: Dijeron que empezando con el evento de Worlds los iban a hacer mas parecidos al de Trials, y que iban a traer modos de juego para acompañarlos. Habrá que ver si cumplen su promesa, y si no, pues no comprar pases ni RP es la mejor manera de castigarlos. Estoy igual de molesto que los demás porque este año ha sido bastante pobre en cuanto a variedad, pero el no investigar y solo quejarse no sirve de nada.
Realmente hay gente que aún le cree a los de Riot Game$ ¿uh?...
: pena da el evento de las guardianas
Literalmente todos los eventos de este año son un copy y paste...no sé porque sigue sorprendiendo, al menos este no es con pase ;') Vamos progresando Riot Game$, vamos progresando..
: ¿Para cuando un aspecto legendario para Twitch?
Cuando arreglen el bug de autoataque con la Q de Twitch
AK47pewpew (LATN)
: duda para riot games.
Pues basarse en eso les funciona, las ventas de las skins siguen atrayendo a la gente y le sigue generando ganancias a Riot Game$ :^) (aunque por dentro todos sabemos que es una small Indie company lel)
maik8474 (LATN)
: > [{quoted}](name=Kata Voladora,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=0000,timestamp=2019-09-10T00:38:52.488+0000) > > Es complicado para el sistema encontrar en partidas normales como emparejar bien a un grand master, ya que casi no juegan normales estos jugadores, a lo mejor los demás jugadores de tu equipo quitando al yasuo claro, eran de menor nivel que los jugadores del equipo enemigo. Las normales suele tener estos desbalances, porque el MMR de ese grand master a lo menor ni suele jugar normales y si es que lo hace rara vez van a encontrar ni siquiera contra un diamante para emparejar más o menos bien las partidas, mientras mayor el elo del jugador menos partidas normales juega . Esto no es un desbalance..desbalance es que me toque contra y con oros, contra y con platinos y contra y con diamantes..pero de ahí a que te toque con un GM..eso no es un desbalance, eso es un problema. Y grande.
> [{quoted}](name=maik8474,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=00000001,timestamp=2019-09-10T02:58:11.496+0000) > > Esto no es un desbalance..desbalance es que me toque contra y con oros, contra y con platinos y contra y con diamantes..pero de ahí a que te toque con un GM..eso no es un desbalance, eso es un problema. Y grande.
: Nada que extrañar. Últimamente en el foro las cosas funcionan a la inversa.
Supongo que sí xd
: XD fue divertido conversar contigo y tengo argumentos de sobra , pero ya creo que podemos dejar así , fue una conversación amena y agradable.
Tengo que decir que no sé porqué el post tiene positivos, esperaba tener sólo negativos y lo mismo digo de sus comentarios, realmente los veo como opiniones varias y ya, supongo que será el típico que entra le da negativo cuando ve que es uno que le cae mal y ya, pero si, fue un gusto hablar contigo xd
: También me salió ese y me identifico plenamente. :3
En mi caso soy de los que la partida se ve mal y empiezan con el cansino surrender pero, después de leer las "recomendaciones" para no caer en ese tipo de tilt llegué a la conclusión que si alguien hace el surrender pues la daré que si y ya, pero por mi parte, ya no mas surrenders al 15 o 20 xD
IRGS (LATN)
: Que injusticia con Akali la estan matando :c
Akali es de esos campeones que lo elije alguien que no tiene de idea del champ y va a fedear harto pero que lo agarra un challenger y destroza..realmente son horribles de balancear, o lo dejas en la B o lo pones OP en el competitivo..
: Y oro III está lleno de Señores Medalomismo Equis D.
A mí me salió ese :^) Ese test está embrujado o algo..>:v
: Si para ti tal cosa no sería un honor es porque no te interesa ser competitivo y si no te interesa ser competitivo , si no entiendes el honor de jugar contra al guíen mucho mejor yo soy el que no entiende porque quieres emparejamientos más precisos en partidas normales, que de hecho como he explicado lo mejor posible, no es que no se quieran hacer mejores emparejamientos, es que en normales se tienen las dificultades específicas que no permite un buen emparejamiento cuando un elo alto entra a una cola normal ya que estos jugadores casi no concurren en estas colas.
¿Realmente existe la competitividad cuando hay una brecha tan grande de skill? Honor es ver a Faker contra otro jugador que se ha ganado su lugar en los mundiales, realmente no sería nada emocionante y mucho menos un honor que pongan a Faker contra un Unranked porqué ¿qué mostraría ello?
: Pues ya andan trabajando en un nuevo cliente. Amanecerá y veremos, pero parte de la culpa de que el cliente actual funcione tan mal, era la retrocompatibilidad con Windows XP y Vista que tuvieron que hacerlo en una versión vieja de Chromium. El cliente que está en desarrollo, será con una versión actualizada de Chromium ya que no hay que mantener retrocompatibilidad con sistemas operativos tan antiguos.
Esperemos que así sea, que en el vídeo de lo que vendría en el 2019 dijeron que habrían eventos emocionantes y traerían eventos viejos y aquí estamos, con eventos tipo copy y paste.
: Pues obvio que te puede destrozar alguien que juega mucho mejor (aunque pasa normalmente con jugadores de mismo nivel ni que pueda evitarse eso emparejando perfecto), pero resulta un honor porque puedes aprender cosas que hace para sacar ventaja y mecánicas que casi nunca te van a aplicar jugadores de tu nivel, es totalmente un honor jugar contra alguien muy superior si realmente te gusta el juego y te gusta superarte.
Sigo sin ver cuál serie el gran honor, no lo digo para llevarte la contraria, legítimamente no lo entiendo..
: Y es que los challengers en normales son una ruleta, tanto te pueden carrilear la partida ellos solos e irse, como pueden ser lo peor que hay en el juego. Justo hoy me tocó dos veces contra dos premades insufribles, que además de todo se la pasaron flammeando, denigrando y haciendo comentarios misoginos. Perdieron 5 vs 4 la segunda vez y feedearon como si fueran platas. Por suerte estaban en el equipo enemigo las dos veces, pero de imaginar que me pudieron tocar en mi equipo, se me ponen los pelos de punta.
No lo había pensado pero sí, a veces el Elo se les sube a la cabeza, el GM que me tocó como aliado era main Yasuo pero no sacaba la chapita..xD
: Tengo semanas con este mismo emparejamiento en normales, en las ultimas semanas mi internet no a estado del todo bien por lo que no he podido rankear mas asi que estoy jugando normales mas que todo pero es verdaderamente nefasto el emparejamiento soy oro 3 y en la mayoria de las partidas me colocan con gente de lvl 30 y hasta menores cuando el mas bajo del equipo contrario es algun bronce o plata de lvl 150 las partidas se vuelven aburridas y hasta frustrantes por la estompeada que dan los equipos por la deferencia tan grande de experiencia
Nah, se aprenden cosas de esas estompeadas.. Pd: no es cierto.
: Pues primero, es un juego gratis, segundo, te entendería si de verdad sufrieras con los Bugs que tanto críticas pero me da la impresión que solo vienes a esparcir las críticas que hacen en todos lados. No digo que el juego sea perfecto, llámame chupamedias o lamebotas como me llaman algunos, pero simplemente, si a mí criterio un juego es tan malo y su empresa desarrolladora actúa con tanta indiferencia por su comunidad lo dejo sin más y listo, no me pongo todos los días a escribir criticas en sus foros por cada cosa que hacen. Simplemente a eso lo llamo yo ser masoquista y amargarse solito la existencia. Las skins nunca faltan porque son su fuente de ingresos para asegurar que tú y todos podamos jugar. No digo que no critiquen, de hecho, ahora mismo, me parece que a la hora de balancear el juego tienen preferencia sobre unos campeones que solo reciben buffos en cada parche cuando tienen alto pick rate y winrate y otros que llevan olvidados siglos les cae un nerfeos que los mata cuando empiezan a subir en un parche, también me parece que el sistema de castigos es blasfemo y por experiencia de conocidos, es demasiado laxo y para llegar a recibir una suspensión hacen falta joderle a muchos muchísimas partidas.... Pero a veces las críticas son sin sentido y piden cosas por pura ignorancia.
No estoy diciendo que falten las skins o que dejen de hacerlas, sería estúpido pedir eso porque, como dices, son su fuente de ingreso. Pero, tú ves el trabajo del equipo encargado de skins y del encargado de arreglar bugs/seguir trabajando en el hermoso código de espagueti que tiene este juego y te das una idea de que tan bien son este último equipo.. Btw, que no se te olvide que este es un juego que produce millones de dólares al año y parece tener los mismos bugs cada años también, que parece que no tengan suficientes personas para arreglar este tipo de cosas, al menos que arreglen los bugs viejos a costa de que salgan nuevos ¿no? PD: Ahí sigue el bonico bug que cuando Ashe te revela con su E el icono de revelado sigue por toda la partida encima de tu champ (si, es bug visual e igual de molesto).
: El problema es buscar emparejamientos precisos y super rápidos en normales, por algo en las ranked las colas están hechas para tardar más tiempo, las normales es para encontrar partidas lo más pronto posible , ademas si no fueran así las normales ese grand master duraría una eternidad para encontrar partidas en las normales lo que no sería justo etrar en cola y durar una eternidad para poder encontrar partida para poder jugar. ¿Porque si no encuentra a un master? contra quien lo va a emparejar, un grand master ya está por sobre mucho nivel incluso contra diamantes, de todas maneras sería abusivo , en normales no se puede tener el lujo de tener los emparejamientos como lo pides, simplemente en este tema estás planteando un debate que no puedes ganar porque vas contra la realidad misma.
¿La gente no se queja en sí de que los emparejamientos en rankeds son igual de rápidos que en normales? Leí y leo constamente en reddit las personas que simplemente podrían esperar aún más y dodgear aquel sistema que parece hecho por el mismo diablo: el autofill.
Traecon (LATN)
: > [{quoted}](name=maik8474,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=0001000000000000,timestamp=2019-09-10T05:02:14.025+0000) > > La cosa es que si, realmente debería quitarme esa maña de buscar el Elo después de una buena/mala partida pero, al menos para mí, cuando alguien lo hizo **tan bien** es absolutamente inevitable y a eso va lo que quería comentar, ya me parece una "injusticia" (si se quiere ver así, no puedo pensar en alguna palabra mejor) el que me emparejen a mí, un simple unranked que nunca ha tocado el SoloQ, con gente Diamante/Platino para que vengas tú y me salgas con la sorpresita de que ahora me emparejas con un GM...si el nivel se notaba vs los diamantes ahora contra un GM. Que mira algunos diamantes se ponen a jugar como si jugaran sus promos (y no los culpo, supongo que a todos nos gusta ganar, sobre todo a mí) pero ese Yasuo..ese Yasuo no sólo quería ganar...destrozar es la palabra. Todos los elos altos juegan a eso te lo puedo asegurar , si no juegas a matar y destrozar al adversario te malacostumbras a jugar tranquilo, eso a largo plazo ase daño y pierdes nivel ya sea que juegues Aram, normales , bots o lo que sea. No vas a poder a ser nada acerca de los emparejamientos ya que no puedes decirle a los elos altos que dejen de jugar ya las partidas normales no distinguen elo y aun que lo hicieran son tan pocos jugadores que no los van a mandar a una cola por separado. Es mala suerte como cuanto tienes un afk que se le fue la luz , pero que te toque un gm es aun menos probable.
Realmente la idea de emparejar a la gente por su liga en concreto es mala idea por eso mismo, nunca jugarían normales los que tiene el Elo altísimo, y si, realmente es la primera vez que me ha tocado jugar con un GM (al menos que me diera cuenta), realmente la partida para lo que duró (20 minutos) no tuvo nada de divertido, ver como un tipo de habilidad superior y con un champ que de por sí hace un snowball tremendo se echa la partida al hombro..
: Todos tus comentarios son quejas hacia el juego y hacia la empresa. Ni sé porque sigues jugando si nada del juego te gusta. Los emparejamientos en partidas normales son diferentes a los de clasificatorias y más aún con jugadores de elo alto que juegan poquísimas partidas normales y no tienen su MMR definido, por tanto, les puede tocar con platinos, oros, platas e incluso bronces.
Si me quejo mucho de la empresa porque no puedo ser un borrego que cree que todo lo que hacen está bien, que Riot Game$ lo único que hace bien son los splash arts de las skin y con razón, eso es lo que genera ingresos...luego vez que sigue el bug de la cámara fija que lleva chorrocientos seasons ya..
: > [{quoted}](name=maik8474,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=0000000100000000,timestamp=2019-09-10T04:56:17.537+0000) > > Entonces ¿el problema es mío por jugar normales? ¿El problema es de ese Vlad por jugar normales? Vaya causa de problemas ¿no? Entonces si el que sufrió fue el vladimir que venga él para hacer el post a quejarse, a lo mejor ya anda de lo más feliz y ni le molesta el tema de haber jugado con un grand master. Con lo competitivo que creo que es ese jugador porque si en gran cantidad de partidas lo emparejan contra platinos siendo unranked estoy seguro que debió ser un honor para él darse cuenta que jugó contra un grand master , eso no normales no se ve todos los digas.
Define "Honor", por tus palabras debe ser: ser destrozado por un jugador en un juego que se supone que se juega para ganar, o mínimo, divertirte.
lebosstew (LATN)
: Que pagina usaste para ver la partida?, tambien quisiera ver la division de contra los que juego jaja.
Op.GG pero en general puedes ver después de la partida solamente metiéndote en el perfil de los demás xd
: https://i.imgur.com/ggCja4w.png Los he visto peores (100% segura que esos unranked tenian nivel de oro como mucho) (Yo era el Urgot, solo que me cambie el nombre)
Justo ahora me dijo un amigo que hace poco le tocó vs 2 Challenger también, me dijo que aprendió muchísimo de esa partida. Básicamente a no tocar normales en una semana mínimo..xD
Afroch (LATN)
: > [{quoted}](name=maik8474,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=00010000,timestamp=2019-09-10T02:52:21.495+0000) > > ¿Que aprendió Vlad? XD La gente realmente cree eso de que porque te toca alguien súper alto de repente aprendes de él y no, ¿qué aprendes de la paliza? ¿Que aprendió el Vlad? Es que llega a ser frustrante y se notó en el equipo enemigo..lo peor es saber que el tipo tiene una partida con Jax y terminó 45/3 o algo así y me pregunté ¿qué aprendió el equipo rival? ¿A no jugar normales? XD Pues, si le miras con mas logica la unica cola que puede garantizarte un emparejamiento mas o menos parejo es SoloQ, las normals de eso nada, es un azar total y seguiran siendolo porque aunque es raro que un GM juegue normales, tampoco van a prohibirselas porque sea muy bueno no? Ni hablar de crear una cola solo para ellos, Si precisamente a ese GM lo metieron alli es porque no habia nadie cercano a su nivel, ni siquiera Diamantes que meterle para emparejar. Por otra parte aprender de como jugar quizas no, pero si que se te queda algun truquito, en los añitos que llevo jugando al LoL, me parece que donde mas he aprendido cosas sobre los campeones que uso, es precisamente cuando me destruyen, pero claro cuestion de apreciacion supongo. Alguna vez mirste videos de LoL de algunos Youtubers? habia uno que en europa era Challenger y hacia una serie de videos donde explicaba en una partida didactiamente y con lujos de detalles como jugar con ese Champ, era un Challenger jugando en Normals con Oros, de alli que se lo tomara tan relajao para comentar y demas, Pero realmente las otras personas pierden algo por perder una partida de las muchas que pueden jugar ? En la mayoria de las cabezas, ni siquiera se preocuparan por buscar el Elo de ese Yasuo, solo quedara en su memoria como una mala partida y ya esta, a lo mucho no usara nunca a ese Vadimir y buscara otro champ.
La cosa es que si, realmente debería quitarme esa maña de buscar el Elo después de una buena/mala partida pero, al menos para mí, cuando alguien lo hizo **tan bien** es absolutamente inevitable y a eso va lo que quería comentar, ya me parece una "injusticia" (si se quiere ver así, no puedo pensar en alguna palabra mejor) el que me emparejen a mí, un simple unranked que nunca ha tocado el SoloQ, con gente Diamante/Platino para que vengas tú y me salgas con la sorpresita de que ahora me emparejas con un GM...si el nivel se notaba vs los diamantes ahora contra un GM. Que mira algunos diamantes se ponen a jugar como si jugaran sus promos (y no los culpo, supongo que a todos nos gusta ganar, sobre todo a mí) pero ese Yasuo..ese Yasuo no sólo quería ganar...destrozar es la palabra.
: A ver, son partidas normales y ya de por si ese grand master puede tener dificultados con colas mas largas para jugar normales, sería incluso más abusivo que no sé, cree una cuenta smurf andando sobrado de nivel, las partidas normales , bien lo dice el nombre son "normales" no tiene la misma importancia , no se utilizan para escalar en un rank, aparte que de todos modos el porque puedes ver un grand master en normales son temas que se han discutido mucho y están más que aclarado . Ademas en las mismas colas normales la gente entra a probar campeones y te tomas con un yasuo con 10 partidas vs uno con 3 millones de maestrías , haber eso ya aunque ambos sean del mismo elo ya es desbalanceado de por si. Si quieres que te emparejen con gente de tu nivel juega clasificatorías si es que te molesta tanto que un grand master te carre la partida el solo, a alguien del nivel de grand master no lo vas a ver en una partida ranked abusando de elo oro , al lo más par de partidas de posicionamiento y antes de completar la fase ya está jugando con platinos , así que si quieres partidas sin sorpresitas como un grand master pues no juegues normales amigo. El grand master entra a jugar una normal porque no quiere jugar ranked y el sistema de emparejamiento en normales tiene sus inconvenientes , como que por ejemplo no te pones a pensar que esas cuentas unranked que ves a lo mejor sean jugadores con el nivel de un platino y por eso en normales a lo menos los emparejan contra oros y normalmente contra platinos (que es lo más fácil de encontrar en normales en cambio un diamante en normales es mucho menos frecuente) , solo ve las cuentas de los del team enemigo y chequea sus emparejamientos, si el sistema ve un grand master los va a emparejar contra quienes tengan mejor MMR en normales y como casi nadie de elo alto juega normales ese es el resultado .
Entonces ¿el problema es mío por jugar normales? ¿El problema es de ese Vlad por jugar normales? Vaya causa de problemas ¿no?
: Es complicado para el sistema encontrar en partidas normales como emparejar bien a un grand master, ya que casi no juegan normales estos jugadores, a lo mejor los demás jugadores de tu equipo quitando al yasuo claro, eran de menor nivel que los jugadores del equipo enemigo. Las normales suele tener estos desbalances, porque el MMR de ese grand master a lo menor ni suele jugar normales y si es que lo hace rara vez van a encontrar ni siquiera contra un diamante para emparejar más o menos bien las partidas, mientras mayor el elo del jugador menos partidas normales juega .
> [{quoted}](name=Kata Voladora,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=0000,timestamp=2019-09-10T00:38:52.488+0000) > > Es complicado para el sistema encontrar en partidas normales como emparejar bien a un grand master, ya que casi no juegan normales estos jugadores, a lo mejor los demás jugadores de tu equipo quitando al yasuo claro, eran de menor nivel que los jugadores del equipo enemigo. Las normales suele tener estos desbalances, porque el MMR de ese grand master a lo menor ni suele jugar normales y si es que lo hace rara vez van a encontrar ni siquiera contra un diamante para emparejar más o menos bien las partidas, mientras mayor el elo del jugador menos partidas normales juega . Esto no es un desbalance..desbalance es que me toque contra y con oros, contra y con platinos y contra y con diamantes..pero de ahí a que te toque con un GM..eso no es un desbalance, eso es un problema. Y grande.
: el emparejamiento en normales debe ser rápido, no tiene porque ser acorde al elo si quieres jugar con gente de tu mismo nivel están soloq y flex, es triste pero así es viejo
> [{quoted}](name=Corpse Pride,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=0003,timestamp=2019-09-10T01:48:14.794+0000) > > el emparejamiento en normales debe ser rápido, no tiene porque ser acorde al elo si quieres jugar con gente de tu mismo nivel están soloq y flex, es triste pero así es viejo No es triste, es frustrante.
Afroch (LATN)
: Pues el Vladimir aprendio que le falta mucho por mejorar no? Complicado es hacer un sistema en normals para un GM, tu mismo lo dices no pierden nada por esa partida y quizas en alguna que otra partida gane experiencia. Emparejamiento OP seria si a ese GM le colocaran en Rankeds contra ese Vladimir, Si quieres emparejamientos realmente fuera de onda "que no injustos tienes que ir a la cola de clasificatorias Flexibles" en esa cola hay gente que es Bronce en SoloQ metidas en Oro Alto o Platino o al contrario Gente Diamante con Elo de Plata en Flexibles.
> [{quoted}](name=Afroch,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=xbMEwZpK,comment-id=0001,timestamp=2019-09-10T01:06:03.685+0000) > > Pues el Vladimir aprendio que le falta mucho por mejorar no? > > Complicado es hacer un sistema en normals para un GM, tu mismo lo dices no pierden nada por esa partida y quizas en alguna que otra partida gane experiencia. > > Emparejamiento OP seria si a ese GM le colocaran en Rankeds contra ese Vladimir, Si quieres emparejamientos realmente fuera de onda "que no injustos tienes que ir a la cola de clasificatorias Flexibles" en esa cola hay gente que es Bronce en SoloQ metidas en Oro Alto o Platino o al contrario Gente Diamante con Elo de Plata en Flexibles. ¿Que aprendió Vlad? XD La gente realmente cree eso de que porque te toca alguien súper alto de repente aprendes de él y no, ¿qué aprendes de la paliza? ¿Que aprendió el Vlad? Es que llega a ser frustrante y se notó en el equipo enemigo..lo peor es saber que el tipo tiene una partida con Jax y terminó 45/3 o algo así y me pregunté ¿qué aprendió el equipo rival? ¿A no jugar normales? XD
: Es complicado para el sistema encontrar en partidas normales como emparejar bien a un grand master, ya que casi no juegan normales estos jugadores, a lo mejor los demás jugadores de tu equipo quitando al yasuo claro, eran de menor nivel que los jugadores del equipo enemigo. Las normales suele tener estos desbalances, porque el MMR de ese grand master a lo menor ni suele jugar normales y si es que lo hace rara vez van a encontrar ni siquiera contra un diamante para emparejar más o menos bien las partidas, mientras mayor el elo del jugador menos partidas normales juega .
Entiendo que se le complique a los que son encargados de hacer los emparejamientos pero es que esto simplemente no es justo, aunque no tenga una solución al problema (tal vez emparejar a los jugadores en normales en la liga que esté, nada de mmr, simplemente al oro1 con oro1 al GM con otros GM, pero supongo que para estos que están más altos supondría que casi nunca encontraran una partida en normales) Realmente para el Vlad no fue nada divertido, todo lo contrario..pero bueh
Comentarios de Rioters
: Se está quejando de los emparejamientos en rankeds xd
> [{quoted}](name=Elemental WatsØn,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=js8yHtPA,comment-id=00030001,timestamp=2019-09-09T04:12:57.446+0000) > > Se está quejando de los emparejamientos en rankeds xd Tampoco esos son buenos para variar xD
mailo18 (LATN)
: Que le pasa a el Matchmaking?
Riot Games pensó que el emparejar por "cuantas partidas el jugador ha (valga la redundancia) jugado en normales" es una buena idea y ser arrasado por un diamante es súper divertido, sobre todo porque aprendes muchísimo:v
GodLeonel (LATN)
: ¿Que mier.. pasa con los emparejamientos "BALANCEADOS" de este juego. - PROPUESTA.
Solo una cosita: a Riot le vale (ponga algún insulto aquí) el emparejamiento en normales:^) Small indie company
: Es difícil, por no decir casi que imposible resolver todos los bugs. Además, que no todos sufrimos los mismos bugs al mismo tiempo; mientras muchos se quejan del bug de la pantalla de carga, yo no sufro de ese bug pero si de uno que el juego se laguea cuando me aplican cualquier tipo de CC y así habrá gente con múltiples bugs que no son culpa en si misma del juego. Es que primero, cuando parchas algo, resulta que ahora te aparecen otros 10 bugs por parchar y, segundo, LoL es un juego que pide realmente muy pocos requisitos técnicos para poderse jugar. Hasta hace no mucho, podía moverse en una PC Pentium IV con 2 Gb de RAM, que corra estable y a buenos FPS es otra cosa, pero sus requisitos mínimos los cumple. Y ese es precisamente el problema: darle tantísima compatibilidad a equipos de tantas configuraciones distintas es un problema, y es lo mismo que pasa con Windows, e incluso con Android. Funciona con tantísimo hardware que garantizar un funcionamiento óptimo en el 100% de parque de equipos, resulta siendo imposible. Los problemas de ping, casi siempre están relacionados más con los operadores kk que tenemos en la región que con Riot. Por ejemplo, se ha sabido desde siempre que el servicio de Claro suele dar más fallas que escopeta de feria con el juego.
> [{quoted}](name=Elemental WatsØn,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Uyt286Fw,comment-id=000000020000,timestamp=2019-09-08T23:10:15.153+0000) > > Es difícil, por no decir casi que imposible resolver todos los bugs. Además, que no todos sufrimos los mismos bugs al mismo tiempo; mientras muchos se quejan del bug de la pantalla de carga, yo no sufro de ese bug pero si de uno que el juego se laguea cuando me aplican cualquier tipo de CC y así habrá gente con múltiples bugs que no son culpa en si misma del juego. Es que primero, cuando parchas algo, resulta que ahora te aparecen otros 10 bugs por parchar y, segundo, LoL es un juego que pide realmente muy pocos requisitos técnicos para poderse jugar. Hasta hace no mucho, podía moverse en una PC Pentium IV con 2 Gb de RAM, que corra estable y a buenos FPS es otra cosa, pero sus requisitos mínimos los cumple. > > Y ese es precisamente el problema: darle tantísima compatibilidad a equipos de tantas configuraciones distintas es un problema, y es lo mismo que pasa con Windows, e incluso con Android. Funciona con tantísimo hardware que garantizar un funcionamiento óptimo en el 100% de parque de equipos, resulta siendo imposible. > > Los problemas de ping, casi siempre están relacionados más con los operadores kk que tenemos en la región que con Riot. Por ejemplo, se ha sabido desde siempre que el servicio de Claro suele dar más fallas que escopeta de feria con el juego. No te diré que no tiene razón, pero luego ves al equipazo de arte encargado de las skins y bueno, you know, empresa multimillonaria indie. :^)
: El equipo de skins es independiente al equipo de desarrollo, balance y como no, para temas de clasificatorias y emparejamientos tienen sus propios equipos. No te voy a negar que últimamente si hay más trolls y gente a la que le da lo mismo perder, pero ahí a decir que no se sube por culpa de esas personas, hay mucho trecho. Yo personalmente he tenido unas pequeñas rachas malas por gente negativa, pero también he ido sobreponiéndome lentamente. Si lo mereces, a la larga o a la corta vas a acabar subiendo. Pero si llevas +300 partidas y winrate negativo, no cabe duda que ese es tu lugar.
> [{quoted}](name=Elemental WatsØn,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Uyt286Fw,comment-id=0000,timestamp=2019-09-08T22:30:23.384+0000) > > El equipo de skins es independiente al equipo de desarrollo, balance y como no, para temas de clasificatorias y emparejamientos tienen sus propios equipos. > > No te voy a negar que últimamente si hay más trolls y gente a la que le da lo mismo perder, pero ahí a decir que no se sube por culpa de esas personas, hay mucho trecho. Yo personalmente he tenido unas pequeñas rachas malas por gente negativa, pero también he ido sobreponiéndome lentamente. Si lo mereces, a la larga o a la corta vas a acabar subiendo. Pero si llevas +300 partidas y winrate negativo, no cabe duda que ese es tu lugar. Btw eso de que cada equipo sea de diferentes personas se vuelve una excusa muy barata ¿no? Digo ¿qué Op serían que los que trabajan arreglando bugs, dando mantenimiento al server trabajarán tan duro como los que hace skins? Uff :^) Ya me imagino como sería este juego indie..
Malví (LATN)
: Akali: Más de un año para poder balancear a un campeón
El ejemplo de Akali te hace pensar cuán bien piensa el equipo que se encarga de los reworks y balance en general ¿no? :^) Si es que Riot Game$...mejor empresa del mundo..
: Cambios al sistema de liga del SoloQ
¿Que pasaría con los soportes?¿no ganarían LP? ¿Si ganarían pero menos que el clásico que lleva al Zed y se hace el 1vs5 pero igual pierde por un horrible macrojuego? Muchas lagunas tiene el sistema que, siendo sinceros, muchos han pedido ya..
: Riot es una empresa que tiene dinero, tiene que pagar sueldos y empleados, hacer una skin requiere mucho dinero, entre el splash art, efectos de sonido, modelado entre otros, para que van a perder una cantidad de dinero ingente en sacar una skin para un porcentaje super pequeño de jugadores. La culpa de que campeones como orn. kindred. iven, ilolai entre otros campeones tengan tan pocas skins es de nosotros, la comunidad que jugamos con los mismos 10 campeones de siempre entonces solo van a sacar skins para esos 10 campeones. no culpes a la empresa, culpate a ti y a los demas de no jugar con esos campeones "raros"
> [{quoted}](name=ShokugekiNoSkâya,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=4lLKto5g,comment-id=000000000001,timestamp=2019-09-01T18:00:43.553+0000) > > Riot es una empresa que tiene dinero, tiene que pagar sueldos y empleados, hacer una skin requiere mucho dinero, entre el splash art, efectos de sonido, modelado entre otros, para que van a perder una cantidad de dinero ingente en sacar una skin para un porcentaje super pequeño de jugadores. > > La culpa de que campeones como orn. kindred. iven, ilolai entre otros campeones tengan tan pocas skins es de nosotros, la comunidad que jugamos con los mismos 10 campeones de siempre entonces solo van a sacar skins para esos 10 campeones. > > no culpes a la empresa, culpate a ti y a los demas de no jugar con esos campeones "raros" O tal vez que no los han sexualizado tanto como a otros...cofcofahricofcof..
Hmora (LATN)
: Los Kindred necesitan cariño!
Aunque hatee muchísimo a Riot Games (más que todo en su parte técnica, Lol es un chiste en cuando a rendimiento y aún más en cuanto a solución se bugs) pero los Kindreds son un campeón que, a mi parecer, está súper completo en términos de historia, trasfondo etc..quiero empezar a jugar con ese campeón:^) y si, ojalá alguna skin súper buena para el campeón pero, tu sabes, los pechos venden más..cofcofAhricofcof....
Pinky Pie (LATN)
: Akali: Cuando algo esta mal hecho es muy difícil de corregir
¿Riot haciendo algo no op o terriblemente débil? Lul..Riot Games no conoce términos medios :v
iKlebert (LATN)
: ¿Creen Que Seria Bueno un Juego MMO?
Riot games apenas puede con un Moba y un autochess mal hecho lol pides mucho ;v
Tergladex (LATN)
: > [{quoted}](name=maik8474,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=JAQwGrLW,comment-id=0002,timestamp=2019-09-04T19:34:41.775+0000) > > Riot Games como empresa es un meme :v realmente, es que se pasan, y de verdad esto es un chiste, el juego nuestro es en la grieta y los modos de juego, el de ellos parece jugar con nosotros
Recuerda: arreglar problemas técnicos no da dinero como si lo da hacer skins :^)
Tergladex (LATN)
: Ya no se puede jugar tranquilo! se dispara el ping de la nada, RIOT por favor
iatneh (LATN)
: beta desde hace años.... si.... bueno... despues me vas a decir que no exija tanto por ser juego indie... XD
iatneh (LATN)
: no hay un boton para no censurar las malas palabras o algo?
> [{quoted}](name=iatneh,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=FhbJncwO,comment-id=0002,timestamp=2019-09-04T00:30:56.412+0000) > > no hay un boton para no censurar las malas palabras o algo? Dude..da gracias que hay un botón para silenciar a los demás, Lol aún está en beta..
ignobilium (LATN)
: ni que fuera un juego que tiene años de trayectoria , hay que esperar a que arreglen el cliente hasta que salga de beta
Por un momento olvidé que Lol seguía en beta, gracias por recordarlo :)
ErisBello15 (LATN)
: Tan difícil es memorizar las paginas de runas? XD Solo usas un poco de sentido común en selección y ya las tienes hechas Gracias por los -1 mis queridos hardstuck plata :)
> [{quoted}](name=ErisBello15,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=7qj5VR7n,comment-id=0001,timestamp=2019-09-03T01:29:43.990+0000) > > Tan difícil es memorizar las paginas de runas? XD > > Solo usas un poco de sentido común en selección y ya las tienes hechas ¿Porque debería hacer esto? ¿No es mejor que la empresa millonaria llamada Riot Game$ arregle de una buena vez este y todos los bugs que llevan años en el lol? Cofcof la cámara bugeada desde la S4 cofcof
Buggy Sama (LATN)
: Error que no afecta en nada, pero es curioso.
Sion Bot (LATN)
: Muy padre la Aleatoriedad de items en TFT (Me dan 5 Items iguales)
"TFT está preparado para las rankeds" -Riot Game$ kappisima.
: ¡Ayudemos a traer el Modo Invasión (El Modo PvE de Guardianas estelares) de vuelta otra vez!
Si no hay dinero que obtengan del "esfuerzo" (ojo a las comillas;3) de traer de vuelta ese mapa no lo van a traer. Riot Game$ :^)
Mostrar más

maik8474

Nivel 103 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión