Comentarios de Rioters
Jebaited (LATN)
: Problema con linea de voz Ezreal Pulso De Fuego
¡¡Es una pieza de museo!! {{champion:81}} :v
: Repara tu juego RIOT
Tambien me a pasado ... es un poco raro, ojala riot lo solucione
: Ofertas de abril para los que las esperaban
: Quieres subir rankea no veo el problema de rankear es como una normal mas competitiva la season pasada fuiste bronze y en tus placements quedaras ahi, no es por ser mala onda pero las cosas como son si quieres subir tienes que rankear ahorita no a final de temporada porque luego no tendras tiempo.
> [{quoted}](name=DiosDelCielo,realm=LAN,application-id=BEb0TUjv,discussion-id=EjUZIb1m,comment-id=00130000,timestamp=2018-03-17T20:56:32.029+0000) > > Quieres subir rankea no veo el problema de rankear es como una normal mas competitiva la season pasada fuiste bronze y en tus placements quedaras ahi, no es por ser mala onda pero las cosas como son si quieres subir tienes que rankear ahorita no a final de temporada porque luego no tendras tiempo. vale gracias :3 rankeare en semana santa :3 con mi main {{champion:29}} :3
: Hola soy challenger y este es mi servicio a la comunidad!!!
quiero ver que me diceshttp://lan.op.gg/summoner/userName=juanin312 soy main adc {{champion:29}} {{champion:498}} {{champion:21}} {{champion:202}} a veces juego otros roles y me da miedo rankear :3 aprecio tu generosidad con nosotros los mortales :v
: Regalos de cumple :'3
Amigo yo iba hacer un post haci el 3 de Noviembre..... pero Feliz Cumpleaños =D{{sticker:zombie-brand-clap}}
: Alguna vez han pensado ir al pasado y jugar league of legends en sus fechas de comienzo
En los comienzos de lol no existia el ekko de luden kkapa?' {{sticker:slayer-jinx-wink}}
adivipos (LATN)
: Ping de paises
Pais: Colombia :D (rolo XD) Proveedor: ETB ms: 80-90 ESpero sirva :v{{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Club Cartøøn Netwørk
Calificame papu :3 {{sticker:garen-swing}} agregame :p io zhy wardeo :P
BlasterZX (LATN)
: Ahora odio a riot ahora he jugado 3 partidas seguidas con veigar en la primera saque 15/1/7 en la segunda saque 18/1/9 y en la tercera saque 18/0/4 y en ninguna saque s
Recuerda que te estan comparando con los demas jugadores de veigar puede que hallas sacado 18/0/4 pero el mejor jugador de veigar puede tener 28/0/14 ... igualmente no solo cuenta el KDA sino wards, objetivos etc {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Me quede madrugando :'v
hay champs nuevos?? o.o
andrewxebi (LATN)
: HOLA riot
Es bueno ver gente haciendo post haci y ademas relaja de los crypost y la demas basura que publican en el foro creo que te amo{{sticker:sg-lux}}
juanin312 (LATN)
: KINDRED =3
wow 2 años este pos XD como pasa el tiempo no?{{sticker:vlad-salute}}
Manems (LATN)
: ¿A qué nación de League of Legends pertenences?
Bandle city =D {{champion:150}} {{champion:74}} {{champion:117}} {{champion:78}} {{champion:68}} {{champion:17}} {{champion:18}}
Manems (LATN)
: ¿Qué tiene que ver Detroit? Eso es una ciudad contemporánea. Y claro, Estados Unidos está occidentalizado, pero todo viene de Europa. Piltover y Zaun son claramente la Europa del siglo XIX con tecnología futurista --es decir, steampunk--, uno lleno de mugre y pobreza y el otro progresista. Noxus y Demacia son clásicos imperios o monarquías medievales, si quieres, algo fantasiosas estilo Tolkien, ¿o me vas a decir que no notas el parecido entre Gondor y Demacia? Cuando digo cultura americana estoy pensando en los Mexicas, Mayas, Incas, Mapuches, Guaraníes, Cherokees, etc.
> [{quoted}](name=Manems,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=boE1wafo,comment-id=000500000000000000000001000000000000000000000000,timestamp=2017-10-06T21:35:00.796+0000) > > ¿Qué tiene que ver Detroit? Eso es una ciudad contemporánea. Y claro, Estados Unidos está occidentalizado, pero todo viene de Europa. > > Piltover y Zaun son claramente la Europa del siglo XIX con tecnología futurista --es decir, steampunk--, uno lleno de mugre y pobreza y el otro progresista. Noxus y Demacia son clásicos imperios o monarquías medievales, si quieres, algo fantasiosas estilo Tolkien, ¿o me vas a decir que no notas el parecido entre Gondor y Demacia? > > Cuando digo cultura americana estoy pensando en los Mexicas, Mayas, Incas, Mapuches, Guaraníes, Cherokees, etc. A mi forma de ver creo que Piltover viene sendo america del norte y zaun una representacion un tanto drastica de latinoamerica (please don´t leave me sand please){{sticker:sg-soraka}}
Manems (LATN)
: ENCUESTA: ¿Qué son los "cryposts"? ¿Y por qué te disgustan?
Comentarios de Rioters
: [FINALIZADO] Aurelion Sol: P&R
aurelion seol es bueno o es malo =/ que relacioen tiene con {{champion:432}} {{champion:16}} si el muere el universo muere?
Ambrez (LATN)
: ¿Que linea puede jugar Aurelion Sol? ¿Porque decidieron ponerle este nombre? ¿Será AP o AD?
tengo entendido que ser ap mid pero hay que esperar haber que dice riot =)
: [FINALIZADO] Aurelion Sol: P&R
aurelion sol es bueno o es malo que r{{item:3348}} elacion tiene con otros campeones y porque el forjador de las estrellas {{item:3187}} - gracias riot por con testar estas preguntas
Néfarox (LATN)
: Jhin, el Virtuoso. (Bueno, tal vez no tanto)
opino que jhin debe de tener mas dialogos y que se pudieran recargar las bals mas raoido pero igual cumple con lo necesario y sii le hicieron demasiado hype {{sticker:zombie-brand-clap}}
Lúcca (LATN)
: oferta de skin legendaria?
io khe zhe no zhoi 100tifiko =V {{item:2050}} -{{item:2050}}
Stanlate (LATN)
: Necesito 80 Rp
y si me faltan 1300 de rp?
kusaganami (LATN)
: acampando en la grieta del invocador 4 gente afk o troll aun en las partidas de emparejamiento
The Kilian (LATN)
: busco equipo para team ranked cualquier divicon
Pues si quieres agregame soy bonze 4 pero bueee juanin312 {{item:2045}} ,{{item:2045}}
: Resumen de P&R sobre Artesanía Hextech
tengo un apregunta riot ? si me sale un campeon permanente despues de un re-roll pero ya lo tengo me lo vuelven a dar???? {{item:2050}} {{item:3070}}
WeedTurtle (LATN)
: guerreros destructores dominadores
WTF? {{sticker:zombie-brand-facepalm}} especificate men
: Mañana adios al meta del tanque :')
{{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
: Sapo {{item:3933}} {{item:3153}} {{item:3078}} Eso es lo que le armaria como items principales, los otros tres items restantes serian situacionales, para que vayas un poco Tank o para que te hagas un poco mas de daño dependiendo del juego. Pero esos serian los que no deberian de faltarte
grax pero que habilidad me subo para enfrentar al gromp ? {{champion:203}} {{summoner:21}}
Comentarios de Rioters
Sir Dal (LATN)
: ¡¡Hola a todos!! Es importante explicarles, de que a futuro teníamos pensado realizar un plan, más bien un programa completo dedicado a apoyar a los streamers y creadores de contenido en LAN, estos streams son solo la punta del iceberg y por eso consideramos que todos merecen saber que por eso no lo lanzamos antes, y que "es solo el principio" ;) {{champion:121}} "Los cambios son buenos!" Los cambios que haremos en breve Debido al pedido de ustedes y como pudimos observar durante la noche, creemos que es necesario adelantar dicho programa, y comenzar lo antes posible. Vamos a adelantar dicho programa y en los próximos días vamos a estar contactando con sus streamers favoritos de LAN **¿Les gustaría ver a alguien en particular jugando con Kindred? ** {{champion:6}} ¿Por su humor y simpatía? {{champion:238}} ¿Por su habilidad excepcional? {{champion:119}} ¿Porque es el mejor? Esperamos sus comentarios e intentaremos realizar la mejor selección posible :) ¡Cualquier comentario o pregunta lo estaré respondiendo durante el día! {{champion:201}}
oshe si {{champion:203}} deberia jugarse en un uno para todos modo espejo contra stramers pd quiero SKYSHOOOCK!!! {{summoner:31}} {{item:3611}}
: Si, me imagino que todos trabajamos o estudiamos, en mi caso ambas, pero no todos ganan lo mismo amigo. Recuerda hay jugadores menores de 15 años así como mayores de 30, hay jugadores que cuya ganancia mensual esta limitada y aun así se dan sus lujos, incluso cuando yo tenía 16 años yo tenía un trabajo de medio tiempo y una beca, todo lo que ganaba en mi trabajo de medio tiempo me lo gastaba en salidas y ropa, y mi beca en juegos y libros. Mi post no busca en si a quien trabaja o no, sino que si ellos tienen una entrada de dinero limitada y aun así compran skins, saber si usan algún truco que puedan compartir con la comunidad. Tu comentario sin ofender, lo único que me hace pensar es que tu comentaste por comentar, y no leíste el tema en sí, ni los comentarios de algunos de los otros compañeros.
seee yo tengo 11 y aun asi tengo mis skins jeje
Cañas (LATN)
: No lo eh leido pero como veo que te esforzaste te dare 1+ xD
me loguie solo pa´ darte laik{{champion:203}} {{summoner:30}} {{item:3070}}

juanin312

Nivel 64 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión