AliasQuico (LATN)
: Por Qué Se Me Bajan Los Fps
A mi me ocurrió un problema similar a la hora de instalar un parche (fue con la salida de Aphelios), jugaba normalmente con 120 fps en medio y de repente los fps no me pasaban de 40 y tenia bajonazos de hasta 3 fps, intente repararlo pero no funciono, pero lo que si me arreglo el juego fue reinstalarlo; despues de eso volvio a la normalidad con los 120 fps. Juego con 12Gb de ram, un i7 de 8th gen, un AMD 570. No se cuales sean tus especificaciones, pero mira si tienes poca ram o un procesador algo desactualizado, ahí te recomiendo a actualizarlos buscando otras piezas.
Comentarios de Rioters
: Celebra con nosotros 10 años de LoL este 15/10/19
Todo el mundo pidiendo regalos y apenas piensan en las miles de horas que le invirtieron al juego {{sticker:sg-soraka}} Celebremos la primera decada de LoL (y talvez la unica :u) intentando no ser toxicos por favor... . . . . . . . Y no seas malo Riot y regala algo la verdad :u ó pon un LoL vanilla como el WoW que yo he querido jugar el utentico LoL como es debido (empece en la temporada 3, asi que me haria ilusion ver la vieja grieta).
Riot Brujo (LATN)
: ¿Cuál "me perdonas" te gusta más?
Ahora con "quiero anvorgesa"
: A celebrar el amor y la amistad con Amumu
Amumu siempre me deja sad por su soledad :"v
Kazeo (LATN)
: lo mas comediante de riot aparte de que blockean permanente mente ala gente enlugar de blockiar para siempre el chat dentro del juego asi 0 flamers i nada de maldad en el juego i que solo hablen los que jamas insultan algo tan facil de hacer pero como no les combiene pues ban cuentas asi comiensas una i otra ves en un siclo infinito i compras rp infinita mente nueva cuenta mill veces millones de dollares para riot oshe si nos interesas como jugador :)hahahahha puffffffffff nomas miren este nuevo champ segun es inventado por riot pero segun lo que veo se parece mucho aun champ antiguo de otro moba el cual le copio a league en el entorno del mapa sola mente pero ala hora de los champs son anime riot esta copiando a este personaje en especial como inspiracion para este nuevo mikasa ackerman un personaje de anime el cual forma parte del moba el cual les menciono se llama 300 heroes el cual con su q lanza una especie de soga i te pones pegar i desplazar sobre el lugar i parece un baile xd osea wtf lo mismo que camille basica mente solo cambiaron algunas cosas xd cada vez se quedan sin ideas par de pendejos xd haha me dan pena asquerosos solo les interesa el dinero https://www.youtube.com/watch?v=hS_5ahG3GRM
ni kreas k me lei toda esa madre :v
: Camille a fondo: Mary Poppins Ciborg MI6
Mira ese Qlote, osea es irreal. Se lo chuparia tanto que sus hijos en generaciones futuras saldrian peinaditos de lado :v
: ¡El modo de juego ha rotado!
: Campeón a Fondo: Ivern, el tipo chévere
No se acuerdan del que fue cancelado en la beta que se parecia a una planta verde? :v yo si y me recuerda a ivern un huevo xd
: Lolerías: Blog de redes - Lag de latencia
osea esto explica porque mi ping cambio de 70 a 120? >:v
: Pregúntale a Riot: Aatrox y tu confianza
Lo que necesita Aatrox es un rediseno de habilidades no esas cosas de "cambio visual" es demasiado kiteable y su salto es muy lento ademas de que con el cambio del devorador siento que lo dejo inutil.
: Gracias
Se la riot-mamaron xd solo espero que llegue mi recompensa pronto :v Mensaje serio: Esta publicacion me inspira mucho porque pensar que en un futuro quiero programar videojuegos y ver que no son pocos los que triunfan me hace querer aun mas ser programador. Puede que no me cree una compania indie pero almenos trabajar en una gran empresa como bethesda game studios o tal vez riot games (si sigue vivo para 2025 :v) y crear un juego y saber que a miles hasta millones de jugadores les guste el juego que lo disfruten te debe de dar como esa satisfaccion de hacer algo por los demas. Algo que ya no me da tanta pena de LoL es su comunidad que he notado que ha mejorado con el tiempo, eso si ha tenido sus tiempos duros como en el ciclo 2013-comienzos 2015 que andaba muy toxica la comunidad pero he notado que desde ese tiempo (comienzos de 2015) ha mejorado bastante, aun hay gente que... bueno tiene que mejorar en la tolerancia y relajarse un poco pero que se puede hacer, REPORTAR. Al fin de cuentas adoro LoL y quisiera de grande cuando programe un videojuego que este sea disfrutado para todos lo jugadores. Gracias Riot por crear LoL y darme esas 1000 horas de juegos <3
Kayzaros (LATN)
: La leyenda del Rey Poro en el bosque retorcido con 6 jugadores... bien Rito ese copy-paste maestro. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
A decir verdad seria interesante :v
: ¡El modo de juego ha rotado!
No creen que ya estan quemados los modos de hexakill y leyenda del rey poro con ascension? :'v. Pido mas variedad por favor y creo que solo por esta vez estare apoyando a los que piden URF y bots apocalipticos (que siempre he apoyado ya que me gusto mucho ese modo :v)
: disculpa soy de la temporada 5 me podrias decir de que se trata espejo?
cuando el equipo enemigo y el tuyo tienen los mismos campeones como por ejemplo : 5 lux vs 5 lux
: ¡Rotación de modos de juego ya disponible!
No es por pedir URF pero hace menos de 1 mes tuvimos asedio del nexo y antes de asedio al nexo hexakill... Que no planean poner no tan seguido ascencion, hexakill y leyenda del rey poro? es como que digamos va ascension y despues un modo X despues hexakill luego modo X. Es algo asi y se olvidan de modos como el modo espejo o doom bots o el que pusieron con la salida del rework de gangplank. Yo me emocione con esto de los modos por cada fin de semana pero si van con la misma rutina seria obstinante y le quitaria variedad al juego.
Comentarios de Rioters
noblehsix (LATN)
: Sigan reportando gente
Reportar por "fedeer" solo lo veo bien si es en ranked pero si se pone a insultar tanto el team como el enemigo se gana mi report por conducta antideportiva y abuso verbal (depende del spam que haga de insultos 7.7)
Comentarios de Rioters
: Peruanos con Movistar: ¡Prueba menor latencia a LAS!
todos en LAN quejadose de la latencia mientras que no tengo una conexion tan rapida (3 mg) y me va a 67-87 ps: soy de CR y tengo cabletica {{item:2050}} u{{item:2050}}

fabian036

Nivel 110 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión