: Fin de la semana 1 de pruebas regionales de Clash
Estoy que trato desesperadamente de ingresar mi numero de teléfono, soy sincero, no se si lo estoy ingresando mal , o mas bien el sistema esta saturado, lo ingresado de todas las manera, en mi caso al ser de Ecuador puse 00593993....,593993.....,0993...,993.....,y no me llega el mensaje la operadora es movistar, ahora no se si tendre q cambiar de operadora lo cual seria una verdadera molestia {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
: Reportes: ¿Cómo funcionan?
Yo tengo la solucion para esto, ayudara muchisimo!! a los reportes, simplemente q se maneje por la comunidad pero con divisiones a partir de oro 3 en adelante xk razon , muy pocas personas son carreadas hasta ese nivel por ende son jugadores experimentados que reconocen cuando otro trolea, obviamente trolear no es perder la linea; en fin yo creo q ayudaria, pero soy honesto igual que mi compañero de aqui abajo, ya la gente no quiere reportar, xk sienten q no servira de nada , espero se haga sentir mis pensamientos para una posible accion de Riot Pd: :v odio los afk
Comentarios de Rioters
Exitiabilis (LATN)
: team para ranked desde 0
Pzz soy oro, era bronce pero me cabree y sali :v , soy un exclente jungla, el resto de las lineas tambn me manejo, excepto adc :v haber si eres bueno para q me lleves a diamente q aqui oro es = bronce
Comentarios de Rioters

jon994

Nivel 55 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión