: no, tengo el problema de que tengo demasiado lag solo en este juego. tengo 200 de ms en LAN y tengo otra cuenta en NA y ahi tengo 80ms y puedo jugar super bien. no tengo respuesta alguna de esta gente de soporte
Segun tengo informado que el problema no es de Lol si no de donde se albergan los servidores de Lan o algo asi,no se muy bien al respecto del tema pero tengo entendido que no es culpa de Lol,y por lo de la respuesta de los de soporte,eso es por que ellos no estan capacitados o informados de dicho problema ya que no es parte del ambito de soporte tecnico etc...
: Muchos piensan (por malinchismo) que en NA son más pros, nada tóxicos etc etc pero en realidad es pretty much lo mismo xD. Es tonto esperar que dicha comunidad sea mejor que acá si se tiene una mínima idea de la cultura estadounidense, que nos supera en cantidad y calidad de bullying por ejemplo.
Pues por mi falta de informacion solo me cause un percance pensando que podria tener une mejor experiencia en NA que en Lan con el ping
iatneh (LATN)
: es league of legends, esperabas una comunidad honorable?
No necesariamente honorable,pero al menos encontrarme con personas normales que no insultan ni trollean etc...
: Yo hace 3 años decidi migrar momentáneamente a NA segun que para mejorar, pero estos tipos son mas troles que nada, y si es asi es porque no eres la unica persona que no es gringa que juega ahi, NA esta lleno de jugadores de todos lados, por eso es un desmadre esa region, no tanto como nuestros vecinos del sur y nosotros, pero si es un hecho que el server te hara pedazos
Tarde o temprano me tenia que dar cuenta
: Nice* Como tu lo pusiste estas diciendo sobrina.
jajajaja,me doy cuenta 2 dias despues y solo por que tu me lo dices si no no me doy cuenta,soy muy despitado cuando escribo xd
IceDieb (LATN)
: Me alegro por vos y por los que lograron caer en esa solución, al menos su experiencia de juego puede mejorar con esa solución que mencionas, por desgracia para mi el problema persiste una pena que hagan arreglos a medias siendo la empresa que son
Es una pena mi amigo
Comentarios de Rioters
IceDieb (LATN)
: Es decir, todos los usuarios que tengan servicio de internet con TELMEX y filiales estan jodidos, ya que dicha empresa usa los backbone de UNINET. Ojala y algun dia logren dar solucion a lo estropeado.
Al parecer ese problema ya se soluciono,pero se podria decir que en su tiempo(Si)
Top Blade (LATN)
: El problema del backbone Uninet fue solventado el 28 de diciembre.... Si sigues teniendo fallos se deben a otra cosa.
Entonces no estoy informado del todo,deja investigo mas acerca del tema
Pinguirasec (LATN)
: Yo e jugado en estos momentos unas partidas amigo en Telmex y al parecer el ping ya volvió a la normalidad dure como mas de dos semanas en 120-150 pero ya esta estable en los 70-80 ms igual verifica el cliente
:0 Espero que sea cierto por que no eh jugado ne Lan por el problema,si es cierto lo que dices estaria muy feliz
Comentarios de Rioters
Geemiiiniis (LATN)
: Me pregunto lo mismo desde hace aproximadamente 1 mes y también soy de Colombia en LAN y normalmente llego a jugar con un ping de 80-90 ms pero hay partidas( y sí me refiero a partidas pues son tipo por partidas enteras) con un ping prácticamente estático de aveces 150 ms otras veces 180 y otras veces 202(las últimas dos son más constantes) por la partida entera y sigue así hasta después de terminarla por un tiempo más(no hay tiempo estimado pues puede seguir por poco tiempo después de terminar una partida entera con el mismo ping o seguir por mucho tiempo más por las partidas que sigan así juegues unas 1000 seguidas) y lo único que da es ganas de salirse del juego y eliminarlo y es más que claro que no es mi internet pues tengo un internet de 22 megas y en casa ni mantienen(y el problema es en cualquier momento tanto como si esté mi poca familia de la casa o no haya nadie) además si fuera por que andan robando internet supongo que sería una subida de ping constante de tipo 80 a 130 y luego 3 segundo después a 200 o 300 o 500 y luego bajar a 200 luego 120 así mas no manteniéndose en un ping estable... esto solo desanima y más cuando sucede en ranked y no es como que se arregle ni lo más mínimo ya sea reiniciando el modem o reiniciando el pc ni nada simplemente se queda así y ya llegó al punto de que al apenas entrar a la partida veo que tengo 80-90 ms sé que toda la partida va a ir bien el ping y me animo a jugar y si veo que empieza con 202 ms sé que toda la partida tendré 202 ms o así y da hasta ganar de desconectarse(que no lo hago pues intento aunque sea farmear bajo torre cosa que es super jodido lasthitear un minion con ese ping y intentar ayudar aunque sea un mínimo en la partida intentando no fedeear)
El problema no es de riot games.Se trata de una falla masiva de nodos y servidores en Miami que son responsabllidad de UNINET. Miami es el sitio en el que están los servidores de LAN, por ello probablemente no tendrán lag en otros juegos ya que Miami por el momento en contexto de redes podría definirse como una "Carretera destruida" nada pasa, nada entra y nada sale (esto únicamente para aquellos que tengan proveedores que usen el backbone de UNINET. ¿Entonces que podemos hacer? Probablemente ruido. Ruido aquí, en Twitter y no ruido fingiendo que sabemos las complejidades del problema o conocemos soluciones porque no tenemos idea. Sino ruido exigiendo explicaciones. El problema lo tiene casi la mitad de la player base, no jueguen así. Prueben otros juegos, vayan a NA, que se den cuenta que hay un problema que hace el juego injugable. Fuente y Para mas informacion: https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/ABmKg8Hv-informacian-sobre-aumento-de-latencia-masivo-en-todo-lan
BlackPawn14 (LATN)
: Otra vez tenemos problemas en Colombia. 195ms casi constantes. Lo que no me cuadra por ningún lado es que, al mismo tiempo, tengo 125ms hacia el servidor de NA, que está 2000 kilómetros más lejos que el servidor de LAN. ¿¿¿Qué está pasando con el servidor de LAN???
El problema no es de riot games.Se trata de una falla masiva de nodos y servidores en Miami que son responsabllidad de UNINET. Miami es el sitio en el que están los servidores de LAN, por ello probablemente no tendrán lag en otros juegos ya que Miami por el momento en contexto de redes podría definirse como una "Carretera destruida" nada pasa, nada entra y nada sale (esto únicamente para aquellos que tengan proveedores que usen el backbone de UNINET. ¿Entonces que podemos hacer? Probablemente ruido. Ruido aquí, en Twitter y no ruido fingiendo que sabemos las complejidades del problema o conocemos soluciones porque no tenemos idea. Sino ruido exigiendo explicaciones. El problema lo tiene casi la mitad de la player base, no jueguen así. Prueben otros juegos, vayan a NA, que se den cuenta que hay un problema que hace el juego injugable. Fuente y Para mas informacion: https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/ABmKg8Hv-informacian-sobre-aumento-de-latencia-masivo-en-todo-lan
nivekrod (LATN)
: 6 meses de este problema {{summoner:3}} {{summoner:3}} . Que tan poco valoran la comunidad de Latinoamerica. {{sticker:slayer-jinx-unamused}} {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: El problema del ping ya se soluciono?
yo no tengo un buen internet pero por lo general me iba de 98-110 ms con una media de 105ms aprox durante todas mis partidas,y ya tengo un rato que no me baja de 120ms y mi media es de 130ms pense que por alguna razon mi internet empeoro pero al parecer es un problema,Solucion rito plis {{sticker:darius-angry}}
CocoRod (LATN)
: Laptop gamer
Mira no te dejes llevar por la palabra "Gamer",primero informate de componentes y luego haces un costeo de lo que te puedes dar(Todo con respeto bro),solo te digo que las laptops son mas caras que las pc pero si insistes con una laptop pues,mas o menos que piensas jugar,tambien tienes que tener eso en cuenta por que para lol solo ocupas un pentium y 4 de ram sin grafica dedicada solo con una integrada de intel 620 para arriba te seria suficiente,peri si lo que quieres es jugar juegos de gama media a su mejor calidad pordiras comprarte una laptop con un i3 de 8-16 de ram con una media de 12 y con una preferencia de 16 y una grafica dedicada 560 para arriba,pero si lo que quieres es una laptop de gamma alta ya tendiras que buscar un i7 de octaba con 16 ram para arriba y una grafica dedicada 1050 para arriba,pero te recomiendo que no inicies con una laptop tan costosa es un pequeño error que se comete, en primera no le sacas el provecho al maximo por tu falta de experiencia etc... seria mejor que te consigas una laptop de i3 8 de ram y una grafica integrada equivalente a intel 630 o mas y una pc con un i5 o la equivalencia con 16 de ram y una grafica dedicada descente comprarte las 2 seria mas barato que buscar comprar una laptop "Gamer" a parte de que no te rinden lo mismo que una pc con las mismas caracteristica que cuesta menos y te rinde mas, espero y tomes mi consejo bro {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Diamante II es un buen elo?
Yo creo que dependiendo con quien hables,pero en media creo que serias mid-elo,por que para un platino para abajo eres elo-alto,pero para un master para arriva eres low-elo,pero siempre apunta mas arriba {{sticker:slayer-jinx-catface}}
iEminence (LATN)
: Problema con el icono de campeones con cofre disponibles
no se si sea por que estamos en pretemporada {{sticker:sg-lulu}}
: Jugué 93 partidas en los últimos 5 días de 2019. Resultados Excel
93 Partidas en 5 dias!!! y yo pense que jugando aproximadamente 40 partidas en 5 dias en mis dias mas bicios era demasiado {{sticker:sg-zephyr}}
Impervium (LATN)
: Busco Jugadores dispuestos a divertirse y mejorar en el juego. sin tiltearse ni flamear.
Soy oro 2,la verdad casi que subi de suerte a oro 2 pero me considero bastante tolerante y casi no juego con amigos por la diferencia de disposicion asi que me vendria bien con quien jugar,Agrega mi nickname es Sheridan147258
AZTRID10 (LATN)
: novata busca amig@s
Amigo trapito,te recomiendo que no empieces a rankear,practica por lo menos 3 champs por cada linea y una vez que ya los tengas masterizados ya empieza a jugar rankeds,te paso mi nick name para que agregues(sheridan147258)
kain2073 (LATN)
: donde estan los llorones que dicen que los reportes no sirven? xD

sheridan147258

Nivel 191 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión