benuzuwu (LATN)
: mejores magos para mid
ELPonyLoco (LATN)
: MafiaPony !! Acepta Flamers !! :O !!
{{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
jysus23 (LATN)
: Se busca jugador de supp (Solo mexicanos)
RQMX (LATN)
: Aguante el consejo, tenemos late :v
estamos dejando que se confíen todo es parte de la estrategia XD
: Busco Duo/Club para subir en las clasificatorias
Prompto Argentum estas en bronce 4 no se necesita ayuda para salir de hay, y mas cuando dices que has participado en en el competitivo amateur no te lo tomes a mal o critica espero y puedas subir de liga saludos y suerte {{sticker:vlad-salute}}
Riot Pavaro (LATN)
: Justo hoy ;)
  Comentarios de Rioters
Danielit45 (LATN)
: invita soy main jg
Jamerz (LATN)
: Agregar Zaidzeuq voy para oro ahora me encuentro en plata subansen al carro
TroyKelT (LATN)
: ¿Para ranked sería? Soy Bronce 1 main jg
Eduardo000 (LATN)
: Equipo para el Ward de temporada
agrega soy main supp soy plata V
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
NIG Hernan (LATN)
: reclutamiento bronce o plata, de preferencia con algo de experiencia en el juego
: Error en la selección de campeones
a mi me sucede lo mismos ya van dos veces que me sucede y me sancionan no es justo :(
Reapermex (LATN)
: agregame papu soy main jg y juego {{champion:266}} {{champion:32}} {{champion:28}} {{champion:9}} {{champion:24}} {{champion:121}} {{champion:203}} {{champion:64}} {{champion:11}} {{champion:54}} {{champion:76}} {{champion:56}} {{champion:80}} {{champion:78}} {{champion:421}} {{champion:107}} {{champion:102}} {{champion:19}} {{champion:5}}
Comentarios de Rioters
: Problema en las partidas
yo tengo el mismo problema ya utilice la opción de reparar ( lo cual no funciono ) también volví a instalar el LOL y aun se me congela el juego a media partida
: BUSCO Jugadores Bronces V
yo soy killeric0125 agregame bro
ElPapiTeemo (LATN)
: Problemas de conexion despues de la actualizacion
a mi tambn me pasa lo mismo se me traba mucho pero mi internet esta bn,
Deathsay (LATN)
: Hay problemas de Lag en el servidor?
a mi tembn me sucede lo mismo soy de mexico,
hattlesbird (LATN)
: gente para conseguir mas puntos para las recompensas
ReinTristan (LATN)
: yo,soy bronze 4 pero ya casi 3 y no tengo mains solo no me gusta jg y sup ,como jg soy pesimo y como supp termino con mas kills que el adc,mis champs son:{{champion:245}} {{champion:114}} {{champion:120}} {{champion:126}} {{champion:43}} {{champion:30}} {{champion:127}} {{champion:75}} {{champion:133}} {{champion:421}} {{champion:107}} {{champion:68}} {{champion:13}} {{champion:15}} {{champion:37}} {{champion:17}} {{champion:18}} {{champion:77}} {{champion:45}} {{champion:254}} {{champion:157}} , pero igual soy bueno{{summoner:4}}
Comentarios de Rioters
: Reclutamiento para Rank Bronce
: Buscamos Gente para Team Rank
Komadreja (LATN)
: Busco duo sup para bot bronce
yo soy main supp soy bronce v juego todos los dias en la noche aunque sea una partida si te interesa agregame

killeric0125

Nivel 214 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión