Comentarios de Rioters
V4 Fløwer (LATN)
: Veamos, es literalmente imposible, ganarle a alguien que sepa usar a su campeon al 200% por mas videos que veas, por ejemplo, ves esta, y otras 20 guias mas de como ganarle a Akali, ahora supongamos que te toca contra Faker que, Curiosamente esta usando Akali, dime tu, crees poder ganarle? la respuesta es demasiado obvio y ya deje muy claro el punto. Puedo ver que te gusta Azir pero estas estancado en.. Oro? Tambien me encanta Azir, lo juego desde que empeze a jugar alla en 2015, y actualmente lo domino bastante bien, ya tengo casi 1M de Puntos y me llevó Hasta Diamante, no creo que deberias seguir haciendo guias como estas, ya que mas que ayudar, confunden a los ''nuevos'' o poco experimentados jugadores.
Obviamente si me encuentro a Faker me hace 3 hijos y me pone casa jajaja pero bueno solo son consejos que les quiero dar cuanto yo juego contra Akali, y si estoy en Oro, por eso intento ayudar a los jugadores que van conociendo al campeon y puedan usarlo en sus respectivas ligas, por que un bronce se enfrentara a otros bronces en sus partidas, etc.
IsmaUAM (LATN)
: Tu mic está mal configurado, solo se escucha de un lado, en mi opinión, eso distrae. Con este tipo de guías mejor hazlo en una repetición, para que se pueda ver más a detalle lo que estás explicando y tengas chance de hacer repetición. Saludos
Gracias no había notado lo del mic, y lo de la repetición tambien es buena idea ty :3
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Quiero Crear un Canal, lo verían? no es un Canal común.
Hey yo igual voy iniciando un canal, si quieres agregame y jugamos unas partidas en mi canal: https://www.youtube.com/c/EstrategaGP?sub_confirmation=1 Y si puedo ayudarte en algo, comentame :) en verdad que bueno que te avientes a comenzar tu solo y hechale ganas
: Buenas bro. Sabes que yo acabe de descargar el instalador pero cuando le doy ejecutar League of Legends ahora que luego sale la descarga esa que pesa 1.4 GB en esa descarga siempre tengo problemas porque descarga 120 MB y luego se reinicia y empieza desde cero pero esta vez sale descargando 5.3 GB luego esta se reinicia y sigue con los 1.4 y asi men no se que podra ser quizas sepas algo que pueda ayudarme, no se si sera el por la velocidad de mi inter u otra cosa que me salto bro :ccc
Podrian ser muchisimas cosas, pero te recomiendo que iniciemos desde lo mas básico, si tienes un limpiador como ccleaner ejecutalo, reinicia tu pc y conecta tu pc con cable al modem para descartar que sea el internet, si no funciona seguimos con mas pasos, pero hay que iniciar con eso
Comentarios de Rioters
: F por tu cuenta Aun así dudo que haya problema ya que no esta jugando por ti
: Un tanto arriesgado admitir que alguien mas esta usando una cuenta que no le pertenece.
No estuvo jugandola entonces no creo que haya problema por abrir orbes, de todos modos tomare en cuenta tu comentario, gracias
: > Muchos jugadores no están conscientes de que el compartir cuentas va en contra de los Términos de Uso y que corren muchos riesgos al hacerlo, como la clausura permanente de su cuenta. _**NOTA: Si compartes tu información de inicio de sesión podrás ser acreedor a que la cuenta sea baneada PERMANENTENTE.**_ Como ya leíste, está prohibido prestar o utilizar la cuenta de otro usuario por cualquier motivo. Te dejo el link [aquí](https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/204214670-Compartir-Cuentas) para que puedas revisar a detalle el tema. Ten mucho cuidado al hacer este tipo de cosas, porque luego te puede llegar una notificación sobre el caso y no habrá vuelta atras! Saludos {{sticker:slayer-jinx-wink}}
De acuerdo, no estaba enterado de esto, muchas gracias
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Berzerk012 (LATN)
: MM Canal para suvir videos jugando con amigos suscrivirse por favor solo 1 minuto de su tiempo
Yo igual tengo un canal que va iniciando :) YouTube→ https://www.youtube.com/c/EstrategaGP?sub_confirmation=1 Mucha suerte en tu canal y sigue persistiendo, tambien te recomiendo que cambies el programa con el que grabas por el OBS que creo que es mas sencillo, y que te consigas un microfono para que puedas hablar en tus videos, Persiste amigo ;)
Comentarios de Rioters
: Esa estadística base tiene diferencia muy pequeña con el grupo de campeones que tienen mayor velocidad de ataque , ademas otros campeones logran eso mucho más fácil que kalista porque tienen habilidades que le suben la velocidad de ataque de manera pasiva o activa {{champion:18}} {{champion:15}} {{champion:498}} {{champion:145}} {{champion:96}}
UUUUU kog maw es un super campeon tambien para eso, yo creo que hare una con el mejor {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: No es por ser kalista, eso se hace por la build y una runa que permite eso.
Si lo se, pero segun las estadisticas base de los campeones al level 18, kalista es el tirador mas rapido, aunque si se que los 2.50 se podria llegar con muchos mas campeones{{sticker:galio-happy}}
MalzaChan (LATN)
: De hecho hay personajes que pueden llegar a mucho mas que eso como {{champion:222}} {{champion:110}} por ejemplo o hasta {{champion:19}}
Gracias, lo probare con {{champion:110}}, ww siento que le tienes que hacer mas velocidad de movimiento que de ataque {{sticker:draven-pose}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Only L (LATN)
: Busco DUO para llegar a ORO
Agregame soy oro 4, juego mid, pero puedo ir adc para ayudarte, exterminio118
richifilps (LATN)
: busco grupo para clash en lan
Igual soy oro 4, mid/jg agregame
ByZecYTMini (LATN)
: Se busca gente para equipo de clash mínimo oro v
Yo soy oro 4, mid, agregame soy: exterminio118
C9 Danster (LATN)
: Miembro para Clash
Yo juego mid, y soy oro 4
Akim7X13u (LATN)
: Se buscan miembros para clash
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ItsWoodys (LATN)
: Que significa afk y flamear o flamer?
https://www.youtube.com/watch?v=geOQkjFGEIw Te dejo un video donde dicen que es un AFK
Comentarios de Rioters
ken ashcorp (LATN)
: me animaste a ser you tuber tambien usare una careta para mi jeto saludos :D
Hey que bueno que te ayudo en algo jaja, me mandas tu canal para suscribirme amigo{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
RQMX (LATN)
: Muchas gracias por compartir tu contenido con la comunidad c:
Que bueno que te ha servido :) ese era el propósito{{sticker:sg-kiko}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
DarthKahn (LATN)
: Se acumulan los hongos de Teemo?
https://www.youtube.com/watch?v=OTebxdmEwzc Si hacen daño independiente, pero no se acomula el veneno
Comentarios de Rioters
: Creo que estan aqui www.youtube.com estoy es un foro comun y corriente
A si es cierto XD {{sticker:zombie-brand-mindblown}} como no me di cuenta
: yo llego casi siempre a 1800 a 2400...
:O probablemente por que no duro tanto la partida, pero que build te haces ??? yo tengo la idea de hacerme daño y ya cuando tenga ese poder de habilidad, cambiar todo a tanque jaja {{summoner:14}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
VEXED (LATN)
: MANTENIMIENTO , SE REPONDRA EN 1 HR APROX
información oficial ?
lallo91 (LATN)
: el chat de voz, como configuro para que se escuche en mis audifonos?
Comentarios de Rioters
Mostrar más

exterminio118

Nivel 174 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión