Comentarios de Rioters
: Fue una prueba beta que mas quieres? aparte solo eran llaves de 4 equipos no van a dar mas los premios buenos se van a dar en las llaves de 8 o de 16 (no se si harán llaves de 16, no creo) pero lo de el miércoles fue solo una prueba de servidor.
No se, si no sabes leer, o tienes algún problema cognitivo, pero en ningún momento mencione lo que estas diciendo. estoy hablando de que no dieron el estandarte para que salga el la linea cuando uno esta jugando!
Comentarios de Rioters
Riot Ezkii (LATN)
: Hola, Primeramente lo que voy a decir es que los reportes si sirven. El hecho de que no te llegue un aviso de que tu reporte a accionado una sanción no implica que no sirvan. ¿Esperas ver un mensaje después de cada reporte que hagas?, No funciona así. Tienes que tomar en consideración que al momento de reportar después de una partida tienes que hacerlo de manera correcta. Reportar porque "no me hizo caso, me quitó un minion, etc." únicamente van a hacer que el sistema tarde más en detectar a las personas que si están teniendo una mala actitud en el juego. Te invito a que revises la base de conocimientos sobre: [Comportamientos que justifican un reporte ](https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752884)
INF Hammer (LATN)
: Si es por tóxico o por afk, los programas de terceros que usa el cliente los detecta y los sanciona casi inmediatamente, en el caso de los afk es instantáneo y aunque no reportes, en caso de ser tóxico se tiene que reportardo por varias personas y entonces se penaliza, si solo tu reportas está muy díficil que se sancione ya que tendría que tener varias partidas flameando para que se sancione y en dado caso tu no te darías cuenta ya que el programa envía un mensaje de retroalimentación a la última persona que reportó. Y si son troll de esos que te dicen que literal "estoy troll" y quedan 0/29 entonces manda un ticket a soporte para que lo revisen manualmente. Debes tener en cuenta que no es un autoservicio y que solo te atienden a ti o que tienes privilegios para que te hagan caso de inmediato, todo lleva su tiempo y no siempre te das cuenta de si se sanciona o no, pero eso no quiere decir que no se sancione.
Gracias lo tendre en cuenta!
Fatal Crash (LATN)
: Amigo, esto es lo que me molesta, me acaban de penalizar ayer por intentar reagupar el team y como hablé mucho (nada ofensivo) y era un premade el sistema de reportes me castigó...
: Por tu nombre y tu actitud calculo que eres un niño y es normal que no lo entiendas. Los reportes no son penalizaciones instantaneas, niño, son fichas o señales de alerta que se envian a Riot, los cuales determinan la gravedad del reporte, ya sea por racismo, insultos, perder aproposito, etc. Si para ellos amerita una sancion, lo haran (o el bot que tienen tambien para detectar eso), pero solo si la falta es bastante grave o constante. Tu reporte es un aviso, nadamas, no una penalizacion ... reportar por que alguien murio mucho ... o por que simplemente no te cayo bien, hace que tus reportes dejen de tener valor y sean cada vez menos apreciados o tomados en serio. En mi experiencia te dire, que los insultos racistas, xenofobos o de menospreciar a una persona por x o y razon, mas insultos severos, como amenazas de muerte, violacion (seria obviamente) o cosas fuertes, son los mayormente tomados en cuenta. Actua con mas madurez y responsabilidad en los reportes y nunca dejes de marcarlos, a mi apenas antier me llego un mensaje de retroalimentacion por un reporte que di.
  Comentarios de Rioters
GCNavi (LATN)
: Se busca gente para ranked flex
Agregame {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Mr Jack36 (LATN)
: Busco equipo para Clas.Flex
agg me interesa{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: se busca gente para team
Comentarios de Rioters
: Ms insoportables
Si es imposible jugar men
Canifix (LATN)
: Duda parches
si es en general compañero
: ¿Soy yo o el juego va muy mal?
llevo 8 dias sin poder jugar bien por culpa de ese extraño lag
: No busques ayuda en los rioters... Me dijeron que los bugsplat no existen. Es lo que pasa cuando quieres arreglar algo que no sabes ni usar. Solo queda esperar a que lo arreglen sin querer en los cambios de los martes
Jajaja no existen ? jajajaja que gente mas chistosa, he visto tambien muchas personas teniendo problemas de ese tipo y pues si, ahora lo que me va a tocar hacer es reinstalar el haber si funciona :(
: lo mismo me pasa
Si es que no entiendo que esta pasando pero que asco jugar asi enserio :(
Comentarios de Rioters
John2507 (LATN)
: LAG EN EL SERVIDOR LAN
**Me pasa lo mismo, soy de Colombia, en mi caso soy de Tigoune, y pues desde este parche he tenido lag en todas literalmente todas mis partidas cosa que nunca me había pasado, es demasiado intermitente los ms ejemplo: por un momento están a 69 ms y luego sube a 130 y luego sube a 300 vuelve y baja y así sucesivamente; es mas he visto demasiadas personas quejándose de lo mismo y de diferentes países esto da a entender que en problema principal esta en los servidores de riot desde el ultimo parche. Anexo una prueba de la situación que les nombre anteriormente. **Link del gif: https://gyazo.com/46bfe768cc80d0077400d49da8bcd0ee
: Problemas de conexión con el servidor
**Me pasa lo mismo, soy de Colombia, en mi caso soy de Tigoune, y pues desde este parche he tenido lag en todas literalmente todas mis partidas cosa que nunca me había pasado, es demasiado intermitente los ms ejemplo: por un momento están a 69 ms y luego sube a 130 y luego sube a 300 vuelve y baja y así sucesivamente; es mas he visto demasiadas personas quejándose de lo mismo y de diferentes países esto da a entender que en problema principal esta en los servidores de riot desde el ultimo parche. Anexo una prueba de la situación que les nombre anteriormente.** Link del gif: https://gyazo.com/46bfe768cc80d0077400d49da8bcd0ee
: Campeones y aspectos en oferta: 01.01 - 04.01
por que no actualizan los skin :( {{item:3040}}

legendario28290

Nivel 185 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión