Ahiem (LATN)
: Aumento de ping en los ultimos dos dias
Jajajaja la ruta del servidor se cayó amigo, una vez más esta todo Colombia al parecer a 100 ms, lo digo por que jugaba antes a 57 60 65 ms, ahora espera a que el ms esté por unos 400 para que arreglen las rutas y distribución de paquetes en Colombia por que así fue durante media season a 80 ms no fue si no hasta el parche anterior que arreglaron el problema y como tu dices hace 3 días contando hoy volvió el problema para todo Colombia al parecer {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Siyen (LATN)
: para cuando arreglan el server?
Jajajaja, pensaba que era el único que tenía mal ping en el servidor desde hace 6 meses y algo más
: Tengo un Internet decente pero mi MS no baja de 100 cuando hace 3 días jugaba con 70.
Y bueno compañero hay problemas con la ruta y el servidor por eso el lag
: estamos igual... salí 4 días a pasear y cuando llego me encuentro con 185 ms! qué basura jugaba a 70 y no baja de 185 ahora. No sé qué pueda hacer.
Pa hace 6 meses podías jugar a 60 ms ahora como la ruta esta inestable y mal echa es por eso que el ping esta alto en Colombia
Sergle (LATN)
: y como organizo eso? porque no tengo ni idea. por otro lado sinceramente no te entiendo mucho el mensaje esta algo confuso. a que te refieres a servidor ? y como logras lo 10 ms en LAN'? de que pais juegas??
10 ms en el servidor de google estando en Colombia, 40, 50 en el servidor de lan riot pero el juego me corre a 70 80 y actualmente a 170 por que la ruta que tiene riot hacia el servidor es una peste antes del problema con las rutas del servidor me andaba a 60 40 ms solo jugando lol hace 6 meses atrás
WinTrading (LATN)
: INCREIBLE RIOT NO PUEDE ARREGLAR UN PROBLEMA QUE LLEVA MESES. (Problema de MS)
Pffff amigo yo tengo un buen Internet, soy de Colombia jugaba a 60 ms y ahora el ms está por 170 hace 6 meses el ping no baja de 75 82 ms riot no piensa arreglar la ruta de sus servidores por que le importa un comino la gente de latam :D y no no tiene nada que ver mi operador por que pongo la dirección del servidor que tienen en lan y me sale que me debería correr a 30 ms
Sergle (LATN)
: Buenas, justo paso por el foro para investigar y consigo que no soy el unico pense que era mi conexion, amplie el servicio de 10mb a 40mb. y mi lantencia es de 95-100ms y anteriormente lo tenia entre 60-80. donde se juega desentemente para un mortal de oro 2. pero, queriendo hacer un poco mas que jugar algunas partidas al dia. me gustaria solucionar esto ya que quiero entrar al mundo del entretenimiento de LOL. para informacion general a los rioter si les es de ayuda vivo en bogota-colombia, tengo telefonia "CLARO", plan de 40mb actualmente. he hecho ya el reporte de fallas de manera personal y el servicio de soporte me ha enviado varias "posibles fallas de configuracion" he hecho de todo pero hasta el momento nada de esto ha solucionado mi problema. espero se resuelva pronto. Gracias a Soporte por la ayuda. y espero sea solventada la situacion pronto. Gracias.{{summoner:4}} {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Yo tengo 10 megas y jugaba a 60 40 ms y ahora el servidor ojo el servidor va a 80 81 de ms y cuando reviso las conecciones de ping por comando de windows me tira a que debe correr el lol a 40 50 ms y de 80 no baja Ojo me corre debe correr a 40 50 con el comando de colocar la ruta del servidor de lan por que con el comando ping google.com me anda a 10 ms
gerardz14 (LATN)
: de 80 me subio a 170 con claro colombia que putada
yo juego con 60-70 ms con claro en colombia y ahora tengo 130-137-139 de ms por culpa de los servidores de lan (que son kk)
HildegarNN (LATN)
: Problemas con los MS de LEAGUE OF LEGENDS
A mi me corría a 70-75 ms y ahora me corre a 80-90, aveces me suele correr a 90- 100 ms {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Mrs Flowers (LATN)
: Problemas al entrar a partida
te tengo una solución, desinstala lol.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}

mister180

Nivel 123 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión