: 4
No se porq tiene tantos puntos negativos :v
Comentarios de Rioters
Siyen (LATN)
: de seguro fue el de este video https://www.youtube.com/watch?v=7l1YDijR_-s
jakjakajjak ya me vi el video hace 2 meses :P Si ha de ser ese...
: ***
lol como identificas ese tipo de letra!!! La proxima te la pondre mas dificil PD: Edicion?? No conozco ese termino...
: ***
No lo c, no zoy 100tifiko Pos q pdo no soy diseñador grafico, pero si conoces algo de ello y quieres ayudar a un chico pobre, hasmelo saber
Comentarios de Rioters
: Pos soy nueva y no se que sería mejor n.ñ Suerte ojala apoyen tu post
minutos despues... el post tiene -4 likes, -5 con el mio
Lady Kawaii (LATN)
: Te emparejan con gente que tiene la misma habilidad que tu
: Reportar si sirve n.n Hasta te llega notificación de que tu report fue tomado en cuenta y sancionaron al jugador que reportaste , supongo si no flameas , troleas, o te vas afk es tomado mas encuenta el report
o sea que mis reports ni lo leeran los de rito :'v
: Soy nueva y tu que eres? De you tube ? O de que plataforma?
soy de youtube, pero hace rato no subia league of legends, me estaba concentrando mas en slime rancher, pero pues ahora volvere a subir LoL, claro, no olvidare a los slimes. Si deseas pasarte por el canal eres bienvenida, puedes dejar tus comentarios y decirme en que mejorar, y, si quieres aprender y reirte de las tonterias de un bronce, pues bienvenida!{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Scampio (LATN)
: bien nos vendría bien un top ya te envie solicitud, y si, podríamos fin de semana pero el clash empieza hoy en la noche
acaban de aplasar las partidas -_- podemso practicar hoy en la noche igual
Scampio (LATN)
: Busco gente para team de clash cualquier liga solo por diversión
yo soy top! Edit: Cuando podemos jugar? preferiblemente fines de semana
: Hola soy mujer y me encanta el humor pesado (pero lo uso hacia mi misma)
: Equipo noob busca personas para clash
yo soy top y JuanJu0(buscalo en Op.GG) es mid laner Se les completo el equipo :v PD: Aceptan bronces con corazon de chalenguer :v?
: CLASH
q sad :'v quien sabe si se le olvido a rito o es alguna especie de prejuicios raciales, igual, espero que se arregle tu problema
MavïS (LATN)
: pide un numero prestado , pero que sea de confianza.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
se lo pedi prestado a mi gfa :v
: Comprando un celular. De nada.
Comentarios de Rioters
Sertcht3 (LATN)
: No tengo clasificación pero quiero formar un team ¿Probamos? ¿Te animas?
lo siento amigo, si fuera por mi te introducia en el team, pero, se debe tener una calificacion obligatoria, esta entre las reglas del modo clash{{sticker:zombie-nunu-tears}} {{sticker:cass-cry}}
: Cumplo los requisitos xD si hay espacio todavia agregame.
agregame planeamos tener mas de 5 miembros, por si un titular se ausenta
Javichu1209 (LATN)
: Te interesa un Mid o adc soy plata II y plata IV
ok planeamos tener mas de 5 miembros, por si un titular se ausenta
zGuille7w7r (LATN)
: Juego sup y mid soy plata 2 que ago :V
agregame planeamos tener mas de 5 miembros, por si un titular se ausenta
Heylel (LATN)
: soy platino 5 y juego de todas las lineas, jugador flexible con ganas de progresar en un equipo que tenga animos (requisitos completados SP +6+7)
planeamos tener mas de 5 miembros, por si un titular se ausenta
alberto11 (LATN)
: hola
el 25 :v
: Mínimo bronce 4, son bien exigentes.
jajajajaj c mamo estas interesado?
Comentarios de Rioters
: Buen nerf a Sion en lugar de Mundo... buena broma Riot XD
: busco amigo por que estoy muy sola UnU bueno xD no solo buscamos amigo para un felxicola
iAlxz (LATN)
: Maestro Yi
farmea gankea, farmea gankea, y asi susecibament :v Su mejor ~~y unico~~ combo: R E Q B(basico) B B B B B B B Q B B B B W(si te estas muriendo) Asi facilmente se hace una penta con el campeon mas facil del juego, ~~mi main~~ :v
M4DO (LATN)
: creemos con100cia (akali)
va a ser reworkeada -_-
: https://i.imgur.com/YFmzpBq.png
Comentarios de Rioters
thevolma (LATN)
: Si no me retiran la suspensión desinstalo este juego
haslo, a nadie le interesa que sigan flamers en el juego
TorneosGG (LATN)
: Torneos LOW ELO y FREE ELO | A partir del Miércoles hasta el Domingo | Invocadores de LAN
Vinyeh (LATN)
: me pueden decir nombres de invocador? me pienso cambiar el nombre,y no tengo ideas.
: No solo se toma en cuenta el kda, el daño a objetivos, ward y el farmeo tambien son tomados en cuenta... Es decir que, si tienes un buen kda pero apestas en todo lo demas no obtendras S. Recuerda : LOL no es un shooter.
ok :v lo tendre en cuenta
Comentarios de Rioters
: hagan su trabajo
cuando acabaran los crypost?? es imposible eliminar trolls de un juego online
: Unos 900 dólares
: Ayuda con investigación de campo sobre "League of Legends"
1. Kled 2. Garen 3. Aurelion Sol 4. Ezreal 5. Udyr 6. Nunu 7. Teemo
Salado (LATN)
: pero y en contraste con tu dia a dia, que diferencias ves, ¿eres mas flamer que en oersona? o ¿en persona no eres paranada flamer?
en mi dia a dia lo mas grosero que digo es "bruto" soy re flamer en lol si mi team feedea :v
Salado (LATN)
: Tu Manera de Ser en Internet
yo me vuelvo flamer xdxd
Aine (LATN)
: La nueva característica del cliente, cambiar tu fondo de perfil, ya está disponible!
Riot Ezkii (LATN)
: Tiene toda la maldad en esa dulce? sonrisa ...... T_____T
jajaj este rioter(y yo :v) fue el unico con el suficiente valor de comentar en el post del demonio >:)
: si, cuando te sale "no se pudo conectar" es decir que la partida rechazo a los jugadores al crearse, es decir desconecto a los 10 jugadores, antes se llamaba partida suspendida. Suele ocurrir cuando "salen miniparches de LOL" incluso durante partida, también hay errores de conexión de nodos, que pueden causar esas mismas fallas. Esos errores pasan solo 1 vez, suelen no volver a pasar en el mismo día ya que indicaría que el server esta recibiendo mantenimiento casi constante o estan haciendo cambios importantes (suficientes como para cambiar la versión del LOL). La actualización del juego recurrente (es decir que se inicia después de cada partida) es error de la PC y no del servidor.
si, pero parece que solo me ocurrio a mi, ya que al reinstalarse el parche e se ma abrio el juego inmediatamente, solo llevaban 3 minutos por lo q pude remontarme bien y ganar
Comentarios de Rioters
: Cápsula Campeona Gloriosa en Level 10
eres lvl 10, seguro esas cosas te alegran, por aqui a los lvl 78 nos sale eso y partimos la pc xdxdxd
Luisahe (LATN)
: que campeón me recomiendan para top
{{champion:240}} no es a distancia, pero es lo mas simple y roto en la top lane, de hecho, ahora esta OP en korea gracias a la runa de conquistador, te lo recomiendo
Comentarios de Rioters
Mostrar más

marioloco123

Nivel 87 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión