Comentarios de Rioters
: Las runas son gratis.
Es obvio que hablo de las paginas
: amm como ?
Las paginas pues :v
Comentarios de Rioters
: Próximos pasos para Clash
Podrian considerar recorrer la hora de inicio para los que regresamos a casa despues de las 8:00 pm?
luccavico (LATN)
: > [{quoted}](name=xXRalex246Xx,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=dEuqT9PH,comment-id=00010000,timestamp=2018-05-17T05:34:39.474+0000) > > Ya estuvieron?!?! :o > Donde avisaron? > :c cuando estuvo el evento de la escencia que los chromas estaban a 2000 de EA, iconos, centinelas de vision, urfwick y eso, estuvo tambien lo de las paginas de runas a mitad de precio
Ohh, que mal :c, gracias
BWA Thrêsh (LATN)
: si, ya estuve como en 3 veces que las pusieron 2x1 incluso antes del EA y era de igual forma xd
Okay, gracias!
luccavico (LATN)
: ya estuvieron al 2x1 hace unas semanas, ahora tendras que esperar un buen rato Saludos
Ya estuvieron?!?! :o Donde avisaron? :c
BWA Thrêsh (LATN)
: en ambos precios
Seguro? Bueno, si es asi, ya casi me gastabas mis 10 mil ahorrados XD, gracias :v
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 8.2
Y aqui es donde Rito dice que es una broma{{sticker:zombie-nunu-tears}}
: Pero, es mas que sabido por todos que el juego esta dirigido a un público joven y que cuenta con una gran cantidad de jugadores cuya edad promedio esta entre los 8 y 17 años, es decir, niños, pubertos y adolescentes... ¿Que esperabas señor "Don Criterio Ya Perfectamente Bien Formado"? Sin mencionar que mas de la mitad de los jugadores que ya están en edad adulta aun tienen mentalidades y actitudes propias de escuincles mimados. Por eso bien dicen que " el que duerme con niños amanece orinado" y en este juego repleto de niños y adultos Ratas, pues te queda una única opción de hacerte de la vista gorda y tratar de pasar por desapercibido todos estos factores negativos del juego. A final de cuentas casi en todo existe la misma situación y es algo a lo que uno debe aprender a adaptarse. No hagas otro capitulo de la rosa de league of legends tratando de satanizar o criticar esto como si fuese tan malo porque solo contribuyes al problema en lugar de tratar de solucionarlo.
No se como esto que dije puede ser malo, y ya se que esto es asi, pero es solo que ultimamente esto a mi parecer se intencificado, mi problema es que soy muy irritable :v
Comentarios de Rioters
: Próximos cambios al sistema de niveles, PI y recompensas
No entiendo que les pasa a todas esas personas que se quejan por que tienen mucho pi y a todos los champs, se interesan en que les regalen mas skins, no me agrada, pues es la forma en la que Riot optiene dinero y si dejaran de obtener dinero no seria viable esforzarce tanto para no recibir nada mas que quejas y comentarios sarcasticos, Riot ya me parece que hizo mucho con los fragmentos de skin en el botin y las capsulas de honor, estoy sorprendido con que puedas usar tu esencia azul para comprar aspectos de todo tipo, lo que quiero decir es que Riot ya nos regala muchas cosas como para que la gente les exiga mas, y ahora van a regalar mucho mas, yo realmente no creo que esten haciendo nada negativo, por lo contrario deberian estar agradecidos.{{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Pruebas de Bots Avanzados EN VIVO en Normal
Por que juegan con mis sentimientos :v, Yo crei que Riot habia hecho al fin un gran trabajo. :"c
: A celebrar el amor y la amistad con Amumu
Tengo una pregunta, el poema debe ser sobre {{champion:32}} o un poema de amor hacia {{champion:32}} ¿?
Dxvid21 (LATN)
: El mejor support es el que se queda hasta el final con su ADC y wardea, así de fácil, así pickees el campeón mas roto de la temporada, vas a servir poco si no wardeas y das peel correctamente. Pero si quieres tener algo de ventaja, cada parche hay un meta de 3 campeones que destacan por encima de los otros, puedes verlos en nerfplz y otras webs, y ya es cuestión que seas de mucha utilidad, por lo general cada uno tiene uno o dos supports que le gustan sus mecánicas y se masterean aunque no estén en el meta, es cuestión que vayas tanteando.
: La bot lane es una cosa que sólo se puede compararse con ella misma, el tener que jugar con un compañero le añade cierto dinamismo y dificultad a la toma de decisiones, dónde todo lo que se haga o no se haga, cuenta (bueno, al menos en el juego organizado. Por mi parte, suele ir cada quien por su cuenta) y dónde los picks juegan un papel importante. Es importante para un Support y un ADC que sus picks, por lo menos puedan llevarse bien. Cosas cómo un Support muy agresivo {{champion:89}} {{champion:53}} {{champion:63}} en conjunto con ADCs muy flojos y defensivos {{champion:67}} {{champion:96}} {{champion:29}} y viceversa son una apuesta muy arriesgada, pues no suelen llevarse bien a menos que tengas una clara ventaja sobre el dúo rival (ustedes tienen más manos y pueden aprovechar mejor las desventajas de sus oponentes o las de sus propios campeones si combinan sus habilidades y saben ser pacientes _(aka aquel dúo Miss Fortune - Ashe que se vio no hace mucho),_ vuestro jungla tiene más presencia que el de ellos, no existe comunicación entre los dos rivales o sus picks tampoco sinergizan muy bien, etc...) y por eso es importante pensarlo bien, el trabajo comienza desde los picks. Suerte. Perdón por el texto, hoy ando inspirado e.e
Jaja si eso ya lo entiendo solo queria saber de buenos duos bot{{sticker:slayer-jinx-wink}}
: No, es táctico no cobarde, si tu arma es un arco y atacas a distancia no te puedes meter a pelear a corto rango, lo que el adc hace es dañar y no solo a los campeones enemigos si no también a las estructuras a cambio de eso tiene poca salud, imagina si inicias una batalla y te dejas atrapar, dejas al equipo sin daño, requieres de alguien que inicia, o eres ashe e inicias tu, y tu deber es posicionarte bien, evadir el daño y hacer el mayor daño posible a los enemigos.... No es cobarde es táctico.
Pues si pero ellos no lo "Valoran"
Chekandu (LATN)
: Ser inteligente no es ser cobarde, un adc debe saber que es débil pero que tiene mucho daño, de alguna manera debe apoyar a su equipo en las peleas y lamejor manera de hacerlo para ellos es la distancia. También están los asesinos, ellos son débiles y oportunos, y tienen que buscar el mejor momento para eliminar a sus objetivos, ¿eso es cobardía?, no porque sencillamente un asesino no puede encarar una pelea duradera, ellos entran, matan y salen. En en LoL no hay precisamente ¨honor¨ como tal, es un juego de estrategia. Si fuera por ejemplo un juego estilo Mortal Kombat o alguno en el que las condiciones de ambos jugadores esten igualadas ahí si se llamaría ¨cobarde¨ al que huye de la pelea sin un objetivo. Incluso te digo un ejemplo para que veas que la cobardía como tal no existe en este juego: Un Darius y un Jax se enfrentan, Darius hizo más daño al principio y Jax no cree poder ganar esa pelea así que huye. No es cobardía porque Jax efectivamente puede huir a su base o a una torre, y si permite que lo maten daría oro. Sería cobardía si solo quisiera no morir, osea, solo no quiere morir y ya xD, no se si me hago a entender pero básicamente es eso.
Cierto, cierto{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Los ninjas se valían de tecnicas de despiste y ataques furtivos para cumplir sus misiones. Los Templarios usaban armas pesadas y contudentes para aturdir a sus rivales al golpearlos en las armaduras o romper los hueso. Los Nordicos se valian de tacticas grupales y un ataque rapido y feroz para sus asedios. Los romanos desarrollaron muchas formaciones para aprovechar al maximo su gran cantidad de guerreros, donde colocaban a sus guerreros mele como primera fila, de lateral ponían a su caballería para encerrar al enemigo, mientras en la linea trasera tenías a los arqueros y armas de asedios como catapultas haciendo el mayor daño posible de manera continua. Cobardía sería huir a tu obligación en una batalla, cada guerrero lucha de manera distintas basandose en sus habilidades, al igual que cada campeón lucha de manera distinta segun su kit. No podes pedi que un Darius pelee de la misma manera que Xerath, porque no funcionaría y tampoco puedes pedirle a un Xerath que pelee como un Darius, no sería nada inteligente, Xerath esta diseñado para ser como se dice popularmente un cañon de cristal, mete mucho daño pero es muy fácil matarlo. Lo mismo pasa con los adc, estan diseñados para meter daño constantemente auna distancia segura, esto en los juegos se los conoce como DPS (Damage Per Second) (Daño por segundo). Los Asesinos por otro lado tienen otro modo de juego, ellos pueden meter mucho daño en un combo, para despues retirarse hasta encontrar una nueva oportunidad, normalmente estos cuentan con mucho daño y habilidades para salir (o entrar) de manera rápida a una Team Fight, esto no lo hace un cobarde, sino que esta diseñado para ser jugado de esa manera. Espero eso explique un poco la forma de juego y el porque de sus maneras de pelear. **-------------------------------------------------------------------** ** Trabajando para crear una federación Latino Americana de E-Sport ** ** Charla en Foro de LAN: [Aquí](http://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/esports/Xt1Xdw5Z-estatutos-y-reglamentos-para-formar-una-liga-o-federacian-de-e-sport) ** ** Email Personal: ascurra@mail.com ** ** whatsapp: +59170005847 ** **---------------------------------------------------------**
Wow, tu sabes mucho de eso cierto, Gracias
: Creo que tus amigos se equivocaron de juego, diles que el minecraft lo bajan en otra página.
JAJAJA{{sticker:zombie-brand-clap}}
RBK13 (LATN)
: https://4.bp.blogspot.com/-az5sC-M6O-Q/Vv1Nv2djrPI/AAAAAAAAAQA/wKgB_ZPfoLQZiYK-DfFOelHD_agxO7tXg/s1600/S6%2BSinergia%2BADC.png
Oye eso esta excelente{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Respondiendo mejor a tu pregunta, Ashe y Kogmaw son muy inmóviles y suelen necesitar de un buen Peel en la fase de líneas para que no los exploten tan fácilmente y que puedan escalar en late: Janna, Braum, Lulu, Taric y Soraka son buenas opciones. Jinx y Jhin son casos particulares, al mismo tiempo que son inmóviles tienen mucha presencia en el juego temprano, un Support adecuado para ellos debería tener agresividad tratando de conservar un buen peel o escape frente a situaciones difíciles, aunque no siempre es necesario que reciban tanta protección, depende de sus rivales. Buenas opciones para ambos? Se me ocurren Nami, Karma, Thresh, Sona, Bardo y Morgana. Tristana es una de las más completas entre los ADCs, va bien con cualquier Support que le coloques, pero ella puede darse el lujo de ir con compañeros que le faciliten los engages: Alistar, Blitzcrank, Leona, Nami, Zyra, Thresh, son ejemplos.
Gracias{{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Tienes que pensar que una batalla, cada quien tiene su rol que cumplir y que no todos pueden cumplir la misma función al mismo tiempo, es como en las grandes guerras de la antigüedad, no mandaban a los arqueros a la primera fila, ellos se quedaban en la retaguardia, atacando a distancia mientras los guerreros destrozaban las filas enemigas. El rol del adc a pesar de que muchos lo ven sencillo, implica muchas cosas de por medio, debes estar siempre atento a tus alrededores, en las Team Fights debes posicionarte bien para repartir el mayor daño posible, por que tu al igual que el apc son el daño del equipo, y si los dos mueren, los demás por muy tanques poco podrán hacer. {{summoner:13}} {{summoner:1}}
Oye pues gracias necesitaba escuchar eso ¿y no crees que eso es covarde?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Hannyabal (LATN)
: Yo creo que no conces el juego lo suficiente para saber qué pregunto, porque por lo que escribes inicialmente uno puede esperar varias cosas diferentes. En fin, voy a asmir que es cancelar la animación. Esto tiene muchos usos y si, es muy noob no cancelarlo. Cancelar la animación permite esquivar skillshots, permite atacar y retroceder para mantener espacio respecto al rival (lo que llaman kitear), permite atacar y recortar espacio al rival (o sea el opuesto a kitear). Cada animación es un auto root y como todo root, es básicamente CC, hay que evitar eso porque se és más suceptible. Además, si uno deja que el campeó use autoataques sin paras lo normal es que se pierda mucho CS.
Okey acepto ser noob, no entendi ninguno de los terminos que utilizaste si me lo explicas te lo agradeceria, gracias...
Chaquen (LATN)
: Que
que rayos dijiste?
: no lo se amigo, talvez se cren mas pro por no usarlo, yo estoy en platino III y lo sigo usando jajaj
Pero digo que, en todos lados te dicen que asi es mejor y no lo entiendo...
Chaquen (LATN)
: par que no la ca...e cuando este en un arbusto haciendo una emboscada. y etc
Hannyabal (LATN)
: Te refieres a cancelar la animación? explicate mejor o da algún ejemplo, aquí no somos adivinos.
Me refiero al auto ataque, que tu personaje este parado atacando multiples veces con un solo clik, no se que no entendiste eso es basico.
Comentarios de Rioters
: Eso puede demostrar el dominio de un campeon, pero para ser un buen jugador, tienes que saber tomar decisiones, decidir prioridades objetivos, armar jugadas, JUGAR CON UN EQUIPO, que mucha gente no entiende que este es un juego orientado a juego en equipo y no que solo importa uno y nada más.
Si lo se, no como otros que nada mas se interesan en dar el ultimo golpe al campeón enemigo para llevarse el kill o alguna criatura de la JG.
TSM Kalash (LATN)
: pues a mi aveces me dicen 1 vs 1 y la verdad siempre gano pero solo lo hago para ver las rabietas de aquellos que lo piden, ellos no entienden que es un juego 5v5 y siempre se enojan cuando pierden la linea
Bueno, la verdad es que no soy bueno en 1VS1 pero mis amigos creen que así pueden definir que tan buen jugador eres, pero en una partida normal no logran arreglárselas con su equipo.{{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Magnamarak (LATN)
: No me sirve de nada probar que puedo ganarle 1v1 a cualquier persona, cuando el juego se basa en trabajo de equipo 5v5. Seguro les a pasado que algún jugador comenta "no puedes matarme solo" "necesitan 2-3 para matarme " y este jugador termina perdiendo. Tienes que ser un muy mal jugador para no entender que este juego se basa en trabajo de equipo y no que tan bien ganes 1v1. Puedes ganar 1000 1v1 seguidas, pero si no puedes tener el mismo desempeño 5v5 y GANAR una partida. Entonces no sirves de nada.
Gracias, tienes mucha razon. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters

xXRalex246Xx

Nivel 63 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión