: 4
No se porq tiene tantos puntos negativos :v
Comentarios de Rioters
Siyen (LATN)
: de seguro fue el de este video https://www.youtube.com/watch?v=7l1YDijR_-s
jakjakajjak ya me vi el video hace 2 meses :P Si ha de ser ese...
: ***
lol como identificas ese tipo de letra!!! La proxima te la pondre mas dificil PD: Edicion?? No conozco ese termino...
: ***
No lo c, no zoy 100tifiko Pos q pdo no soy diseñador grafico, pero si conoces algo de ello y quieres ayudar a un chico pobre, hasmelo saber
Comentarios de Rioters
: Pos soy nueva y no se que sería mejor n.ñ Suerte ojala apoyen tu post
minutos despues... el post tiene -4 likes, -5 con el mio
Lady Kawaii (LATN)
: Te emparejan con gente que tiene la misma habilidad que tu
: Reportar si sirve n.n Hasta te llega notificación de que tu report fue tomado en cuenta y sancionaron al jugador que reportaste , supongo si no flameas , troleas, o te vas afk es tomado mas encuenta el report
o sea que mis reports ni lo leeran los de rito :'v
: Soy nueva y tu que eres? De you tube ? O de que plataforma?
soy de youtube, pero hace rato no subia league of legends, me estaba concentrando mas en slime rancher, pero pues ahora volvere a subir LoL, claro, no olvidare a los slimes. Si deseas pasarte por el canal eres bienvenida, puedes dejar tus comentarios y decirme en que mejorar, y, si quieres aprender y reirte de las tonterias de un bronce, pues bienvenida!{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Scampio (LATN)
: bien nos vendría bien un top ya te envie solicitud, y si, podríamos fin de semana pero el clash empieza hoy en la noche
acaban de aplasar las partidas -_- podemso practicar hoy en la noche igual
Scampio (LATN)
: Busco gente para team de clash cualquier liga solo por diversión
yo soy top! Edit: Cuando podemos jugar? preferiblemente fines de semana
: Hola soy mujer y me encanta el humor pesado (pero lo uso hacia mi misma)
: Equipo noob busca personas para clash