Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=riden546,realm=LAN,application-id=72pcGYBM,discussion-id=9boRuRlo,comment-id=000400000000,timestamp=2019-09-17T20:18:06.901+0000) > > entonces no importa, aun asi puedo jugar? le quieres entrar
Diego EX (LATN)
: esa restriccion del honor es cosa del año pasado no existe mas.
entonces no importa, aun asi puedo jugar?
ElTolax (LATN)
: busco jugadores para clash que sean plata 1 o plata 2
agrega, soy oro 3 maineo supp, aunque la cuenta la tengo bloqueada el honor tengo otra en plata 2 tambien puedo jugar mid, top o masomenos jg
: Solicito jugadores para clash soporte, top, jg y adc
soy oro 3 casi 2 pero la cuenta me bloqueo el honor por eso no puedo jugar clash en esa pero tengo otra en plata 2, maineo supp pero tambien se top, mid y jg
Zkrypt (LATN)
: Equipo de Platas/Oros para CLASH - [PRINCIPALMENTE].
hola soy main support, soy oro pero la cuenta principal la tengo bloqueada el honor y estoy jugando en otra que es plata 2, si te interesa agregame sn: fyreballz tambien se mid y top, jg se me da masomenos y carry no tanto pero tambien lo controlo
ElTolax (LATN)
: creo que yo soy el indicado soy m6 de xayah estoy en plata 4 y tambien se jugar (jinx catlyn) pero juego mas a catlyn{{sticker:vlad-salute}}
ok te agrego y jugamos a ver que tal
Comentarios de Rioters
gonta011 (LATN)
: yo {{sticker:sg-ahri-2}} son adc plata 2
KM1 MIND (LATN)
: me gusta jugar xayah, soy main adc, agregame si quieres
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: busco duo supp
supp plata IV no se si te sirva
Comentarios de Rioters
Crash J (LATN)
: Busco team para clash, Plata 3
soy main support plata 3, podemos ir formando un equipo
SH00T (LATN)
: Agregame y jugamos tambie. Estoy en plata 4 y se a lo que te refiere soy main adc y me han tocado supp suisidas infinidad de veseso cosas como yasu. Supp.
Comentarios de Rioters

riden546

Nivel 128 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión