Derleth (LATN)
: Amigo, va a sonar grosero, pero para probar siempre han existido bots, ahí ve y prueba lo que te salga del arco del triunfo, pero en PvP juega mas decentemente, por eso la actitud de la gente se torna como se torna. es mas molesto que tu vas a jugar a alguna parte y alguno de tus aliados no se lo toma enserió, total son normales, o en algunos casos, rankeds de elo bajo, después no se vengan a quejar al foro que les dicen malas palabras e hieren sus sentimientos por que ustedes les dan motivos para hacerlo
> [{quoted}](name=Derleth,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=qBOttljM,comment-id=0001,timestamp=2020-01-19T02:41:45.494+0000) > > Amigo, va a sonar grosero, pero para probar siempre han existido bots, ahí ve y prueba lo que te salga del arco del triunfo, pero en PvP juega mas decentemente, por eso la actitud de la gente se torna como se torna. es mas molesto que tu vas a jugar a alguna parte y alguno de tus aliados no se lo toma enserió, total son normales, o en algunos casos, rankeds de elo bajo, después no se vengan a quejar al foro que les dicen malas palabras e hieren sus sentimientos por que ustedes les dan motivos para hacerlo las normales no son para tomarse en serio, en todo caso juegas ranked que esas si se deberian tomar de forma seria por ese tipo de pensamiento uno ya no puede ni jugar aram por que con cualquier cosa flamean
Fahernandez (LATN)
: Aphelios esta muy roto
normalmente no apoyo este tipo de post, pero saque S en mi primer partida con aphelios... asi que si, esta fuertecillo
: UNA PREGUNTA PARA LOS DE LAPTOP¡¡
si, yo uso solo audifonos y el mic de la lap, pero con discord por que el league voice me falla mucho, casi nunca se activa
Vencicare (LATN)
: Nuevo Bug de mi querido Riot
quien llora por una partida de aram?
DaisukeH (LATN)
: Es mentira xD xq? te explico a mi me respondieron lo mismo que a el , mi pc es un I7 con 12 de ram 4 de video 1060 y los fps se van al suelo , la tarjeta se calienta al jugar lol cosa que no pasa con juegos de alta calidad como DS3 asi que en resumen es una mentira , toca esperar un parche que lo resuelva y riot no quiere decir "si sabemos que el parche esta en la mier, esperren q lo reparemos" por algo acaban de subir un fix al lol ...
> [{quoted}](name=DaisukeH,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VousXX5K,comment-id=00010001,timestamp=2019-11-12T01:10:47.890+0000) > > Es mentira xD xq? te explico a mi me respondieron lo mismo que a el , mi pc es un I7 con 12 de ram 4 de video 1060 y los fps se van al suelo , la tarjeta se calienta al jugar lol cosa que no pasa con juegos de alta calidad como DS3 asi que en resumen es una mentira , toca esperar un parche que lo resuelva y riot no quiere decir "si sabemos que el parche esta en la mier, esperren q lo reparemos" por algo acaban de subir un fix al lol ... si fuera un error del juego ... si, ya, no importa, igual no es mi problema
: Lo que dice riot es una gran mentira
o sea que pediste ayuda a alguien para solucionar un problema que no puedes solucionar, pero no te parece la respuesta y asumes que es mentira? ah... ok... yo he tenido problemas tanto de la pantalla de carga que se queda en 100% un tiempo no podia iniciar sesion por un problema en una actualizacion se me reiniciaban las runas y todos se solucionaron... no creo que sea problema del juego, pero tampoco creo que vayan a cambiar su forma de pensar asi que... meh, no es mi problema
ƒak (LATN)
: hasta pronto
nadie los va a detener de irse eh... a nadie le importa xD
bydrazul2 (LATN)
: La NUEVA RUNA OP con THRESH😂😮| Thresh cazaculos 🤣
por este tipo de videos te topas cada cosa en ranked...
: Gracias Riot
y por que entonces yo no sufri esta temporada para llegar a oro?? es una conspiracion en tu contra? me suena a la misma excusa de siempre
MAD Qu350 (LATN)
: League Voice en solo Q
no creo... el chat tambien es opcional y aun asi muchos lo usan para insultar y los demas en lugar de mutear comienzan a insultar tambien, ahora imagina que el league voice es para los 5 no lo se, no es mala idea, pero creo que tiene mas contras que pros
Naidën (LATN)
: Mi pregunta respeto a tu primer punto, o sea si no puedes usar Vladimir, ¿Ya no puedes jugar o usar otra cosa? No lo sé, no justifico el hecho de bloquearte un champ para hacerte pasar mal rato, pero en serio, si piensas subir teniendo una pool champ TAN LIMITADA como para usar un solo campeón, muy lejos no llegarás. ¿Y qué haces si te lo banea o pickea el equipo contrario? ¿Trolleas? ¿Dodgeas? Te daré un consejo, mainea o domina varios campeones, en casos de que pasen cosas así, no pasa nada, pickeas otro y listo, caso resuelto {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} PD: Hago hincapié en que no justifico a los que bloquean picks aliados por trollear, pero teniendo una amplia pool champ esto no debe ser un problema. Por lo menos así funciona para mí, ¿Me bloqueaste algo para trollearme? Uso otro champ que sé usar bien y listo :) PD2: A veces hay gente que banea sin ver picks aliados por prisas, he visto muchos casos así.
> [{quoted}](name=Naidën,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=syFTV1Li,comment-id=0000,timestamp=2019-10-30T18:40:50.871+0000) > > Mi pregunta respeto a tu primer punto, o sea si no puedes usar Vladimir, ¿Ya no puedes jugar o usar otra cosa? No lo sé, no justifico el hecho de bloquearte un champ para hacerte pasar mal rato, pero en serio, si piensas subir teniendo una pool champ TAN LIMITADA como para usar un solo campeón, muy lejos no llegarás. ¿Y qué haces si te lo banea o pickea el equipo contrario? ¿Trolleas? ¿Dodgeas? > > Te daré un consejo, mainea o domina varios campeones, en casos de que pasen cosas así, no pasa nada, pickeas otro y listo, caso resuelto > {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} > > PD: Hago hincapié en que no justifico a los que bloquean picks aliados por trollear, pero teniendo una amplia pool champ esto no debe ser un problema. Por lo menos así funciona para mí, ¿Me bloqueaste algo para trollearme? Uso otro champ que sé usar bien y listo :) > > PD2: A veces hay gente que banea sin ver picks aliados por prisas, he visto muchos casos así. claro, y por eso hay mucho OTP en ligas altas
: Cosas que te tiltean :v
1.- tipico que es culpa del jungla o de alguien mas 2.-como lloran por afk's, mientras no sea ranked no hay problema... 3.-aunque alguien juegue campeones faciles, no significa que automaticamente van a ganar linea, si es facil de usar es por que seguramente no tiene muchas herramientas que otros campeones si tienen 4.- que es un troll? alguien que pierde linea? alguien que no conoce bien el juego y comete errores? decirle a alguien que es malo es flamear, si no vas a decir algo positivo es mejor no decir nada 5.- un supp que no sabe suportear... bueno eso si es molesto >:c 6.- que te maten 2 vs 1 o 3 vs 1 es culpa tuya, es un juego de 5 vs 5 7.- si no es ranked puedes intentar un 4 vs 5, puede ser mas gratificante 8.- lo mismo que el punto 7... 9.- eso no es un "free baron" 10.-ok... es verdad, eso molesta 11.-si tu como jungla no lo ves viable simplemente no lo haces, no tiene caso llegar tarde solo estas perdiendo tiempo 12.-va, eso si molesta, aunque tambien depende de la actitud, si un jungla me estuvo insultando o molestando y pide ayuda, quizas lo ignore para yo seguir con mi objetivo 13.-odio eso xD por eso no me gusta ir con tanques 14.- no es obligatorio darte honor, por algo sera... aparte tambien subes honor si TU das honor 15.- siempre se puede intentar el 4 vs 5 para demostrarle que no lo necesitan xD
: Sobre URF
en otras palabras, siempre van a encontrar algo para llorar
: G2 Campeón
le iba a contestar con argumentos, pero al parecer solo quiere atencion
Ciclon94 (LATN)
: buena rito
a llorar a su casa!
: ¿Ya vieron la skin victoriosa?
a mi no me parece taaaan fea, pero se parece demasiado a la de justicia suprema...
: Recomendación soporte tirador (Soporte NO cuerpo a cuerpo)
yo desde mi experiencia como novato que apenas llega a oro, no me gusta sona de compañera :c generalmente se quedan atras mientras me pokean a muerte y si son de las que pelean se mueren, pero cada quien sus gustos a mi parecer soportes de daño fuertes serian: {{champion:63}} {{champion:99}} {{champion:25}} {{champion:143}}
: Si te sancionaron no fue por hacer plática, fue por que hiciste algo que era reportable y fue reportado, acá no importa quién empezó si no lo que hizo cada quién, en todo caso si ni para el 10ª aniversario le quitaron la sanción a las cuentas, no creo que lo hagan jamás (Y ojalá nunca piensen en hacerlo), saludos.
> [{quoted}](name=Gambling King,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=Q9N3ZKNe,comment-id=0001,timestamp=2019-10-18T22:16:37.686+0000) > > Si te sancionaron no fue por hacer plática, fue por que hiciste algo que era reportable y fue reportado, acá no importa quién empezó si no lo que hizo cada quién, en todo caso si ni para el 10ª aniversario le quitaron la sanción a las cuentas, no creo que lo hagan jamás (Y ojalá nunca piensen en hacerlo), saludos. ultimamente estoy viendo comentarios que tienen 20 puntos negativos exactos O.o
dust850 (LATN)
: ¿Crees que lol ya deberia de cambiar su motor grafico?
hacer eso podria dejar fuera a la mitad de los jugadores que solo tenemos una tostadora con mouse :(
Siyen (LATN)
: el launcher es una actualización intuil y asi defino Legends of Runaterra
ya le envie tu comentario a la oficinas de RIOT y en este momento estan cancelando Legends of Runeterra y van a regresar el cliente a como estaba ;)
: Se olvidaron del publico latino!
Creo que el problema no es que se olviden de LATAM, sino que, hay muchos mas creadores de contenido BUENOS... en otros paises, de este lado no hay practicamente nada,es mas, me parece que no he visto contenido de LoL de LATAM desde hace mucho, no es que no apoyen latinoamerica, simplemente no hay a quien apoyar
benuzuwu (LATN)
: cual de estos soportes es el mejor y porque
cual es mejor, basandonos en que? si es por tier list {{champion:555}} a mi me gusta mas Rakan {{champion:497}} y preferiria jugarlo en lugar de los otros, pero depende de cada quien {{champion:412}} siempre ha sido muy fuerte en buenas manos, EN BUENAS MANOS xD pero {{champion:25}} es mas facil de usar para muchos es una pregunta dificil
The Evans (LATN)
: Las 7 enfermedades más perturbadoras de LoL
Ghostly V5 (LATN)
: !!LOL TERMINA YA DE MORIR!!
tanta necesidad de atencion?
Biifrost (LATN)
: ¿A quien mierdas se le ocurre hacer ajustes y nerfeos? Como a AURELION SOL
: Emparejamientos de riot
juegas todas las lineas, considero que es mejor jugar una sola linea y un solo campeon, lo que mejor sepas jugar, por ejemplo con ahri casi siempre pierdes y la sigues jugando, no puedes culpar a otros... tienes 37% winrate en ranked
lTheLionl (LATN)
: Emparejamiento
en tu historial no se ve ningun plata vs platino ._. se ven partidas de oros y platinos mezclados y otras de plata vs oros
: Arregla tu %%%% servidor ya
ah, ya funciona gracias a tu post, has hecho un cambio increible
Lgˇ (LATN)
: Ranked en aram
no es un modo de juego serio, aun cuando hay jugadores que se creen pros y se burlan de otros en aram, sigue siendo un modo de juego de relax
PAJARONEGRO (LATN)
: GG RITO
pero si avisaron ._. yo vi el circulo amarillo con un "!" y decia que habria mantenimiento
Guajo (LATN)
: BALANCE DE "EMPAREJAMIENTO"
de todas formas van a seguir llorando si no es por que los emparejan con alguien de una liga mas baja es por que son troll o afk o lo que sea, el punto es culpar a otros
dust850 (LATN)
: Crees que derberian prohibir el uso de campeones menores de maestria 4 en las rankeds?
no es mala idea, varias veces desde la pantalla de carga se veia el resultado de la partida
V4 Fløwer (LATN)
: Y si me creo una cuenta Smurf, llego a nivel 30 y quiero rankear con mi main que no es M4??, hay que pensar un poco mas las cosas antes de decirlas, no es decir por decir. Aunque la idea no es mala del todo, hay gente que se dedica a usar una gran variedad de campeones con los que no tienen M4, por el simple hecho de que esta en el Meta, por supuesto, esto solo se ve en Elo Alto ;)
> [{quoted}](name=V4 Fløwer,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=N9atN3Nn,comment-id=000000010000,timestamp=2019-08-18T18:12:51.491+0000) > > Y si me creo una cuenta Smurf, llego a nivel 30 y quiero rankear con mi main que no es M4??, hay que pensar un poco mas las cosas antes de decirlas, no es decir por decir. > > Aunque la idea no es mala del todo, hay gente que se dedica a usar una gran variedad de campeones con los que no tienen M4, por el simple hecho de que esta en el Meta, por supuesto, esto solo se ve en Elo Alto ;) por eso odiamos a los smurfs tambien, asi que creo que eso seria otro punto a favor
JairL (LATN)
: vale la pena mi suspención por un team que me deja sin soporte
tambien hay partidas donde tienes nami o leona e igual las pierdes, si flameas es una suspension bien merecida
Rabbiit (LATN)
: BAN PERMANT
jaaaaajajajaajajajajajaa xD
: Suports para llegar Oro IV
yo llegue a oro jugando lux ap, muchas veces te piden soportes de utilidad pero no te sirve de nada si el adc es malo, es mejor ir con algo que pueda matar y no tengas que depender de un adc
Sr Fortune (LATN)
: ¿Cómo evitar el tilt en una ranked?
yo lo que hago es dejar de jugar ranked, meterme a un aram, contra bots o cerrar el cliente y distraerme un rato hasta que me sienta motivado de nuevo. solo piensa que si estas jugando bien vas a subir, si no subes entonces hay que practicar mas
lyasviel (LATN)
: > [{quoted}](name=BWA Thrêsh,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=hvVkUW5X,comment-id=0000,timestamp=2019-08-16T14:41:16.750+0000) > > tan dificil era jugar callado? o tanto te arde que tienes que estar respondiendo agresiones en un juego? > > _lo mismo de siempre, respondiendo respondiendo, nunca jugar callado y despues vienen a llorar_ ?? Porque no le responderia a alguien que busca tiltearme a mi y a todo el equipo? sabes que no comunicarse es incluso un motivo de reporte? que
> [{quoted}](name=lyasviel,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=hvVkUW5X,comment-id=00000000,timestamp=2019-08-16T14:55:08.682+0000) > > ?? Porque no le responderia a alguien que busca tiltearme a mi y a todo el equipo? sabes que no comunicarse es incluso un motivo de reporte? que no comunicarse es un motivo de reporte???? XD lo mejor que puedes hacer es ignorar, mutear y seguir jugando, si pierdes no pasa nada, solo es una partida, ya te recuperas en la siguiente, aunque en la forma de expresarte se ve que si lo merecias, desde el titulo del post
: El PBE es para hacer pruebas de los errores que se publican en el foro, niño, es lo ultimo que te respondo, no tiene chiste seguirte humillando, deja que los que sabemos del tema comentemos y ya, tú sigue tratando de salir de oro.
> [{quoted}](name=º Carnavaalem º,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=4OjmK6x5,comment-id=0000000000020000,timestamp=2019-08-15T22:31:59.332+0000) > > El PBE es para hacer pruebas de los errores que se publican en el foro, niño, es lo ultimo que te respondo, no tiene chiste seguirte humillando, deja que los que sabemos del tema comentemos y ya, tú sigue tratando de salir de oro. segun tu el estar en oro es un insulto? xD apenas llegue a oro y no he jugado otra ranked por que no me interesa subir mas, tan pro comparandote con challengers, yo no he visto challengers llorando por un campeon roto en los foros, en todo caso se adaptan al meta, no? ;) solucion.- juega lo roto respuesta: no, los challengers no juegan lo roto xD se adaptan al meta pues adaptese entonces !
: Compadre, no todos somos de esos que suben de ligas aprovechando lo roto y para tu información el foro está exactamente para eso, para publicar lo que quieras, como sugerencias, agradecimientos, y un sin fin de cosas, entre esas cosas puedes informar de errores y cosas que no te parezcan y así ellos testean y ven si lo solucionan, o tú como piensas que solucionan los miles de problemas que pueden surgir parche tras parche?, el foro no es para venir a responder tonterías como la tuya, si no eres de ayuda no opines, los niños no saben el significado de porqué hay foros de los videojuegos, ya solo los usan para pelear, y venir a exponer su falta de conocimientos, buen día.
> [{quoted}](name=º Carnavaalem º,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=4OjmK6x5,comment-id=00000000,timestamp=2019-08-15T22:16:05.065+0000) > > Compadre, no todos somos de esos que suben de ligas aprovechando lo roto y para tu información el foro está exactamente para eso, para publicar lo que quieras, como sugerencias, agradecimientos, y un sin fin de cosas, entre esas cosas puedes informar de errores y cosas que no te parezcan y así ellos testean y ven si lo solucionan, o tú como piensas que solucionan los miles de problemas que pueden surgir parche tras parche?, el foro no es para venir a responder tonterías como la tuya, si no eres de ayuda no opines, los niños no saben el significado de porqué hay foros de los videojuegos, ya solo los usan para pelear, y venir a exponer su falta de conocimientos, buen día. xD claro, mira que Riot ya te respondio que si lo van a nerfear solo por tu post... mira que yo creia que para resolver problemas y errores estaba el PBE, pero no me habia encontrado con tu montaña de conocimientos xD
: BRAUM EN TFT = INMORTAL
si esta tan fuerte, no seria mejor usarlo aprovechando lo roto que esta? no por que alguien publique aqui algo significa que le vayan a hacer caso, lo mejor que puedes hacer es aprovechar
lebosstew (LATN)
: No, amigo, debe haber una liga de diferencia, aunque subir a bronce no es dificil, cuando subas a bronce si podras jugar con él.
> [{quoted}](name=lebosstew,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=VIjMpuEz,comment-id=0001,timestamp=2019-08-15T21:44:01.831+0000) > > No, amigo, debe haber una liga de diferencia, aunque subir a bronce no es dificil, cuando subas a bronce si podras jugar con él. es unranked, no tiene ninguna liga ._. y generalmente los unranked tienen mmr de plata
: Estos empajamientos de riot dan asco
esto deberia ser considerado spam, no tiene ninguna razon mas que la de llorar y excusarse por perder no da ninguna solucion, no propone nada y no va a aceptar ningun argumento, solo es lloriqueo
: Seguimos con el mismo problema RIOT!
si riot! es tu culpa que no tenga cuidado de tener cargada su laptop! tienes que estar pendiente de las cargas de las alptops de tus jugadores, ellos no pueden hacerlo! xD
Luxboy789 (LATN)
: Win Traders, Eloboosting y Ataques DDOS
en plata no creo que pasen ese tipo de problemas quizas lo de eloboosting si... varias veces me he topado con situaciones medio raras donde un jugador sale 24/0 carreando el solo, pero fuera de eso todo normal
ErisBello15 (LATN)
: Y si lograron algo o solo fue un spam masivo?
era una idea absurda que bueno que no lo hicieron
: ¿Se cayó el server?
que gente... estan avisando que habra mantenimiento y aun asi vienen a llorar...
Rholdan (LATN)
: Eres plata men de hecho plata lo regala Riot al comensar, tu si que no sabes lo que dices sin palabras.
> [{quoted}](name=Zeraful,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=1nHBH5R8,comment-id=00010001,timestamp=2019-08-04T22:02:11.693+0000) > > Eres plata men de hecho plata lo regala Riot al comensar, tu si que no sabes lo que dices sin palabras. eres oro xD toooooda una division mas, que orgullo ;)
Rholdan (LATN)
: "Imaginen el dia donde los rioters den la cara con la ola de desorden"
pues a mi no me ha costado nada, no tiene sentido nada de lo que dices.
: TFT = De aburrido que LoL
Mostrar más

kain2073

Nivel 214 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión