Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Sirpinguino (LATN)
: ¿Cómo puedo poner esas figuritas en los post? (esas cosas que tienes arriba de cada texto)
Asegurate de que las figuras sean PNG o JPG. Para que aparescan en los post. Copia el enlace y pegalo en un post. Una de las platarformas donde mas se recomienda de para pegar estas imagenes es imgur. {{sticker:sg-miss-fortune}}
yonaxon (LATN)
: esto me encanto sigue con ese buen trabajo esperare tu proxim OBRA y los que las hicieron tambien son muy buenos artistas y si me gusta la serie de invictus gamer
gracias yonaxon!!!! Estoy muy feiz de que te guste la serie. Si queires intentare subir la proxima parte hoy. Puedes estar alerta, aunque tardare un poco. Creeme. Buscar arte es muy complicado, ya que hay que pegar. Pero muchas gracias :3
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
kitsune134 (LATN)
: Mi experiencia en la primera Clasificatoria D:
La Irelia me carreo, ese fue el problema D,: {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: no está mal rankear a nivel 30. La gente quiere que todos entren a rankear siendo proplayers xd
Me flamearon, porque la Irelia me estaba carreando D:
: Es mejor que no juegues más ranked hasta ser lvl 50, ya que aún no tienes exp, mejor sigue dándole normales y cuando subas a lvl 50 prueba otra vez pero eso sí, ve un champ que si sepas jugar al 100% no eso de que "jugué con {{champion:76}} la cual no tengo mucha experiencia" {{sticker:slayer-jinx-wink}}
basicamente queria probar una ranked, yo sabia que estaba mal rankear al level 30. Y lo de Nidalee no fue el problema, fue por los jugadores enemigos, esa Irelia era una Master. {{sticker:sg-zephyr}}
Comentarios de Rioters
kitsune134 (LATN)
: Galeria de Arte : Evelynn KDA
¡Mantente alerta! _La "Galeria de Arte" de Kai ´Sa KDA, ya esta cerca._{{champion:145}} {{sticker:sg-ahri-2}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Jezziz (LATN)
: ¡Me gustó demasiado el arte de **Gumae**! {{champion:350}} .
Gracias Jezziz !!! ¡Recuerda que tus opiniones y la opinion de los demas jugadores. Me alientan para seguir haciendo mas post como estos! {{sticker:vayne-pose}} ya que te gusto el arte de Gumae. Me gustaria dejarte su Facebook. Para que vizualizes mas de su arte : [Facebook de Gumae](https://es-la.facebook.com/Guumae/) ¡Saludos! {{sticker:sg-miss-fortune}}
: le d0y
Gracias SliveryChaff !!! ¡Recuerda que tus opiniones y la opinion de los demas Jugadores. Me alientan para seguir haciendo mas post como estos! {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: La Herramienta de Práctica solo será de un jugador
No creo que sea recomendable jugar solo en la herramienta. (Solo quiten que cuando se juega con un amigo, quiten las opciones de ventajas para un juego justo) Aunque tambien se puede jugar con bots ;V {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Rągnarök (LATN)
: Reportar Jugador
Hola Invocador. Me encantaria aclarar tu duda de una manera sencilla. {{sticker:sg-ahri-2}} Bueno en resumen : No es inapropiado jugar con un campeon en una linea que no es la suya. Por ejemplo : Yo juego con Ahri en Mid, y su linea es top. Todos los campeones no tienen una linea obligatoris (Solo recomendable). Por otros lados. Si ese jugador llebaba a Kai sa en Top, era porque se habia acostumbrado a usar esa linea, lo que si es ilegal, es trollear y sacar ventaja de una manera injusta. No es ilegal : Sacar ventaja en otra linea la cual estas acostumbrado a jugar. La repsuesta : Es que no tienes derecho a reportar a un jugador que lleva un campeon usandolo en la linea que no es la recomendada. Se puede reportar a alguien, con el motivo que dan, y en el cuadro, resumir cual fue la situacion. El soporte analizara el juego, y los jugadores, para ver si tu denuncia es valida. Por otros lados, si riot se da cuenta de que tu denuncia no es real (o no es valida por las razones y que no rompe las reglas) La denuncia no sera valida. {{sticker:sg-miss-fortune}} ¡Espero que te haya quedado claro, que no puedes reportar a un Invocador con esa razon! ¡Saludos!
RocketUrf (LATN)
: Reglas Universales de bienestar general
RocketUrf (LATN)
: Reglas Universales de bienestar general
{{sticker:sg-miss-fortune}} Nada mas digo. (Y que van a hacer con los Flamers??) :,V ?
: te aclaro, no se si sera una conspiracion en contra de, pero se rumorea que es un troll, yo no lo creo por eso le pregunto.
No soy una Troll. Aunque... a veces creo que lo soy, pero no me doy cuenta. Para aclararte eso, los que dicen que soy una Troll, solo sacan esa teoria de algo que les trate de explicar, pero lo tomaron exagerado. {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Comentarios de Rioters
Riot Ezkii (LATN)
: Guía del invocador: fraudes y estafas más comunes en LoL
Muy bueno y todo. Pero creo que el soporte deberia no dejar dar sorteos que se den en LoL. No digo que ya no se deben dar sorteos, solo que deberian usar un sistema para verificar Phishing. He escuchado rumores de que hay un sorteo sobre AguasTurbias que es Phishing. Asi que creo que Riot deberia estar pendiente de esto, tanto dentro y fuera de el juego. Ya que la verdad, la venta de RP en redes sociales, se puede reconocer si es Phishing por la informacion que hay en la esquina derecha arriba, donde se puede ver la seguridad de el sitio Web. Ademas, mi prgunta mandada a Google es : ¡¿Porque demonios dejas Google, que se propague este tipo de sistemas de Hackeo?! Ademas que si lo buscas, es que el mismi Google permite a estos "tipazos Maliciosos" que publiquen este tipo de cosas. Creo que la comunidad dentro y fuera de el juego, ya es mas toxica que antes. {{sticker:zombie-brand-facepalm}} ¡Que le pasa al mundo!
ELPonyLoco (LATN)
: > [{quoted}](name=kitsune134,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=kZyq5oJx,comment-id=000000000000,timestamp=2019-07-12T19:14:07.942+0000) > > no tomes las cosas de esa manera. Se que todos tenemos nuestro angulo, tu entiendes lo que te esta queriendo decir. > ¿No? de que angulo hablas esto no es geometria , y usted Tambien sirva a su Emperador el Pony ! {{champion:142}} lee mas asi conoceras mas palabras escribes angulo en cada oportunidad cuando mas o menos piensas puedes usarlo , hay muchos sinonimos que puedes usar sin parecer que solo lees las etiquetas de la sopa instantanea , Punto de vista parecer perspectiva vision opinion idea y tambien puedes hacer combinaciones como : se que todos tenemos 1 nuestro 2 particular 3 punto de vista COMBO ! o Se que todos tenemos una 1 perspectiva 2 personal 3 que puede 4 diferir de los demas Combo ! ok en lugar de andar admirando defectos que llamas dinujos mejor ponte a leer y si ya lees mejor lee mas comprate un diccionario y piensa que no solo existe la palabra ANGULO ademas es fea suena como c.lo equis de equis de {{champion:142}}
Solo respondo : ¡No eres mi emperador, ni en lo mas minimo, prefiero al emperador Yang Guan! (Si, solo te digo, que es el emperador mas odiado de china) (Mejor no intento defenderme del flameo, ya sabes porque)
Comentarios de Rioters
ELPonyLoco (LATN)
: > [{quoted}](name=IsmaUAM,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=kZyq5oJx,comment-id=0000,timestamp=2019-07-12T03:36:34.282+0000) > > No puedes denunciar a los usuarios en los foros. La mayoría estamos consientes de que ese usuario es un troll. No gastes tu tiempo en hacerle una discusión completa, que solo lo vas a alimentar más. > > Saludos. Si con Troll quiere decir "Amado Lider " entonces si , Sirva a su Emperador el Pony ! {{champion:142}}
no tomes las cosas de esa manera. Se que todos tenemos nuestro angulo, tu entiendes lo que te esta queriendo decir. ¿No?
IsmaUAM (LATN)
: No puedes denunciar a los usuarios en los foros. La mayoría estamos consientes de que ese usuario es un troll. No gastes tu tiempo en hacerle una discusión completa, que solo lo vas a alimentar más. Saludos.
Se que gasto mi tiempo haciendo esto. Tan solo estaba consiente en responderle, ademas, yo si sabia el punto de que la pregunta : ¿Hacen estos dibujos con los pies? era un insulto a varios de los artes de los artistas.¡todos tenemos un angulo! Ademas. Si con Troll le llamas, estoy de acuerdo contigo. (sin ofender). Antes de esto, pense que con lo de los pies, era que todos debiamos hacer caso a su angulo de ver las cosas. En fin, siempre todos los angulos de las personas seran cuestianados de alguna u otra forma, pero siempre hay un motivo para hacerlo. Y sobre alimentarlo mas : Solo queria responderle y mostrarle que su angulo no es el unico que existe, y que siempre sera cuestionado, por cualquier Razon. ¡Un saludo desde LAN!
ELPonyLoco (LATN)
: jajajajaja xD esto si me hizo reir xD {{champion:142}}
Hola Invocador.solo te queria recordar, que has preguntado en algunos post de arte.Y pues, te queria decir, que hice un post respondiendo y reaccionando a tus preguntas.Puedes ir a verlo haciendo clic en este titulo Dorado : [Respondiendo al Invocador ElPonyLoco](https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/comportamiento-del-jugador/kZyq5oJx-respondiendo-a-el-invocador-elponyloco)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
MrChesrire (LATN)
: El cementerio de Riot
knocked down, to go to ... Hell
Comentarios de Rioters
kitsune134 (LATN)
: ¡Mejores dibujos de Neeko! (Con los nombres de los artistas)
¡Deja en los comentarios cual fue tu obra favorita, y pon el nombre de el creador!
: Cuando flameas en una partida
🔧 - Soporte Todo mal hay, todo mal.
Comentarios de Rioters
xXJDFeniXx (LATN)
: Casi basado en hechos reales
A pesar de que el meme no es tuyo, no digo que esto sea ofensivo, ni que robaste el meme, si no, que me sorprendio cuando digiste que el meme no era tuyo, si no que era del usuario Jotor de MemeDroid. Todo bien hay, al hacer esto, no dejas de lado al autor, y haces, que su reconocimiento sea mayor en tanto los foros como otras paginas. Hastapp : estoy sorprendida :0
Mostrar más

kitsune134

Nivel 32 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión