: En efecto. Un nerf sin sentido la verdad, nunca en mi vida he llegado a las 20 marcas siquiera, ni he visto a nadie con tantas.
pues la verdad si es un nerf algo stupid0{{sticker:zombie-brand-facepalm}} porque me tomo como 35 minutos conseguir las 45 marcas ( y eso que dedicándome solo a eso sin farmear ni nada), ya en partida nomal lo maximo que e visto es de 15 a 20 marcas y en partidas de casi una hora
Comentarios de Rioters
: veo q esta nueva temporada ,va para asesinos T_T . Por favor ,metan mas item y hagan mas dinámico y emocionante el rol de soporte , ser la niñera de 4 personas y que no te tomen en cuenta tu trabajo DUELE y a vece desanima el rol . Soporte {{summoner:52}} {{sticker:sg-soraka}}
{{champion:37}} te comprendo amigo {{sticker:sg-janna}} los objetos de supp deberian dar mas AP{{sticker:sg-miss-fortune}}
: Pretemporada 2020: Ascenso de los Elementos
{{sticker:sg-soraka}} por dios ahora seré mucho mas manco{{sticker:sg-janna}}
Camílle (LATN)
: Para que luego se quejen de que les salio garen comando {{sticker:sg-lux-2}}
a mi me salio un {{champion:81}} de bosque{{sticker:sg-janna}} no mms ni siquiera e comprado el campeón, deberian poner algo asi como una lista para escoger{{sticker:sg-lux-2}}
: APARTA LA FECHA: Celebremos 10 años el 15/10
yo solo bine a poner iconos:v{{sticker:sg-soraka}} {{sticker:sg-miss-fortune}} {{sticker:sg-lulu}} {{sticker:sg-janna}} {{sticker:sg-ahri-1}} {{sticker:sg-lulu}} {{sticker:sg-syndra}}

kasuma2306

Nivel 119 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión