ManTroll (LATN)
: ***
estoy cansado de lol .... de su gente
: Definirte bien, lo más probable que tengas 13 años aprox. O 16 pero con un pensamiento individualista y dodmático. Masoquista es sentir placer al sentir dolor C R A C K.{{summoner:14}}
pensamiento objetivo de jugador de lol promedio , gracias por tu opinion maquina
Bagration (LATN)
: Sí bueno, que haces jugando entonces?
nada , ya no juego lol , mejor voy con juegos que no sean gratis y mejores mientras la gente con una pc de mierda se conforma con lol
raiden7864 (LATN)
: Cálmate Rasputia "Quieras o no"
estoy calmado , ya desinstale esta basura y le di mi cuenta a un amigo , por suerte puedo jugar juegos bien hechos y mejores , las ventajas de tener una pc gamer con buena tarjeta grafica mientras la mayoria juega en laptops con su tarjeta de video intregada "Quieras o no"
: Creo que te falta un poco se comprensión lectora; Se refiere a que tú actitud respecto a tu equipo importa mucho. Si piensas que tu escalada de Elo depende de tus equipos pues estarás atorado deslindandote del impacto que puedas tener en la partida y buscando excusas en el comportamiento/rendimiento de otros. Yo he smurfeado y obviamente todos mis compañeros son malos (respecto a mí) porque pues... Son bronces/platas/oro bajo etc. ¿Ellos evitaron que subiera? No. Sencillamente me centré en mi propio rendimiento y en mi juego, finalmente la cuenta es mía y no depende de cómo juegue el bronce atorado de turno.
es un juego de equipo y dices que no importa mi equipo ?? todo bien en casa ? como no va a importar mi equipo siendo un 5 vs 5 ? ya no hay mas , eres un ser muy listo
: Eres bronce, creo que te podríamos considerar bastante malo. ¿Mejor que un hierro? Seguro, pero es cuestión de perspectiva. Yo soy platino, ¿Soy bueno? En tu Elo seguro que pensarías que sí, en el mío soy uno más del montón y en lo que a mí respecta, si no eres máster/GM/ Challenger, podríamos decir que eres más bien malo. Pensar que juegas "bien" es uno de los principales factores que te estancan en un Elo porque significa que no ves tus errores.
no soy bronce , soy plata 2
: > Con estos solidos argumentos Creo que no has visto un argumento sólido en tu vida xD. > En lol tu equipo siempre tiene que estar lleno de noobs ¿Alguna vez has considerado que tú seas el noob? Digo, es un posibilidad...
si , aveces yo soy el noob del equipo y mas cuando iniciaba , pero no me considero malo actualmente , creo que me equivoque en decir argumentos , mas bien seria mi opinion de lo que lol es actualmente , en fin
: > [{quoted}](name=king11750,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=TxOKLFWt,comment-id=,timestamp=2019-06-24T07:24:49.681+0000) > > Lol es un basura de juego No, no lo es, es un muy buen juego. > En lol tu equipo siempre tiene que estar lleno de noobs quieras o no Pienso que es más cuestión de mentalidad. Si piensas que todos en tus equipos son malos, ahí está el resultado. > En lol siempre sera un 1vs 9 en vez de 5 vs 5 quieras o no Siempre se ha sabido que para avanzar en la escalera de clasificatorias, debes ser mejor que el promedio de jugadores de tu división. Si eres mejor, vas a ser el jugador que cause mayor impacto en la partida y en consecuencia, carreas hasta sin darte cuenta. > En lol el emparejamiento es una basura quieras o no El emparejamiento no es el culpable de que te toque con un troll, afk, tóxico o feeder ya que no hay manera de determinar ciertos comportamientos o cuestiones del azar mediante un coeficiente numérico. > En lol siempre habra 1 toxico o mas quieras o no Hay muchos tóxicos, no lo niego, pero como ya expliqué antes, tiene que ver mucho tu actitud. Yo no veo tantos tóxicos como dicen que se ven en todas las partidas. > En lol siempre van a nerfear a tu champ favorito quieras o no Porqué el juego funciona mediante **desbalance perfecto**, van cambiando de campeones fuertes para mantener el juego vigente. Ni que decir que es imposible tener el juego 100% balanceado porque no solo tienes que balancear unos 150 campeones, sino también objetos, runas y sinergias entre campeones. Si el juego fuera totalmente balanceado, qué aburrido sería, pues no tendría variedad y seguiría siendo lo mismo partida tras partida, año tras año, ya que jugamos en los mismos mapas y lo que varía son los personajes y las estrategias. > Con estos solidos argumentos puedo decir que lol es una basura , asco de juego , de comunidad y ASCO DE RIOT Acabo de refutar todos y cada uno de tus "sólidos argumentos", que parecen más los argumentos del típico stuck en una liga.
entonces si pienso que mi equipo es malo automaticamente se quedan sin manos ? :v wow eres un crack maquinon si que me has refutado todo wow wow genio (obvio es sarcasmo) pero bueno si quieres piensa que tu tienes la razon porque segun tu lo que piensas es la realidad XD
: Ya te dieron la atención que no te dan en tu casa, anda ve a jugar Minecraft. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
ohh vaya otro miembro de la comunidad lol dando una opinion muy objetiva
: huele a baneado jkajajaja
por mi bien :v odio este juego
Alaxin (LATN)
: 0/4/3 con nasus 1/10/1 con **DARIUS**.. Darius!!! 2/11 con nasus en **RANKED** Esto solo dice que tu mismo eres de lo que te quejas, otros han tenido que tolerar tus fedeadas
ohh guau es muy genial que tres partidas me definan , seguramente solo vas a ver las malas partidas asi que tu opinion no es objetiva pero bueno , asi es la gente de lol
: > NO , SOY MASOQUISTA Jamás había leído una respuesta en ninguna encuesta que me represente más que esta. Por cierto, no, el juego no es una basura, si de verdad crees eso, es por que lo estas mirando desde una perspectiva errónea, saludos.
el juego es bueno pero no se disfruta cuando en 3 partidas seguidas hay trolls en el equipo
RQMX (LATN)
: Y sin embargo sigues jugando...
masoquismo al cien :v
Nil (LATN)
: ~~Sigo buscando los argumentos sólidos.~~ Te invito a leer este articulo que publiqué hace un tiempo: [[Reflexión] ¿Es realmente culpa de mi equipo que no puedo llegar a oro?](https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/guias-y-consejos/nUEZPl1G-reflexian-es-realmente-culpa-de-mi-equipo-que-no-puedo-llegar-a-oro)
Mis argumentos estan en la parte de arriba amigo , si no los encuentras pues que mal :,(
: Es tas en Hierro seguramente, te conviene salir de ahí, pero como veo, debes tener un MMR de -100 cada derrota de quitará más MMR del que ganarás en victoria, tendrías que tener unas 20 victorias consecutivas para subir de ELO, lo mejor es que hagas otra cuenta en esos casos.
Es algo dificil , casi siempre hay un tipo en el equipo que tiene mas de una cuenta y va a ir troll :v
ManTroll (LATN)
: ***
pues ya es lo que hay , el juego en si esta cool , pero si alguien de tu equipo lo hace mal arruina mucho la experiencia , pero cuando es justo y todos juegan bien se disfruta bastante , ojala siempre te toque buen equipo :)
Comentarios de Rioters
Nanocastro (LATN)
: el lol es basura
LOL si es una basura , la gente que te toca es malisima y en vez de ser 5 vs 5 termina siendo un 1 vs 9

king11750

Nivel 60 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión