Shana Nya (LATN)
: > [{quoted}](name=tatu30,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=j8eRO4Av,comment-id=,timestamp=2019-11-13T13:35:00.344+0000) > > Abrí el juego y al ingresar el usuario y la clave me salió una ventana que decía "Tiempo agotado, sucedió algo extraño y el tiempo de carga está tomando más de lo esperado. Reinicia para volver a intentarlo", ya he intentado entrar muchas veces pero me sigue saliendo lo mismo. > Aclaro que me sale un botón para actualizar pero al darle clic no sucede nada. Mira recién revise y lo ejecute como administrador y comenzó mágicamente a actualizar y abrió inténtalo quizás te ayude como a mi {{sticker:sg-ahri-2}}
a mi me funciono gracias{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
ƒak (LATN)
: FPS y Cliente
me pasa lo mismo pero el juego se congela en momentos random aun cuando solo estoy farmeando en el mapa 3vs3 y solo queda reiniciar.{{sticker:zombie-brand-clap}}
: Congelamiento total y Actualización absurda
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Sólstafir (LATN)
: Cuantas de las 10 partidas de posicionamiento debo ganar para quedar en plata?
BoGaT (LATN)
: Ayuda RIto plox (Problema con Aurelion Sol)
Alguien mas vio a kata con nombre de varus?
Comentarios de Rioters
Innuendo (LATN)
: ¿Qué pasará si Tahm se come a kalista y kalista usa su R xD?
que pasa si reksay se mete dentro de tahm y los 2 usan ulty
Mirai Zura (LATN)
: Que pasa si se come un {{champion:17}}? Se vuelve mas malo aun,se muere o adquiere el poder del {{item:3077}} ?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Megatema 01/04: El más OP en U.R.F.
SHACO Y TEEMO LOS REYES TEEMO HONGOS EN ODO EL MAPA Y SHACO FULL CAJAS {{item:3151}}
fenixx 25 (LATN)
: LAG EN LA TARDE Y LOS FPS ESTAN BIEN
bueno ahora esta peor {{item:3151}} ahora hasta en la noche esta lag pero en la mañana no tipico {{item:3151}}
Comentarios de Rioters
: Los modos de juego temporales del 2014
yo no jugue el UFR ponganlo denuevo o expliquenme como era :_(
: Megatema 18/03: Habilidades únicas
porque no nerfean a teemo e porque{{item:3151}}
Resuer (LATN)
: {{champion:91}} Se jode a Ahri, antes que tu bolita de daño verdadero regrese la {{champion:103}} ya esta muerta.
tienes razon una razon mas para nerfear a talon lol xD
: la ulti de {{champion:114}} se me hace única por que puede golpear a los 5 champs y quita un montón de vida es como le das un cabezazo al teclado y haces pentakill. Tambien la de {{champion:1}} solo presionas R y le pones el oso en la cara de tu oponente y se muere en 1 segundo {{item:3151}}
Kuro kishi (LATN)
: {{champion:30}} bienvenidos al club R y sere el presidente, presentese en fila {{champion:238}} prrsente {{champion:55}} llegue tarde? . {{champion:86}} farmaciaaaa!!!!! {{champion:74}} se ha vuelto locaaaa!!!! {{champion:23}} esto sera una masacreee!! {{champion:157}} soreketon boludooo!!! {{champion:114}} baguete!! {{champion:64}} gg izi!! {{champion:19}} snif snif..
tienes razon con ww y todos en resumen xD
: Desde el punto de vista de "habilidades unicas" hay varias, es imposible hablar de todas, asi que mencionare solo algunas de mis campeones preferidos o que mas uso. 1.- Sin lugar a dudas lo que mas se disfruta de jugar con {{champion:103}} es estar lanzando esas Q cargadas con la pasiva, mas alla del daño que hace, es desconcentar un poco al rival y curarte una buena parte de vida que sin lugar a dudas llega a salvarme varias veces, ahora mas con esa bonificacion de velocidad de movimiento. 2.- La ulti de {{champion:10}} , si bien no es unica ni la mas rota y hay varias que se le parecen, me sigue pareciendo genial cuando se usa de forma adecuada y te salva de ultis globales o predecibles. No es la mas rota porque si se le compara con la de {{champion:23}} , pues se queda corta, incluso con la de {{champion:26}} , estaria muy bien si le hicieran algunos cambios a la ulti de {{champion:10}} , como por ejemplo si se usa en uno mismo dura lo que que dura la de {{champion:23}} o que el tiempo de duracion escale ya sea con AD o AP para resaltar su "hybrides", por el contrario puede durar el tiempo que tiene actualmente si se usa sobre sus aliados. 3.- Otra de mis habilidades preferidas es la ulti de {{champion:22}} , la cual creo que deberia hacer daño fisico y no magico para dejarla a la par de la ulti de {{champion:222}} o {{champion:119}} , pero el solo hecho de pegarles ese aturdimiento y relentizacion es motivo suficiente para adorarla. Ahora que si hablamos de ultis "rotas", aca la lista es mas grande, y no porque no sea capaz de contrarrestar dichas habilidades, si no por el simple hecho de que estan rotas y mientras en las manos de un pro se ven hermosas y hacen jugadas magistrales con ellas, en las manos de un noob solo es cuestion de apretar botones o un solo boton y llevarse kills y que ese jugador empieze a sentirse todo un "retador", aca una pequeña lista de lo que yo considero habilidades "rotas" y el porque: 1.- Tenia que comenzar esta lista con la R de {{champion:238}} por el simple hecho de que la mayoria de los {{champion:238}} s que he enfrentado (un 90% aprox.), solo apretan R para llevarse kills en tu propia torre sin tirar alguna habilidad, siquiera un basico, me explico, los veo fallar Q toda la fase de linea, tirar sombras a lo tonto (esto es basicamente porque la energia que usa se regenera mas rapido que el mana de la mayoria de los campeones en esta linea), tienen un farmeo de regular a pesimo, pero todo cambia apenas son nivel 6 porque ahora solo es cuestion de esperar a que llege el jungla, te baje toda la vida y tu rival lo unico que hace es acercarce con las sombras, tirarte R (la cual ni es tiro de habilidad) y alejarse con su sombre de nuevo sin que la torre lo detecte y si por alguna extraña razon el cree que no mueres pues te tira el super combo R + {{summoner:14}} ! 2.- Volviendo al caso {{champion:23}} , esta bien que sea inmortal, pero en serio tiene que durar tanto tiempo?, peor aun, full criticos! Esta bien que sea el dueño de RIOT, pero en serio nunca han pensado en bajarle el tiempo a su R o ya de perdida quitarle los criticos? 3.- Hablando de habilidades rotas tengo que incluir a {{champion:90}} , si bien sus habilidades no estan tan OP, en conjunto quedan rotisimas, y digan lo que digan, este campeon en si esta roto por su kit de habilidades y su forma de jugarlo, farmeo descente a bueno desde una zona de seguridad para el, buen control de masas sin exponerse demasiado al peligro, ulti que no puedes cancelarlo si no es con ayuda de algun compañero que lo pueda detener, y por mas que digan que su ulti no sirve en peleas grupales, pues se equivocan, el simple hecho de desaparecer al objetivo principal sin tener capacidad de reaccion es mas que suficiente para sacarle maximo provecho. 4.- Otra de las habilidades que odio son las que hacen a los rivales invisibles para que pueda escapar, no creo que esten rotas, solo es molesto que llegan te pegan y despues se hacen invisibles metiendote sendas troleadas, aunque se les pueda contrarrestar con {{item:2043}} o {{item:3364}} , es bastante frustante cuando no se tiene disponibles. 5.- Las habilidades con poco tiempo de reutilizacion que en combinacion de pasivas y de algunos objetos (llamense {{item:3057}} y sus derivados) son bastante molestos, y si, me refiero a esos {{champion:77}} , {{champion:5}} , {{champion:75}} , {{champion:105}} , entre otros, que no explotan estas combinaciones, si no que las exprimen a mas no poder. 6.- Por ultimo hablare de esas habilidades que te hacen la vida imposible al inicio del juego, la lanza de {{champion:80}} , el disparo de {{champion:41}} que incluso activa la pasiva de {{item:3087}} , el aturdimiento de 1000 años de {{champion:58}} y un largo etc. Ya para finalizar hablare de los que propusieron, no me molesta para nada el pasaje de {{champion:412}} , creo que es una buena habilidad, tanto defensiva como ofensiva (en caso de las emboscadas) pero hasta ahi. La R de {{champion:268}} solo es molesta pero nada fuera de lo comun, es incluso una habilidad que se tiene que tirar de una forma muy estrategica y eso ayuda al juego en equipo en si. La que si no tiene razon de ser ni justificacion es el muro de {{champion:157}} , de donde se les ocurrio que un simple murito de viento detendra un ¡¡Supermegacohete Requetemortal!!, una Flecha de Cristal Encantada, un Maremoto, un Crescendo, las habilidades normales de luz de {{champion:99}} ,pero lo peor de todo es que anula por completo Cuchillada de Viento, lo siento {{champion:92}} , pero tu cuchillada no le hace nada al viento, creo que deberian cambiarle el nombre a Cuchillada del exilio o algo parecido.
yo entiendo lo que dices de zed pero otras personas son mas peores que otras en mi caso xD yo no hago lo que dices pero solo les tiro al inicio la q con e y w y cuando esta poca vida el ulty haci que hay jugadores peores que los que tu comentas con zed y a mi nunca me gankeo el jungla xD

fenixx 25

Nivel 194 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión