: Cambios al sistema de Torneos de Comunidad
: Cambios al sistema de Torneos de Comunidad
Jaja este juego ya aburre ya ni siquiera respode en el soporte no asen nada ya tengo 1 mes pidiendo ayuda y nadie me extiwnd3 la mano ya no juego lol sólo lo juego 1 vez a la semana y aora me dedico a jugar rollos o minecras o fre firw que hay no te roba ya soy platino ósea el caso es que asta que no aparesca mis dos mIn que son lee sin veraniego y vAyner arco de luz no gasto más dinero ya recarga a 1000 peso astan 1500 ya perdieron a un cliente bueno xd sólo por no ayudarme ya mande ticket y todo y astan ahora nadie asen nada cada semana recarga a 1000 o astan 1500 el perdieron conmigo aunque yo perdí 2 skin del juego que me interesaba Per o May Dior estamos a manos su alguien quiere ayudar id graves027 de Lan aa otra vos para cuando el iré para cuando se caiga el imperio de tío y adiós avíseme algunos dedos administradores de lol aaa una cosa más como puedo entrar al discos a buscar gente con quien jugar fre fire???????
Jinxie Kz (LATN)
: Bueno amiguin , con este limite. Disfruta del aumento de los smurfs ;)
> [{quoted}](name=Jinxie Kz,realm=LAN,application-id=8GUKeQB8,discussion-id=0UYM70xd,comment-id=00020000000200010000,timestamp=2018-11-14T18:29:43.817+0000) > > Bueno amiguin , con este limite. > Disfruta del aumento de los smurfs ;) M Men ayúdAme te lo pido Por fAvor te piedad de mi 1 mes ya con el relajo
CatEyes (LATN)
: Queremos ayudar a resolver el problema con los ISP, ¡Ayúdanos!
Osea ami nadie de los dueños de lol me asen caso ya no voy a recArgar más en este juego perdera dinero por no buscarme dos skin que no se si se me bugearon o me la robo río y pues no ya no 43cargare los 1000 pesos que reca4go cada mes pudrase mejor me como una pizza en papa que hay si no te roba adiós seguiré jungado 1 ves al mes Per o ya no recArgare más si eso es lo que quiere Jodanse y pudrase
CatEyes (LATN)
CatEyes (LATN)
: Crees que puedas mandarme un ticket para verificarlo personalmente ;D Gracias!
Hola Man me vas ayudar o no o los voy a demandar
: Cat una duda, a mi no se me crea el archivo :c
> [{quoted}](name=HellBoOoOyGL,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=Nc1er4I4,comment-id=0010,timestamp=2019-04-22T14:35:12.590+0000) > > Cat una duda, a mi no se me crea el archivo :c Porfabor tenga piedad tenga piedad
CatEyes (LATN)
: Crees que puedas mandarme un ticket para verificarlo personalmente ;D Gracias!
Olle men te voy a pedir un favor de corazón espero no me des las espalda como los otros dueños de este juego mira tenia a lee sin veraniego y vayner arco de luz ya no se que mas a ser fuy al soporte mande un ticket ise de todo que mas quiere que les lava los pies ya para que me regrese lo que es mio yo que gasto mi dinero ami que gasto mi tiempo yo que apoyo en las mundiales yo que signo el juego yo querecargo cada 15 días y mira con.o me paga me pone búster me manda troles fk robas lineas así no wey si nosotros lo que jugamos lol este juego no existiría literal ustedes cobra con el dinero que uno recarga asen 2,semanas casi 3 en lo mismo mando ticket y todo nadie responde no entro al discor porque no se no es justo justo no me trate al de mal no quiero dejar lol pero e que no ayuda roblos o minecras es mas seguro asta la gta ayudame porfa no lo quiero dejar enserio un favor asme porfs ami mi no pero si es a faker a a unos de esos como soliesnei peanut nobody leza cotopaco sky qq a ellos si solo porque son profesionales ayudame plus tenga piedad de uno que amanece jugando todas las noches dios dios rito te piedad
CatEyes (LATN)
Anime se a dejar este juego yo ya lo supere riot te supere ya no gasto 1 centavo mas en ti porque yo que gasto mi dinero cada 15 días en este juego para que para nada para que me estafe tenia 2 skin en el botín lee sin veraniego y vayner arco de luz y ya sen 2 semanas y nadie dan la cara fuy al soporte a las conversaciones isen de todo relogue isen todo y asta el día de hoy no hay señales de las 2 skin y nadie saben como se perdieron no e ido al discord porque no se como pero así no se puede wey gasto tiempo y dinero en este juego y miracon lo que le sale a uno porfabor si alguien pueden ayudar agreguemw id graves027 de lag pero si no ayuda me voy del lol mejor juego roblos o minecras hay es mas seguro
CatEyes (LATN)
Anime se a dejar este juego yo ya lo supere riot te supere ya no gasto 1 centavo mas en ti porque yo que gasto mi dinero cada 15 días en este juego para que para nada para que me estafe tenia 2 skin en el botín lee sin veraniego y vayner arco de luz y ya sen 2 semanas y nadie dan la cara fuy al soporte a las conversaciones isen de todo relogue isen todo y asta el día de hoy no hay señales de las 2 skin y nadie saben como se perdieron no e ido al discord porque no se como pero así no se puede wey gasto tiempo y dinero en este juego y miracon lo que le sale a uno porfabor si alguien pueden ayudar agreguemw id graves027 de lag pero si no ayuda me voy del lol mejor juego roblos o minecras hay es mas seguro
CatEyes (LATN)
wey ayudem con las skin mias perdidas enserio no quiero dejar lol se me perdieron lee sin veraniego y vayner arco de luz asi no se peude gasyo mi dinero y invierto tiempo aqui y asi me paga nah
CatEyes (LATN)
Vamos a unirnos para derocar el reinado de Dior que uno hasta su dinero para que le robe sus skin a uno me robaron lee sin veraniego y vayner arco de luz astan a ora nadie me dan la cara ni el soporte ni jinxie nadie gasto mi dinero y mi tiempo en este juego y mira como me paga a uno no 3s justo riot
Danoran1 (LATN)
: Las Nidalees que me tocan en ranked
No se que pedo con mis skin perdidas de lee sin veraniego y vayner arco de luz ya 2 semanas así nadie ayuda no se que aser mande sóli al soporte hable con una tal jinxie no respondió le tire a unos riot hay no asen nada no quiero dejar el juego pero me está obligado literAl enserio no lo quie4o dejar ando llorando y no puedo no quiero dejar lol pero no ayuda gasto mi dinero que trabajo en el juego uso mi tiempo jungado me sale triples fk ratas robas líneas y así me paga no es justo si es justo que alguien me lo diga id graves027 de lan
ever30 (LATN)
: Skins en campeones de TFT
Las skin que se me pe4dieron del botín se va a queda4 impunes se me perdió lee sin veraniego y vayner arco de luz del botín se quedara así pues que nadie dan ayuda nadie respode mande ticket al soporte gasto mi dinero para recargar y me va a dejar si 2 sin que me gusta así no o me busca mi son o perderá dinero que recargo cada 15 días id graves027 de Lan o ayuda o ayuda
Riot Ezkii (LATN)
: Si ya has seguido los pasos de resolución de problemas de esta guía y sigues con inconvenientes, puedes mandar una solicitud de ayuda al equipo de soporte.
Hola me puedes ayudar llevo un mes así envié un ticket al supor y nadie me soluciona el problema
Riot Ezkii (LATN)
: ¿Problemas para conseguir tu cápsula de Twitch Prime? Entra aquí ;)
Hola weyes voy a dejar el lol ya tengo 1 mes pidiendo ayuda porque por la sencilla razón de que se me perdieron 2 skin del botín son lee sin veraniego y vayner arco de luz pues así no se puede duro mucho para sacar caja y llaves aveces recargo y así me paga si alguien de los dueños de lol puede ayudarme id graves027 de Lan ya no se puede así mancos en rankeds en triples te roba línea gasto dinero en este juego y así me paga no es justo😭😭ayúdame porfa de los pido😭😭😭
Reyson (LATN)
: ¿En realidad hay un incentivo para salir de un nivel de honor bajo?
Yo no se que aran wey pero ya me case de este juego tengo 1 mes prengutado por 2 skin que se me perdieron del botín por arte de magia nadie responde nadie ayuda fuy al soporte nada no asen nada por ayudar al otro wey uno gastado su dinero en cajas para conseguir skin y así le paga a uno no es justo tener que perder los pl por gente troles y malas y flamer no se pueden así 2 skin que me interesaba del juego nadie me ayuda ayudeme porfabor en realidad no quiero dejar el juego están hablando mi yo interior ayudeme porfs se los pido las skin nunca aparecieron renicie el juego y todo enserio ya no se que a ser con mi vida jinzie ayudante porfs te piedad de mi enserio este cuento salio desee lo mas profundo de mi corazon

graves027

Nivel 134 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión