Watcher (LATN)
: Mataron a Aatrox y no volverá
no se de que habla si esta roto.esta mas roto que camille cuando salio.
dashno999 (LATN)
: que hacer si tu adc,es malo ?
ty por sus consejos :D. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
DASREICH (LATN)
: Nubrac baneo injusto
La vida es injusta solo queda reír o llorar.
Xero 2893 (LATN)
: HONOR PARA EL SOPORTE DE RIOT
El honor es para que no banen a los bn jugadores que tienen malas partidas.si no tienes honor alto o medio.lo que pasa es que el sistema te marca como un tóxico.puesto que normal mente la comunidad le da honor alas personas no tóxicas.
Comentarios de Rioters
Main Rimuru (LATN)
: Leaver Busterpor dodge
Estoy total mente de acuerdo. Se está viendo una solución para ese problema .pero al final la cola de varias posiciones.se cancelo y decidieron dejar a los trollear de autofeel. El problema no es el autofell, si no los dogeos. No hay BN sistema de deogeos y a cualquiera se le da la gana de ir, lo que quiera hasta a mí.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Drasloux15 (LATN)
: Mi cuenta por favor Riot perdónenme
Los juegos tienen reglas. Las aplicas o no juegas. Es como los que usan scripts. Los Flamers. Los trolls. Si no sabias de eso es mala suerte,pero incumplir con ellas. Es causa de el baneo.vuelve a empezar de cero. {{sticker:vlad-salute}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
SatenHaru (LATN)
: PROBLEMAS AL INICIAR LA PARTIDA
la única solución que yo encontré que me arreglo el problema es: dejar de jugar al lol ho juega todo con leavuster :D
: BUGGSPLATTT
la única respuesta de riot es aumentar las especificaciones mínimas para jugar :D. si no las tienes abandona el juego . {{sticker:sg-poppy}}
Comentarios de Rioters
XxxxflexxxX (LATN)
: Después de seleccionar campeón, no me carga la partida.
llegue a la conclusión de que es el cliente el que se congela en la pantalla de carga wtf. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
101 (LATN)
: Lol se cierra solo durante la partida.
en mi caso por fin pude volver a jugar después de 5 días ,el problema era el firewall que me detenía el juego.
dashno999 (LATN)
: como es posible tener leverburst,si juego contra bots .
tal vez por que intento evitar jugar en normales, ademas que mejor practica para las normales que un afk ,donde si los hay :D.
: > [{quoted}](name=jol07,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=n9g3eLnv,comment-id=00000000,timestamp=2018-08-03T03:28:35.746+0000) > > No tiene sentido eso, todos pasamos por el mismo problema y viene después de la ultima actualización el daño viene de riot y no se preocupan por solucionarlo, igual ya probé lo que dijiste y no sirve sigo con el mismo problema. es que se supone que no pueden, solo yo puedo solucionar las fallas de riot, por eso se enojan todos.
si no tienes el problema, no comentes por que dirás cualquier cosa.por eso se busca alguien que lo haya solucionado .
Comentarios de Rioters
: Lo intenté pero no funcionó, tuve que reparar el cliente, lo bueno es que ya me funciona todo bien, de todas formas gracias {{sticker:draven-pose}}
que bn por que a mi ya hice de todo y nada me tocara dejar el juego, gracias al servidor :D. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: ¿Que edad seriabuena para empezar a jugar League of legends?
Comentarios de Rioters
dashno999 (LATN)
: lo peor que veo es que los que usan ese hack se quedan parados y se pasan presionando ctrl 4 ,una lux lo hacia pero voy a reportarla :v.
acabo de ver mi partida se queda quieta me hackea y luego me tira todo a mi.como si supiera que me fui afk :D, que casualidad .
MizakiK (LATN)
: Ayuda por favor problemas con el juego "bug splat"
lo peor que veo es que los que usan ese hack se quedan parados y se pasan presionando ctrl 4 ,una lux lo hacia pero voy a reportarla :v.
: hola, mayoritariamente, le pasa a todos los jugadores que estan rankeando, ya que es un hack que se hizo extremadamente popular este mes, llevan mucho tiempo usandolo en BR, se elige a un jugador del que se tenga visión y se lo saca de partida, este puede tener bugsplat o no, pero queda desconectado, luego si reconecta y logra terminar la partida, a la siguiente partida debe reparar el cliente porque le queda dañado. Todavia no hay solucion ni defenza contra ese hack, lo major que le logrado es reconectar en 94 segundos al tercer ataque y 7 segundos despues del primero, pero cada ataque hace que conectes mas lento ya que tambien afecta la red donde estes conectado.
no se sabe cuando lo podrán arreglar. no podre jugar en este parche por ese problema <3.
MizakiK (LATN)
: Ayuda por favor problemas con el juego "bug splat"
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: En que te basas para decir que el lol esta muriendo??, yo sigo viendo que en twitch es de los mas vistos.. el juego no muere porque aqui esta.
esta por de bajo de fornite y real royal :D.
Sweatpants (LATN)
: Yo te amo League of Legends.
que bn que no es obligatorio votar :D.
: Estado servidor latinoamerica norte
un afk es normal,pero 3 y hasta a mi me da lag dios :v. no se que pasa pero desde el parche 8.11 que esta asi .sin contar que mis fps se se redujeron a la mitad de 60 a 30 (creo que enserio están uniendo los servers ). {{sticker:draven-pose}}
Aiden37 (LATN)
: El sistema de emparejamientos del lol esta en decadencia
hay una mision que dice: gana una partida pvp con un jugador de lvl 15 o inferior en tu grupo. obviamenete creo que es con amigos por que si estas solo es imposible hacer la :v. {{sticker:poppy-wink}}
CeIebrimbor (LATN)
: Y si limitan la compra de objetos de support a solo 1 por equipo? En rankeds podría funcionar por que te asignan el rol de support y pues limitar a un objeto de support por equipo y ya balance perfecto. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
y como esta el problema de los adc algunos compra {{item:3302}} para mantener se mas tiempo en linea
Cooben (LATN)
: Ideas sobre el sistema de juego: 11 de julio
disminuir el oro que dan los minios del carril central cuando hay 2 jugadores en linea. a menos que el problema sea lo que empujan los 2 jugadores en esa linea :v.
Comentarios de Rioters
Anlork (LATN)
: Tamaño del lol
pasa lo mismo que con el cliente que esta abierto mientra estas en partida y te consume mayor uso de cpu del que en realidad la parida pide para jugar, mucha gente cierra el cliente antes de entrar, mala optimizacion del juego.
Comentarios de Rioters
RTX Bikerz (LATN)
: Misiones Diarias y Bugs de partidas.
el parche esta completamente bugueado lo unico que no esta bug es el aram y urf :D,pero cada que entro en la grita 1,2 o 3 mesajes de bug splat :D.
Cooben (LATN)
: Ideas sobre el sistema de juego: 29 de junio
a mi me saca alertas de bug splat pero no me saca del juego, mando lo solicitud y se arregla ,pero me salen apenas inicia la pantalla de carga XD.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: jugando, no necesariamente debe ser ranked, puede ser aram, normal, etc..
> [{quoted}](name=DSlayer Terror,realm=LAN,application-id=BEb0TUjv,discussion-id=aRlXV0jf,comment-id=0000,timestamp=2018-06-16T14:08:43.246+0000) > > jugando, no necesariamente debe ser ranked, puede ser aram, normal, etc.. no men eso de ranked lo jugare cuando blocken el chat....
: amigo yo tengo CNT desde el inicio llevo 5 años jugando lol y me iba un ping decente de 100ms a lo sumo, pero hace 1 año o 1 año y medio de repente me empezó a ir el ping de 150ms como mínimo de eso no me bajaba y sigue así hasta ahora, pero hoy día el ping se me subió a 200ms como mínimo de la nada llegue a mi casa me conecte a jugar y pun el ping tan feo y lo mas cutre es que veo vídeos en youtube y me van en HD y el ping me va de 200ms es algo que me sorprendió
carajo yo con 62-80 de ping y el youtube no me va en HD :´´´v.
: Esos flashes sí son muy chistosos, cuando te vas de cara contra una pared xD{{sticker:sg-miss-fortune}}
el típico que se durmió, lo emboscaron y tira flash al muro :´v
Comentarios de Rioters
dashno999 (LATN)
: quisiera saber si la e de braum blockea completamente el tronado de yasuo.
nah pero si la e de braum deberia ser igual que la w del yasuo :v,dios ahora me da mas asco el putito {{champion:157}} :V
Kwid (LATN)
: jajjaja no tiene nada q ver la liga va de acuerdo a tu comportamiento si eres un toxico de mierda no importa en la liga que estes siempre te emperejaran con gente similar a ti... obvio siempre van a tocar flamers todos flamean en algun momento el que diga que no es un mentiroso o no es lolero pero si te comportas bn la cantidad de gente que te sale con ese comportamiento es menor
¿entonces el (xxxx) honor 4? es una basura que no sirve de nada en el juego <3.
Mostrar más

dashno999

Nivel 289 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión