: Concuerdo, ¿Que les pasaba por la mente cuando tomaron la decision? _Muy bien caballeros, queda poco para que apliquemos los SUPER MEGA cambios de pretemporada, asi que debemos plantear un buen ecenario en el que los jugadores puedan probar los nuevos cambios de una manera justa y controlada. Veamos que ideas tienen._ _Oiga, g g g g oijaaaaa, iooo tngo 1 id-a g g g g, i zi dezaktibamos laz kolaz d reklutamiento, azi naiden ba a kerer ir nda + q azezinoz, g g g g g ¿Lez guzta?_ _... ¡Denle un ascenso a ese caballero! _ _g g g g izi_
Hannyabal (LATN)
: Pues es precisamente por lo que dices al inicio, esto es Riot forzando a la gente a jugar su nueva encarnación de la cola dinámica. Lo mismo pasó hace un año cuando anunciaron ese travesti, eliminaron varios modos de juego para que la gente tuviera que jugar DQ. No les parece raro que no haya SoloQ habilitado pero si FlexQ?
si, lo mismo pense cuando abri el cliente
Comentarios de Rioters
: Cómo subir en la temporada 2017
fue una idea tonta quitar el reclutamiento normal, asi cada quien escogia la linea que preferia, ahora si no vas soporte no se juega todos o son tiradores o magos, si no se les deja se quedan en base o se suicidan con el enemigo. ahora para mi es jugar ranked o nada por que normal es frustrante jugar.
Nuklox (LATN)
: Se busca personas para rank
me puedes agregar ex platino 2, actual oro 2, juego mid. sn: king of hell 5
: Aviso sobre oferta de cajitas misteriosas
cierto, que no llegamos a la meta, pero para que anuncian algo que no darán. hace poco comenze a meter rp por que creí que el juego estaba mejorando en lan pero que tonto fui! (no vuelvo a gastar ni un solo centavo)

king of hell 5

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión