: Próximamente: Chromas de Honor 5
{{champion:19}} {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Próximamente: Chromas de Honor 5
{{champion:29}} {{champion:29}}
: Próximamente esta pretemporada: Runas reforjadas
Hola RIOT el sistema de runas esta muy bien quizas una buena sugerencia seria q SIMPLEMENTE ingresaran la nueva RUNA MAESTRA O CLAVE al sistema actual en el centro de cada pagina de runas y las q se llaman menores mayores solo las modificaran en lugar de los nuevos grados porque de esto..... PORQUE cuando hagan la compensacion q desean hacer x el cambio HABREMOS MUCHOS INCONFORMES yo por ejemplo he gastado PI+RP+TIEMPO+DEDICACION en comprar y mejorar mis runas y paginas de runas por 6 años de juego y no veo justo q venga alguien con 1 mes y tenga mi misno nivel sin esforzarse eso a mi me motivo para juar mas y ser mejor el armar runas para MIS CAMPEONES FAVORITOS en especial....... Ojala tomen la mejor decision pensando no solo en los nuevos SINO TAMBIEN en nsootros los veteranos y q hacemos q los nuevos aprendan el COMPAÑERISMO OP...... gracias espero lean y tomen y me diera a entender bien en cuenta este comentario Gracias RIOT Atte.: Luiguis0605 si necesitan mas comunicacion pueden hacerlo x mi correo estoy a sus ordenes

luiguis0605

Nivel 174 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión