: Mi amigo juega con una mano (Literal)
Yo juego solo con el brazo izquierdo, por un accidente que tuve hace años, tengo 16 años actualmente, me alegra saber que haya más gente como yo
Gatito Reyi (LATN)
: Ping Alto (Claro Perú solamente)
Yo vivo en perú, hace 2 o 3 semanas que derrepente el ping me aumentó a 130,159 . anteriormente tenia (56 - 66 ), solo pasa en LAS , en LAN tengo el ping estable como siempre , alguien que sepe arreglarlo? :c xD
mufa (LATN)
: lei el titulo y pensé que buscabas algo tipo stephen hawking. mejor solo se paciente
jajajaj no .. solo es un maldito brazo xD
iScream (LATN)
: Consejo ¿cómo jugar sin teclado por incapacidad?
yo no tengo el brazo derecho , yo juego con laptop ... modifiqué los controles ami gusto ZXCV y no uso maus , uso esa mrd que viene con el teclado dela laptop xd
: Jugamos? :)
Its Skarn (LATN)
: Y yo aquí tratando de salir de bronze :'v con mis 2 brazos xd{{sticker:zombie-nunu-bummed}}
xDDD agregame te ayudo en lo que puedo :p e sacado a varios de bronze xDD
IM SO FANCY (LATN)
: mereces un episodio de catfish
Endless ink (LATN)
: Hola Kenny, que bueno que te das un momento para contar tu historia y la verdad es que no estas solo, mi caso es muy parecido al tuyo, al igual que tu yo no tengo la posibilidad de usar mi mano derecha, yo no la perdí, yo tengo hemiparesia por causa de una operación que sufrí hace 18 años y esto con el paso de los años se convirtió en atrofia muscular severa en mi brazo derecho, de tal modo no puedo usar mi mano y estoy limitado a usar únicamente la izquierda para jugar, en la mayor parte de los juegos no me a significado ningún problema ya que como todo buen gamer, "si esta bueno el juego debe de existir alguna manera de jugarlo" así fue que hasta ahora con una mano e llegado a oro 3 mas por terquedad que por otra cosa, el año pasado llegue a oro 5 y el anterior a ese plata 5. Kenny, yo puedo ayudarte con muchas cosas, tengo años de experiencia con esta vida que nos toco.
:) .. jugamos si quieres xD .. yo la verdad soy poco de palabras xD .. la vida que nos tocó men xD .. agregame al skype o lol para jugar un rato y asi olvidarnos un rato del sufrimiento xD , que suerte que fue el derecho xDDD .. si fuese el izquierdo ... no podria jugar esta mrd xDD
: > [{quoted}](name=Infinite Dreams,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=MEfiIntx,comment-id=000b,timestamp=2016-09-16T21:11:20.077+0000) > > aveces cuando flameamos a alguien por una mala partida no pensamos en la persona q esta detras de la pantalla, por eso antes de usar palabras tan despectivas referentes a una discapacidad analicemos un poco y recapacitemos si vale la pena ofender a alguien por un juego... > la verdad antes era de los q no toleraba las derrotas pero casos como kenny me han hecho reflexionar y pues prefiero guardarme un insulto q tener un cargo de conciencia y hacer sentir mal alguien con 3, solo pido 3 personas mas asi con ese pensamiento bro y este server cambiaria en realidad...tienes toda la razon
jajaja si es cierto :'v ... jajajaja
Lusamine (LATN)
: Moraleja: Riven y Yasuo son campeones para mancos 100% real no feik un zelda en la descripción dale naik y suscribete. Lo de manco no es para ofenderte <3
jajajajaj ...
kenny249 (LATN)
: jajajaj okey okey :'3
pero eres oro xDDD
XMen (LATN)
: Mi respeto pa usted Xmen Es Mi Nombre Agregeme Vamos Para Diamante Juntos.
jajajaj okey okey :'3
: Tengo un amigo que perdió 5 dedos en un accidente, sólo pudieron salvarle sus 2 pulgares, sus 2 indices y una parte del meñique derecho. Le regalamos un mouse especial con 7 botones en la posición del pulgar y se adaptó a jugar con eso. A pesar de ser un jugador casual tiene un nivel aceptable. También hace tiempo (2años por lo menos) vi una noticia de un chino que llegó a diamante a pesar de no tener una mano. Ánimo y si es lo que te gusta que nada los detenga, el chiste es encontrar el modo de salir adelante
regalenme uno jajaja .. yo juego con una laptop (touchpad ) configurando la QWER en ZXCV xDdD
Lusamine (LATN)
: ¿Y cómo le haces? O.o
con una laptop ... sin mause (touchpad) configuré el teclado ami favor no se si decir suerte pero en lugar del derecho perdí el izquierdo no podrai jugar xddd EN LUGAR DE "QWER" PARA MI SON "ZXCV"
: Hace aproximadamente medio mes decidí dejar de jugar lol debido a que mi hermana (Gemela) con la que siempre jugaba lo hacia mal, entonces me canse y deje de jugar, pero gracias a tu post creo que me regresaste las ganas de jugar :D {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
xD ... ¿okey..?? jajaja que extraño pero bueno .. me alegra haverte insentivado
: ***
NO MAMES... xD hay muchos mas 7u7... xD de todo tipo de problemas xD lo siento por ti we ... pero yo solo quiero jugar xDDD ¿quieres jugar? xD
: Yo si quelo jugar :c
agregame pues :V
: Tengo mi cuenta suspendida,sorry :'v
xDDD .. ni pedo :'v
: Mis Respetos bro
: =O eres genial. Te felicito Kenny eres un gran ejemplo, gracias, tu mensaje me hace querer esforzarme mas y no rendirme. yo Tamb llevo mas o menos ese tiempo jugando tal vez un poquito mas cmo 2 años, siguele estoy seguro q lograras superarte. Ya lo demuestras. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
jajajaja .. muchas gracias :D
: Interesante Historia Kenny (/:v)/ no quiero ser grosero ni nada, pero tengo la curiosidad, cómo haces para jugar exactamente? tienes un Mouse con botones para poder lanzar las habilidades o algo así?
no xD agregame a skype y te lo explico ( con video papú 7u7 ) pa los que me creen xD
RoyKhan (LATN)
: aveces cuando flameamos a alguien por una mala partida no pensamos en la persona q esta detras de la pantalla, por eso antes de usar palabras tan despectivas referentes a una discapacidad analicemos un poco y recapacitemos si vale la pena ofender a alguien por un juego... la verdad antes era de los q no toleraba las derrotas pero casos como kenny me han hecho reflexionar y pues prefiero guardarme un insulto q tener un cargo de conciencia y hacer sentir mal alguien
xDD .pero aveces la gente se pasa de mamon no? xD
Chekandu (LATN)
: Hay gente sin manos también, usualmente ocupan a Zed, yasuo, o campeones parecidos. (? Es broma xD, no se vayan a ofender los que les gusta estos campeones.
jajajaaj.. curiosamente soy main riven y yasuo :'v
TrapJeo25 (LATN)
: ¡WHAT! Eres PLATA IV, yo soy Bronce IV y tengo los dos brazos... MIS RESPETOS{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
quieres jugar ? xD
: ¡Eeeeeh Ave María Purísima! ¡Sos un Mostro!, no me imagino como serás con los dos brazos. Tienes mejor KDA y farmeo que yo. Te felicito. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
quieres jugar? xD
Chistosito (LATN)
: Tienes una discapacidad y tienes mas elo que yo :'v ste men no me lo imagino con ambos brazos xD Seria pro
: lel :v
quieres jugar ? xD
Ryck027 (LATN)
: plata 4? yo soy bronce 3 xD! mi hermano tienes mis respetos :)
quiere jugar? xD
nilss789 (LATN)
: como jugar lol con un raton steelseries?
Yo tengo un solo brazo tambien ... perdí el derecho hace un buen tiempo .. xD ..
kenny249 (LATN)
: hey amigo ... creo que yo tengo una solucion .. AGREGAME AL LOL .. TAMBIEN SOY DISCAPACITADO EJEJEJ 7U7 ... anda agregame al skype es kevin.sifuentes2
AndrsPicon (LATN)
: Muchas gracias amigo, aunque dudo mucho que me den esa exclusividad
hey amigo ... creo que yo tengo una solucion .. AGREGAME AL LOL .. TAMBIEN SOY DISCAPACITADO EJEJEJ 7U7 ... anda agregame al skype es kevin.sifuentes2
Comentarios de Rioters
AndrsPicon (LATN)
: Soy un jugar discapacitado, Juego con la BOCA
Hola , yo juego con un solo brazo xD no se por que .. pero me hace sentir mejor al saber que hay mas personas con discapacidades , similares al mio xD te dejo mi nick y skype por si quieres agregarme , tengo 15 años por cierto .. LAN(KENNY249) SKYPE: kevin.sifuentes2{{sticker:zombie-nunu-hearts}}
RedDemon12 (LATN)
: Como se llama el estilo de diseño que tiene la cuchilla de Kassadin y las garras de kha'zix?
WITMAN320 (LATN)
: un supp y adc para ya
yo soy plata xD pero supporteo mejor que maldlife
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=Arthlux,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=1acQWzLy,comment-id=0000,timestamp=2015-12-12T00:05:49.794+0000) > > parece ser que este problema es mas comun de lo que parece, ya e visto a varias personas quejarse de esto, a mi tambien me paso pero fue en una normal, solo cerre y abri el cliente, el juego me dio una penalizacon de 5 minutos por abandonar partida y no me a buelto a pasar desde entonces Uno de los problemas, ni el baneo me da, sigo saliendo y tampoco, se sigue quedando la pantalla en negro.
me pasa lo mismo , ademas de eso la pagina de maestrias no hay nada ally , probe reinslatandola , pero neh se soluciono por masomenos 2 dias , y luego paso lo mismo :(
Deejay lite (LATN)
: Negro en la seleccion de campeones. ayuda-
me pasa lo mismo es muy incomodo , pero ami ademas de eso , no me cargan la pagina de maestrias

kenny249

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión