TaylorJames (LATN)
: Problema con Cliente Hasta cuando Problemas
amigo a mi tambien me pasa lo mismo no puedo jugar en el server de LAN xq me hace lo mismo pero cundo juego en el server de LAS se conecta sin problemas un estres jugar asi
Enry (LATN)
: Agregame y echamos unas partidillas
Fox Red891 (LATN)
: ola loco quiero entrar pero digo tengo clases algunas veces no podre con los horarios
MRS Reikus (LATN)
: agregame puedo ayudar en lo que se pueda {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: ¿M6 con un solo champ? 🤔🤔
Comentarios de Rioters
ErisBello15 (LATN)
: De verdad que no son capaces de ver que literalmente hay un mal... un botón rojo en la parte superior izquierda del launcher que si lo aprietas te dice que hay un problema que puede hacer desconectar a un jugador de la partida?
amigo por q crees q digo esto {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Comentarios de Rioters
: Osea tambien te sale lo de ese cartelito pequeño del error de TM client y no te deja volver a entrar a la partida para nada?
: le pasa algo a mi lol, sale un error que dice (TM client dejo de funcionar) y no me deja entrar
buenos dias a mi tambien me pasa ese problema esto es lo q dice textualmente riot sobre el problema (Operaciones de Red – hace 9 minutos Estamos al tanto de un problema que provoca que los jugadores se desconecten de sus partidas, y estamos investigándolo.) ojala se solucione
Lord Jared (LATN)
: Problema del juego
a mi tambien me pasa ese problema se me cierra el cliente parece q es un problema general
PaoTheDuck (LATN)
: Cual a sido tu peor experiencia en la comunidad de LoL?
el servidor de lan es dificil pero todos no son malos hay partidas q incluso desde la seleccion de campeones empiezan a flamear y hay partidas q en q todo lo equipo ayuda y planean q es mejor mi peor experiencia : bueno yo juego JG y muchas veces nos quieren echar la culpa de todo y sin duda es una mala experiencia pero no importa yo sigo jugando mi champ favorito{{champion:141}} e intento siempre dar lo mejor por el team
Yoelx25x (LATN)
: Que campeón para la linea de en medio (mid) es mejor
Para mi un buen mid laner es {{champion:517}} este champ te da una oprtunidad de juego interesante porque tiene daño AP y AD y te da una oportunidad de presionar en los primeros minutos y es fuerte en toda la partida con los items necesarios solo necesita un poco de conocimiento y estrategia para saber q ultis te puedes robar y creeme es bastante bueno robarle su R a un {{champion:157}} y matarlo con eso
PaoTheDuck (LATN)
: PORQUE SON ASI?
desde q salio {{champion:555}} quizas las personas se acostunbraron a tener un supp super agresivo y quizas no valoran en tener un supp de utlidad q a mi me parece es el verdadero trabajo del supp ser utli en el equipo bridar curaciones escudos ese si u verdadero supp
All Mania (LATN)
: PYKE(cosecha o electrocutar)
yo lo utilizo con electrocutar y funciona bastante bien{{champion:555}}
Comentarios de Rioters
ARTitania (LATN)
: Emparejamiento injusto
a mi me paso igual me enfrentaba contra invocadores q duplicaban o triplicaban mi nivel al principio me costo y yo creia q era injusto pero enfrentarte a estos invocadores te da experienza sobre el juego el nivel de invocador no sgnifica q tendra un mejor campeon q tu o mas oro q tu solo juegan mucho y piensa q todos puedenser un yasuo q se va 0/ 20/0 {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}

kigos777

Nivel 60 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión