerf Ya lo dijeron arriba básicamente lo que debes hacer es: Golpesitos, esperar a que su barra se reduzca, repite O Obtén más caderitas para evitar el daño verdadero si no te van los tradeos cortos
Horajti Ra (LATN)
: No se entendió ni berga xd
> [{quoted}](name=Horajti Ra,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=E7m6Rasl,comment-id=0000,timestamp=2020-01-17T23:13:44.967+0000) > > No se entendió ni berga xd Supongo que se refiere a que ciertos signos como "?" "!" "#" etc no son realmente posibles de usar en las Tags de los clubs, por lo que su pregunta radica en "Cómo colocarlas ya que ha visto personas que lo han logrado" cosa que tampoco se responder porque no lo he notado {{sticker:sg-lux-2}}
Comentarios de Rioters
Ren Kaidou (LATN)
: Pregunta para algun main ezreal
Ahora que le saqué en reroll la de SSG me gustaría aprender a manejarlo, y por un momento me pareció viable llevarlo con aliento agonico en la top lane... Supongo que mejor vuelvo a pensarlo e_eU
Comentarios de Rioters
: Actualización de recompensas de Bosque Retorcido
Cuando leí "Actualización Bosque Retorcido" en el cliente pensé: "Se arrepintieron y lo volveran a colocar y le daran mas amor?" {{sticker:sg-lux}} Luego vi que solo tuvieron un fallo con la unica actualizacion que le dieron realmente y fue como: {{sticker:zombie-nunu-tears}} Ou... Eso me recuerda, Que pasa con los campos de la justicia que dejan de serlo? como la cicatriz de cristal o el bosque(según el lore al menos){{sticker:sg-lux-2}}
DarkMirorr (LATN)
: El problema de la opción 1 esque regresaria el problema del clepto, el RNG de la runa volvería a estar roto. la opción 2 me parece más viable si pudieses cambiar la runa cada X minutos y solo en la base (así seria mas dificil de abusar).
> [{quoted}](name=DarkMirorr,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=5VxHEP1B,comment-id=0003,timestamp=2019-11-29T13:34:24.499+0000) > > El problema de la opción 1 esque regresaria el problema del clepto, el RNG de la runa volvería a estar roto. la opción 2 me parece más viable si pudieses cambiar la runa cada X minutos y solo en la base (así seria mas dificil de abusar). Bueno, la opción 1 la tenía en mente por el hecho de que llevar omnirruna aunque es divertido, realmente no le aporta NADA a ningún campeón que no sea Teemo {{champion:17}} por el hecho de que básicamente casi no tienes aportes de las ramas de sub runas de todas las posibilidades que te ofrece omnirruna, por lo que al menos las runas que te ofrezca tengan mas impacto independientemente del campeón que la tomé.
caus (LATN)
: Twitch Medieval y Warwick Gris
Estarán como premios permanentes de honor 5 con unas monedas especiales que te darán al final de cada temporada si llegaste a honor 5 (se supone que cada temporada añadirán mas premios también)
Comentarios de Rioters
: APARTA LA FECHA: Celebremos 10 años el 15/10
Que espero de este decimo aniversario? evento con frenesí en el nexo, que hagan una mini activacion del mapa antiguo con los objetos eliminados de LoL Nostalgia legends o algo asi e_e
: Aspectos épicos nuevos: San Valentín 2019
Nuevas skins que tal vez no lograre obtener? YEAH! Algun evento relacionado con san valentin? ... ... ... Al menos hay skins nuevas{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Hörst (LATN)
: Arriba dice que habrá como recompensa un cofre y llave de maestro artesano pero en la parte de las misiones no explica como se obtendrá este {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Tal vez se obtenga completando todas las misiones? algo asi como un regalo adicional despues de las misiones?{{sticker:sg-lux-2}}
: Lanzamiento de Clash pospuesto por fallas técnicas
No se yo...{{sticker:sg-lux-2}} Aunque estoy molesto por este inconveniente {{sticker:sg-janna}} Al menos mientras lo saquen organizado (**y nos den un cofre de compensación *Guiño Guiño, Codo Codo*{{sticker:slayer-jinx-wink}} **) estaré bien...

dan753

Nivel 291 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión