ƒak (LATN)
: hasta pronto
culpar a riot cuando tienen una pc que no cumplen los requisitos recomendados?
KnighTz (LATN)
: Algo tan importante como esto y que no este ni en la pagina principal? muy sospechoso aparte dan tan poco tiempo para millones de cuentas y mas que el que lo publico en las ni es un Rioter {{sticker:sg-janna}}
Qì é (LATN)
: Skin de Qiyana
muy poca gente lo sabe usar no se porque quieren derrochar su dinero en ella.
Jenkiins (LATN)
: Porque quitaron URF?
que regrese el frenesi en el nexo
thekairo33 (LATN)
: ¿fuente? si es así sería muy facil xd,en una semana se sacaria el honor 2
lo de 25 partidas si es cierto porque yo mismo lo experimente. y lo de 150 partidas creo que si es mas pero la cosa es no flamear, dar honor siempre y sobre todo que te den honor
Deathdark1 (LATN)
: Soy Oro 4 pero mi honor esta bloqueado y queda 1 semana que se acabe la temporada
se desbloquea jugando 25 partidas. y necesitas jugar como 150 partidas para llegar al honor 2
: Bajada de fps
si bro, esta injugable de 144 fps se me bajo a 142
: ¿Bugs como cuales?, soy un jugador frecuente de torneos y nunca he encontrado ningún bug.
https://www.youtube.com/watch?v=cEkknvN1N5s
Comentarios de Rioters
Raserei (LATN)
: me banean la cuenta asta el 17 de noviembre
llama a soporte, seguro te lo quitan. Esos baneos son automaticos.
: Garantía de campeones.
de verdad es ridiculo gastar rp en campeones. Ademas de lo caras que son. con el mismo precio te compras una skin. para mi 900 rp deberia valer para 5 champs de 6400 y respondiendo tu respuesta. no gastes tu rp en champs, usalos en skins
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
iTz Möön (LATN)
: Se cayeron los servers?
nada, es tu internet
ConosS99 (LATN)
: solo escribe la primera letra del champ que vas a escoger y listo no seas flojo xD{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
pongamos lo así en un ejemplo, los hechizos de invocador de manera predeterminada son barrera y purificación, no se guarda los ultimos hechizos que usaste, tienes que cambiarlos en cada partida. haber si luego no te quejas de eso. Asi de sin sentido es ese reseteo, solo es cambiar una linea de codigo, no hay tanta compicacion para los desarrolladores de riot para hacer ese cambio.
lebosstew (LATN)
: Es un orden prestablecido, aun asi lol te lo facilita para buscarlo por nombre o por rol en la parte superior de la pantalla en seleccion de campeones, honestamente no veo problema con ello puesto que es comodo y deja ver diversas opciones. Saludos.
no me entiendes, quiero que inicie en el orden de maestria o de favoritos de manera predeterminada pero siempre inicia en orden por nombres y obligatoria mente lo tengo que cambiar en cada partida.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
RPG THANOX (LATN)
: De todos modos se le quitan los puntos al afk y no se le da a nadie , es mejor que lo repartan
no, sigue siendo mala tu idea
RPG THANOX (LATN)
: El problema del remake ..
tu idea es mala, mejor es que se puede dar remake cuando alguien se quede en base en un largo periodo hasta el minuto 3
Comentarios de Rioters
: El juego no me entra
si estoy jugando ahora
: como dejar ser tan mal jugador
intenta ir twitch adc. Es un champ facil de jugar. solo tirar basicos y cuando tenga 6 cargas o 4 le tiras la e y gg easy.
LostStype (LATN)
: Puede Que Vuelva Uno Para Todos?
no me agrada que otros usen el mismo champ que yo. Me dificulta el ks.
Rucky (LATN)
: ANIVERSARIO 10 SEGUNDA OPORTUNIDAD
alguien que ha flameado aun con tantas advertencias ya no tiene arreglo
Comentarios de Rioters
: "un niño" Tengo 20 y apenas me puse a trabajar para comprarme mi pc porque no tenia tiempo llendo a la universidad
Tengo 21 trabajo y voy a la universidad y si la hago para tener una pc
: No todos en latinoamerica son clase media/alta para costearse una pc ni tampoco tienen la suficiente informacion para hacerlo. De verdad conozco bastante gente que aun siendo clase media no pueden costearse una por sus padres o estan en la universidad y gastan la mayoria de su tiempo/ dinero ahi, deben de comprender que no todos son como tu y tienen las mismas oportunidades de trabajar o ahorrar dinero
Ah eres un niño, eso lo explica todo.
: ¿Qué pasa si la skin legendaria que nos regalan por el aniversario, ya la tenemos?
si es una skin legendaria permanente nunca sera repetida.
takemura1 (LATN)
: su problema esq cree q todo el mundo esta en la misma situacion economica hay muchas personas q loq consiguen lo tienen q administrar milagrosamente para sobrevivir y estas personas talvez , entonces este juego fue diseñado con bajos recursos y a ello le debe en parte su exito (con esto mucha gente juega en ciber cafe q la mayoria no tienen maquinas de alto recursos)o por ejemplo otros juegos q han generado hype en su salida y luego ya nadie se acuerda de ellos
entonces váyanse al free fire o jueguitos de moviles. yo hacia eso cuando no tenia una pc potente. porque se lo molesto que es malograr la partida de las personas usando algo de pocos fps. Ademas sino tiene para obtener un equipo decente. dudo mucho que gasten dinero en skins.
Saltain (LATN)
: > [{quoted}](name=dust850,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=oPcTLEwj,comment-id=00030000,timestamp=2019-10-16T21:07:07.260+0000) > > Pues que pena, 2019 y apenas te corre el lol? Jaja > > Es bien barato armarse una pc con una potencia de sobra Sí, claro. Habla por ti niño rico
niño rico jajajajja? si mi equipo es de 600 dolares. no es de ricos eso.
: Sinceramente no se si la gente tiene problemas de confianza baja o un ego increíblemente alto para lo que son, pero cuando la gente te dice "esta caro" ten por seguro que saben perfectamente y han contemplado un upgrade de pc y se escapa de sus posibilidades. Así que tu "Pfff" es bastante patético e irrespetuoso, es irrespetuoso decirte patético? te lo mereces. Paz{{sticker:vlad-salute}}
Que chistoso eres. Ya con tantos años y ¿ no pueden renovar sus equipos? Hasta dota 2 cambio su motor gráfico y su comunidad no anda quejándose por eso. Seguro compran esas laptops del supermercado y como no le corre el lol piensan que deben de gastarse un dineral para que le corra. Cuando con el mismo dinero que se gasto en la laptop podría armarse una pc con una potencia mucho mejor.
: No es tan barato, ademas de que las gpu andan bastantes caras gracias a los mineros
Pfff caro si te compras las más potentes. Con 300 dolares no te armas la gran cosa pero corre muy bien el lol.
kain2073 (LATN)
: hacer eso podria dejar fuera a la mitad de los jugadores que solo tenemos una tostadora con mouse :(
Pues que pena, 2019 y apenas te corre el lol? Jaja Es bien barato armarse una pc con una potencia de sobra
Daniela x (LATN)
: ***
es un modelado en 3d completo. se ve que le meten mas empeño en moviles que aca que solo se fijan mas en el splash art y no le interesan tanto como se miran en 3d
Comentarios de Rioters
Ciclon94 (LATN)
: que ondas con esa gente y sus negativos
porque tenemos derecho a opinar si nos gusta o no nos gusta la opinión.
coconanan (LATN)
: menciono en el post que NUNCA he recibido una suspención de chat, warning, o parecido.
a pues pregúntale a soporte ¿por que me dio una suspencion tan fuerte? si tanto dices que nunca tuviste una sancion antes.
: Cual será el campeón victorioso?
ya se confirmo que sera amumu victorioso
: ¡Hola! Para que hayas llegado al ban de 14 días, es porque tu actitud nunca cambio. Para haber llegado a ese ban tuviste que pasar por varios procesos. como: Restricción de chat durante 5 partidas Restricción de chat durante 15 partidas Restricción de chat durante 25 partidas Ban de 14 días Suspensión permanente de la cuenta. Creo que ese es el orden, tu dices que recibes un ban injustamente pero en las reglas esta claramente que ofender a un compañero de manera grave o pasiva, es sancionable, después de esto Riot Games te manda un mensaje a tu email explicando tu sanción y dentro del cliente te mandan los chat logs, si te crees tan inocente como aparentas ser te invito a que subas los chats logs a este mismo foro y envíes una captura del email que te envió Riot Games. Quizas incitar a un Rioter a que el mismo publique aquí los chat logs. Como la mayoría de casos que se ven en el foro, eres uno mas de los jugadores que tienen mal comportamiento y aparentan no serlo. ¡Saludos! ######Posdata: Espero tus chat log y la screen del email. Hay que debatir con pruebas y hechos, ya que venir a escribir sin mostrar pruebas es muy fácil.
pues yo llevo 4 restricciones de chat. creo que mas depende de cuanto honor tengas.
xCLAYMOREx (LATN)
: y a que horas arreglan lo del alto MS en colombia ???
eso es problema de tu servicio de internet, no de lol.
Angels123ka (LATN)
: si ya esta resuelto el Login, ahora solo falta los MS que esta demasiado subidas desde la nueva actualización.
jaja yo ni soy de esta region y me va bien de ms en lan
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=poisonXattack,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=dE7sx7Hy,comment-id=0003,timestamp=2019-10-08T17:03:02.995+0000) > > Tranquilo, es una basura por el momento, solo pone mas lento el cliente Para nada, solo afecta el inicio de sesion en que afectaria el resto del cliente para que se ponga lento? PD: Con respecto al post, esta en modo de pruebas y lo iran implementando poco a poco en el resto de jugadores para ver que iran mejorando solo ten paciencia, habra un momento en que cuando este listo lo saquen de manera oficial ademas no te pierdes de mucho, lo unico bueno seria que es bueno poder tener iniciada la sesion despues de que cierras el juego y lo vuelves a abrir se vuelve mas rapido :D
es que les suben un poco los graficos y ya sus tostadoras explotan
: Te va a salir cuando menos lo estes esperando... No tiene nada de especial salvo que altera la forma que inicias sesion y te retarda un poco el lanzamiento del juego. Si te da hueva (pereza) meter los datos cada vez que abres el cliente es bastante practico (tendras el proceso llamado Riot Client que come mas de 300 mb de RAM, si tienes una tostadora la puedes pasar muy mal)
2019 y lloran por 300mb? con 300 dolares se arman facil una pc que corra el lol. los que sufren son los que se dejan engañar por los supermercados.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Eso siempre va a pasar por más que subas a elo alto porque así es el juego y por una sola partida no puedes juzgar la habilidad de los jugadores. Si ellos junto a ti y contra ti, es porque están al mismo nivel, simple. La cuestión es que **tú tienes que carrear, hacer la diferencia y generar impacto en la partida**. Así es cómo funciona SoloQ. El KDA es una estadística vacía a la final. A menos que te vayas a dedicar al competitivo y entres en un equipo, es totalmente irrelevante, total, las partidas las ganas con toma de objetivos, control del mapa y anticipándote a los movimientos del rival, no improvisando e identificando la condición de victoria de tu equipo. Cada partida es diferente y hay una forma diferente de ganarla -o de perderla, partamos del hecho de que por diseño del juego no vas a poder ganar todas las partidas-. Podrías ganar más partidas si dejaras de enfocarte en una estadística tan efímera como el KDA y más jugar en equipo.
y quien dice que solo me enfoco en las estadisticas. yo tambien tumbo todo si me es posible. el kda si es importante. yo con twitch ya saco 7/0 y ya gg easy si mi team no fedeo casi nada reviento todo bot.
Mostrar más

dust850

Nivel 253 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión