: Facil, en el Soporte, aqui un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=6BR7BktmbQM Te recomiendo pedir unos 30 o 35 por si en un futuro te encuentras en la misma situacion esos RP extra te pueden salvar
muchas gracias amigo me has ayudado mucho
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: hace tiempo no subo la historia de cabra y lobo..., HOY HE DE CONTINUAR! {{champion:203}} -por que tenemos que ir a ver a ese...... gordito {{champion:136}} -algun problema? {{champion:203}} -no, ninguno........ {{champion:136}} -la ultima vez que se vieron no fuiste muy amable con el verdad {{champion:203}} -........... se olia en el aire un ancestral olor, de sensasion lenta y suave, agradable y calmo, pero tenso,cada paso de cabra retiraba la agradable sensacion, dando paso a un aire frio y tenso,taric y soraka sentian frio en sus almas, pronto en el aire se sintio un ambiente de odio, el solo se habia ocultado en el horizonte, la puerta de la choza se habrio, de alli salio bardo, quien emitio un sonido metalico y fuerte, amenazando con su cuerno, que brillaba con una luz azul. {{champion:136}} - tranquilo bardo, no me recuerdas viejo...... amigo? baja el cuerno, y da un sonido afirmativo, se calma, y con un cordial movimiento, los invita a entrar, entran todos exepto oveja, a quien antes de entrar le cierra la puerta de un portaso, aurelio no puede entrar por su inmenso tamaño, pero acerca la cabeza para escuchar, el aire se habia calmado, pero el tranquilo aire de antes no habia vuelto, adentro brillaban las farolitas de los golems, tranquilas he impasibles, dando un pequeño espectaculo con su contenido. {{champion:136}} - necesitamos que nos ayudes, nuestra pequeña ovejita necesita un poco de ayuda espiritual... bardo responde con un sonido tosco y fastidiado, no queria ayudar - que te hizo oveja querido amigo, talvez pueda ayudar bardo cala por unos segundos, entonces, los sonidos que emitio fueron incomprensibles, no eran furiosos, pero tampoco tranquilos, bardo se dio cuenta de que no entendian NADA, entonces tomo una farola azul, saco su contenido, y con su cuerno, toco una cancion oscura y intranquila, de miedo y furia, el orbe azul cobro la forma de un lobo, que cazaba sin cesar, matando lo que se movia, todos compendieron, que al que odiaba no era a oveja, sino a lobo, pero, como uno no esta sin el otro, por lo general, su odio era a los dos. {{champion:136}} - amigo bardo, ella ya no esta con el perro, ahora ella busca venganza en su contra, pero antes necesita separarse de el, necesitamos que separes sus almas bardo al oir esas palabras, pareció por un instante que iba a sacar luz blanca, le pedían que cometiera algo mas allá de todas las cosa, romper un alma, era algo que podía romper el equilibrio delicado de la vida y la muerte, ello no era la primera vez que ocurría, bardo se levanto lentamente de su asiento de madera, los Mis, que hace tiempo que veían la conversación, salieron intranquilos de sus escondites,bardo los vio con intranquilidad, cogio un mapa, u se lo dio a soraka, ella vio el mapa, era una guia a la isla de la sombras ........................................................................................................................................................ espero que les haya gustado, PERO RECUERDEN todo depende de sus poro galletas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>33333333333333333 ........................................................................................................................................ spsssss... oigan :v, el primero en comentar hare que haya una aparicion del champ que quieran el siguiente episodio!!!!!
Yo quiero que aparezca rize pero oye acabo de ver la historia donde esta la anterior a esa me gustaría leerla
: Estado de la actualización de campeones
y que pasa con urgot {{champion:6}} para cuando es uno de los peores y no le asen nada {{sticker:zombie-brand-clap}}
: Estado de la temporada: mitad de temporada
aganle un ribu a {{champion:6}} porfavor es un campeon que nadie utilisa y esta super feo plox

rulas099

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión