Jamsa (LATN)
: ¡NECECITO UN INVOCADOR CON LEVEL 15 O MAS BAJITO PARA LA MISION :,V ¡
ellos casi no vienen a foros de hecho, creo que ni saben su existencia
: El evento VS 2018 pronto llegará a su fin
{{champion:268}} vs{{champion:101}}
Guipe13 (LATN)
: ¿Para cuando un Rework de un campeón del vacio? O quisas un lanzamiento de alguno... Queremos mas historia {{champion:101}} {{sticker:sg-zephyr}}
Comentarios de Rioters
WFkLoods (LATN)
: JUgadores de plata a oro en Flex :3
Gonzalez (LATN)
: ¿A quién le gusta la voz de Aatrox?
Esta mal esa voz como el señor aatrox el maximo de los darkins va a tener esa voz de puberto esta mal un destructor de mundos con voz de marica
: Y el campeón de Liga Latinoamérica Norte es…
Y esta gente toca en LAN hablan mal de R7 y que en el mundial los hacen como quieren, como se olvida un año tan rapido, ese año en el que este equipo debuto muy bien en el mundial y esos equipos de los que hablan perdieron contra LYN (R7), mejor vayan a jugar a ver si mejoran su actitud y habilidad -_-
TRASLORC2 (LATN)
: o posiblemente saquen una buena de shaco pulso de fuego el necesita una nueva skin pulso de fuego o super galactico
A shaco le van mejores otras tematicas
: De: Urgot | Para: Riot Games
oye no pobre urgito :,v
: Zoe no es fácil, lo que sucede es que tiene una curva de aprendizaje cómoda, pero se le puede sacar mucho más si se juega muy bien; en cuando a si está balanceada o no, la verdad pega demasiado, pues porque la Q tiene dos medios para potenciarse, la pasiva de mientras más recorrido tenga pega más , sumando el daño verdadero en caso de que el objetivo esté dormido, ni si quiera hace falta dormir al objetivo para bajarle más de tres cuartos de vida, en caso de que combine ambas pasivas el objetivo es borrado totalmente con daño de sobra. El problema de Zoe es que si intentan colocarla en un punto medio va a ser un champ "injugable" para la mayoría, pues en caso de ser nerfeada dominar el champ sería prioritario para sacarle probecho, pero actualmente hace tando daño que puedes estar 0/5 e igual vas a pegar aun así si farmeaste pésimo, ademas si la W le deja algo como un ignite, hace un trade te pega el ignite antes de que se le acabe el tiempo del hechizo y pues ya te tiene la linea dominada, Riot se la jugó demasiado al poner un campeón que depende de la suerte para abusar de manera absurda. Por ahora al menos en elos bajos nadie la juega lo suficientemente bien, o logran pegar una o dos Q y tener la linea ganada o fallan todo y mueren par de veces y tal vez la dominan en linea (eso si, tal vez). Lo que veo de Zoe es que se queda desbalanceada o la nerfean y se va a la basura,porque su kit de por si es abusivo por las dos pasivas que potencian el daño de la Q y por lo tanto está destinada desde que se les ocurrió un champ que dependa de una sola habilidad para hacer daño y a parte con un larguísimo alcance.
Es la verdad hasta el mas noob siempre gana linea con eso
SRG Luffy (LATN)
: pasiva hace daño , w hace daño , e hace daño , q hace mucho demaciado daño . una sola habilidad ????? equisde
Las de karma se basan en la Q no seas idiota y la W sólo hace un poco de daño en cambio Zoe sólo con la Q ya revienta a nivel 1 ya te quita casi media vida
: esperate al parche 8.4 a ver si lo arreglan es muy probable que si lo hagan para esa fecha..
Uriel Dzt (LATN)
: Zoe está balanceada?
que raro dicen que es un campeon de una sola habilidad de daño y te borra con Q pero karma es igual y no te borra como zoe {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Riku (LATN)
: Como mejorar en lol
quisiera solo unos cuantos consejos :9
: Una nueva opción de baneo para los flamers
Comentarios de Rioters
: me cagaron lol con la actualisasion{{sticker:zombie-brand-clap}}
: Yo me cree una nueva cuenta para ver como era la obtencion de campeones con el nuevo sistema y sinseramente cuesta mucho pero mucho conseguir un campeon en concreto, por que o tienes suerte y te llega ha salir en una capsula o tienes suerte que te toquen campeones caros que no quieras para tener esencia azul suficiente, por que de otra forma el simple echo de juntar 3150 por decir algo es mucho sufrimiento, esto se arreglaria haciendo que cada capsula contenga siempre esencia azul mas los fragmentos,etc. o que obtengas esencia azul por cada partida como antes no mucha pero por lo menos un poco. Aunque lo se, aleguas se nota que riot hace esto para que tengas que gastar en RP si quieres comprar un campeon en concreto. Que piensan ustedes?
Ronan (LATN)
: No se si todos se siente así pero por lo menos para mi es asi, desde que se implementó el nivel ilimitado y el pi a esencia azul, la ganancia de la moneda gratuita del juego ha a sido reducida catastróficamente, es cierto que ahora se gana mas EA, pero el precio de lo que se puede adquirir con ella a incrementado de forma muy injusta, por ejemplo las M6 de campeones antes se desbloqueaban con 500 EA, ahora 3250? WTF es un número muy descomunal,considerando que ahora solo puede ganar EA al subir lo cual es demasiado lento para lo que se gana, recien subi de nivel y al abrir mi cápsula de campeón, obtuve 3 fragmentos de campeones repetidos al desencantarlos, YA QUE LA OPCIÓN DE CAMPEÓN ALEATORIO FUE REMOVIDA, solo obtuve 810 de EA lo cual en comparación al PI que ganaba con el mismo número de partidas, de verdad está siendo algo muy injusto espero que cuando inicie la temporada 2018 al menos sea capaz de ganar la misma cantidad de EA que como lo hacia con el PI.
: Hace un par de años cuando no existía la artesanía Hextech la gente se quejaba porque no había una forma de conseguir skins gratis... Ahora que existe la artesanía Hextech la gente se queja de que no hay una forma más fácil de conseguir skins gratis... Definitivamente la comunidad de este servidor es inconforme y desagradecida.
esta equivocado ya que no habian quejas de no ser porque bajaron la cantidad de esencia ahora es imposible hacer los aspectos deberian de dejarlo como antes
: Lo que debes saber de Pretemporada en un solo lugar
Lo que no me gusto enrealidad fue lo de la esencia naranja eso lo tenian que dejar como antes ahora es demasido obtener un aspecto de artesania hay gente que gasta rp yo tambien lo hago pero tambien nos venian bien los aspectos extra.
: ¡Tu Tienda está abierta!
abro la tienda a la primera me salen skins de campeones que si uso la deshabilitan y me salen los peores gg riot
: ¡Tu Tienda está abierta!
ojala no me caguen como la vez pasada que me dieron toda la saga comando >:v
: Pregúntale a Riot: Escudos y guardianes
Para cuando skin de {{champion:101}}
: Más información: Evento de Mundo de Jefes de Arcadia
: Mapa de Campeones: Julio de 2017
solo una cosa queria comentar a riot que porfavor no le quiten a evelynn que no le quiten su daño ad y que no la dejen solo ap evelynn ad esta muy bien pocos lo saben claro
Heldalf (LATN)
: 7.14 y nada que puedo comprar a Kayn
: /dev: Sobre nombrar aspectos
Para Cuando Xerath Elemental Lo Veo De Maravilla Esa Tematica Para Ese Champ Con Esas Habilidades Y Su Textura Como De Piedras Levitantes Mmmm GG Izii, Deberian Considerar Al Buen Xerath Ya Que Existe Una Legendaria Con Tematica De Definitiva
Malaper (LATN)
: Amo League of Legends pero odio su comunidad
Yo Soy Flamer Asi Que No Te Apoyo xdxdxd Mentira Aveces Me Cabrean Los Flamer
Helena (LATN)
: ***
xxdxdxdddx Spamear Maestria :v
Comentarios de Rioters
: Aurelion destructor estelar, un buen enemigo para las guardianas estelares {{sticker:slayer-jinx-wink}}
El Tema Esque Aurelion Es El Creador De Estrellas Y Es Enemigo De Las Estrellas Oscuras
: yo espero {{champion:421}} popstar :'V
Marcelinhoo (LATN)
: Fiora con un bate, Xin Zhao con un tubo o Tryndamere con un bate de púas.
: Pregúntale a Riot: Edición cigarro
La Comunidad Quiere A Urgot Guardian Estelar Rito!!!
josh2000 (LATN)
: Es Buen Kit Solo Que El Provocar No Me Convence
Y Veo Que Haya Probabilidad De Top Y Jg En Vez De Ser Mid
: Se filtra video con habilidades de Galio
Es Buen Kit Solo Que El Provocar No Me Convence
Comentarios de Rioters
: Galio??.... si claro!
No Le Quiten La Pasiva A Galio :'v
Helena (LATN)
: Como pasar de gárgola a esfinge mecánica en 3 pasos by RITO
Que No Le Quiten Su Pasiva Asi Abuso De Los Mids Mancos
josh2000 (LATN)
: Galio Ya Estaba Bien Solo Tenian Que Arreglarlo Visualmente Y Si Le Quitan Su Pasiva Lo Arruinaran
Alguien De Riot Debe Enterarse Que Si No Le Dejan La Pasiva Que Almenos Le Pongan Algo Rotin Porque Su Popularidad Terminara En 0% Si Galio Ya Era El Amo El Mid Ya Que Hayan Personas Que No Conocen Su Poder No Es Culpa De Los Mains Galio Solo Se Piensa En Champs Desagradables Hoy En Día
LilithSC (LATN)
: reword galio horrible
Galio Ya Estaba Bien Solo Tenian Que Arreglarlo Visualmente Y Si Le Quitan Su Pasiva Lo Arruinaran
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
motter1707 (LATN)
: Que bueno amigo, espero sigas mejorando. Saludos!
Igual Para Ti amigo
P R l D E (LATN)
: Cuales Seran los Nuevos Requerimientos de PC para la Season 7?
Naaaaa Me Da Igual Sigo Con Mi Pavilion Tostadora
Jerandy (LATN)
: COMO QUE AHORA LOL ES DE PAGA
Recuerda Jugar LoL Es Gratis XD
josh2000 (LATN)
: Sin Palabras Aunque Yo no Uso Microfono
Pero Si Me Matan Por Andar Escribiendo
GoMaster15 (LATN)
: Aplicación importante para league of legends
Sin Palabras Aunque Yo no Uso Microfono
josh2000 (LATN)
: Como usar a Xerath