x1Forgotten (LATN)
: Se busca mid para team clash
Puedes agregar, busco disfrutar del evento c:
: Buscamos 2 jugadores para clash Mid/Top
Me gustaría estar, soy main mid
xXBarakaXx (LATN)
: De Plata a Diamante
Para cuando pase por platino, si quiere jugamos, y asi intento mejorar c:
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Riot Ezkii (LATN)
: [Info] Problemas con la información del Perfil, las Clasificatorias y los Bordes
Obtuve Leave Buster por culpa del error, se puede deshacer?
Comentarios de Rioters
Nunchi (LATN)
: Busco duo
Aregame, soy oro III y maineo mid :D, podemos jugar unas partidas de tranquis ya que es pretemporada, y si te gusta, ya me dices :).
: Problemas con skin de ORIANA
Ya enviaste un ticket al soporte?
Goti (LATN)
: Trato de hacer un grupo de loleros con los cuales podamos jugar juntos :3
No uso discord pero aun así me gustaría unirme :)
: Baneado
Querido invocador, le invito a que envié un _ticket_ al soporte reportando tu problema, sin embargo, pienso que este problema debería haberse solucionado hace 1 año y medio como usted esta notificando.
: Yo enfrentándome contra los Doombots nivel 1 por primera vez
Mi primera partida en Doomb bots fue a lvl 100 XD ¿De donde sacast el gif, es de un anime? quiero saberlo :v
Comentarios de Rioters
Sin Rumbo (LATN)
: Maestrias y runas del mundial??
http://eu.lolesports.com/es Pones el partido que quieras y pones ver estadisticas.
Stronghold (LATN)
: Star Guardians - Nuevos aspectos para Poppy, Lulu, Jinx, and Janna
Mahou Shoujo Madoka Magica ¿Coencidencia? No lo creo.
TheMysthyc (LATN)
: NO Recibo Cofres
Seguramente ya ganaste S con kassadin anteriormente.
PolaridadB (LATN)
: Capitulo uno del comic PokeLoL!
Me confundi leyendo el comic xD lo estaba leyendo como un manga de derecha a izquierda XD
: Nuevo Campeón?? Amigo de la Jungla
Parece otro rework de ryze, las caras son identicas.
Ztalx (LATN)
: Sólo no fedees | Parodia Opening Noragami Aragoto | League of Legends
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
miguel2511 (LATN)
: > [{quoted}](name=H4rnok,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=RGFml1G2,comment-id=00000001,timestamp=2016-08-11T18:32:48.555+0000) > > En youtube tambien he encontrado esa misma publicidad, pero solo es publicidad para ganar reconocimiento porque el juego ni ese campeón existen. Igual sigue siendo plagio :/
> [{quoted}](name=miguel2511,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=RGFml1G2,comment-id=000000010000,timestamp=2016-08-11T18:34:53.663+0000) > > Igual sigue siendo plagio, a no ser que riot le haya dado el permiso de usar a ese personaje pero lo dudo :/
H4rnok (LATN)
: En youtube tambien he encontrado esa misma publicidad, pero solo es publicidad para ganar reconocimiento porque el juego ni ese campeón existen.
> [{quoted}](name=H4rnok,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=RGFml1G2,comment-id=00000001,timestamp=2016-08-11T18:32:48.555+0000) > > En youtube tambien he encontrado esa misma publicidad, pero solo es publicidad para ganar reconocimiento porque el juego ni ese campeón existen. Igual sigue siendo plagio :/
: Meristation, amarillismo puro y duro
> [{quoted}](name=SKT TU JEFA,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=RGFml1G2,comment-id=0000,timestamp=2016-08-11T18:18:12.630+0000) > > Meristation, amarillismo puro y duro No es solo en Meristation tambien lo encontre en otras paginas :/
Comentarios de Rioters
: Un Campeon Con Mecanicas Buenas?
{{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}} {{champion:268}}
: Campeones para cada linea
Top: {{champion:39}} {{champion:58}} Jungla: {{champion:203}} Mid: {{champion:268}} {{champion:112}} {{champion:103}} {{champion:38}} {{champion:91}} {{champion:61}} {{champion:134}} Adc{{champion:15}} {{champion:67}} Supp: {{champion:223}}
: LuLu Mix - Pack sabor purpura ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo solo quiero saber de que anime es el gif, tiene que ser un anime si o si V:
: Bug Visual "GUI/UI Borrosa"
A mi tambien me ha pasado varias veces jugando ranked ¿Qué hago? sigo jugando como si ese error visual no existiera lol :v
: Cosplay como temática de Skin
Tu lo que quieres es una ahri vestida de sona y viceversa a mi no me engaña ( ͡° ͜ʖ ͡°) bueno yo tambien quiero ver eso ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
: Nuevas skin de skt1 muy op :D
Los back por dios, esos koranos si son flojos porque pidieron esos backs tan raros en vez de pedir algo mas op
RFS Matroda (LATN)
: ¿Malzahar sigue siendo vialbe?
Ve la lcs, si lo banean o lo usan es viable si no no :'v
April 8th (LATN)
: "Something in Brush" (Algo en el arbusto, ¿nuevo campeón?)
Panecito7w7 (LATN)
: Tengo una duda (es un titulo super llamativo :v)
Quizas si te lo han dado pero eres muy distraido y no te has dado cuenta :'v, esos fragmentos deberian estar en la artesania hextech, para tener la mastria 6 necesitas sacar entre S- y S+ 2 veces y 500 de esencia azul para forjarlo
LiuKKan (LATN)
: pin alto 170 ms LAN
Como se nota que hablan sin informarse antes, yo soy de venezuela y desde antes del 18 de junio jugaba con graficos en calidad MUY ALTOS y los efectos en Altos, las sombras las desactive porque eso no me importa y los graficos del entorno los tenia en muy bajo porque es lo mismo que las sombras eso no me importa y despues de decir todo eso mi ping normal era de 70 u 80 ms con el internet de CANTV y no, no soy millonario. LiuKKan para arreglar el problema te recomiendo que envies un ticket al soporte, ellos te pediran un lista de procesos, networkinfo, etc para ayudarte con el problema que tenga, lo vuelvo a decir , es mejor que vallas al soporte en vez pedir ayuda en los foros.
datopato (LATN)
: En busca de un mid
Me gustaria que me agregaras pero no tengo eso de ts ni microfono pero aun asi puedes ver mis estadisticas http://lan.op.gg/summoner/userName=miguel2511
: ¿Subio la latencia en los Servidores?
A mi me paso exactamente lo mismo, desde el 16 de junio me pasa y hace unos dias envie un ticket al soporte, envia un ticket seguramente te ayuden
nery21 (LATN)
: ya bajenle un poco ala ulti de darius junto con la pasiba
Cuando te compres un diccionario. Señor nery21
DrahCir123 (LATN)
: ¿Como pelear contra estos campeones?
{{champion:99}} - Espera a que gaste todo su mana y siempre intenta estar al lado de los minions para que ella tenga 2 opciones, lanzar la bola que explota a ti o a los minions, si te lo lanza a ti intenta esquivarlo. {{champion:238}} - Contra zed lo mejor es hacerse zonhya de 1er item, jugar en torre y esperar ganks {{champion:157}} - Contra yasuo es relativamente sencillo pokea con basicos para quitarle el escudo y siempre ten daño en area. Ejemplo: {{champion:61}} {{champion:63}} {{champion:105}} {{champion:134}} {{champion:55}} Katarina es facil ganarle, lleva a {{champion:103}} o {{champion:131}} y casi siempre ganar simplemente alejta de los minions y ten daño en area ya que como ella pega cuerpo a cuerpo puedes hacer daño a los minions y a ella al mismo tiempo.
: [FINALIZADO] ¡No te pierdas las P&R de Taliyah!
¿De donde consiguio Taliyah su poder, nacio con un don magico, aprendio a controlar las rocas por si sola, tiene una especie de objeto que logre controlar las rocas? Me dio flojera leer la historiaa de Taliyah que publicaron y pues eso, tengo la duda
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
hans001 (LATN)
: Los 2 nuevos campeones "Jhin" "Aurelion sol"
Aurelion ROTO? JAJAJAJAJ que mas soñaste? ya he jugado 4 partidas con el y 1 la he ganado terminando 13/9 y las otras las he perdido terminando 3/10 o cosas asi, te puedo asegurar que no esta roto pero si hace bastante daño no puedes comparar un aurelion con yi .-.
Walden (LATN)
: Aurelion Sol.
Lo he probado y la verdad me parece que su W esta rota solo que es dificil de usar y su E con recibir un ataque tiene que volver a reiniciase eso no me gusta pero en fin la verdad un pequeño buff a su Q y el daño de la pasiva para early y queda perfecto xd
Sc0ria (LATN)
: Fiora o Gangplank? Viktor o Leblanc?
Entre gp o fiora, sin duda Fiora no tengo nada mas que decir fiora esta fuerte En mid niguno de los 2, Comprate a {{champion:38}} o{{champion:34}} que son los picks mas rotos de mid ahora mismo junto con {{champion:268}} y {{champion:238}} y otros mas que no nombrare por flojera ajaja, la verdad he estado usando ultimamente a Azir y Kassadin ya que son mis mains y aparte por que estan ROTOS, azir desde siempre ha estado fuerte incluso contra su counter zed, kassadin ahora mismo esta entre los 5 mejores mid, no sabes lo facil que es ganar con kassadin a un yasuo, si sabes jugar a kassadin y jugarle a un yasuo, tienes que saber que la W de yasuo no para tu E aparte de tu Ulti que haras que escapes de yasuo por si te tira ulti o algo y asi no gastes flash.
Comentarios de Rioters
TheSixx (LATN)
: Que hago, me falta 1 Rp para comprar una skin
ve al soporte y has una peticion y pide POR EL AMOR DE DIOS AMABLEMENTE el rp que necesitas
XxDrok (LATN)
: No ocupa, porque el vuela, espero te sirva mi respuesta.
> [{quoted}](name=XxDrok,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=K5itp9EI,comment-id=0000,timestamp=2015-11-30T20:51:53.946+0000) > > No ocupa, porque el vuela, espero te sirva mi respuesta. El no vuelva, levita :)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mostrar más

miguel2511

Nivel 130 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión