Valentinus (LATN)
: Honor 2
si solo tuviste ban de chat si campeón; si fue algo mas como suspensión de 14 días te toco volver en la season 9 :D
Comentarios de Rioters
Felix (LATN)
: ***
cuanto te demoraste men de tiempo en subir de honor 0
: Mira, yo ya le arregle a varios jugadores, igual el tema es por parte de algunos nodos, por ejemplo para Colombia esta pésimo el nodo de saturado y hace lagueos en el inicio, en lugar de tardar 5 segundos tardan incluso 30 segundos solo en loguear, y en lo que es selección de campeón se quedan en 0 y tardan 20 segundos solo en cambiar de pantalla. Para mexico, Venezuela, costa rica ya lo he solucionado y quedan perfecto, pero Colombia sigue con el problema con menor grado aun con mi ayuda, solo le divido los tiempos a la mitad pero siguen a mi parecer altos.
EL problema es en la selección de campeón , ademas sin contar que hay un Lag dentro de las partidas; del parche de navidad hacia atrás estaba bien y me corría a 75 ms, pero ahora me dan una subidas de 250 a 300 ms y no puedo culpar que es mi banda por que tengo un Internet independiente para mi. espero mejoren con el tema por que igual hay muchos pots con este inconveniente

warrior2412

Nivel 170 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión